Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041553 mensajes en 47621 argumentos.

Tenemos 1570 miembros registrados

El último usuario registrado es Siby

¿Quién está en línea?

En total hay 94 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lluvia Abril


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» CLARICE LISPECTOR II
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 21:52 por Maria Lua

» POESÍA ÁRABE
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 21:47 por Maria Lua

» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 21:31 por Maria Lua

» POETAS LATINOAMERICANOS
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 21:26 por Maria Lua

» POESIA RECITADA O CANTADA
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Maria Lua

» MAIACOVSKI (1893-1930) Y OTROS POETAS RUSOS, 2
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 14:34 por Pascual Lopez Sanchez

» 2014-05-24 ENCARGO
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 13:06 por Pedro Casas Serra

» 2014-05-16 A JOAN VINYOLI
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 13:04 por Pedro Casas Serra

» Juan Antonio González Iglesias (1964-
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 por Pedro Casas Serra

» Sophia de Mello Breyner Andresen (1919-2004)
ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 EmptyHoy a las 10:39 por Maria Lua

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 Empty

+12
Ana María Di Bert
Mª del Pilar Carmona
Liliana Aiello
Lluvia Abril
Agustín Torres
María Ofelia Reimundo
Marusa F.Macias
Pascual Lopez Sanchez
cecilia gargantini
SILVIA SAVALL
Pilar Molina
ernesto würth
16 participantes

    ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto

    Juan José Cautivo
    Juan José Cautivo


    Cantidad de envíos : 4975
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : Estoy donde quieres que esté, cerca a ti... como brisa, como una oportunidad tal vez como un respiro que se da...

    ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 Empty Re: ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto

    Mensaje por Juan José Cautivo Jue 01 Mayo 2014, 19:16

    AHHHH CARAY... DISCULPA QUERIDO ERNESTO....PERO NO PUDE EVITAR EXCLAMAR UN BUEN... ¡CARAJO! POR ESTE POEMA... SI QUE SI... NO HE VISTO LA ESTRUCTURA (PARA LO QUE ME IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS) SOLAMENTE LO HE DISFRUTADO... Y VAYA QUE SI... SABES QUE ESTOY PARADO ALLÍ EN LA PUERTA JUNTO A LA CADENA GUARDIANA DE LLUVIAS Y SONRIENDO VERTE ESCRIBIR ESTE PEDAZO DE POEMA... VOLVERÉ A LEERLO Y NO LO DUDES... UN FUERTE ABRAZO HASTA ALLÍ Y OTRO A TU HERMOSA FAMILIA... CUÍDATE AMIGO MIO... SE TE QUIERE DE GRATIS....

    JUAN JOSÉ CAUTIVO
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 96
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 Empty Re: ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto

    Mensaje por ernesto würth Jue 01 Mayo 2014, 19:28







    JUAN JOSE, ESTE CASI SONETO, APRETADO COMO CORSET Y LIBERADO PARA ESCRIBIR BELLEZA VERSAL. MI CUEVA CON CA DENA Y TODO, ESTA MUY FRÍA. VAMOS A VER SI PASO ESTE INVIERNO. ADEMAS ESTAMOS ESPERANDO UN FUERTE SISMO ANUNCIADO PARA ESTOS DIAS.
    TODO ESTO EN MEDIO DE LA BELLEZA DE PENSAR SOLITARIAMENTE, ABRAZOS SIN HELADOS
    CON AROMA DE PASAS AL RON, ABRAZOS
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 96
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 Empty Re: ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto

    Mensaje por ernesto würth Vie 02 Mayo 2014, 16:53











    HOLA AMELIA, APARECIÓ TU SONRISA, ME LA LLEVO. BESOS
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 96
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 Empty Re: ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto

    Mensaje por ernesto würth Vie 02 Mayo 2014, 16:57






    JAJAJAJAJA Y LA SABES HACER

    Contenido patrocinado


    ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto - Página 2 Empty Re: ME SENTÉ A MIRARTE MUSA AUSENTE, casi soneto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:04