Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 707459 mensajes en 36811 argumentos.

Tenemos 1290 miembros registrados.

El último usuario registrado es CristinaMonte.

Últimos temas

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alejandro Guardiola, Catalina de Alvarado, Chambonnet Gallardo, javier eguílaz, Pascual Lopez Sanchez, Walter Faila

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Miér Mayo 17, 2017 2:10 am.

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Virus – Negocio - Bioterrorismo

Comparte
Angel Salas
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 13231

Virus – Negocio - Bioterrorismo

Mensaje por Angel Salas el Jue Nov 20, 2014 3:39 pm

Virus – Negocio – Bioterrorismo

He estado leyendo muchas teorías sobre los virus.

Y que tienen en común El Sida, El Ebola,  La fiebre Porcina (Las Vacas Locas) Según estas  teorías estos virus fueron creados por el hombre como armas bacteriológicas.

Las armas químicas son armas que utilizan las propiedades tóxicas de sustancias químicas para matar, herir o incapacitar al enemigo.

También puede ser definida como el material o defensa. La guerra biológica es una técnica militar que puede ser usada por Estados-nación o por grupos no nacionales. En el último caso, o si un Estado-Nación la usa  clandestinamente, también puede ser considerado como bioterrorismo.

Sé que muchos no compartirán mis hipótesis o mis preguntas.

Siempre me he preguntado porque los virus se generan en los países más pobres de extrema pobreza, y rara coincidencia en África. No será que siempre se trata de eliminar a los más pobres.

En Estados Unidos en Fort-Detrick Merilan hay un laboratorio que se experimenta y se investiga, y este sería el lugar donde se inventó el Ebola y que fue creado para comercializar la vacuna en el mundo y que detrás de este virus habría un negocio.

El año 2010 el centro de enfermedades de Atlanta de EEUU, patento una sepa de Ebola es decir crea inventa una sepa y la patenta, ¿con que fin? Sera para crear una epidemia y ahí está el negocio, como el que se produjo con la fiebre porcina ¿Por qué no se declaró un problema de salud pública mundial y se autorizó la fabricación de medicamentos genéricos gratuitos para combatirla? ¿Porque se beneficia a Roche, Novartis y Baxter (entre otras marcas) priorizando el negocio comercial ante la salvación universal, Antes con los pollos después los cerdos.

Con la gripe aviar, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmacéuticas que vendieron los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias
.

El SIDA azota la humanidad hace 28 años. Miles de veces hemos escuchado que el desarrollo de una vacuna adecuada requería años de experimentación y ensayos clínicos.

En 28 años no hay vacuna contra el Sida. Pero los laboratorios facturan millones por año vendiendo fármacos que han convertido la enfermedad en una dolencia crónica.

Esto más rentable que fabricar una vacuna. Y según informaron: Baxter o Novartis, para julio del año que se produjo estaban listas las primeras vacunas contra la gripe porcina para ser testeadas...

Pero me hago otra vez la pregunta ¿No era que el desarrollo de una vacuna adecuada requería años de experimentación y ensayos clínicos? ¿No será que la gripe porcina es una gripe más y que no es peligrosa? ¿No será que...? Siga ustedes.

Hace poco en el avión siniestrado de Malacia-Airlines en Ucrania habían importantes científicos que llevaban investigaciones prolongadas respecto al sida, y nada aparte de la noticia del accidente se dijo…

El Doctor Robert Willner en el año 1993 frente a las cámaras se inyecto el virus del VIH para demostrar que no es la causa del sida y adujo que lo que produce el sida es el consumo periódico de la droga para combatirlo (La AZT)

Si en el mundo se provocan conflictos y guerras para vender armas, ¿no es igualmente posible generar brotes de virus y enfermedades para vender medicinas?
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25671

Re: Virus – Negocio - Bioterrorismo

Mensaje por cecilia gargantini el Lun Nov 24, 2014 1:18 am

Siempre me he preguntado porque los virus se generan en los países más pobres de extrema pobreza, y rara coincidencia en África. No será que siempre se trata de eliminar a los más pobres.

La verdad, querido Ángel, que yo también he intentado siempre interiorizarme sobre este tema. Además lo charlo siempre con mi hermana que, como te conté alguna vez, milita en un movimiento ecologista, como Ingeniera Agrónoma.
Y he llegado a las mismas conclusiones que vos. Creo que, cuantos más pobres desaparezcan, más quedará para repartir entre otros sectores.
Es una idea terrible, pero es difícil pensar otra cosa; el hombre ha progresado en tantos aspectos, que cuesta pensar que no se pueda encontrar la cura. Lo del Sida creo que está prácticamente confirmado, ya que muchas fuentes diferentes dicen lo mismo.
¿Y las guerras son acaso espontáneas?
Asi y todo, conservo la esperanza en los hombres, y sobre todo en lo jóvenes.Mi contacto permanente con ellos me hace pensar que no todo está perdido. Tal vez estemos tocando fondo, para renacer.
Besitosssssssssssss, amigo, y me gustó mucho leerte

Maria Lua
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 39886

Mensaje por Maria Lua el Dom Mar 29, 2015 11:14 am

Y que tienen en común El Sida, El Ebola, La fiebre Porcina (Las Vacas Locas) Según estas teorías estos virus fueron creados por el hombre como armas bacteriológicas.

Si en el mundo se provocan conflictos y guerras para vender armas, ¿no es igualmente posible generar brotes de virus y enfermedades para vender medicinas?

Yo pienso que esos virus fueron creados en laboratorios,
para vender medicinas y como armas para matar
los más pobres...
Gracias, amigo Angel
Besos
Maria Lua

Te encuentro
tus huellas son tatuajes en mi corazón
intensas e inmensas
como el vino de la pasíón
y la rosa roja del amor
eternas y etereas
como los sortilegios de una Luna Creciente...

Maria Lua

Evangelina Valdez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 7477

Mensaje por Evangelina Valdez el Miér Abr 01, 2015 12:34 am

Todo es posible en este mundo de Dios y del que no es de Dios jaaaa, cruel realidad.
Excelente tema.
Besos mi amigo
Angel Salas
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 13231

Mensaje por Angel Salas el Miér Sep 09, 2015 12:49 pm

El bioterrorismo supone el empleo de agentes biológicos, que pueden ser diseminados a través del agua, el aire o los alimentos. El principal problema reside en su difícil detección, y en el caso de infectar a la población, es complicado que se manifiesten los síntomas hasta pasadas unas horas o incluso días.

Los investigadores suelen temer el uso de agentes biológicos que provoquen el ántrax, el botulismo, la peste, u otras enfermedades menos conocidas, como la brucelosis. También las amenazas alimentarias, mediante el uso de bacterias como Salmonella o Escherichia coli, son otras de las posibilidades que el bioterrorismo abarca.

Un Abrazo
Angel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 4:10 pm