Aires de Libertad

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 792936 mensajes en 39559 argumentos.

Tenemos 1360 miembros registrados

El último usuario registrado es diego Mauricio sanchez

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Chambonnet Gallardo, javier eguílaz, Liliana Aiello, Ruben Daniel

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Mar 04 Jun 2019, 03:50

Agosto 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA" - Página 12 Empty

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA"

Carlos Justino Caballero
Carlos Justino Caballero

Cantidad de envíos : 5017

NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA" - Página 12 Empty Re: NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA"

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Miér 04 Abr 2018, 07:08

Pero estamos en Abril y solamente tenemos medianamente cerrados los tres días de Buenos Aires. Para nosotros, los que vamos de España, es fundamental saber si se va o no se va a CÓRDOBA; quién va y si lo organiza cada uno por su cuenta o se intenta organizr en común.

Yo te entiendo perfectamente, estimado Pascual, y de ninguna manera me parece ansiedad sino previsión. Desde mi parte puedo reiterarte mi apoyo. Oportunamente te envié las posibilidades que ofrece Córdoba e incluso acompañarte en ese espíritu entusiasta y aventurero, que creo haberte escuchado, de salir de los senderos turísticos habituales.
Cuenta conmigo, amigo. Lo que resuelvas/an estará bien.

Lo de Buenos Aires "medianamente cerrado" confío plenamente en nuestras tres compañeras y yo lo doy por hecho.

Un abrazo hasta allá.
Ana María Di Bert
Ana María Di Bert

Cantidad de envíos : 17218

NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA" - Página 12 Empty Re: NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA"

Mensaje por Ana María Di Bert el Vie 27 Abr 2018, 22:02

Pascual, lo mismo que ha dicho Carlos lo reitero en mi nombre, estoy cada día mejor y me gustaría recibirlos también en Córdoba. Igual si están de acuerdo me encantaría recibirlos en casa para comer un asado con empanadas y un buen vino argentino...
Y te debo las averiguaciones del viaje al Sur, la semana que viene sin falta te envío un mail, con datos concretos.
Los que deseen y puedan venir a Córdoba están invitados a casa. Todos serán muy bienvenido y luego también me anotaré para el recorrido por las sierras.
Estamos en contacto.
Muchos besos
Ana

Ana María Di Bert
Ana María Di Bert

Cantidad de envíos : 17218

Mensaje por Ana María Di Bert el Vie 27 Abr 2018, 22:05

Carlos me pondré en comunicación contigo para acordar u organizar desde aquí
Inclusive si quieres nos podremos encontrar en tu casa o la mía, o la de mi hijo Martín que vive en Río Ceballos, cerca te quedaría.
Bueno estamos en contacto.
Con afecto
Ana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Ago 2019, 21:52