Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041498 mensajes en 47621 argumentos.

Tenemos 1570 miembros registrados

El último usuario registrado es Siby

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Chambonnet Gallardo, Josefina Simón, Maria Lua


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» ALFONSINA STORNI (1892-1938)
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 09:17 por Maria Lua

» SALOMÉ UREÑA DE HENRÍQUEZ (1850-1897)
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 09:06 por Maria Lua

» POESÍA SOCIAL XIX
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 07:20 por Pascual Lopez Sanchez

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 06:52 por Pascual Lopez Sanchez

» XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 06:48 por Pascual Lopez Sanchez

» Juan Antonio González Iglesias (1964-
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 04:10 por Pedro Casas Serra

» 2014-05-24 ENCARGO
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 03:25 por Pedro Casas Serra

» NO A LA GUERRA 3
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 03:09 por Pedro Casas Serra

» Tango en lunfardo El Choclo "--con Explicación.
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyHoy a las 02:59 por Siby

» ELVIO ROMERO (1926-2004)
"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini EmptyAyer a las 23:27 por Lluvia Abril

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


"A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty

+2
Adriana Pardo (Luia)
Rafael Valdemar
6 participantes

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Rafael Valdemar
    Rafael Valdemar
    España
    España


    Cantidad de envíos : 1478
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Localización : Mundial

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por Rafael Valdemar Jue 25 Mayo 2023, 15:07

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40251
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por cecilia gargantini Jue 25 Mayo 2023, 15:20

    Amigo!!!!!!!!!!! Pocas veces he recibido un regalo tan lindo. Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
    Supiste captar muy bien cada recuerdo. Gracias, muchas gracias, amigo Rafael!!!!!!!
    Ya lo difundiré entre mi familia y amigos...y por supuesto se lo enviaré a el también.
    Un abrazo muy muy apretado en la distancia!!!!!!!!!!!!

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Adriana Pardo (Luia)
    Adriana Pardo (Luia)


    Cantidad de envíos : 8275
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Argentina

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por Adriana Pardo (Luia) Miér 31 Mayo 2023, 10:25

    No sé cómo es que un hijo se vaya lejos, porque no lo viví. Pero acompañé la partida de Paulo con su familia al norte, sé de tu sentir y sentimientos, amiga Ceci.
    Dicen que "es la vida" pero cuando toca con un hijo,
    la vida se pone en carne viva, y se amontona en el pecho como un nudo que aprieta y pugna por abrirse y no puede.
    Hubo poco tiempo para asimilarlo, aunque, ya lo hemos hablado, el tiempo no cura nada.
    Queda acompañar y hablar, o no decir nada, pero estar, para lo que se vaya presentando.
    Agradezco y me sumo al decir de Ceci, en este detalle tan bonito que has tenido, querido Rafael Valdemar. ¡Gracias, también en mi nombre.

    Abrazos a los dos.

    Lu
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40251
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por cecilia gargantini Miér 31 Mayo 2023, 14:39

    Lu querida!!!!!!!!!! Me emocionan tus palabras, querida amiga...sabés lo importantes que son para mí.
    Y me encanta tu agradecimiento a Rafael, que ha tenido este generoso gesto,
    Besossssssss para ambos
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano


    Cantidad de envíos : 3681
    Fecha de inscripción : 29/04/2022

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por Amalia Lateano Mar 06 Jun 2023, 14:39

    Oh... Qué belleza,,,
    Amigos: lo hago mío este Poema!!!

    Tanto para mi Rafael que ya no está...
    Como para Carolina que se fue a un país muy lejano!!

    Besos emocionados
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40251
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por cecilia gargantini Mar 06 Jun 2023, 15:51

    Gracias, mi querida Amalia, por tu cariño y cercanía con mi sentir.
    Me dio una fuerte emoción cuando Rafael Valdemar se fijó en estos sencillos versos.
    Sabiendo tu historia y tus dolores, te abrazo muy muy fuerte, querida amiga poeta

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Lluvia Abril
    Lluvia Abril
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 54429
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 63

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por Lluvia Abril Vie 18 Ago 2023, 23:57

    Había leído el poema y me emocionó. No lo había escuchado y os pido disculpas por ello, la música, las imágenes y tu voz, Rafael, llena de sentimiento, me han vuelto a emocionar.
    Muy bello regalo y gracias, por despertar sentimientos, amigos.

    Besos y abrazos.


    _________________
    "Podrán cortar todas las flores
    pero no detener la primavera".

    Pablo Neruda
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40251
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por cecilia gargantini Sáb 19 Ago 2023, 14:21

    Qué lindo, querida Lluvia, lo que le decís a Rafael, a quien siempre estaré agradecida por este gesto.
    Besosssssssssss
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87527
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Dom 20 Ago 2023, 22:59

    Siempre me gustaron los poemas recitados., En este caso un entrañable poema sobre la partida de un hijo en la voz excepcional y solidaria de Rafael, Mi abrazo para Rafael. Y mis besos para ti, querida amiga, y para tu excepcional familia..

    Os queremos.


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40251
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por cecilia gargantini Lun 21 Ago 2023, 14:41

    Gracias, mi querido Pascual. Yo también los quiero y agradezco mucho la solidaridad de Rafael con mi sentimientos.
    Besossssssss miles

    Contenido patrocinado


    "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini Empty Re: "A mi hijo que partió lejos..." Poema de Cecilia Gargantini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:38