Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1036020 mensajes en 47438 argumentos.

Tenemos 1565 miembros registrados

El último usuario registrado es Diana bello

¿Quién está en línea?

En total hay 91 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Pascual Lopez Sanchez, Walter Faila


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» ANTONIO GALA (1930 - 2023)
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyHoy a las 00:56 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA SOCIAL XIX
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyHoy a las 00:00 por Lluvia Abril

» POESÍA DE REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 23:56 por Lluvia Abril

» XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 23:51 por Lluvia Abril

» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 22:02 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 21:59 por Maria Lua

»  2012-03-04 ELLA HABLA
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 18:00 por Amalia Lateano

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 16:22 por cecilia gargantini

» Metáfora. Poemas sobre cuadros. François Clouet. La carta amorosa (1570)
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 15:23 por Edith Elvira Colqui Rojas

» ELVIO ROMERO (1926-2004)
ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA EmptyAyer a las 14:42 por Pascual Lopez Sanchez

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty

+27
Ana Muela Sopeña
FANNY JEM WONG
Carlos Medina Ibarra
Ignacio Bellido
Maribella Suárez Lambogli
Felix Pacheco
Alejandro Costa
Adriana Pardo (Luia)
sonia marelli
Montse Oleart
Inês Marucci
ESTRELLA
Carmen Parra
Manuel
claudieta cabanyal
Beatrice
Lucero García
Liliana Aiello
cecilia gargantini
Belquis Castillo
Madillé
Iben Xavier Lorenzana
Maria Lua
Antonietta Valentina
Álvaro Ancona
Rossana Arellano
Walter Faila
31 participantes

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20579
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Walter Faila Mar 02 Jun 2009, 15:15

    M.L: Dónde nació? Donde vive?

    I.B: Nací en Salamanca en plena vejez, y vivo hace treinta años en Barcelona ,ciudad que me conduce hacia la juventud.


    M.L: Cuentenos un poco de su vida

    I.B:Los puntos de referencia, apenas me sirven en este momento. He hecho cosas sí, como todo el mundo. medicina, psicoanálisis,pintura, teatro,paseos por la naturaleza, lecturas de silencio, viajes, comunicación con los animales,hijos, plantas y hasta algún crucigrama, y visitas a museos,etc

    M.L.-Cuándo se descubrió como escritor?

    I.B.-En los tiempos de infancia, en un colegio religioso de Salamanca,,cuando comenzaron a criticar mis escritos sin una razón de preceptiva literaria.Entonces comprendí
    que estaba diciendo algo distinto a lo aceptado, y que debía defender mi pensamiento en el futuro.Hablo de unos tiempos de crueldad ideológica, tiempos de postguerra en España.,donde el dogma eclesiástico era el imperante, junto con otros dogmas de sumisión.Aquellas actitudes ,paradojicamente, me dieron fuerzas
    para seguir.


    M.L- En que momentos escribes?En que circunstancias?

    I.B-En cualquier momento y condición, y desde hace 10 años, en que he podido liberar mis tiempos de otras tareas, con el mayor rigor y disciplina. Incluyo en estos quehaceres, la capacidad de frustración y la aceptación de los límites, todo ello necesario para seguir y hasta para mejorar en la introspección,que para mi es el sustituto de la llamada inspiración.

    M.L-Qué le inspira a escribir?

    I.B.-El saber que la palabra es un límite y casi la herramienta de la llamada lógica y de la filósofía. Desde la escritura como herramienta limitada, trato de hacer entender a la palabra, que no es algo externo que revierte hacia lo interno( esta es su pretensión desde sus orígenes).Trato de invertir la ecuación y llevar a la palabra
    hasta el abismo del inconsciente, para que acepte la llegada de otros mensajes, y sea portadora de ellos hacia lo externo, y que estos mensajes no sigan temerosos y agazapados, por el freno de los condicionantes sociales, y por la llamada cultura y academicismo.A la palabra hay que retarla,tensarla, y obligarla a que se acerque lo más posible al sentimiento y sea portadora de un mensaje distinto al convencional, y a que acepte los silencios..Obligarla a que muera en si misma entregando otro mensaje distinto al de la programación externa.

