En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
GRUPO METAFORA-EXCLUSIVO PARA SUS MIEMBROS
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
GRUPO METAFORA-EXCLUSIVO PARA SUS MIEMBROS
ENTRAR DESDE AQUÍ
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 998504 mensajes en 45993 argumentos.
Tenemos 1536 miembros registrados
El último usuario registrado es _.moohaa17
Los posteadores más activos de la semana
Temas similares
FOROS Y SUBFOROS DE "AIRES DE LIBERTAD"
FORO ANUNCIOS LIDIA BIERY-anuncios actuales
FORO ERNESTO WURTH- cuentos y temas diversos
FORO "MOR": POETAS FALLECIDOS DE NUESTRO FORO)"-
FORO ROSA BUK- poesía libre y medida
FORO ABIERTO DE POESÍA "MIGUEL HERNANDEZ"
FORO ANTOLOGIAS PERSONALES GALLARDO CHAMBONNET
FORO PINCELES
FORO PASCUAL LOPEZ SANCHEZ- grandes escritores
SUBFORO JUAN JOSE ALCOLEA- honrar a grandes escritores en vida
FORO P. CASAS SERRA- taller de revisión
FORO LILI AIELLO.MARIA LUA- videos y poemas con voz
FORO ERNESTO WURTH- cuentos y temas diversos
FORO "MOR": POETAS FALLECIDOS DE NUESTRO FORO)"-
FORO ROSA BUK- poesía libre y medida
FORO ABIERTO DE POESÍA "MIGUEL HERNANDEZ"
FORO ANTOLOGIAS PERSONALES GALLARDO CHAMBONNET
FORO PINCELES
FORO PASCUAL LOPEZ SANCHEZ- grandes escritores
SUBFORO JUAN JOSE ALCOLEA- honrar a grandes escritores en vida
FORO P. CASAS SERRA- taller de revisión
FORO LILI AIELLO.MARIA LUA- videos y poemas con voz
Últimos temas
Comenta a tus compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Antonio Arjona (Trovador), Chambonnet Gallardo, javier eguílaz, Maria Román, Pascual Lopez Sanchez, Ramón Carballal
El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb 02 Nov 2019, 06:25
Comenta a tus compañeros
Conectarse
3 participantes
ALBUFERA DE VALENCIA (ÓLEO)
Josefina Simón- Cantidad de envíos : 1789
- Mensaje n°1
ALBUFERA DE VALENCIA (ÓLEO)
Parque Natural de la Albufera de Valencia. Óleo sobre lienzo de 48 x 55.
Queridos amigos del Arte: Siguiendo con "mi Tierra", en esta ocasión los invito a contemplar virtualmente esta bella puesta de sol que nos ofrece la madre Naturaleza. Es uno de los temas pictóricos donde el artista se recrea mezclando colores imitándola de alguna manera aún sabiendo que jamás llegará a alcanzar la divinidad que representa, sin embargo y en mi caso, siento verdadera felicidad cuando a través de los días consagrada a lograrlo, voy viendo el reflejo de mi pensamiento plasmado en la tela del lienzo...
Los detalles a destacar son varios pero lo definiría en uno sólo, su conjunto como modestamente logrado, ya que casi nunca me siento plenamente segura de haberlo conseguido.
Saludos.
A Gustavo Trejo le gusta esta publicaciòn
cecilia gargantini- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 37711
- Mensaje n°2
Re: ALBUFERA DE VALENCIA (ÓLEO)
Me encanta, querida Josefina, que con tus cuadros nos hagas pasear por tu bella Valencia.
Esa puesta del sol es mágica!!!!!!Me gustan mucho las imágenes de los pescadores y los efectos de color que lográs en el agua.
Besosssssssssss desde Buenos Aires y gracias por compartir
Esa puesta del sol es mágica!!!!!!Me gustan mucho las imágenes de los pescadores y los efectos de color que lográs en el agua.
Besosssssssssss desde Buenos Aires y gracias por compartir
Pedro Casas Serra- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 40622
- Mensaje n°3
.

.......
.......
Muy bello el contraluz de la puesta de sol de la albufera de Valencia, Josefina. (Enclave maravilloso del que conservo bonitos recuerdos cuando lo recorría con mi perra, Daira.) En los detalles se aprecia como el sol se acuesta en el horizonte, mientras que un hombre tira la caña para pescar alguno de los abundantes peces que allí se hallan y otro hombre amarra su barca tras la jornada diaria, una barca que flota sobre las aguas tornasoladas. Todo el cuadro respira serenidad.
Un abrazo.
Pedro

Muy bello el contraluz de la puesta de sol de la albufera de Valencia, Josefina. (Enclave maravilloso del que conservo bonitos recuerdos cuando lo recorría con mi perra, Daira.) En los detalles se aprecia como el sol se acuesta en el horizonte, mientras que un hombre tira la caña para pescar alguno de los abundantes peces que allí se hallan y otro hombre amarra su barca tras la jornada diaria, una barca que flota sobre las aguas tornasoladas. Todo el cuadro respira serenidad.
Un abrazo.
Pedro
- Mensaje n°4
Mi querida Cecilia, buenos días. Una puesta de sol aunque parece sencilla no es fácil de pintar, entre otras cosas, porque el óleo seca por oxidación y no se pueden mezclar ciertos colores ya que el resultado no sería el que se pretende plasmar. Muchas gracias por acompañar mi trabajo con sus amables palabras.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°5
Don Pedro, buenos días. Sin duda se ha fijado detenidamente den mi cuadro y hace una delicada y minuciosa explicación de él cual maestro en la materia, pero cuando dice que la pesca es abundante y variada, le recuerdo que también lo es de la anguila, plato típico denominado all i pebre.
El próximo cuadro será un bodegón donde podrán apreciar este rico manjar valenciano y los utensilios para elaborarlo.
Muchas gracias por acompañar mi trabajo.
Saludos.
El próximo cuadro será un bodegón donde podrán apreciar este rico manjar valenciano y los utensilios para elaborarlo.
Muchas gracias por acompañar mi trabajo.
Saludos.
|
|
» Andrés Trapiello (1953-
» Quiosco de Música del parque de la Ciudadela (Barcelona)
» Celia en el despacho
» Daira en el despacho
» ¡NO A LA GUERRA! (Exposición Colectiva)
» 1992-05-05 QUIERO OLVIDARLA…
» 1992-04-30 VUELVO LA VISTA ATRÁS...
» POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA V (PROVERBIOS - ECLESIASTES Y CANTARES DEL REY SALOMÓN
» CLARICE LISPECTOR II