Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041130 mensajes en 47605 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maria Lua


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 13:59 por Pascual Lopez Sanchez

»  2014-02-20 A LIL MILAGRO RAMÍREZ
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 13:09 por Pedro Casas Serra

» Luis García Montero (1958-
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 por Pedro Casas Serra

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 10:33 por cecilia gargantini

» EL PORTUNHOL DE LAS FRONTERAS/ EL PORTUNHOL SALVAJE
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 10:07 por Maria Lua

» MARIO QUINTANA
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 09:56 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 09:54 por Maria Lua

» CLARICE LISPECTOR II
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 09:51 por Maria Lua

» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 09:50 por Maria Lua

» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 EmptyHoy a las 09:45 por Maria Lua

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty

+47
Lila Manrique
palomagrace
javier eguílaz
Maribella Suárez Lambogli
Simon Abadia
Antonietta Valentina
Gala Grosso
Jorge Muñoz
Elen Lackner
Affelix
Madillé
charo torrejon
María García Romero
María Cinta Cadenas
Encarna Segura
Inés Mª Díaz Rengel
clara_fuente
Felix Pacheco
Belquis Castillo
Hilda Roccia
Ada
Tori Escalante
sagrario hernández
Manuel
MARI CRUZ VEGA
MARCELA VELEZ
Beatrice
Sandra Espinoza Perry
Ricardo Serna G
Álvaro Ancona
Ana Muela Sopeña
Ignacio Fajardo
cecilia gargantini
ESTRELLA
Rosa Iglesias
claudieta cabanyal
Dolors Alberola
F.Rubio
Pascual Lopez Sanchez
Maria Lua
Iben Xavier Lorenzana
JuanPablo
Carlos Taracido De La Fue
Esther Gladys Noriega
Pedro Casas Serra
Rossana Arellano
Walter Faila
51 participantes

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Vie 17 Jul 2009, 03:56

    No podía ser de otro modo: hombre de una sola pieza, de una sola cara, de un enorme corazón. Querido Tori, te admiro, y además tu poesía, aunque no me agraden todos tus poemas, son absolutamente originales. Eres grande, amigo, muy grande. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO, y la correspondiente felicitación para ti y para María Lua.
    Gracias por ser como eres.
    Sagrario.



    SAGRARIO, MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA,
    UN BESO, TORI.
    clara_fuente
    clara_fuente


    Cantidad de envíos : 12087
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Localización : España

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por clara_fuente Dom 19 Jul 2009, 09:01

    Tori querido, he tardado en dejar mi comentario para hacerlo sin premura, saboreando tus opiniones y aprendiendo de ti, como siempre.
    Me gusta tanto que te manifiestes siempre con esa sencillez de alma que dice lo que siente, que leer tu entrevista es realmente como escucharte hablar...
    Tu famoso colgante dice mucho de ti: capaz de tener un significado y al mismo tiempo transportarse en la esencia del poeta y resultar otro.

    Sin duda tu aportación a los foros de poesía es importante
    y personalmente te debo mucho y quiero decirtelo así, reconocerte lo que me has ayudado y el ánimo para seguir.
    Un abrazo inmenso y mi más profundo agradecimiento. Clara
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Dom 19 Jul 2009, 09:50

    Gracias María, gracias Tori por permitirnos entrar un poco más en tu vida.


    MI QUERIDA BELQUIS, MUCHAS GRACIAS, BESOS, TORI.
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Dom 19 Jul 2009, 09:52

    Ambos
    Tori y Lua FELICIDADES

    Es un enorme placer
    conocer parte de la vida
    de Tori Ecalante,
    Poeta y todo un gran caballero


    FELIX, MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO AMIGO, UN ABRAZO, TORI.
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Dom 19 Jul 2009, 09:54

    Tori querido, he tardado en dejar mi comentario para hacerlo sin premura, saboreando tus opiniones y aprendiendo de ti, como siempre.
    Me gusta tanto que te manifiestes siempre con esa sencillez de alma que dice lo que siente, que leer tu entrevista es realmente como escucharte hablar...
    Tu famoso colgante dice mucho de ti: capaz de tener un significado y al mismo tiempo transportarse en la esencia del poeta y resultar otro.

    Sin duda tu aportación a los foros de poesía es importante
    y personalmente te debo mucho y quiero decirtelo así, reconocerte lo que me has ayudado y el ánimo para seguir.
    Un abrazo inmenso y mi más profundo agradecimiento. Clara



    CLARA, MUCHAS GRACIAS MI ENTRAÑABLE AMIGA, UN BESO, TORI.
    ESTRELLA
    ESTRELLA


    Cantidad de envíos : 1010
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Argentina

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty TORI!