    M.L:-Qué es lo mas importante en un poema?

    I.B:Diría sin radicalismos, que lo más importante es la mística del poema, entendiendo por mística un estadio superior o distinto a la conciencia convencional.También el angulo de visión del poema, lo inesperado, la rebeldía. Es por esto que señalo que no debe confundirse la poesía con los versos, ni con musicalidades convencionales.Hay que entrar en los infinitos ritmos que ofrece el Universo, hay que asomarse sin miedo a los abismos de la herejia sin termor a la hoguera.

    M.L.-Que otros generos literarios cultiva?

    I.B: En los primeros tiempos, cultivé la novela, pero la abandoné por sus tendencias estructuralistas.La novela, desde mi punto de vista particular,limita los campos magnéticos de la expresión.Pocos escritores han conseguido romperlos, despues de Shakespeare,Cervantes y Proust, y desde luego Dante y Joyce, poco se ha conseguido.

    M.L.-Quienes son sus escritores preferidos?

    I.B:Tuve muchos escritores preferidos hace años.Actualmente me quedo con el gran libro colectivo y anónimo(?) :La Naturaleza.
    Pero me siento en la obligación de citar los Himnos Védicos, La Biblia, El Corán
    y desde luego a Sigmund Freud, al que Harol Bloom, el gran critico literario, se ha atrevido,con grandioso atrevimiento,
    a llamarlo poeta.Tampoco me resisto a citar al gran místico Jakob Böhme, allí está mucha de la esencia poética.


    M.L: Que es para usted la poesía?


    I.B-La llegada del sentimiento que no pudo acudir desde la palabra convencional.Nunca lo lograremos del todo, pues hay sentimientos de goce o de dolor que no son accesibles a la palabra.Hay siempre en el ser humano un mucho que permanece limpio de la palabra.La palabra , en lo poético, trata de acercarse al sentimiento, establecer
    nuevos códigos, y en muchas parcelas y con el tiempo lo consigue,pero ha de reconocer sus limitaciones. Quizá como decia Wittgenstein, de lo que no se puede hablar hay que callar. El silencio
    y la sugerencia es una de las grandes herramientas de la poesía,aunque a veces no lo veamos así.

    M.L.-¿Cómo llego a este Foro?¿Que piensa de él?

    I.B.-Llegue andando ,siguiendo la llamada de los sentimientos.Este foro por el momento participa de otra dimensión

    M.L.-Hay algo que le gustaría agregar o quitar de este Foro?

    I.B.-No, este Foro ha trazado una vía de comunicación que debe mantener y perfeccionar.

    M.L.-Desea agregar un comentario, dejar un consejo, una opinión?

    I.B.- Después de muchos años de "aprender", estoy en un proceso de desaprendizaje.
    No hay nada que comprender.
    Sólo participar en la estética del goce y del dolor.


    M.L.: Gracias por su tiempo Ignacio.-
    02/06/2009


    Última edición por W. Faila el Jue 11 Jun 2009, 13:20, editado 2 veces
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Bien...Bien..Bien

    Mensaje por Rossana Arellano Mar 02 Jun 2009, 15:29

    1* = Walter Faila
    2* = Ignacio Bellido
    3* = María Lua


    Estupendo trabajo , me da gusto conocer algo más de Ignacio Bellido

    Por allí me permito aullar ( no confundir) Un aullido bonito, de esos que dejan un contento en el alma.

    Se agradece siempre

    Abrazos
    Rossana
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20579
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Maria

    Mensaje por Walter Faila Mar 02 Jun 2009, 15:44

    Gracias María por la estupenda entrevista y gracias Ignacio por tu excelente forma de responder y permitirnos conocerte mejor.- Un Beso y un abrazo.-
    Álvaro Ancona
    Álvaro Ancona


    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 76
    Localización : México, D.F.

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty empezamos

    Mensaje por Álvaro Ancona Mar 02 Jun 2009, 16:08

    con el pie derecho esta sección. Ignacio es un espléndido escritor y mejor ser humano y amigo.

