Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1040476 mensajes en 47586 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 172 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

cecilia gargantini, Maria Lua


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el 05.12.23 16:39

Últimos temas

» POETAS LATINOAMERICANOS
La tertulia en el café EmptyHoy a las 18:24 por Maria Lua

» 2013-08-29 ¡BUENOS DÍAS, ERNESTO!
La tertulia en el café EmptyHoy a las 18:21 por cecilia gargantini

» LITERATURA AFRICANA - POESÍA AFRICANA
La tertulia en el café EmptyHoy a las 18:19 por Maria Lua

» XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)
La tertulia en el café EmptyHoy a las 18:14 por cecilia gargantini

» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
La tertulia en el café EmptyHoy a las 18:11 por Maria Lua

» ADONIS (Ali Ahmad Said) (1930-
La tertulia en el café EmptyHoy a las 17:26 por Maria Lua

» Khalil Gibran (1883-1931)
La tertulia en el café EmptyHoy a las 17:14 por Maria Lua

» HERMANN HESSE (1877-1962)
La tertulia en el café EmptyHoy a las 17:08 por Maria Lua

» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
La tertulia en el café EmptyHoy a las 16:55 por Maria Lua

»  FERNANDO PESSOA II (!3/ 06/1888- 30/11/1935) )
La tertulia en el café EmptyHoy a las 16:53 por Maria Lua

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


La tertulia en el café Empty

+6
Angel Salas
María Ofelia Reimundo
A P
ernesto würth
José Antonio Carmona
Affelix
10 participantes

    La tertulia en el café

    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 08.07.12 15:40

    Cada miércoles, después de comer, nos reunimos un grupo de amigos en rededor de una mesa redonda en un café que está situado en Gran Vía chaflán Balmes- Habitualmente acostumbramos a ser ocho o diez contertulios de las más diversas profesiones- Los temas de conversación son tan variados como puedan serlo los diversos aspectos que nos depara el cotidiano vivir. No obstante, por autoexclusión, procuramos eludir todo lo concerniente a religión, ya que afecta a un sentimiento tan intimo y personal que nuestra consustancial formación cultural nos veda el abordar. Pero por encima de todas las cuestiones tratadas, discutidas y analizadas la que indefectiblemente está siempre presente es: la mujer. No en el sentido metafísico o cultural. Si no en el más rupestre de hembra provista de tetas y culo.
    Arcadio es el que hoy se ha rezagado. Al entrar en el café, coge una silla, se sitúa en el hueco que le hacemos al rededor de la mesa, y eufórico y con exultación nos lanza:
    -A que no sabéis que me ha ocurrido?
    -Hombre, Arcadio, doy fe de que lo vas a contar -apostilla Recalde, el Notario.
    -Bueno, sin cuchufletas -se amosca un tanto Arcadio. Volvía de la fábrica en metro, cuando el vagón ha dado un fuerte sopetón y una morena se ha precipitado en mis brazos. Yo he tenido el tiempo justo de afianzar los pies y cogerme a lo más sobresaliente de lo que se me venía encima. V puedo declarar, atestiguar y certificar, señor notario, que lo más sobresaliente eran dos tetas duras y rollizas que apenas podía abarcar con las manos.
    -Supongo te habrás excusado de tu osadía -indaga comedido Joaquín, el Juez de primera instancia.
    -Sí, para esas delicadezas estaba... Casi pegados, con las caras tocando, le he preguntado si me acompañaba a comer. La moza, que me ha dicho la llaman Lolita, después de desprenderse del abrazo, me ha examinado de arriba a bajo como si fuera una tratante de caballerías.
    -Supongo que te habrá dicho que no -anticipa el bueno de Miguel, que está enchufado en el gobierno militar.- Porque no conociéndote...
    -Pues te has colado de medio a medio, Miguelito. Me ha dicho que si. Pero ha puesto una condición.
    -Que te vistas el esmoquin -bromea Ricardín, el mas jovencito del grupo, recién nombrado abogado del estado.
    -También tú la yerras, Ricardín. Me ha dicho que acepta si la llevo a un restaurante de lujo.
    -Ya sé donde la has llevado. Pues conociendo tu esplendidez habrás ido a tiro hecho. Seguro que le has propuesto Le Meridien. Menú a precio fijo. -Augura el ingeniero Medina, director de una fábrica de electrodomésticos
    -Esta vez, Medina, lo has acertado. Ahí hemos comido -ratifica Arcadio.
    -Y ¿ahí acaba la aventura? -Indaga todo pesaroso Luis, el médico, que no abierto la boca en todo el rato.. -Yo esperaba algo más sustancioso de esta relación. Para ese viaje no precisabas albarda. ¡Vaya Casanova que estás hecho!
    -No. En absoluto. La aventura aun tiene que comenzar. Hemos quedado en encontrarnos esta noche a las nueve para ir a cenar. Y me duele, Luis, que me compares con Casanova. Bien sabes tú que ese pobre infeliz no era más que un pagano, que hasta cuando se acostaba con su hija tenía que aligerar la bolsa, y un gígoló que se acostaba con viejas que tenían que pagarle a él. La comparación es ofensiva, pues yo todavía no he pagado a ninguna mujer por acostarse conmigo...
    -De lo que te felicito -replica con seriedad Luis. - Pero como médico te aconsejo que esta noche vayas bien provisto de preservativos y luego te laves con esmero.
    -Jóvenes, a pagar. -Anuncia Recalde.- Que ha llegado la hora de irnos.


