Aires de Libertad

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 869219 mensajes en 41845 argumentos.

Tenemos 1418 miembros registrados

El último usuario registrado es Matilde Marco

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Chambonnet Gallardo

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb Nov 02, 2019 9:25 am

Octubre 2020

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Detrás de la materia oscura. Empty

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Detrás de la materia oscura.

Simon Abadia
Simon Abadia
España

Cantidad de envíos : 10051

Detrás de la materia oscura. Empty Detrás de la materia oscura.

Mensaje por Simon Abadia el Vie Sep 18, 2020 9:31 am

Detrás de la materia oscura.

Estamos observando pasados para intentar llegar al futuro. Y tenemos que observar parcialmente los cuerpos, uno a uno, sin tener en cuenta que hay evidencias de las existencias de otras materias que radican detrás de la masa oscura que envuelve a los cuerpos celestes haciendo de "pegamento" en sujeción, guardando toda su integridad. En toda mirada hacia el universo vemos diferentes movimientos en los cuerpos con una niebla más o menos densa y elástica que protege a todos los cuerpos y que no sabemos descifrar porque siempre nos falta algún ingrediente. Nos pasa que, como cuerpos precarios, estamos a expensas de "algo" que nos rodea, que por falta de tiempo y sabiduría nunca llegamos a las verdades de nuestra vida. Por ello nos quedamos rezagados hacia unos futuros llenos de duda. La "masa oscura" nos envuelve a todos, y vemos tergiversados otros cuerpos que ni la luz se puede ver en toda su pureza. Todo está tan unido a la tierra que cualquier planta o animal, están, o estamos afectados por todo el Universo. La verdadera Harmonía en los desgastes es saber llevarlos en Paz en cada Etapa de nuestra vida. La espiritualidad es un ingrediente que desconocemos. Hay "algo" que juega con nuestras visiones, aunque estas sean o se miren a través de sofisticados telescopios. Detrás de la MATERIA OSCURA, está nuestro DESTINO, DIOS.

cecilia gargantini
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 31844

Detrás de la materia oscura. Empty Re: Detrás de la materia oscura.

Mensaje por cecilia gargantini el Vie Sep 18, 2020 6:20 pm

Guauuu amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Detrás de un texto que por momentos parece cientificista o de ciencia ficción, toda una declaración de fe.
Me encantó esa imagen de la masa oscura rodeando los cuerpos...me pareció muy metafórica, con muchas posibilidades de interpretación.
Siempre un placer llegar a tus letras, querido amigo Simón!!!!!!!!!!!!!!!
Cariñosssssssssssssss desde Buenos Aires
Simon Abadia
Simon Abadia
España

Cantidad de envíos : 10051

Mensaje por Simon Abadia el Mar Sep 22, 2020 5:04 pm

@cecilia gargantini escribió:Guauuu amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Detrás de un texto que por momentos parece cientificista o de ciencia ficción, toda una declaración de fe.
Me encantó esa imagen de la masa oscura rodeando los cuerpos...me pareció muy metafórica, con muchas posibilidades de interpretación.
Siempre un placer llegar a tus letras, querido amigo Simón!!!!!!!!!!!!!!!
Cariñosssssssssssssss desde Buenos Aires

Hace un año y medio que tengo el final del libro y entre los escritos me ha salido éste y he visto que era interesante. Somo cuerpos afines con muchas posibilidades que solamente nos diferencia el espíritu. Detrás de la "materia oscura" tenemos que ver muchas cosas todavía.
Siempre es un orgullo que me vayas leyendo, gracias y besos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 26, 2020 10:10 pm