Gracias por la atención.
En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
GRUPO METAFORA-EXCLUSIVO PARA SUS MIEMBROS
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
ENTRAR DESDE AQUÍ
FOROS DE "AIRES DE LIBERTAD"
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 1066787 mensajes en 48416 argumentos.
Tenemos 1587 miembros registrados
El último usuario registrado es José Valverde Yuste
Comenta a tus compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39
Temas similares
Últimos temas
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Conectarse
Comenta a tus compañeros
En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
ENTRAR DESDE AQUÍ
4 participantes
FOTOS DE MIS EXPOSICIONES
Josefina Simón- Cantidad de envíos : 2200
- Mensaje n°1
FOTOS DE MIS EXPOSICIONES
Queridos amigos del Arte: Hoy cuelgo en la Galería algunas fotos de mis exposiciones, un tanto alejadas en el tiempo, un tiempo feliz y de mucha actividad donde el crear era para mí casi vital, una pura necesidad. En el 2005 falleció mi marido y a partir de esa fecha comenzó de lleno para mi afición artística, una carrera contra reloj de actividad frenética que duró muchos años... Qué lejos estaba yo de pensar que daría fin a ella bruscamente...
Gracias por la atención.
Gracias por la atención.
Exposición en Buñol (2013)
Exposición en Buñol (2013)
Exposición en Valencia (2015)
P.D. Algunas fotos llevan fecha que no corresponde.
En la primera de ellas y a su derecha, se puede apreciara el lienzo de San Jorge.
.
cecilia gargantini- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 41613
- Mensaje n°2
Re: FOTOS DE MIS EXPOSICIONES
Qué lindo Josefina que compartas estos momentos con nosotros...podemos viajar un poco en el tiempo y ver tus obras.
Como bien decís, se observa en la primera el retrato de San Jorge que nos mostraste.
Se te ve muy contenta en todas...son especiales esos momentos en que uno da a conocer sus obras, porque son parte de uno, como hijos.
Gracias amiga, por invitarnos a entrar.
Besossssssssssss hasta tu bella ciudad
Como bien decís, se observa en la primera el retrato de San Jorge que nos mostraste.
Se te ve muy contenta en todas...son especiales esos momentos en que uno da a conocer sus obras, porque son parte de uno, como hijos.
Gracias amiga, por invitarnos a entrar.
Besossssssssssss hasta tu bella ciudad
Pedro Casas Serra- Grupo Metáfora
- Cantidad de envíos : 47135
- Mensaje n°3
.
Es inmensa la satisfacción que tenías que tener rodeada de tus obras, Josefina, como también hoy al contemplar las fotografías. Pudiste realizar tu sueño de conservar la belleza a través de la pintura y a través de ella superar circunstancias dolorosas. Saberse recrear es importante y conservar las ilusiones. Mi felicitación más sincera.
Un abrazo.
Pedro
Es inmensa la satisfacción que tenías que tener rodeada de tus obras, Josefina, como también hoy al contemplar las fotografías. Pudiste realizar tu sueño de conservar la belleza a través de la pintura y a través de ella superar circunstancias dolorosas. Saberse recrear es importante y conservar las ilusiones. Mi felicitación más sincera.
Un abrazo.
Pedro
- Mensaje n°4
Muchas gracias mi querida Cecilia por sus amables palabras. Les considero como de la familia desde el primer día que entré en el foro con cierto temor, lo confieso, por considerarme al lado de los compañeros poetas. muy poca cosa. Ha pasado el tiempo y hoy también me conocen como pintora a pesar de no ser de renombre, pero con mis pinceles me siento más segura por poseer experiencia y años en esta bella arte...
Un fuerte abrazo desde mi Buñol (Valencia)
Un fuerte abrazo desde mi Buñol (Valencia)
- Mensaje n°5
Don Pedro, buenas tardes: Como bien dice, la pintura a través de los años, me ayudo a superar los peores momentos de mi vida con la pérdida de mi otra mitad, darle esquinazo a la soledad llenándome de satisfacciones. Supe enfrentarme a la tiste realidad de mis limitaciones por causa de mi RP, mis miedos y dedicarme a mi afición desde niña.
