Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1039535 mensajes en 47561 argumentos.

Tenemos 1567 miembros registrados

El último usuario registrado es ECCR

¿Quién está en línea?

En total hay 103 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

José María, Pascual Lopez Sanchez, Pedro Casas Serra


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 5 Dic - 20:39

Últimos temas

» NO A LA GUERRA 3
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 9:45 por Pedro Casas Serra

»  2013-04-28 QUISIERA SER LA SANGRE QUE CAMINA...
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 9:35 por Pedro Casas Serra

» 2013-04-21 ÁNGELES NEGROS
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 9:28 por Pedro Casas Serra

» LOUISE BOGAN (1897 - 1970)
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 8:56 por Pascual Lopez Sanchez

» ROSARIO CASTELLANOS ( MÉXICO. 1925 - 1974)
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por Pascual Lopez Sanchez

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 8:28 por Pascual Lopez Sanchez

» CONCHA URQUIZA , 1910 - 1945, .MÉXICO
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 6:59 por Pascual Lopez Sanchez

» AMY CLAMPITT (1920 - 1994))
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 6:44 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 6:29 por Pascual Lopez Sanchez

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 EmptyHoy a las 5:54 por Pascual Lopez Sanchez

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty

+7
Carlos Justino Caballero
Walter Faila
José Antonio Carmona
Liliana Aiello
Pascual Lopez Sanchez
Adriana Pardo (Luia)
cecilia gargantini
11 participantes

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Liliana Aiello Lun 27 Ago - 15:23

    me alegra Wálter que estés recuperándote. Doc sigo pendiente de lo que acontece. Mis cariños a ambos

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40161
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por cecilia gargantini Lun 27 Ago - 16:15

    Me alegra Walter el buen resultado de tu intervención!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Querido Pascual, te abrazo muy muy fuerte en la distancia, igual que a Josefina.
    Besossssssssssssss para los tres
    clara_fuente
    clara_fuente


    Cantidad de envíos : 12059
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Localización : España

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por clara_fuente Lun 27 Ago - 17:51

    Walter,,, ánimo ya disfrutar los momentos
    reponga pronto.

    Besos
    Adriana Pardo (Luia)
    Adriana Pardo (Luia)


    Cantidad de envíos : 8275
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Argentina

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Adriana Pardo (Luia) Lun 27 Ago - 19:25

    Querido Pascual, lo mejor para mañana. Vas con Jose, tu bastión, y el corazón de todos quienes mucho te queremos.

    Walter, me alegra que te estés recuperando.

    Besos a todos
    Lu
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20634
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Walter Faila Lun 27 Ago - 20:09

    Gracias amigos a todos, solo lamento no poder asistir al encuentro, por lo ya expuesto.

    Mucha suerte querido Pascual, lo mejor para ti.


    _________________

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Captur10

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Captur14
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Liliana Aiello Lun 27 Ago - 20:11

    Wálter me alegra que estés recuperándote.
    Doc todo mi corazón te acompañará mañana.
    Mis cariños

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87176
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Miér 29 Ago - 5:56

    Como dije el otro día en mi proceso cabían dos opciones. La primera , tumoración cancerígena se ha descartado. La segunda y con probabilidad de un 80% es un PRANTRÓN  APENDICULAR... una forma rara e inisidiosa de presentación de la APENDICITIS, cuyo mayor peligro es su rotura y transformación en una PERITONITIS MASIVA.
    En esas condiciones los cirujanos me recomiendan no viajar. Me hacen un seguimiento, con otras pruebas, y orden de ingreso inmediato en caso de fiebre, escalofrío o dolor abdominal.
    Lo siento, queridos amigos. No puedo arriesgarme  pese al dolor que tanto a Josefina como a mí nos supone la decisión tomada.
    Besos. Y mi alegría por la mejora de Walter.


    Última edición por Pascual Lopez Sanchez el Vie 31 Ago - 4:55, editado 1 vez


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44723
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Pedro Casas Serra Miér 29 Ago - 7:53

    Pascual: Me alegro de que las pruebas hayan descartado el cáncer y espero que esa apendicitis larvada que te han diagnosticado te la traten tan pronto sea posible supongo que quirúrgicamente, de forma que pronto estés fuera de peligro y en completa buena forma de nuevo.

    Un abrazo.
    Pedro

    clara_fuente
    clara_fuente


    Cantidad de envíos : 12059
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Localización : España

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por clara_fuente Miér 29 Ago - 12:26

    Seguro que habrá otros momentos para reunirse y celebrar que seguimos en camino...

