Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1040587 mensajes en 47588 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Chambonnet Gallardo, javier eguílaz, Maria Lua


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
Fuera De Mi EmptyHoy a las 15:00 por cecilia gargantini

» 2013-10-03 EVANGELINA CONTABA UN CUENTO…
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:59 por Pedro Casas Serra

» NO A LA GUERRA 3
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:47 por Pedro Casas Serra

» 2013-08-29 ¡BUENOS DÍAS, ERNESTO!
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:20 por Pedro Casas Serra

» 2013-08-05 EL CÓNDOR AÑORADO
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:17 por Pedro Casas Serra

»  2013-08-01 NO CONOZCO CHILE
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:15 por Pedro Casas Serra

» 2013-05-23 ¡GRACIAS, POESÍA!
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:14 por Pedro Casas Serra

» 2013-05-03 PRIMAVERA
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:12 por Pedro Casas Serra

» 2013-03-07 MÁS LINDA QUE EL SOL
Fuera De Mi EmptyHoy a las 14:11 por Pedro Casas Serra

» : POEMAS SIDERALES II: Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Naturaleza, Galaxias...
Fuera De Mi EmptyHoy a las 09:36 por Maria Lua

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Fuera De Mi Empty

5 participantes

    Fuera De Mi

    Ale Mata
    Ale Mata


    Cantidad de envíos : 3397
    Fecha de inscripción : 22/12/2015
    Edad : 48
    Localización : México

    Fuera De Mi Empty Fuera De Mi

    Mensaje por Ale Mata Lun 10 Dic 2018, 21:00




    Entre mi pelo enmarañado se colaba el viento de la noche, sentí gotear la humedad en mis manos como si fueran las manos de alguien más, entre sombras caminé por largo rato, la calle estaba en calma, sin autos ni gente, mi mente se despejaba a medida que avanzaba, tras mis pasos iba quedando solamente las gotas oscuras, que caían siendo absorbidas por el asfalto.
    Llegué por fin a casa, la puerta estaba sin llave, solo tuve que girar la perilla, al entrar todo estaba en silencio y las luces apagadas, sé de memoria el camino a la habitación, no necesito encender la luz, entro, dando un par de pasos más encuentro mi cama, en la que me dejo caer con la cara viendo hacia el techo, logro sentir la humedad de mi cabello que se cuela por mi ropa y al mismo tiempo moja mi cama.
    Con los ojos abiertos y la mente en blanco permanezco ahí por largo rato, afuera se escucha lejana la sirena de una patrulla o tal vez una ambulancia, no importa realmente, me levanto de mi letargo y me dirijo al baño, enciendo la luz que taladra mis pupilas de manera estruendosa, inconscientemente giro la cabeza hacia el espejo de cuerpo completo que posa a mi lado izquierdo, me devuelve una visión aterradora, que me paraliza del todo.
    Toda mi ropa, pelo y rostro tienen un color peculiar, es entonces que me percato que también huelo diferente, paso mi brazo derecho bajo mi nariz deslizándolo desde el codo hasta llegar a mi muñeca, los olores aunque mezclados son inconfundibles, mi loción a rosas enterrada en el fondo, huelo a humo de cigarro, no es mío, yo no fumo, como protagonista principal está, el penetrante olor a sangre, que emano como si fuesen rayos de luz escapando por las rendijas.
    Dejo caer mi ropa en el mismo sitio donde estoy parada, abro la cortina y entro a la tina, que se va llenando conmigo dentro, el agua cae fría con toda su fuerza, por alguna extraña razón no me incomoda ni un poco, mi pelo empieza a flotar y desteñir su disfraz escarlata, que transforma el aspecto de la tina, cierro la llave en el punto justo, ya me ha cubierto el agua, recargo mi cabeza en el borde de porcelana y cierro los ojos, esta vez duermo plácidamente.
    No sé cuánto tiempo pasó, me despierta un tirón en el brazo, una mujer que me mira fijamente, pero se espanta cuando abro los ojos, lleva un uniforme azul oscuro, una placa de metal, alcanzo a distinguir un par de esposas colgando en su cadera derecha, una macana en su cadera izquierda, ambas cuelgan de su cinturón, en su cabeza una gorra del mismo color del uniforme, con una insignia en la frente, no hay que ser tan lista para adivinar, es una mujer policía, su cara está blanca y sospecho que no es su color natural, puedo oler el miedo en sus venas.
    Tiene una toalla en la mano y me invita a salir de la tina y cubrirme, al principio carraspea antes de hablar y después las palabras brotan de su boca sin cesar, dice una sarta de cosas que no comprendo por completo, pero alcanzo a comprender que me acusa de algo; me da igual, obedezco sin poner resistencia, un desfile de lugares, gente y palabrería pasan frente a mí, hay gente que me mira de reojo, casi ninguno me mira de frente y si lo hacen es por poco tiempo.
    Soy llevada a una habitación blanca, con muebles blancos y gente vestida de blanco, no he vuelto a decir una palabra, no tengo nada que decir, por lo menos no para ellos, no importa que pase, no parece ser a mí a quien le pasa, soy solo una espectadora; insertan agujas en mi piel, rellenando jeringas con mi sangre, encienden lámparas en mis pupilas, mientras los abren de par en par, examinan mi garganta, oídos, manos, me colocan aparatos, en la cabeza y los brazos, que analizan hasta la última extensión de mí, pero no encuentran nada, nada de lo que buscan.
    Pasaron días, semanas, tal vez meses, me llevan a pasear todas las tardes, ¡ahhh el jardín luce hermoso aún en invierno!, me siento bajo un árbol viejo todo el tiempo, hasta que vuelven por mí y me devuelven a la habitación de paredes blanquísimas, aborrezco ese lugar, me roba las ideas; una tarde de esas, comenzó a nevar, finos y suaves copos de nieve caen en mi rostro, se abre mi mente por unos instantes y sonrío, al principio solo la mueca, me digo a mi misma
    - ¡Se lo merecía! –
    Después viene una carcajada duradera que me hace retorcer.
    - ¡Mmmmmm ya sé que pasó!, porque estoy aquí.-
    Entonces solo disfruto la nieve, ¡he vuelto a casa!
    Fuera De Mí por Ma. Alejandra Mata se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69053
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Maria Lua Mar 11 Dic 2018, 07:31

