Aires de Libertad

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 807148 mensajes en 40038 argumentos.

Tenemos 1375 miembros registrados

El último usuario registrado es Yowi Muller

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XII (En la primera página de Poesía Social I hay un índice de autores)
Almas Gemelas EmptyHoy a las 12:37 am por Pascual Lopez Sanchez

» MELCHOR PALAU Y CATALÁ
Almas Gemelas EmptyAyer a las 11:18 pm por Pascual Lopez Sanchez

» EMILIO PRADOS
Almas Gemelas EmptyAyer a las 9:52 pm por Pascual Lopez Sanchez

» CLARICE LISPECTOR
Almas Gemelas EmptyAyer a las 8:56 pm por Maria Lua

» VI: SONETOS : INTRODUCCIÓN - HISTORIA - ESTRUCTURA POÉTICA - SELECCIÓN DE SONETOS EN CASTELLANO
Almas Gemelas EmptyAyer a las 6:13 pm por Pascual Lopez Sanchez

» NUEVA ERA.
Almas Gemelas EmptySáb Dic 14, 2019 2:22 am por cecilia gargantini

» CECILIA MEIRELES
Almas Gemelas EmptyVie Dic 13, 2019 8:22 pm por Maria Lua

» LA JUVENTUD
Almas Gemelas EmptyJue Dic 12, 2019 10:30 pm por javier eguílaz

» MANIQUÍS
Almas Gemelas EmptyJue Dic 12, 2019 10:22 pm por javier eguílaz

» LA REPÚBLICA
Almas Gemelas EmptyJue Dic 12, 2019 10:09 pm por javier eguílaz

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 4 Registrados, 3 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

F. Enrique, Maria Lua, Rafael Valdemar, Ramón Carballal

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb Nov 02, 2019 9:25 pm

Diciembre 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Almas Gemelas Empty

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Almas Gemelas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rosa Iglesias

Cantidad de envíos : 3544
Almas Gemelas Empty Sandra

Mensaje por Rosa Iglesias el Vie Mayo 01, 2009 10:01 am

Sandra Oviedo/AVA escribió:<iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

Sandra Oviedo/AVA

Sandra no sé si sólo me pasa a mi pero este poema es mudo...Besitos..Túlooyes?
Rosorda

Última edición por Rosa Iglesias el Jue Mayo 07, 2009 5:55 am, editado 1 vez
Rosa Iglesias

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Rosa Iglesias el Vie Mayo 01, 2009 10:20 am

@Rosa Iglesias escribió:
Sandra Oviedo/AVA escribió: <iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

Sandra Oviedo/AVA

Sandra no sé si sólo me pasa a mi pero este poema es mudo...Besitos..Túlooyes?
Rosorda

Al poema en cuestión....iframe allow debe ser la marca de las transperencias que ...de tan transparentes ni se ven...supongo que hablas del alma Utilizas repetidamente la propiedad transitiva a partir de las igualdades..reafirmándote así en la justicia social porque veo que hablas del color...No al racismo ni a la marginación...Comulgo contigo en estas cuestiones tan transparentes...igualando todas estas importantes circunstancias al 0...tal vez haciendo referencia al vacío como meta sustancial de la vida a través del crecimiento personal y espiritual y sus transparentes inmanencias.
Evocas y recuerdas rpetidamente algún Blog..que ignoro porque no mencionas a las claras su nombre...sería bueno para todos saberlo ¿o te refieres al Blog de este ForIto? Otra vez mencionas el 0 y después el 8 El Cero y elInfinito como igualdades no diferencidas de una idéntica naturaleza ....100=0=frameborder=8=width
Terminas con una negación muy evidente........scrolling="NO"
Ojala supiera inglés ...hubiera podido comentarte mucho más claramente este poema medio cifrado

Vanguardista sin duda tu forma de decir...
Besos de admiración y cariño de Rosa

Última edición por Rosa Iglesias el Jue Mayo 07, 2009 5:56 am, editado 1 vez
Rosa Iglesias

Mensaje por Rosa Iglesias el Vie Mayo 01, 2009 10:30 am

@Rosa Iglesias escribió:
@Rosa Iglesias escribió:
Sandra Oviedo/AVA escribió: <iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

Sandra Oviedo/AVA

Sandra no sésisó lo me pasa a mi pero este poema es mudo...Besitos..Túlooyes?
Rosorda