    Vamos celebrándolo.
    Besos, Clara
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Liliana Aiello Miér 29 Ago - 18:44

    buenísima noticia Doc... en la vida hay prioridades y en tu caso la salud es una de ellas, me alegro que todos vayan solucionando sus temas de forma satisfactoria.
    Planearemos vernos si Dios quiere en otro momento.
    Mis cariños del almaaaaaa

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87176
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue 30 Ago - 4:15

    Gracias, Lilí... Pero todo es confuso para nosotros dos. Hablamos con la agencia que nos garantizaron la devolución del importe pagado (5000 euros). Pero recién salido del hospital aún no iniciamos los trámites para esa de devolución. Recuperaremos el dinero. Pero nos quedará la congoja... Nos hacemos mayores y no sabemos cuando se podrá repetir.
    Besos


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87176
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue 30 Ago - 4:19

    Quizás una mano invisible me hizo pagar la soberbia de decir un día: "Nosotros vamos: ¡sí o sí!"Sin tener en cuenta que "el destino" juega malas pasadas. Y no se puede dominar porque el destino no es más que lo fortuito.


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    avatar
    Carlos Justino Caballero
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 10250
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Localización : BORRÓ SUS POEMAS Y SE RETIRÓ EN DESACUERDO CON LAS NORMAS Y AGREDIENDO A LA ADMINISTRACION

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Carlos Justino Caballero Jue 30 Ago - 4:21

    Pascual Lopez Sanchez escribió:Quizás una mano invisible me hizo pagar la soberbia de decir un día: "Nosotros vamos: ¡sí o sí!"Sin tener en cuenta que "el destino" juega malas pasadas. Y no se puede dominar porque el destino no es más que lo fortuito.
    Estimado amigo: esa fue una expresión de puro entusiasmo para nada emparentado con la soberbia! Otra vez mi abrazo y mi apoyo... lejano pero tan cercano.
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87176
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue 30 Ago - 4:22

    Gracis, Carlos Justino. Un fuerte abrazo.


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Liliana Aiello Jue 30 Ago - 4:55

    Doc, a mi también me encantaría volver a tu tierra... y son sueños, pero no pierdo las esperanzas, entonces porque has de perderlas vos... vamos a soñar que todavía es gratis.
    Cuidate mucho y mandale mil cariños a mi querida Josefina

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por José Antonio Carmona Jue 30 Ago - 13:41

    ¡Alegría!
    ¡ante problemas soluciones!
    Lo importante es la salud, que es requisito indispensable para todo lo demás
    Y
    Con esfuerzo parece que se va solucionando, Walter en casa (feliz cumple), Pascual (querido amigo) con el Síndrome de Estocolmo celebrando que sólo...
    Y un servidor , no digo lo que ahora hago con una normalidad razonable, porque este es un Foro poético y no viene al caso
    Habrá oportunidades, estas u otras nuevas y si mantenemos la ilusión y la salud no se muestra quisquillosa ... ¡A por ellas!
    Tonterías las justas, la vida es una oportunidad, para muchos irrepetible, que no podemos desaprovechar con pequeñeces
    Ahora toca darnos la enhorabuena, hemos pasado sustos importantes, los hemos solucionado o estamos en vía de ello
    Y lo de la vida es bonito
    Un abrazo

    José Antonio


    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40161
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por cecilia gargantini Jue 30 Ago - 20:18

    Queridísimo Pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el abrazo ya vendrá, amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El universo sólo dijo "esperen un poquito más".
    Besossssssssssss miles para la divina Jose y para vos. Sabés cuánto los quiero!!!!!!!!!!!!!
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87176
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Vie 31 Ago - 5:00

    Bien, gracias a todos. Centrémonos en el Foro y hagamos que se extienda y difunda la poesía. Vendrán momentos de abrazarnos, seguro.

    Gracias por el interés que habéis mostrado y por la comprensión.

    Mi cariño para todos.


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    Ana María Di Bert
    Ana María Di Bert


    Cantidad de envíos : 21076
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 74
    Localización : RIO CEBALLOS (Córdoba) Argentina

    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Ana María Di Bert Jue 27 Sep - 6:48

    Hola a todos
    No sabía de la penurias que han pasado queridos amigos.
    Lo siento mucho.
    Y me alegra que las vayan superando.
    Yo he tenido las mías, por eso mí ausencia, mezcladas con la felicidad de la boda de mí hijo.
    Pero ante lo pasado a Uds. no quiero poner cosas negativas.
    Que todos estén cada día mejor.
    La vida es así.
    Un día te parece que todo está bien y al otro se cae todo.
    Pero a levantarnos para seguir dando lo mejor de cada uno , como dice Pascual, a este foro que todo lo merece.
    Momentos difíciles está pasando Argentina, pongamos también en la poesía lo que haga bien para ayudar a tantos que lo pasan muy mal.
    No prometo nada está vez.
    Solo decirles que es mí mayor deseo que todos estén bien, que el foro crezca, y que los quiero.
    Walter, José, Pedro, Pascual y Jose, Lili, Luia, Ceci, Carlos, Lluvia y todos los que habitan esta casa.
    Espero poder integrarme para apoyar y disfrutar mucho.
    Un abrazo a todos y cada uno.
    Ana

    Contenido patrocinado


    Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018 - Página 6 Empty Re: Encuentro en Buenos Aires- 5,6 y7 de octubre/2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 9:48