    Mensaje por ESTRELLA Dom 19 Jul 2009, 12:57

    QUÉ HONOR PODER LEER ÉSTA,
    SU ENTREVISTA!!!
    FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
    Inés Mª Díaz Rengel
    Inés Mª Díaz Rengel


    Cantidad de envíos : 2008
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Localización : Huelva (España)

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty ENTREVISTA A TORI ESCALANTE

    Mensaje por Inés Mª Díaz Rengel Mar 21 Jul 2009, 21:15

    Hoy, nunca mejor dicho la consabida frase: Encantada de haberte conocido, sorprendente repuestas, todas de lo más interesante y como poeta, es de gran admiración conocer tu obra, hay respuestas que valen un imperio. Si admiraba tu poesía, ahora me parecerá más bella todavía, te deseo lo mejor. Un abrazo, Inés

    María Lua, felicidades por tener la oportunidad de entrevistar a ese genio, un beso
    avatar
    Encarna Segura


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Encarna Segura Miér 22 Jul 2009, 05:40

    Tori ademas de poeta eres una bellisima persona.
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Miér 22 Jul 2009, 06:59

    QUÉ HONOR PODER LEER ÉSTA,
    SU ENTREVISTA!!!
    FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!


    ESTRELLA, MUCHAS GRACIAS MI ENCANTADORA AMIGA, BESOS, TORI.
    María Cinta Cadenas
    María Cinta Cadenas


    Cantidad de envíos : 11654
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Localización : Barcelona, España

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Para Tori

    Mensaje por María Cinta Cadenas Vie 24 Jul 2009, 17:28

    Tori amigo, esperaba con ansias ver que algún día leería tu entrevista...y fijate he sido tardona en leer, pues no la había visto...despiste que soy. La verdad Tori, eres un ser muy querido, y en todas tus respuestas indudablemnete está la persona única...y auténtica que siempre te caracteriza. Diría que me alegro de conocerte un poco más..pero Tori, a ti se conoce con mucha falilidad...no hay secretos que descubrir...eres transparente y leal. Bella persona. A pesar de ello me encanta que seas malagueño y todo cuanto he leido me ha gustado muchísimo. Eres un gran hombre y un gran poeta...te dejo mi admiración, todo mi cariño y un beso. Mariona.
    María García Romero
    María García Romero


    Cantidad de envíos : 556
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 57

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty !!Magnífica!!...

    Mensaje por María García Romero Sáb 25 Jul 2009, 05:09

    Querida María Lua: Excelente entrevista a nuestro querido Tori, me ha encantado la espontaneidad de los dos...Tori, Tori, ciertamente ningún poeta está del todo cuerdo, ni del todo loco, pero,¿Hay algo más hermoso que experimentar lo mistérico?...No lo creo.
    Mi abrazo y mi admiración a los tres, María,Tori, Walter, gracias, muchas gracias, por esta magia del verbo inaudita y tangible...
    María G.Romero.
    charo torrejon
    charo torrejon


    Cantidad de envíos : 1264
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 78
    Localización : España, Andalucía, Huelva

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por charo torrejon Mar 25 Ago 2009, 15:05

    Una entrevista que deja al descubierto aun alma transparente que ya habíamos descubierto desde la anterior etapa.
    Tori, eres un caballero defensor de las injusticias y la poesía es el arma que empleas para combatirla.
    Amigo de tus compañeros a quiénes siempre dejas tu cariño en cada respuesta.
    Felicitaciones y un abrazo a María Lua dándole las gracias por acercárnoslo un poco más.
    Abrazos de charo
    Madillé
    Madillé


    Cantidad de envíos : 8023
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 63
    Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Madillé Lun 31 Ago 2009, 05:43

    Fábuloso poder presenciar esta entrevista a un señor de señores, bella persona de luminoso espíritu.
    No lo había leído hasta hoy, dejo mi cariño para ambos, excelente entrevista.

    Bendiciones

    Maricruz
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Lun 09 Nov 2009, 12:14

    Hoy, nunca mejor dicho la consabida frase: Encantada de haberte conocido, sorprendente repuestas, todas de lo más interesante y como poeta, es de gran admiración conocer tu obra, hay respuestas que valen un imperio. Si admiraba tu poesía, ahora me parecerá más bella todavía, te deseo lo mejor. Un abrazo, Inés

    María Lua, felicidades por tener la oportunidad de entrevistar a ese genio, un beso


    MI QUERIDA INES NO EXISTE PARA UN POETA MEJOR
    PAGO QUE EL CARIÑO DE SUS AMIGOS/AMIGAS,
    BESOS, TORI.
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Lun 09 Nov 2009, 12:15

    Tori ademas de poeta eres una bellisima persona.


    ENCARNA, MUCHAS GRACIAS, BESOS, TORI.
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Lun 09 Nov 2009, 12:17

    ori amigo, esperaba con ansias ver que algún día leería tu entrevista...y fijate he sido tardona en leer, pues no la había visto...despiste que soy. La verdad Tori, eres un ser muy querido, y en todas tus respuestas indudablemnete está la persona única...y auténtica que siempre te caracteriza. Diría que me alegro de conocerte un poco más..pero Tori, a ti se conoce con mucha falilidad...no hay secretos que descubrir...eres transparente y leal. Bella persona. A pesar de ello me encanta que seas malagueño y todo cuanto he leido me ha gustado muchísimo. Eres un gran hombre y un gran poeta...te dejo mi admiración, todo mi cariño y un beso. Mariona.


    MARIONA, MUCHAS GRACIAS MI ENCANTADORA AMIGA, BESOS, TORI.
    charo torrejon
    charo torrejon


    Cantidad de envíos : 1264
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 78
    Localización : España, Andalucía, Huelva

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por charo torrejon Dom 15 Nov 2009, 16:21

    Querido Tori, me gustó saber mucho más de tí, aunque tus poemas hablan de tu corazón, por lo humano sincero y diferente.
    Te escribo esta respuesta desde Castellón,con el ordenador de mi hija, pues cuando estoy en con mi ordenador me sale un dichoso "Scrit" que oscurece mi pantalla" y no puedo disfrutar de vuestra compañia y poemas.
    María gracias por acercarnos aún mas a este gran poeta y amigo que nos hará por mucho tiempo disfrutar sus versos.
    Un abrazo siempre de Charo Torrejón
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87460
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Lun 16 Nov 2009, 17:09

    Tori : Creo que es la segunda vez que leo esta entrevista. Me parece que antes no te la comenté. Ahora tampoco voy a hacerlo porque no precisa padrinazgo alguno. Se comenta por sí sola y define parte de tu universo. Después del miércoles, que es cuando tengo la presentación sobre el dolor en mi centro, volveré a tus palabras más despacio. Un fuerte abrazo
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Miér 02 Dic 2009, 22:03

    Querida María Lua: Excelente entrevista a nuestro querido Tori, me ha encantado la espontaneidad de los dos...Tori, Tori, ciertamente ningún poeta está del todo cuerdo, ni del todo loco, pero,¿Hay algo más hermoso que experimentar lo mistérico?...No lo creo.
    Mi abrazo y mi admiración a los tres, María,Tori, Walter, gracias, muchas gracias, por esta magia del verbo inaudita y tangible...
    María G.Romero.


    MARIA, MUCHAS GRACIAS, UN BESO,TORI.
    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87460
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue 03 Dic 2009, 16:08

    ..."lenguaje gráfico el dolor/placer"

    ¿Quién da Más...?. Imposible : La definición de Tori sale de las entrañas
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Tori, me ha gustado ratificarme en lo que ya presentía

    Mensaje por Affelix Vie 04 Dic 2009, 17:40

    Tori, tu semblanza me da cabal idea de la imagen que me había forjado de ti.
    Felicito a esa magistral maestra de las entrevistas, a la que adoro, por el arte que ha tenido en desnudarte... el ropaje de tu alma.
    Nada digo de Walter, porque sería tanto como ensalzar el manantial de donde mana el río.
    Y en cuanto a los autores que te gustan, nada de particular tuene que te agrade
    Jorge Lemoine Y Baneado, ya que plagiaba a los mejores poetas.
    Me causa inmensa alegría compartir contigo la titularidad de los Foros.
    Elen Lackner
    Elen Lackner


    Cantidad de envíos : 5495
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Uruguay

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Tori ,Grandioso

    Mensaje por Elen Lackner Lun 28 Dic 2009, 23:59

    Una muy buena entrevista,donde realza tu personalidad de gran persona, plena en buenos sentimientos, humildad y carisma,tus contestaciones a tan inteligentes preguntas son claras y bien construídas, sobre todo sus frases tan creíbles como bonitas de leer.
    Tu vida está llena de encantos,y te siento que estás orgulloso de tus logros.Tori eres un grande por eso se te quiere.. sobre todo por tu gran calidad de persona..
    Muy bueno todo... me encantó-- besos...Elen lackner
    Elen Lackner
    Elen Lackner


    Cantidad de envíos : 5495
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Uruguay

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Tori,grandioso

    Mensaje por Elen Lackner Vie 22 Ene 2010, 12:03

    y volví a tu entrevista
    No puedo rescatar nada especial, es todo especial, tu transparencia Tori querido, tu humildad, tu esfuerzo para tus emprendimientos,tu carisma y nobleza .. eres un genio de la poesía y de un léxico increiblemente hermoso.
    Sabes... yo tengo una cosa en común que tú haces o hacías... las palabras cruzadas.... si... es allí donde se aprende muchísimo.. me encanta hacerlo.. más en vacaciones me compro varios.Precioso reportaje.. felicitaciones María Lúa y a tí Tori un beso enorme por ser tan divina persona... tqm...Elen
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Vie 22 Ene 2010, 14:04

    Una entrevista que deja al descubierto aun alma transparente que ya habíamos descubierto desde la anterior etapa.
    Tori, eres un caballero defensor de las injusticias y la poesía es el arma que empleas para combatirla.
    Amigo de tus compañeros a quiénes siempre dejas tu cariño en cada respuesta.
    Felicitaciones y un abrazo a María Lua dándole las gracias por acercárnoslo un poco más.
    Abrazos de charo


    MUCHAS GRACIAS MI ENCANTADORA CHARO, BESOS, TORI.
    avatar
    Tori Escalante


    Cantidad de envíos : 15161
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Tori Escalante Vie 22 Ene 2010, 14:06

    Fábuloso poder presenciar esta entrevista a un señor de señores, bella persona de luminoso espíritu.
    No lo había leído hasta hoy, dejo mi cariño para ambos, excelente entrevista.

    Bendiciones

    Maricruz


    Maricruz, muchas gracias mi entrañable amiga, besos, Tori.
    Jorge Muñoz
    Jorge Muñoz


    Cantidad de envíos : 1668
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 75
    Localización : San José,Costa Rica

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Jorge Muñoz Vie 22 Ene 2010, 16:09

    Tori. Hermosa entrevista donde das una pincelada exacta de que la clase de persona que eres, sincera y cálida. Andamos casi por la misma edad, cosa que intuia por tus respuestas a las poemas. Me alegro de haber conocido, algo más de tí. Un abrazo.
    Gala Grosso
    Gala Grosso


    Cantidad de envíos : 3583
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 65
    Localización : Buenos Aires

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Gala Grosso Sáb 23 Ene 2010, 10:11

    Gracias a los dos por esta magnífica entrevista.
    Me ha gustado mucho conocer más
    de la personalidad de TORI.
    Una magnífica entrevista.
    Los felicito a ambos protagonistas.
    Un beso
    Gala
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Simon Abadia
    Simon Abadia
    España
    España


    Cantidad de envíos : 13349
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 83
    Localización : Barcelona

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Simon Abadia Jue 11 Feb 2010, 08:43

    Ningún poeta que se precie
    está completamente cuerdo….
    Al fin y al cabo la poesía es…promiscua,
    Alocada y desvergonzadamente incorregible.
    ¿Si La poesía no se avergüenza de sus desnudeces
    quienes somos nosotros para hacerlo.?


    Un poeta al que lees, normalmente va dejando su biografía y sus posturas
    a lo largo de sus poemas. Debo decir que siendo un lector empedernido de los poemas de Tori, me ha encantado ir confirmando su personalidad que ya empezaba a tener.
    Preciosa entrevista amiga mía y un abrazo querido,
    Simon
    Maribella Suárez Lambogli
    Maribella Suárez Lambogli


    Cantidad de envíos : 564
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 53
    Localización : New York

    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Maribella Suárez Lambogli Sáb 13 Feb 2010, 03:04

    Gracias querida maria, por esta
    entrevista en la que nos
    permite conocer algo más de nuestro querido amigo Tori.

    A ti, amigo mío, gracias por ser como eres, entre
    otras cosas, la sinceridad y la honestidad
    engrandecen al ser humano.
    Te felicito.

    Cariño para ambos.
    Maribella
    [b]

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA - Página 3 Empty Re: ENTREVISTA A TORI ESCALANTE POR MARIA LUA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:09