    Enhorabuena
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 67644
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Maria Lua Mar 02 Jun 2009, 20:08

    Gracias, Walter, por el apoyo, la ayuda, el incentivo...
    y por todo lo que haces por nuestro foro...

    Gracias, Ignacio por tu amabilidad
    y por dejarnos conocerte un poco más...


    Besos a los dos...
    Mi admiración y mi cariño...
    Maria Lua
    Iben Xavier Lorenzana
    Iben Xavier Lorenzana
    Co-fundador de Aires de Libertad
    Co-fundador de Aires de Libertad


    Cantidad de envíos : 3997
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Edad : 64
    Localización : Rio de Janeiro

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Muy bien

    Mensaje por Iben Xavier Lorenzana Mar 02 Jun 2009, 20:23

    Muy buena. Pare decir la verdad me parecio corta. Creo que a Ignacio se le puede sacar mas partido. Valeria la pena una segunda parte. En todo caso me encanto'. Enhorabuena.

    Abrazos - Iben
    Madillé
    Madillé


    Cantidad de envíos : 8023
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 63
    Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Un gusto conocerlo un poco más poeta Ignacio.

    Mensaje por Madillé Mar 02 Jun 2009, 20:53

    Gracias María y Walter por acercarnos a nuestros compañeros mediante estas entrevistas, en la presente, al poeta Ignacio, la he encontrado muy interesante, sus respuestas han sido llaves que abrieron puertas para conocerlo un poco mas, tiene una cautivante personalidad que nos deja con la miel en los labios.
    A los tres por su generosa labor, mil bendiciones

    Buen inicio y estaremos a la espectativa para la segunda entrevista. Besos

    Maricruz
    avatar
    Belquis Castillo


    Cantidad de envíos : 2096
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 58
    Localización : Maracaibo_ Venezuela

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Gracias

    Mensaje por Belquis Castillo Mar 02 Jun 2009, 21:40

    María: por esta excelente entrevista que nos permite conocer más de los poeta que día tras día leemos.
    Ignacio; Por tu sinceridad al responder cada pregunta, de esta manera, nos identificamos más con el amigo y el poeta.


    Mi admiración y respeto a los dos.
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 39985
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por cecilia gargantini Mar 02 Jun 2009, 22:03

    Excelente entrevista. Preguntas justas y precisas.
    Besosssssssssssss
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty María, mi mujer de agua

    Mensaje por Liliana Aiello Mar 02 Jun 2009, 23:03

    He leído maravillada el hermoso reportaje a este Gran poeta y amigo.
    Los felicito a ambos y por supuesto a Walter.
    Graciassssssssss amigos queridos por este regalo.
    Los quierooooooooooo!!!

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    avatar
    Lucero García


    Cantidad de envíos : 2704
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Walter, María, Ignacio

    Mensaje por Lucero García Mar 02 Jun 2009, 23:19

    Felicitaciones por la iniciativa, por la participación.

    Me he quedado con ganas de más y también con la tentación de levantar la mano y preguntar, es una manera muy interesante de conocer un poco más a nuestros compañeros. Hay preguntas que se antojan para una larga charla.

    Gracias
    Lucero
    Beatrice
    Beatrice


    Cantidad de envíos : 1108
    Fecha de inscripción : 18/04/2009
    Localización : México

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Beatrice Miér 03 Jun 2009, 00:40

    Mi agradecimiento MARYLU & WALTER...por todo lo que tienen a bien obsequiarnos y conocer ...todo lo que viven...todo lo que sienten...todo lo que palpan mis poetas de este tiempo...