Al poema en cuestión....iframe allow debe ser la marca de las transperencias que ...de tan transparentes ni se ven...supongo que hablas del alma Utilizas repetidamente la propiedad transitiva a partir de las igualdades..reafirmándote así en la justicia social porque veo que hablas del color...No al racismo ni a la marginación...Comulgo contigo en estas cuestiones tan transparentes...igualando todas estas importantes circunstancias al 0...tal vez haciendo referencia al vacío como meta sustancial de la vida a través del crecimiento personal y espiritual y sus transparentes inmanencias.
Evocas y recuerdas rpetidamente algún Blog..que ignoro porque no mencionas a las claras su nombre...sería bueno para todos saberlo ¿o te refieres al Blog de este ForIto? Otra vez mencionas el 0 y después el 8 El Cero y elInfinito como igualdades no diferencidas de una idéntica naturaleza ....100=0=frameborder=8=width
Terminas con una negación muy evidente........scrolling="NO"
Ojala supiera inglés ...hubiera podido comentarte mucho más claramente este poema medio cifrado

Vanguardista sin duda tu forma de decir...
Besos de admiración y cariño de Rosa
Rosa Iglesias

Almas Gemelas Empty JEROGLIFICO Y SU SOLUCIÓN

Mensaje por Rosa Iglesias el Vie Mayo 01, 2009 10:39 am

Sandra Oviedo/AVA

Sandra ya he encontrado el tocadiscos...Está muy escondido abajo del todo y cuando vas comentar...¡¡menudo descubriMiento¡¡...Consegui escuchar el descifrado del jeroglifico que nos propones...No he acertado ni una ..tal vez con las igualdades hacias referencia a las almas gemelas..No fui capaz de descifrarlo y que de ese modo se alcanza el infinito y en fin...

EL POEMA DESCIFRADO

Belleza de poema de declamado y de voz
El contenido superromántico...la fragua de dos seres en una sola ambivalencia ..dos signos en comunión el 0 y el 8 fundidos..No al principio y no al fin...fuera caminos ..sólo existe la meta...la eternidad...Palabras tan hermosas como sugerentes
Más abrazos y enhorabuena por el acertijo ¡¡GENIALIDAD SIN DUDA¡¡
Rosa descompuesta y sorprendida
Rosa Iglesias

Almas Gemelas Empty A SANDRITA

Mensaje por Rosa Iglesias el Sáb Mayo 02, 2009 3:32 am

Sandra Oviedo/AVA escribió:Rosita, te sale una pantallita y debes darle click...dime si lo oyes, pondré el poema también, lo que pasa es que debo buscarlo...dime si oyes el poema despues de darle click, esos códigos son los códigos del lugar donde tengo alojado el poema grabado, que es en la pagina de evoca.

Un beso y gracias por pasar
I love you

Sandra yo no veo ese click y menos aún la pantallita...La encontré muy escondida pero después de haber entrado en el CITAR y estaba abajo del todo...He conseguido escuchar los poemas ..pero me he reido muchisimo....Por favor explicame en que parte de la página esta esa pantallita asi me servirá para los siguientes que publiques
Gracias Sandra ..un placer comunicarme contigo
Rosi
Rosa Iglesias

Almas Gemelas Empty ANDRA OVI O NO VI

Mensaje por Rosa Iglesias el Sáb Mayo 02, 2009 3:56 am

Uf niña, yo la veo cuando entro a este post y le doy click...que raro. dejame ver que pasa, un beso y no te rias jejejeje[/coloro]

[color=darkblue]Sandra te juro que no veo nada...a lo mejor sea un problema de lentes...insiste en explicarmelo porque me encanta reirme en compañía...jajajajaja
Rosita
Rosa Iglesias

Almas Gemelas Empty MIRA

Mensaje por Rosa Iglesias el Sáb Mayo 02, 2009 3:58 am

Sandra Oviedo/AVA escribió:A ver si poniendo solo el link
http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu

De este modo se me abre una pantalla anexa a la página con un tocadiscos pequeño...pero yo en otros sitioslo he visto diferente
A ver si nolo has hecho bien del todo...
Insiste
Rosa
Administrador
Administrador
Administrador General del Foro
Administrador General del Foro

Cantidad de envíos : 537

Almas Gemelas Empty Sandra

Mensaje por Administrador el Dom Mayo 03, 2009 12:46 pm

Yo veo el reproductor y escuché tu precioso poema.-

Rosa, si en lugar pelearte tanto con Internet, jejej, vas al fondo de los foros, hay un forito de ayuda, justo allí está indicado el problema éste, vamos Rosita que puedes.-

Un beso a las dos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 16, 2019 7:19 am