Escribire largo cuando vuelva... !Ay el 19!
Hoy s[lo un telegrama:
1- Los 16 billares es un restaurante de Buenos Aires donde sirven milanesas,besos, empanadas y abrazos.
El chimichurri que dieron (el día que estuve) fueron versos de Lluvia, Pascual, Pedro y Luis (mi hijo, el que va en bici camino de la India (
www.grinpaz/wordpress.com) Podrian haber sido mas. que estaban encantadoras, hospitalarias ,amables, hermosas, faciles de querer, joviales y no sigo;
allcia, Lili, Cecilia, Cristina y su marido y un servidor
No recitamos mas ,pido disculpas,,quuzá por el jet lag, o las empanadas o el dulce de.leche o el aire de Buenos Aires que.enamora
2-Vi a Walter. ,nuestro comandante en Colonia (Uruguay) el. sábado, .La amistad no se puede medir ...!O sí ! Había llegado desde Santiago del Estero (MIL TRESCIENTO KILÓMETROS) el día anterior para abrazarnos. .No recitamos poemas la amistad ,el cariño es elmejor verso
Sergio Cassarino (doy fe:TIENE PELO (corto y aeodinámico. Que aparte de poeta espcial, inteligente y premiado ,corre como galgo abisinio (que a mi se me hace que esos, los abisinios son de distancias largas, incansables como Sergio)) tambien estaba 300 km para recoger a este anciano que hasta allí lkegué solo, acaso con la curiosidad de Matilde (luego la whaasapeo) los consejos de Li Po y hambre de asado (qu a diferecia de algunos amores,nunca se acaba, (me lo enseñó Cassarino)
Allí hasta el jueves, luego un barco, luego María Euggnia López, (buscadla en google) poeta para aprender ,para emocionarme con sus versos ycon su Charla, Lizzy Perroni , sonrisa ,hace versoos con el sable, entre las tres primerass damas de la esgrima
Hoy vuelvo de Rosario , la ciudad hermosa y social, la Acariciada por el Parana , la de los árboles la de Belgrano
Estoy en la Plata ,catedral con. Orresde 112 metros. Fundada en 1890 ,capital de a Argentina
Vuelvo el viernes
os cuento (desde la tablet me sobran dedos)
Un abrazo. (Esto es posible gracias al foro)
Ja
» Louise Glùck (1943-2023)
» "PROMOCIÓN POÉTICA DE LOS 50"
» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
» Blaga Dimitrova (1922-2003)
» Ján Ondruš (1932-2000)
» Vasko Popa (1922-1991)
» Jaroslav Seifert (1901-1986)
» Inna Lisnyánskaya (1928-2014)
» Adam Zagajewski (1945-2021)