    Gracias, querida Ale, por compartir
    tu excelente relato!
    Me ha encantado escucharte!
    Muy bueno el video!
    Besos
    Maria Lua


    Última edición por Maria Lua el Mar 15 Ene 2019, 15:21, editado 1 vez


    _________________



    Fuera De Mi Marialuaf


    "Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)





    Fuera De Mi Luna7
    Ale Mata
    Ale Mata


    Cantidad de envíos : 3397
    Fecha de inscripción : 22/12/2015
    Edad : 48
    Localización : México

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Ale Mata Jue 13 Dic 2018, 15:16

    Mil gracias Maria Lua, me alegra que haya sido de tu agrado, besos.
    avatar
    Ruben Daniel


    Cantidad de envíos : 1430
    Fecha de inscripción : 11/01/2019

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Ruben Daniel Mar 15 Ene 2019, 15:05

    Magistral video y relato, la entonación justa para cada palabra y la majestuosidad de las imágenes que acompañan este maravilloso trabajo, felicitaciones Ale
    Ale Mata
    Ale Mata


    Cantidad de envíos : 3397
    Fecha de inscripción : 22/12/2015
    Edad : 48
    Localización : México

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Ale Mata Mar 05 Feb 2019, 16:13

    Mil gracias Ruben, por tu bello paso por mis letras y por los arreglos musicales que amablemente hiciste a mi tema, besos.
    Ricardo Serna G
    Ricardo Serna G


    Cantidad de envíos : 1765
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 79
    Localización : Monterrey, N. L. México

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Ricardo Serna G Lun 13 Abr 2020, 09:40

    Ale


    Gracias por compartir tu bello relato


    Un abrazo fuerte, amiga
    Ale Mata
    Ale Mata


    Cantidad de envíos : 3397
    Fecha de inscripción : 22/12/2015
    Edad : 48
    Localización : México

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Ale Mata Jue 16 Abr 2020, 22:36

    Mil gracias Ricardo, por tu bello paso por mis letras, besos.
    avatar
    Angel Salas
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 20417
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 69
    Localización : Santiago - Chile

    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Angel Salas Dom 26 Sep 2021, 01:18

    Ale: Que gusto disfrutar tu gran relato...Que agrado escucharte en un gran video....


    Volveré para escucharlo nuevamente....

    Contenido patrocinado


    Fuera De Mi Empty Re: Fuera De Mi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:46