    Abrazo y beso
    Beatrice
    claudieta cabanyal
    claudieta cabanyal


    Cantidad de envíos : 5179
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Valencia

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por claudieta cabanyal Miér 03 Jun 2009, 02:01

    Pues, encantada de conocerte Ignacio.........aunque no te hacía tan mayor jajajaja.
    Un beso para los tres........
    Manuel
    Manuel
    España
    España


    Cantidad de envíos : 5989
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Manuel Miér 03 Jun 2009, 06:17

    Me ha parecido una explendida entrevista. Una manera inteligente de acercarse a las personas que escriben en este foro. Es siempre interesantisima, para mi, la información que transmite la palabra, de la persona que la maneja. Despues de cada entrevista, me parece que seremos capaces de conocer más a la persona, y su situación actual. Yo personalmente ya estoy interesado en leer la siguiente. Mi felicitación de nuevo al gestor y moderadores de este foro por lo que me parece una buena idea, y en este caso a María Lua, que ha diseñado el contenido de la entrevista

    Un abrazo para todos, amigos.

    Manuel
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14593
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Carmen Parra Miér 03 Jun 2009, 09:26

    Gracias a la entrevistadora y al entrevistado, ya por medio de esta entrevista nos acercas la humanidad y la grandeza del poeta, es grato descubrir sus primeros pasos, que lo motivó y las situsaciónes que le movieron a sacar de dentro lo que sentia por medio de la escriturta, la poesía

    Gracias a ti walter por hacerlo posible

    Un abrazo
    ESTRELLA
    ESTRELLA


    Cantidad de envíos : 1010
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Argentina

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty GRACIAS:

    Mensaje por ESTRELLA Miér 03 Jun 2009, 12:41

    IGNACIO,
    MARÍA LUA
    Y WALTER!!!
    Inês Marucci
    Inês Marucci


    Cantidad de envíos : 823
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Brasil

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Inês Marucci Miér 03 Jun 2009, 12:59

    ¡¡UNA MIRÍADA DE APLAUSOSSSSSS !!!

    Me complazco en felicitar de ante mano
    mi linda hermanita brasileña Maria Lua
    por la forma brillante de conducir esta entrevista.

    A continuación brindo el espectacular entrevistado
    nuestro querido y estimado Ignacio que en baño de simplicidad
    y sabiduría se desnuda trayéndonos pedazos de su vida trabajada,
    valerosa, poetizada siempre centrada en Dios.

    Además del innegable ingenio de los poetas,
    es ese cambio de intimidades rozando el alma de cada lector
    que hace cada vez más apetecible y necesario nuestro amado forito.

    Un beso doble a Maria y Walter
    Montse Oleart
    Montse Oleart
    España
    España


    Cantidad de envíos : 1714
    Fecha de inscripción : 16/04/2009
    Edad : 61
    Localización : BCN

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Montse Oleart Miér 03 Jun 2009, 13:30

    Cada vez que entro y puedo detenerme un ratito me sorprendeis gratamente con nuevos apartados y nuevas propuestas, es un lujazo compartir con vosotros.
    Es realmente acogedor, besos.
    sonia marelli
    sonia marelli


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Bs. As. - Argentina

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por sonia marelli Miér 03 Jun 2009, 16:58

    María, Qué excelente entrevista has hecho poeta querida!!!! y a un poeta que lo merece!!!
    FELICITACIONESSSSS Y BESITOS
    Sony
    Adriana Pardo (Luia)
    Adriana Pardo (Luia)


    Cantidad de envíos : 8275
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Argentina

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Adriana Pardo (Luia) Miér 03 Jun 2009, 18:03

    Cada frase de Ignacio es un punto de inflexión que hace cambiar el rumbo del pensamiento hacia otras zonas, distintas, irredentas; él atraviesa constantemente la Naturaleza y nos traduce en palabras su relación con el espíritu humano.

    Gracias a todos

    Lu
    Alejandro Costa
    Alejandro Costa


    Cantidad de envíos : 6465
    Fecha de inscripción : 17/04/2009
    Edad : 65
    Localización : MURCIA

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Alejandro Costa Miér 03 Jun 2009, 19:34

    Tuve el placer de conocerle en persona. Os garantizo que su sencillez, su vestimenta tan urbana, su manera de intentar pasar desapercibido, evidentemente no lo consigue, son parte activa de su grandeza.
    Casi me atrevería a decir, perdone maestro, que es mejor persona que poeta. Creo que no llegareis a calcular su magnitud, es inimaginable.
    La idea, genial, Walter. La entrevista, simple y llanamente, maravillosa. El personaje, sobran las palabras.