    (Esta tertulia, que fue real, cesó hace un año por fallecimiento de todos sus componentes,
    excepto yo.)
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por José Antonio Carmona 09.07.12 20:27

    Creo firmemente en que a alguien le toca la lotería en Navidad
    Tengo mis dudas sobre lo de que un meteorito pueda algún día afectar a algún descendiente
    Creo que con toda probabilidad si cae en España ya habrá pasado la crisis
    Y creo en Arcadio
    Es más, me alegra, saber que es posible que algún día (yo también viajo en metro) se me acerque una señorita y me diga:
    -Caballero, ¿Nos hacemos unas birras? y luego que sea el destino quien guíe nuestros pasos
    Mi Santa, ha leído esta respuesta, me ha dado una colleja y me ha dicho que es atea de mis creencias
    Un abrazo

    José Antonio




    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 96
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por ernesto würth 11.07.12 19:27

    [b][i]




    AFFELIX, que tipico lo de las tertulias, hasta se me habia olvidado el nombre. Hace años, nos reuniamos en el Club de lña Union en santiago chile,
    una docena de amigos, agricultores, politicos,
    en fin una serie de personas especiales. Eso duró hasta que vino el golpe militar de 1973- Hoy soy el unico sobreviviente. Mis tertulias son con gente mas joven que yo, que hace de tata con muchas anécdotas. Adoraba las tertulias. Hoy las recuerdo con tu historia, mi abrazo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    María Ofelia Reimundo
    María Ofelia Reimundo


    Cantidad de envíos : 9207
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Localización : SAN ISIDRO

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por María Ofelia Reimundo 13.07.12 9:01

    Que emocionante y bello es imaginar esas reuniones y que doloroso que ya no esten tus amigos, pero la vida nos lleva por donde quiere y la muerte también, besos
    MOR*
    avatar
    Angel Salas
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 20417
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 69
    Localización : Santiago - Chile

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Angel Salas 13.07.12 12:15

    Tocayo...si no puedo disfrutar tus tertulias, con tantos amigos, es muy grato disfrutar un café, mientras leo como la relatas y casi la estoy viviendo...un agrado la lectura amigo...