Un fuerte abrazo.
· - Semana del Mayor. Exposición de Cuadros de la Artista Afiliada Fina Simón. Ven a conocer la obra de una reconocida artista con discapacidad visual que te sorprenderá. Desde el 20 al 24 de abril. Lugar: Sala de Cristal 1º piso DT ONCE València.
I EXPOSICIÓN DE PINTURA DE FINA SIMÓN
Cuarenta obras al óleo sobre lienzos de 33 x 46 y 38 x 55 cuyo tema principal es Buñol.
15 paisajes, 5 bodegones, 2 puestas de sol, 3 figuras, 15 flores.
La exposición tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo del 2013 coincidiendo con las fiestas Josefinas de Buñol, en horario de 11 a 1 horas mañanas y de 6 a 9 horas tardes en la Asociación de las Amas de Casa Tiryus de Buñol (Plaza Ventas).
Un fuerte abrazo.
· - Semana del Mayor. Exposición de Cuadros de la Artista Afiliada Fina Simón. Ven a conocer la obra de una reconocida artista con discapacidad visual que te sorprenderá. Desde el 20 al 24 de abril. Lugar: Sala de Cristal 1º piso DT ONCE València.
I EXPOSICIÓN DE PINTURA DE FINA SIMÓN
Cuarenta obras al óleo sobre lienzos de 33 x 46 y 38 x 55 cuyo tema principal es Buñol.
15 paisajes, 5 bodegones, 2 puestas de sol, 3 figuras, 15 flores.
La exposición tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo del 2013 coincidiendo con las fiestas Josefinas de Buñol, en horario de 11 a 1 horas mañanas y de 6 a 9 horas tardes en la Asociación de las Amas de Casa Tiryus de Buñol (Plaza Ventas).
- Mensaje n°6
Lo mejor para vos en esa presentación!!!!!!!!!
Ya nos contarás!!!!!!!!!!
Besossssssssss y mucho éxito
Ya nos contarás!!!!!!!!!!
Besossssssssss y mucho éxito
- Mensaje n°7
Muchas gracias querida Cecilia: La tercera Exposición, tuvo lugar en la Sede del Partido Popular de Buñol (PP) y de la cual solamente poseo la primera hoja del periódico local cuya presentación aparecía junto a dos compañeros pintores también de la localidad. Fue muy bonito ya que expusimos los tres, cada cual en su lugar, y en las Fiestas y Feria de nuestro pueblo. ¡Madre mía que instantes más ilusionantes al recibir la visita de las autoridades locales con la Reina de las fiestas en mi saló..!
Un fuerte abrazo preciosa Poeta.
Un fuerte abrazo preciosa Poeta.
- Mensaje n°8
Qué bueno, querida Josefina, estar en la primera hoja del periódico local!!!!!!!!!!!
Besossssssssss y me alegra ese reconocimiento
Besossssssssss y me alegra ese reconocimiento
MARCELA VELEZ- Cantidad de envíos : 7497
- Mensaje n°9
Pues me encanta la idea de poder viajar y entrar a tu exposición en la distancia y felicitarte por ese gran y bello trabajo que estás realizando donde tus sentimientos se vuelven vivos y de colores. Gracias por compartirlos
- Mensaje n°10
Muchas gracias de nuevo por su visita y amables palabras, querida Marcela. Tengo que decir que esas exposiciones están muy lejanas en el tiempo... Ojalá todavía pudiera seguir pintando y exponiendo.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Hoy a las 18:59 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Hoy a las 18:51 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Hoy a las 18:47 por Maria Lua
» POEMAS SIDERALES I ( Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Naturaleza, Galaxias...)
Hoy a las 18:14 por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Hoy a las 16:21 por Maria Lua
» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
Hoy a las 16:19 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (Uruguay - 1940-2015)
Hoy a las 15:49 por Maria Lua
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 15:40 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Hoy a las 15:25 por Maria Lua
» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO