por Affelix Dom 20 Jul 2014, 15:50
Pues eres un héroe de guerra... sobreviviente... ¡FELICIDADES! Affelix... quién te puede venir a hablar de la guerra a tí... verdad? todo cuanto podamos imaginar aquellos que nunca estuvimos en ella... es poco... aunque nos lleguen noticias... aunque hayamos pasado por varias revoluciones y una guerra
mal hecha... que nos dio en el alma... nada, puede compararse
con aquello que destruyo el espíritu y el cuerpo y tú... lo sabes... qué te voy a contar yo...
FELICIDADES, otra vez... felices de contarte entre nosotros, otra vez.
Besitos, compañero poeta.
Mitsy, con cariño
Sobreviviente de la guerra, sí; héroe, jamás. Las circunstancias me obligaron a participar en ella, .pero no por voluntad. Soy pacífico y pacifista de los pies a la cabeza. Hablar de la guerra no es mi costumbre, fue todo demasiado tenebroso: ver a un teniente de infantería con el que estaba charlando seccionado por la mitad, por una ráfaga de ametralladora desde un avión; llevar sobre mis costillas a otro oficial de infantería que un trozo de metralla se llevó de ambos muslos toda la carne hasta el hueso, no resulta nada agradable. Y aunque en mi cabeza tales actos siguen vivos, mi voluntad me fuerza a olvidarlos
Gracias Mitsy, por tu presencia y comentario, y sepas que tus besitos me ahuyentan por completo de los cataclismos de la guerra, y agradecido te los devuelvo uno a uno… sin que me duela el descontarme.
» Mahmud Darwish (1941-2008)
» Khalil Gibran (1883-1931)
» POESIA RECITADA O CANTADA
» : POEMAS SIDERALES II: Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Naturaleza, Galaxias...
» 2000-10-17 PALABRAS DE AMOR I
» 2000-09-06 ¿RECUERDAS MARRAKECH, LA DE LA KOUTOUBIA?
» ÍNDICE DE POETAS VIVOS
» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
» [Resuelto]XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)