Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1036018 mensajes en 47438 argumentos.

Tenemos 1565 miembros registrados

El último usuario registrado es Diana bello

¿Quién está en línea?

En total hay 91 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

javier eguílaz, Lluvia Abril


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XIX
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyHoy a las 00:00 por Lluvia Abril

» POESÍA DE REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 23:56 por Lluvia Abril

» XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 23:51 por Lluvia Abril

» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 22:02 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 21:59 por Maria Lua

»  2012-03-04 ELLA HABLA
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 18:00 por Amalia Lateano

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 16:22 por cecilia gargantini

» Metáfora. Poemas sobre cuadros. François Clouet. La carta amorosa (1570)
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 15:23 por Edith Elvira Colqui Rojas

» ELVIO ROMERO (1926-2004)
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 14:42 por Pascual Lopez Sanchez

» MAIACOVSKI (1893-1930) Y OTROS POETAS RUSOS, 2
POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 EmptyAyer a las 14:31 por Pascual Lopez Sanchez

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 Empty

5 participantes

    POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores)

    Lluvia Abril
    Lluvia Abril
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 53869
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 62

    POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 Empty Re: POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores)

    Mensaje por Lluvia Abril Jue 19 Jul 2018, 02:11

    MÉXICO

    JAIME SABINES



    Y con este poema que dejo a continuación, doy por finalizado el trabajo sobre la obra de Jaime Sabines, que por cierto, no esperaba encontrar tantos poemas de este autor, y entonces digo: ¡Ha sido un placer enorme!


    YO NO LO SÉ DE CIERTO

    Yo no lo sé de cierto, pero supongo
    que una mujer y un hombre
    un día se quieren,
    se van quedando solos poco a poco,
    algo en su corazón les dice que están solos,
    solos sobre la tierra se penetran,
    se van matando el uno al otro.

    Todo se hace en silencio. Como
    se hace la luz dentro del ojo.
    El amor une cuerpos.
    En silencio se van llenando el uno al otro.
    Cualquier día despiertan, sobre brazos;
    piensan entonces que lo saben todo.
    Se ven desnudos y lo saben todo.
    (Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)






    -------

    https://www.airesdelibertad.com/viewtopic.forum?t=38920


    _________________
    "Podrán cortar todas las flores
    pero no detener la primavera".

    Pablo Neruda
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20578
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 Empty Re: POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores)

    Mensaje por Walter Faila Sáb 28 Jul 2018, 16:38

    Es inaudito que esto esté con candado, ya está liberado (te aviso que tu mismo puedes quitarlos, Pascual)


    _________________

    POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 Captur10

    POESÍA SOCIAL V (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores) - Página 34 Captur14

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 00:04