Ayer, Lilí, me pasé el día con ellas. Una, la que estaba más grave en apariencia, va mejor. A mí,cómo médico no me gusta el estado de la otra... me viene con la tristeza en el alma porque creo que se nos escapa.
Gracias por tu interés. Te quiero.
Nuestros miembros han publicado un total de 1056235 mensajes en 48085 argumentos.
Tenemos 1580 miembros registrados
El último usuario registrado es Anneinpaintland
En total hay 47 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
clara_fuente, Pedro Casas Serra, Ramón Carballal
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buen día,estimado Pascual!Pascual Lopez Sanchez escribió:Espero que Carlos Justino se encuentre bien, ya que no lo veo aparecer. Hay 13 autores que han mandado sus obras. Y José Antonio hizo una propuesta homenaje, que Carlos y yo aceptamos: 14 en total pues. Esto lleva abierto casi dos meses. Por tanto ha habido tiempo más que suficiente para que quien hubiera querido se hubiera apuntado. Queda pues cerrado con el material que tengo. Quedará cuadrado de aquí al martes; pero sintiéndolo mucho ya no se admiten más trabajos. Espero que se comprenda. Con esa confianza os doy las gracias a todos.
Mi enhorabuena!! Yo siempre tengo en pendrive mis archivos porque supe perder varios en problemas del ordenador. Me alegro que los hayas recuperado en su mayoría pues son fruto de arduo trabajo. Un abrazo!Pascual Lopez Sanchez escribió:Recién me han entregado el ordenador. Hay cambios, aunque sigo teniendo mis arhivos ( me los han recuperado todos o casi todos - he de comprobarlos aún-). Y contesto también al resto de las preguntas que haces genéricamente
Abrazos para todos.
Ya adelanté mi opinión al respecto Creo que no estaría bien comenzar la antología directamente con los poemas sin una línea de “A manera de prólogo” aunque sea una página con los rasgos generales de la misma: si hay anteriores, comentar el número de antologías, los poetas participantes, trayectoria de Aires de libertad, etc Y pienso que la idea de Walter de ofrecer a José Antonio todo lo referente a este "Prologo" o "A manera de prólogo" es muy oportuna pues el mismo reúne todas las condiciones. Y esta aceptación de José Antonio a aceptar la responsabilidad me alegra sobremanera! AbrazoJosé Antonio Carmona escribió:Siempre a vuestra disposición , decidid lo que consideréis más conveniente
Un abrazo
José Antonio
|
|
Hoy a las 03:00 por Pedro Casas Serra
» 2018-07-02 EL CANTAR DE BURGOS: CÉSAR Y CLEOPATRA
Hoy a las 02:49 por Pedro Casas Serra
» 2018-07-02 EL CANTAR DE BURGOS: JASÓN Y MEDEA
Ayer a las 19:57 por cecilia gargantini
» : POEMAS SIDERALES II: Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Naturaleza, Galaxias...
Ayer a las 15:56 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Ayer a las 15:52 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Ayer a las 15:43 por Maria Lua
» CLARICE LISPECTOR II ( ESCRITORA BRASILEÑA)
Ayer a las 15:39 por Maria Lua
» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
Ayer a las 14:57 por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Ayer a las 14:42 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Ayer a las 14:35 por Maria Lua