    Un Abrazo
    Angel
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 14.07.12 18:27

    Creo firmemente en que a alguien le toca la lotería en Navidad
    Tengo mis dudas sobre lo de que un meteorito pueda algún día afectar a algún descendiente
    Creo que con toda probabilidad si cae en España ya habrá pasado la crisis
    Y creo en Arcadio
    Es más, me alegra, saber que es posible que algún día (yo también viajo en metro) se me acerque una señorita y me diga:
    -Caballero, ¿Nos hacemos unas birras? y luego que sea el destino quien guíe nuestros pasos
    Mi Santa, ha leído esta respuesta, me ha dado una colleja y me ha dicho que es atea de mis creencias
    Un abrazo
    José Antonio


    ¡Válgame Dios, don José Antonio, que ideas tan ‘genitales’ se le ocurren! Y menos mal que tiene a su santa esposa para poner orden en sus sentimientos!.
    Pero si alguna vez le ocurre lo del metro, jamás de los jamases se le ocurra invitarla a una birra, que resulta muy vulgar además que desata la micción y si no encuentra ‘excusado’ resulta muy penosa y sumamente molesto la contención. Es mucho mejor ofrecerle un collar de perlas, aunque luego no lo cumpla.
    Con verdadero placer correspondo a su abrazo con otro de igual longitud y tamaño (que no hay que excederse)
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 14.07.12 18:44

    Para ernesto würth

    AFFELIX, que tipico lo de las tertulias, hasta se me habia olvidado el nombre. Hace años, nos reuniamos en el Club de lña Union en santiago chile,
    una docena de amigos, agricultores, politicos,
    en fin una serie de personas especiales. Eso duró hasta que vino el golpe militar de 1973- Hoy soy el unico sobreviviente. Mis tertulias son con gente mas joven que yo, que hace de tata con muchas anécdotas. Adoraba las tertulias. Hoy las recuerdo con tu historia, mi abrazo


    Que gusto me da, Ernesto, cmbiar impresiones contigo, porque en definitiva se diría que hemos vivido vidas paralelas, aunque un tanto distanciadas en el tiempo por razón de la edad que nos separa, pero sin que ello empece para que hayamos disfrutado de similares placeres. Lo que me duele es que esta gran barrera que nos impone la distancia, nos impida a los dos de mantener esa tetulia en la que, por su proia naturaleza, existen tantas connivencias y se fomentan tan íntimos afectos.
    Pero que la distancia no sea obstáculo para recibir mi abrazo.
    Montse Oleart
    Montse Oleart
    España
    España


    Cantidad de envíos : 1714
    Fecha de inscripción : 16/04/2009
    Edad : 61
    Localización : BCN

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Montse Oleart 14.07.12 18:52

    Eres un buen tertuliano y espléndido contador de historias, nadie se aburre en las sobremesas si tú estás, doy fe de ello. En cuanto tenga un Miércoles libre me uno a disfrutar nuevamente de tu compañía, beso enorme!
    Evangelina Valdez
    Evangelina Valdez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 7496
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 67

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Evangelina Valdez 14.07.12 19:19

    ¿Porqué no creamos un foro virtual de tertulias?
    Nos apuntamos un grupo y por turno, le va tocando la decoración del sitio o mejor dicho de las mesas, el tipo de brindis de ese día y a otra persona le toca el tema a dialogar/platicar, presenta un tema específico, deja algo sobre ello y los que nos vamos agregando hacemos preguntas sobre eso mismo, ponemos ilustraciones/imágenes y dejamos nuestros aportes cultural...
    ¿qué les parece la idea?
    Hacemos la mesa redonda y no del rey Arturo jajajaja

    ¿Me entendieron la idea?
    Usted Maestro Affelix y el Maestro Ernesto podrían ser los "cabeza" del grupo, como tienen experiencias como contertulianos que son.
    ¿Quiénes apoyan la idea?

    "¡Síganme los buenos!" jajajajajaja (El Chapulín Colorado)
    Evangelina Valdez
    Evangelina Valdez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 7496
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 67

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Evangelina Valdez 24.07.12 20:18

    El tema de la mujer y sus encantos, es un tema que nunca falta en una tertulia y menos si es entre hombres.
    Esos "episodios" cotidianos llegan a ser motivo de conversación y hasta de humor, bien lo dice el título de una TVNovela: "Sin tetas no hay paraíso", sino... ¿porqué no dejaron solo a Adán y tuvieron que hacerle compañera idónea?
    En un bus se hace natural perder el equilibrio e intentarse agarrar de unas tetas y más si estas son frondosas jajajaja todo esto sirve como un mecanismo para entablar a veces una conversación y tener unos resultados favorables como son las citas, etc., lo único peligroso hoy en día es que como andan las cosas, puede ser que esas tetas pertenezcan a un travesti-porque de que hay hombres que lucen perfectas mujeres, los hay-me sonrío... porque a un amigo mío bailó, se besó con una "chica" y a la hora de ir a la cama, la chica insistía de que apagaran la luz, el problema surgió cuando el caballero agarró el "sinhueso" creyendo que era algo plano, ahí se armó el desplote (lío, pleito).

    Ah...muy buenas recomendaciones las de Luis, el médico, cuando una chica parte con un hombre así de ligero, si yo fuera hombre, tuviera requemor; por eso es que muchos se fastidian la vida luego... quién me dice a mi que esa "mariposita" no se asentó en otro velón que alumbre jejejejejeje.

    Saludos, espero haber tertuliado conforme al tema.
    Abrazos
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 23.09.12 15:23


    Para Amelia Prieto


    Esas tertulias, Ángel, de las que disfrutamos en las sobremesas de esas comidas que organizamos en mis viajes a España. Salen tantas historias y nos reímos y las recordaremos siempre.

    Un abrazo.



    Ya lo ves, Meli, yo tan desmemoriado como siempre. Ni me acordaba de haber escrito este desahogo.

    Mira si lo pasamos bien en esas sobremesas de seis y más horas, que llevo tiempo añorándome de tu ausencia y deseando tu vuelta a España. Así me tienes contando el tiempo, que si pasa como una exhalación para determinados hechos, se muestra tan remiso cuando algo deseas.

    Ya sólo falta un poco más de tres meses para que podamos vernos y abrazarnos y constituir esa tertulia, en la qué la verborrea de Albert y las andanzas de Simón vedan cualquier otra intervención.





    María Ofelia Reimundo
    María Ofelia Reimundo


    Cantidad de envíos : 9207
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Localización : SAN ISIDRO

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por María Ofelia Reimundo 23.09.12 15:29

    como me gustaría ir, lo estoy pensando seriamente, ¿me invitan?
    MOR*
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 23.09.12 15:35

    Que emocionante y bello es imaginar esas reuniones y que doloroso que ya no esten tus amigos, pero la vida nos lleva por donde quiere y la muerte también, besos
    MOR*


    Aunque es normal me afecte la muerte de los amigos, ahora no me afecta tanto como cuando era joven, ya que el único pensamiento que me asalta es que se han anticipado en ese inexorable camino.

    Gracias MOR por tu visita, que sabes aprecio más que las tertulias

    Un abrazo


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 23.09.12 15:56

    Tocayo...si no puedo disfrutar tus tertulias, con tantos amigos, es muy grato disfrutar un café, mientras leo como la relatas y casi la estoy viviendo...un agrado la lectura amigo...

    Un Abrazo
    Angel


    No puedes llegar a imaginar, tocayo, lo que gozaría tomando ese café, charlando de las mil cosas que nos hermanan y lo mucho que disfrutaría conociendo cosas de tu Chile, que tú me contarías. Pero como la distancia manda, no hay más remedio que atenernos a ella.

    Si no el café, al menos recibe este abrazo. que es de los que hacen época.
    Ana María Di Bert
    Ana María Di Bert


    Cantidad de envíos : 21076
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 74
    Localización : RIO CEBALLOS (Córdoba) Argentina

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Ana María Di Bert 02.10.12 0:11

    Que bueno sería estar en una de esas tertulias de café Ángel, como disfruyaría escuchando, horas charlando de todo lo que ocurra y se presente...
    Me gustan y los envido sanamente a los que pueden concurrir y afianzar esa hermosa amistad.
    Besos con cariño
    Ana
    Mauricio Rey
    Mauricio Rey


    Cantidad de envíos : 6182
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 42
    Localización : Santiago del Estero

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Mauricio Rey 09.10.12 1:06

    Que gusto leerte Affelix.
    Saludos.
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 17:21

    Eres un buen tertuliano y espléndido contador de historias, nadie se aburre en las sobremesas si tú estás, doy fe de ello. En cuanto tenga un Miércoles libre me uno a disfrutar nuevamente de tu compañía, beso enorme!

    Querida Montse, no te puedes imaginar la ilusión que me produciría el verte acudir un miércoles dispuesta a dejarnos disfrutar de tu simpatía y amena conversación. Mira de organizartelo, que en la vida si uno se lo propone siempre hay soluciones. Te recuerdo el lugar de encuentro: Librería Canuda, calle Canuda núm.4 (tocando a las Ramblas) Hora: dos tarde. ¡Anímate!
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 17:41

    ¿Porqué no creamos un foro virtual de tertulias?
    Nos apuntamos un grupo y por turno, le va tocando la decoración del sitio o mejor dicho de las mesas, el tipo de brindis de ese día y a otra persona le toca el tema a dialogar/platicar, presenta un tema específico, deja algo sobre ello y los que nos vamos agregando hacemos preguntas sobre eso mismo, ponemos ilustraciones/imágenes y dejamos nuestros aportes cultural...
    ¿qué les parece la idea?
    Hacemos la mesa redonda y no del rey Arturo jajajaja

    ¿Me entendieron la idea?
    Usted Maestro Affelix y el Maestro Ernesto podrían ser los "cabeza" del grupo, como tienen experiencias como contertulianos que son.
    ¿Quiénes apoyan la idea?

    "¡Síganme los buenos!" jajajajajaja (El Chapulín Colorado)



    Tu idea, Evangelina, me parece soberbia como modo de intercambiar pareceres sobre un tema determinado, lo que ya viene realizándose en algún otro foro. Pero la tertulia entraña la presencia corporal, el contacto humano, y aún siendo básico el intercambio de ideas, no es lo primordial, que ésto lo constituye la amistad íntima de los contertulios puesta de manifiesto en el simple hecho de encontrarse y pasar un rato juntos.

    De todos modos, si alguno más se apunta a tu idea, por mi no hay inconveniente en proseguirla.

    Sabes lo mucho que te aprecio.









    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 17:55

    El tema de la mujer y sus encantos, es un tema que nunca falta en una tertulia y menos si es entre hombres.
    Esos "episodios" cotidianos llegan a ser motivo de conversación y hasta de humor, bien lo dice el título de una TVNovela: "Sin tetas no hay paraíso", sino... ¿porqué no dejaron solo a Adán y tuvieron que hacerle compañera idónea?
    En un bus se hace natural perder el equilibrio e intentarse agarrar de unas tetas y más si estas son frondosas jajajaja todo esto sirve como un mecanismo para entablar a veces una conversación y tener unos resultados favorables como son las citas, etc., lo único peligroso hoy en día es que como andan las cosas, puede ser que esas tetas pertenezcan a un travesti-porque de que hay hombres que lucen perfectas mujeres, los hay-me sonrío... porque a un amigo mío bailó, se besó con una "chica" y a la hora de ir a la cama, la chica insistía de que apagaran la luz, el problema surgió cuando el caballero agarró el "sinhueso" creyendo que era algo plano, ahí se armó el desplote (lío, pleito).

    Ah...muy buenas recomendaciones las de Luis, el médico, cuando una chica parte con un hombre así de ligero, si yo fuera hombre, tuviera requemor; por eso es que muchos se fastidian la vida luego... quién me dice a mi que esa "mariposita" no se asentó en otro velón que alumbre jejejejejeje.

