Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 985807 mensajes en 45547 argumentos.

Tenemos 1526 miembros registrados

El último usuario registrado es Jose Antonio Taboada

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Carlos Ponce Flores, Chambonnet Gallardo, clara_fuente, Guadalupe Cisneros Villa, Gustavo Trejo, Josefina Simón, Pascual Lopez Sanchez, Pedro Casas Serra, Ramón Carballal

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb Nov 02, 2019 9:25 pm

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Febrero 2023

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad" Empty

3 participantes

Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad"

Silvia Occorso
    Silvia Occorso

Cantidad de envíos : 379

Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad" Empty Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad"

Mensaje por Silvia Occorso Miér Mar 10, 2010 5:29 am

Es una grata noticia que este sueño, este siendo realidad gracias a todos ustedes, que me brindan tanto afecto y apoyo.-Todo llegá en el tiempo justo dicen, pero el camino es lo mas hermoso de recorrer.Y ya comienzo a armar el segundo con los temas que no entraron en el primero y los nuevos que iremos incorporando.-
    -Un abrazo para todos.-Silvia
    Pepe Cercas
    Pepe Cercas

Cantidad de envíos : 252

Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad" Empty Re: Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad"

Mensaje por Pepe Cercas Dom Mar 14, 2010 9:44 am

Como puedo conseguir uno, yo ya soy admirador tuyo.
    Un beso
    Pepe Cercas
    Silvia Occorso
    Silvia Occorso

Cantidad de envíos : 379

Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad" Empty Re: Ya va rumbo a España el "Primer CD Aires de Libertad"

Mensaje por Silvia Occorso Dom Mar 14, 2010 9:57 am

Gracias Pepe,por tu interes,y tu afectuoso comentario, por mensaje privado te doy las explicaciones que necesites.-Un abrazo.-Silvia
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 39544

Mensaje por Pedro Casas Serra Miér Mar 17, 2010 6:49 am

Yo ya estoy disfrutando del CD, de todos sus bellísimos poemas tan extraordinariamente musicalizados. Un placer inmenso oír, reunida, tanta creatividad y belleza. Estoy gozando un montón! Felicidades, Silvia! Un fuerte abrazo. Pedro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2023 5:05 am