A) Dios y la ciencia de los hombres.
No es de extrañar que la misma sabiduría que nos dejó, nos sirva para perder todo contacto del Dios que nos creó. Podemos hacer una simple ecuación: "Dios + nada = el mundo".
No hay misterio de la existencia, Dios lo hizo.
1) Steven Weinberg
Cuando en la tierra pusieron al hombre nadie dijo quien preparó la Tierra. El sol la luna y las estrellas también participaron en la vida del humano. Alguien distribuyó el cosmos con la sabiduría de lo inmenso.
-Puedo ver cómo es posible que un hombre mire hacia abajo sobre la Tierra y sea ateo, pero no puedo concebir cómo un hombre puede mirar a los cielos y decir que no hay un Dios.2
Estamos en el único sitio donde el hombre puede vivir. Lo demás serán apaños que, a plazo corto, con las incomodidades y la muerte desearemos venir al mismo sitio. Lo que pasa es que ese sitio lo estamos deteriorando y ya no podremos ni vivir ni volver.
"Debemos abandonar la Tierra en cien años".
“La humanidad tiene un margen de mil años antes de autodestruirse a manos de sus avances científicos y tecnológicos”.3
Nadie nos dice a que lugar debemos ir que esté preparado para la subsistencia. La ciencia también soslaya donde está la definición y el lugar para vivir nuestra vida. La razón conduce inexorablemente a Dios, y el milagro ni quita ni pone, a la suprema verdad de su existencia.
2)Abraham Lincoln.
3)Stephen Hawking:
» ¡NO A LA GUERRA! (Exposición Colectiva)
» Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas
» POESÍA SOCIAL XVIII
» POESÍA ÁRABE
» POESÍA ESQUIMAL
» KABIR
» títeres del Sistema (pa'l güasapeo)
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
» Mahmud Darwish (1941-2008)