    Saludos, espero haber tertuliado conforme al tema.
    Abrazos


    La verdad, querida Evangelina que tienes madera de tertuliana, porque además de saber amoldarte al léxico y tono de la conversación tienes un humor maravilloso que haría las delicias del grupo.
    Respecto a los travesti son muchísimas las anécdotas que se cuentan como reales, ya que alguno de ellos dan completamente el pego.

    Si alguna vez tenemos la suerte y el placer de encontrarnos formamos enseguida una tertulia.

    Un abrazo.
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 18:09

    como me gustaría ir, lo estoy pensando seriamente, ¿me invitan?
    MOR*

    Qué más quisiera yo que poder saludarte personalmente e invitarte, pero aunque en apariencia doy la sensación de absoluta libertad de acción, dada mi edad la familia me tiene absolutamente controlado y solo el miércoles podría invitarte a comer, lo cual me producirá, si se lleva a efecto, un placer innenarrable, ya que nuestra amistad no es cuestión de un día, sino que data de hace un montón de años.

    Por si te decides te reservo al más cariñoso de mis abrazos.


    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 18:15

    Y sí, en algo más de tres meses, volveremos a reunirnos y disfrutar de la compañía que todos nos brindamos y las risas y las vivencias de cada uno las compartimos como amigos que somos. Gracias, Ángel, por tu cariño siempre.

    Un abrazo.


    Me parece que en cuanto llegues la sobremesa se alargará hasta el infinito para que puedas contar todas tus andanzas por tierras sudamericanas y tus intervenciones en multitud de eventos poéticos y culturales.

    Con la impaciencia de escucharte un fuerte abrazo.
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 18:31

    Que bueno sería estar en una de esas tertulias de café Ángel, como disfruyaría escuchando, horas charlando de todo lo que ocurra y se presente...
    Me gustan y los envido sanamente a los que pueden concurrir y afianzar esa hermosa amistad.
    Besos con cariño
    Ana.


    Esa tertulia que ha subsistido hasta el año pasado se inició al principio de la década de los años treinta en que iniciamos nuestras respectivas carreras,ya que había químicos, médicos, ingenieros y sobre todo abogados y algún que otro amigo que simplemente trabajaba.
    El número de contertulios era enormes, si bien no todos acudían en el mismo día. Ha sido una lástima que la causante de su desaparición haya sido la implacable parca. Menos mal que me queda la comida de los miércoles con nuevos amigos y ese Bar Avellana del que escribo en Facebook, que me ha creado un nuevo núcleo de relación.

    Si alguna vez te animas, sabes estás invitada a la comida de los miércoles, por la que ya han pasado algunos poetas de este foro.

    Un abrazo querida Ana.
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 09.10.12 18:37

    Que gusto leerte Affelix.
    Saludos.


    Mauricio, si para ti ha sido un gusto leerme, imagínate el placer que representa para mi el hecho de que te hayas parado a leerme, por lo que te doy las más expresivas gracia con este fuerte abrazo,

    Ángel



    Mauricio Rey
    Mauricio Rey


    Cantidad de envíos : 6182
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 42
    Localización : Santiago del Estero

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Mauricio Rey 10.10.12 13:36

    Un abrazo enorme maestro Affelix.
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Affelix 26.10.12 18:39



    Un abrazo enorme maestro Affelix.

    Aunque con retraso, Mauricio, correspondo a tu abrazo con otro de igual calibre
    Mauricio Rey
    Mauricio Rey


    Cantidad de envíos : 6182
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 42
    Localización : Santiago del Estero

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Mauricio Rey 28.10.12 3:31

    ¡Gracias! Saludos en una noche lluviosa.
    Abrazo maestro Affelix.
    Evangelina Valdez
    Evangelina Valdez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 7496
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 67

    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Evangelina Valdez 31.10.12 18:48

    Maestro... ¿hablando de bar? jajajaja
    Y para ir acorde con el nombre de su bar... ¿¡por qué no me invita con una copita de "Michelangelo"?
    ¡Es riquísimo, me encanta!
    Besos y... ¡salud!

    Contenido patrocinado


    La tertulia en el café Empty Re: La tertulia en el café

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 26.04.24 18:25