    Ignacio, un fuerte abrazo de Alejandro Costa.
    Gracias, genio.
    Felix Pacheco
    Felix Pacheco


    Cantidad de envíos : 2476
    Fecha de inscripción : 17/04/2009
    Edad : 69
    Localización : Chica Piedrota

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Felix Pacheco Miér 03 Jun 2009, 23:01

    Aplaudo la idea de la administración
    pero,me gustaría,primero se pusiera
    parte de la obra del autor entrevistado
    y los lectores, después, pudieran hacerle
    preguntas

    Saludos y mi respeto al POETA DE HOY
    Maribella Suárez Lambogli
    Maribella Suárez Lambogli


    Cantidad de envíos : 564
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 53
    Localización : New York

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Maribella Suárez Lambogli Miér 03 Jun 2009, 23:19

    Magnifica entrevista a travéz de la cual
    el poeta Ignacio nos ha permitido conocer
    un poco de el, gracias Walter por la iniciativa
    y a maria por su excelente entrevista.

    Gracias a todos.
    Cariño.
    Maribella Suárez Lamboglia
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1644
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Ignacio Bellido Vie 05 Jun 2009, 15:28

    Muy agradecido por esta entrevista en primer lugar a Walter como Administrador del Foro , y a Maria Lua que ha creado la estructura de la entrevista.
    Y muy agradecido desde luego a todos los compañeros que han tenido la gentileza de dejar sus opiniones.
    Lamento no haber sido más extenso en mis respuestas, tal como solicitan algunos compañeros, pero pensé en aras de síntesis, centrándome más en el concepto que actualmente tengo de la poesía, es decir: cuanto más leo sobre ella, cuanto más escribo
    menos sé que decir.
    Ruego disculpas a los que se haya podido decepcionar, pero es también mi propia decepción, y mis actuales límites en mi intento de definir la poesía.
    El resto, las circunstancias de mi vida y avatares, son de la misma importancia que
    los de cualquiera y no me crea preocupación no haber matizado demasiado.
    Gracias a todos y un abrazo
    Ignacio Bellido
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20579
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Ignacio

    Mensaje por Walter Faila Vie 05 Jun 2009, 16:14

    La entrevista está genial, no creo que le falte demasiado, no hay que olvidar que se hace bajo una estructura y que no se está a solas en un café charlando. Encantado y agradecido Maestro.- Un abrazo


    Última edición por W. Faila el Vie 05 Jun 2009, 21:22, editado 1 vez
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 67644
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Maria Lua Vie 05 Jun 2009, 19:31

    Gracias Ignacio, por la bella entrevista,
    la síntesis es una calidad de los
    Maestros, como tú!
    Un beso
    Maria Lua
    Carlos Medina Ibarra
    Carlos Medina Ibarra


    Cantidad de envíos : 2528
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 32
    Localización : México Puerto Vallarta

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Carlos Medina Ibarra Dom 07 Jun 2009, 15:20

    Lo leo amigo, y me doy cuenta de todo lo que tengo que aprender... vaya que sí,

    Le abrazo

    Gracias Lua, amiga mía, por esta entrevista

    Carlos Medina
    FANNY JEM WONG
    FANNY JEM WONG


    Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Edad : 59
    Localización : CALLAO LIMA PERÚ

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por FANNY JEM WONG Dom 07 Jun 2009, 15:59

    INTERESANTE ESPACIO
    BESOS
    JEM WONG
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1644
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Ignacio Bellido Jue 11 Jun 2009, 04:58

    No puedo dejar de agradecer a Walter, Maria Lua , Carlos Medina y Fanny, su atención,.Hice un agradecimiento anterior general, pero no podia dejar de lado vuestra gentileza y comentario.
    Un abrazo y muy agradecido.
    Ignacio

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A IGNACIO BELLIDO POR MARIA LUA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 01:00