Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041130 mensajes en 47605 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 95 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

jose francisco, Ma.Beatriz Vicentelo Cayo


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar Dic 05, 2023 2:39 pm

Últimos temas

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 11:59 am por Pascual Lopez Sanchez

»  2014-02-20 A LIL MILAGRO RAMÍREZ
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 11:09 am por Pedro Casas Serra

» Luis García Montero (1958-
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 10:39 am por Pedro Casas Serra

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 8:33 am por cecilia gargantini

» EL PORTUNHOL DE LAS FRONTERAS/ EL PORTUNHOL SALVAJE
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 8:07 am por Maria Lua

» MARIO QUINTANA
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 7:56 am por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 7:54 am por Maria Lua

» CLARICE LISPECTOR II
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 7:51 am por Maria Lua

» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 7:50 am por Maria Lua

» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua EmptyHoy a las 7:45 am por Maria Lua

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty

+28
María Cinta Cadenas
Adelaida Hidalgo
Angel Cuesta
Ángela Desirée Palacios B
Affelix
Sandra Espinoza Perry
Carlos Ponce Flores
Madillé
JuanPablo
Pedro Casas Serra
Tristany Joan Gaspar
vibiana zambrano
sonia marelli
cecilia gargantini
Liliana Aiello
Elen Lackner
MARIO
charo torrejon
Angel Salas
claudieta cabanyal
Manuel
Rossana Arellano
Carmen Parra
Gladys Rodas
Mónica Suhurt
Esther Gladys Noriega
Maria Lua
Walter Faila
32 participantes

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20653
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Walter Faila Vie Jun 04, 2010 10:26 am

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua 50-9


    ENTREVISTA A CARMEN PARRA



    He abierto el libro de los sueños
    Y encontré echando la siesta la
    ansiada esperanza
    las ilusiones se habían ido de vacaciones
    y las quimeras dormitaban en un baúl
    las gaviotas que llegaban a mí tejado cada mañana,
    habían escapado volando
    llevando en sus picos soplos de libertad
    esa libertad que mi alma buscaba en ti
    y quedó cercenada por el peso del silencio
    cierro las tapas del libro quedando oculto para siempre
    secreto y misterio


    1 - ¿Dónde naciste? ¿Tienes hermosos recuerdos de tu infancia? ¿Dónde vives?



    Nací en Málaga un día 13 de Mayo, comentaban mis padres que era un día precioso aunque…yo no pude verlo (je je) tuve la suerte de asomarme a la vida en una familia numerosa muy unida donde todos estamos atados por un amor inmenso, quizás por ello los recuerdos que guardo de mi infancia son entrañables, mis padres fueron siempre “únicos”,nos trasmitieron una educación rica en valores que nos han ayudado a formar nuestra propia personalidad sabiendo que no estamos solos en la vida sino que hay un mundo que nos rodea y que nos necesita, crecí por tanto en el seno de una familia trabajadora, y luchadora para poder sacar tantos hijos adelante, éramos muchos hermanos …. vivos ocho, de ellos yo debería ser la quinta pero muró el que me precedía dejándome el cuarto lugar , atrás quedaron los no nacidos que no tuvieron opción de subirse al carro de la vida
    En mi infancia ya podéis imaginaros, risas, carreras, juegos..llantos, una mezcolanza con todos los ingredientes, pero que yo recuerdo como mi época dorada, maravillosa y tierna, hoy después de una permanencia de largos años en melilla (con mi esposo) y donde nacieron mis hijos, volví a mi tierra, junto a los míos y aquí permanezco


    2 - ¿ Quién es Carmen ? ¿Quién es Stella? Cuéntanos de tu
    vida hoy.
    ..

    Carmen es una mujer que como a todos ha marcado la vida, es fiel, pasional, soñadora, enamorada, tenaz y luchadora que ha tomado con fuerza los hilos de su vida, madre de cinco hijos, ocho nietos (viuda) que vive poniendo lo mejor de si misma compartiendo con los que ama

    Stella nació solo para escribir bajo este nombre quedan todos mis poemas, al escribir doy rienda suelta a los sentimientos y dejo volar la imaginación creando sueños, fíjate que casi siempre mis poemas van marcados por un fondo de nostalgia, de soledad, de añoranza, es una parte que vive en mi y que unidas las dos mitades dan sentido a la mujer que soy

    Me gusta cantar al amor y lo hago, cualquiera de sus vertientes nos engrandece como personas, la vida toma sentido al tomar conciencia que el que vive cerca el que está lejos, el que conozco y el que no se complementan conmigo haciendo un mundo mejor….me gusta compartir mi tiempo con los demás


    3 - ¿ Cuándo empezaste a escribir poesías? ¿ Qué te motiva a seguir escribiendo?



    Desde siempre, casi desde niña, he sentido dentro de mí el gusanillo por escribir, no eran poesías en mis comienzos, recuerdo que siendo adolescente escribí una novela de amor que no llegué a publicar y que se perdió en el tiempo
    Después al casarme y tener tantos hijos olvidé mis sueños para centrarme en los sueños de los míos, intentando ser la mejor madre y esposa del mundo y creo que más o menos lo conseguí

    Al masticar la soledad….sentí la imperiosa necesidad de escribir de nuevo, lo hacía en un diario en el que iba plasmando lo que iba sintiendo (de ahí saqué mis primeros poemas tan dolorosos que nunca los he publicado) pero…..
    Seguí escribiendo y aprendiendo de los demás, creo que algo he madurado en todo este tiempo


    4 - ¿Qué haces cuando no estás escribiendo?

    Cuando no escribo soy voluntaria en una residencia de disminuidos síquicos y físicos, o mejor tengo que decir “era” ya que mi madre como sabéis nos ha necesitado largo tiempo y entonces todo mi ha sido para ella
    Pero volveré, ellos me han dado paz, serenidad y cariño, con ellos completé una parte de mí que faltaba por pulir y de la que me siento no orgullosa pero si contenta, todos necesitamos de todos un abrazo o una palabra de afecto ellos lo reciben y devuelven el ciento por uno
    Son ellos los más necesitados de todo los que son más felices y dan mejores respuesta


    Me punza la sombra que me sitia
    y me aflige la luz que tímida
    se esconde
    Hoy se enredan mis pestañas
    con lágrimas de temor, dejando
    ante mí una larga y sombría noche….
    Noche, que secuestra mi alborada
    Huyendo veloces los gorriones
    de mi ventana
    y yo…. te amo sin condiciones,
    a pesar de las cadenas que me atan,
    mis ojos te ven a solo a ti …
    y aunque el frío me lacera por la
    ausencia
    solo se que te amo
    simplemente te amo


    5 -¿Cómo nacen tus poemas? ¿Cuáles sentimientos o emociones te inspiran?

    Vivo en perpetuo romance con la vida, por ello canto al amor, sentimiento que me llena por completo, y me inspiro desde mis propias vivencias….desde la soledad, de ahí que mis poemas tengan siempre ese toque de melancolía dolor y nostalgia, pero también surgen inspiraciones desde las experiencias que viven otros

    Tú has querido replegar tus sueños
    Amainando el viento de los sentimientos
    Metiendo en tus bolsillos tus manos vacías
    Quizás …pensando que no necesitan amor
    Porque te bastas y sobras para crear sueños
    Olvidando cielo, que estos como el agua
    Se escurren entre los dedos, y dejan solo
    La vacante del recuerdo
    Yo voy pisando el río de la melancolía
    Abriendo compuertas a mis lágrimas de fuego
    Y te aseguro amor, que no sé recoger mis manos
    Porque están cargadas de sentimientos
    Ahora me cubre un sombrero de tristeza
    Recordando tus besos ocultos en el tejado
    Tus manos austeras
    Ya no ofrecen ternura
    Solo miedos
    Sombras
    Silencios
    Y lágrimas en la aurora



    6 – Soledad… silencio… melancolía… añoranza… recuerdo…
    ¿ que te dicen esas palabras?


    “Soledad” es lo que experimentas dentro de ti, hay veces que estoy totalmente rodeada de personas y en cambio me siento totalmente sola, creo que la soledad vive dentro de mi desde el punto que quieres y deseas con el alma compartir con el ser amado y no le encuentras…

    Silencio…., me asusta el silencio y lo vivo demasiado, oyes voces, ruidos, pero no oyes lo que tu alma necesita y sientes una congoja que te oprime

    No me es difícil contestarte a estas preguntas porque las vivo desde hace demasiado, soledad…silencio…hicieron nido en mi alma desde hace largísimo tiempo, las experimento minuto a minuto, como te he dicho antes puedo estar rodeada de personas pero siempre me siento “sola” ello da pie a que tenga siempre en mi recuerdos de años pasados y generan grandes añoranzas



    Te amé…¡Dios como te amé!
    todo comenzó en otoño
    ¿Recuerdas?....
    Me abrazabas anhelante
    mientras jurabas una y otra vez
    la inmortalidad de tu amor.
    Bloqueabas mi cintura temblando
    y me ofrecías, un cesto de fresones
    y duraznos.
    Me hablabas de un baño en el cielo,
    al observar como levantaba mis volantes…
    y chapoteaba en el lago descalza .
    ¡Que fácil fue amarte….! y
    que dolor ahora contemplar
    como deshojas la flor
    y hundes sus espinas desaguando
    la sangre de mi costado


    Ha llegado la primavera,
    llegó… y todo ha terminado.

    7- ¿Qué es amor? ¿Es eterno? ¿Qué es pasión? ¿ Es eterna?



    Amor es el sentimiento más noble y puro que hay dentro de cada hombre, hay muchas formas de amar, el amor a la pareja, el amor a los amigos, el amor a la familia y ese amor que despiertan dentro del alma todos los que sufren

    Creo que en mí el amor es eterno, si entrego el corazón es para siempre, soy fiel por naturaleza

    La Pasión es cuando asoma el deseo, a veces incontrolado , los instintos puestos al servicio del amor en este caso (pero podemos poner pasión en todo cuanto hagamos)
    Y perfeccionarlo precisamente por ello

    No, no creo que la pasión sea eterna

    .
    8- La vida ¿Qué es?


    La vida es un regalo de Dios, un camino a veces rico que te da felicidad y en otras ocasiones te arranca lo que quieres, es como la rosa, preciosa y olorosa pero..clava sus espinas,
    De todas formas es un camino de aprendizaje, de experiencias, de entrega, de errores y aciertos que nos maduran y nos hacen crecer


    9 - ¿Tiene libros publicados o piensas publicar alguno?




    Si, tengo editado varios libros y dos antologías



    Quise ser agua y me acunó el fuego

    Entraña de volcán y solo fui verso,

    Acojo en mi seno cuantas metáforas encuentro

    y el fuego de la palabra me quema adentro.

    ¿Majestuosa dices?..... Si solo soy golondrina

    que se columpia en el viento,

    Y lleva cada mañana a tu ventana

    una tierna y verde ramita de romero.


    10 – ¿La naturaleza es fuente de inspiración?

    ¡Claro que si!, la naturaleza casi siempre está presente en nuestros versos, creo que es lo más perfecto y bello que está a nuestro alcance, por eso quizás por su perfección y belleza utilizamos sus elementos para nuestros poemas, agua, viento, árboles, nubes.. ríos…etc.

    11 - ¿Quienes son tus poetas preferidos?
    ¿Qué estás leyendo ahora?



    Mis poetas preferidos (me quedan muchos por conocer) son
    Federico García Romeo…….García Lorca…..Rosalía de castro
    Blas Otero…Gioconda Belli…Alejandra Pizarnik..Shils
    Antonio Machado ….Alfonsina Storni


    Ahora no estoy leyendo nada , pero el ultimo que leí fue ORO Y CENIZA de Eliette la autora de Qumrán


    12 – ¿Cuáles son tus preferencias musicales, artísticas? ¿Qué artistas admiras?


    La música clásica y la romántica y de contrapunto la copla


    13 – ¿El mundo de los sueños, de la poesía es mejor que la realidad ?

    La realidad es lo mejor que tenemos aunque he de serte sincera…yo necesito soñar


    14 - ¿ Cuál es la importancia de la poesía y del poeta en el mundo?

    Pienso que no tiene la importancia que merece, el poeta enaltece, enamora, denuncia, culturiza y con sus versos llena de colorido la vida ayudando a ver un mundo mejor

    15 – ¿ Te gustan lo encuentros de poesía, los recitales?

    He asistido a muchos de ellos, ¡me encantan! Los disfruto y además aprendo de otros poetas, Pero llevo al menos dos años que tuve que dejarlo

    16 -¿ Qué piensas de los seres humanos? -¿ Qué cambiarías en el mundo?

    Decir ser humano, es decir la obra más completa y perfecta que hay sobre la tierra, solo que vivimos épocas difíciles en la que se han perdido los auténticos valores para dar paso a la locura que vemos día a día


    Cambiaria del mundo la injusticia, la insolidaridad, el racismo en definitiva la falta de amor


    17 –¿ Los foros de poesía son importantes ?


    Gracias a los foros estamos dando a conocer al mundo el valor de la poesía, para mi han sido importantes porque por ellos he podido manifestarme, y aprender de todos los poetas




    18 - ¿ Qué piensas de Aires de liberad ? ¿Hay algo que te gustaría agregar o quitar en el foro?


    Para mi Aires de Libertad es un gran foro de amistad, yo diría familiar, en el que compartimos además de poesía sentimientos reales, admiración y crecimiento

    No, yo no quitaría nada del foro , le veo muy completo y substancioso



    19 - ¿ Deseas agregar un comentario, dejar un consejo, una opinión?



    Quiero dejar mi agradecimiento ¡¡como no!! Por esta oportunidad de que me conozcáis un poquito mejor y agradecimientos sinceros a ti Maria Lúa , a Walter y a cuantos hacéis posible que permanezca esta barca navegando


    GRACIAS A TI QUERIDA CARMEN


    _________________

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Captur10

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Captur14
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20653
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Walter Faila Vie Jun 04, 2010 10:29 am

    Un verdadero placer conocer un poco mas y saber lo que se intuye, que ademas de una gran poeta eres una gran persona, gracias mi buena amiga Stella, un beso grande.-


    Gracias Maria Lua, como siempre, impecable mi querida amiga.- Un beso para ti tambien y gracias por dar tanto por el foro y los compañeros.-


    _________________

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Captur10

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Captur14
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69213
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Maria Lua Vie Jun 04, 2010 10:31 am

    Vivo en perpetuo romance con la vida, por ello canto al amor, sentimiento que me llena por completo, y me inspiro desde mis propias vivencias….desde la soledad, de ahí que mis poemas tengan siempre ese toque de melancolía dolor y nostalgia, pero también surgen inspiraciones desde las experiencias que viven otros


    Gracias, querida amiga Stella
    por tan hermosa y tierna
    entrevista...
    Me encanta conocerte un poco
    más, como me encantan tus
    poemas...
    Un beso con mucho cariño
    Maria Lua


    _________________



    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Marialuaf


    "Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)





    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Luna7
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69213
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Maria Lua Vie Jun 04, 2010 10:33 am

    Gracias,querido Walter,
    por tu apoyo,
    por tus palabras...
    Un beso, amigo, con mucho
    cariño
    Beijos
    Maria Lua


    _________________



    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Marialuaf


    "Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)





    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Luna7
    Esther Gladys Noriega
    Esther Gladys Noriega


    Cantidad de envíos : 7302
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Esther Gladys Noriega Vie Jun 04, 2010 10:46 am

    Querida Carmen - Stella - me encanta haber mirado las estrellas que iluminan el interior de tu alma, porque eres una amiga y poeta maravillosa, eres una muy buena compañera donde se puede percibir tu sensibilidad y me siento muy contenta de poder conocerte aún más...
    Te abrazo con un apretado y gigante sentimiento.
    Que seas muy feliz!!! y que Dios te cuide y te bendiga siempre.
    Gracias María Lua por la entrevista.
    Les dejo mis flores a ambas para que perfumen sus almas, las quiero mucho!!
    Esthercita.
    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Flores
    Mónica Suhurt
    Mónica Suhurt


    Cantidad de envíos : 5479
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Stella

    Mensaje por Mónica Suhurt Vie Jun 04, 2010 11:00 am

    Que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que hermoso es haber encontrado el ser humano que yo sabía eras
    POr algo uno tiene ese cariño por las personas, sin saber cual es el por qué, eres un excelente ser humano, una excelente poeta y una amiga hermosa
    Te quiero mucho
    Cuidate
    A vos MAria una hermosa entrevista
    Las quiero besos de luz a las dos para esos corazónes gigantes
    avatar
    Gladys Rodas


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 66
    Localización : madrid

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Gladys Rodas Vie Jun 04, 2010 12:02 pm

    ¡Felicitaciones a Maria y a Walter por la entrevista¡
    y a ti Carmen gracias por permitirnos conocerte, ya lo intuía, eres transparente , sencilla y una gran poeta.
    continúa escribiendo y que sean las letras las que nos permitan saludarte cada dia.

    un abrazo de

    gladys rodas

    pd.-nunca es tarde para saludarte ... por la entrevista se que has cumplido años el 13 de mayo ( todavía no ingresaba al foro ) asi que reitero mi deseo de felicidad .
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carmen Parra Vie Jun 04, 2010 12:07 pm

    Me siento agradecida, muy agradecida por la amistad que dejais en vuestros comentarios, yo os siento cerca y por eso os quiero, desde el alma, gracias
    y aunque ya habia dejado mis agradecimiento a Walter y Maria quiero hacerlo nuevamente
    besoss
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Rossana Arellano Vie Jun 04, 2010 12:23 pm

    Mi querida Carmencita Parra,
    ¿Cuantos años ya, ?
    Doy gracias a Dios que deja en mi senda personas como tú, que me permiten seguir acunando semillitas de esperanza.
    Aquí estoy, cómo no
    TE QUIERO MUCHO
    Besitos hasta tu tierra
    UN ABRAZOTE
    Ross
    Manuel
    Manuel
    España
    España


    Cantidad de envíos : 5989
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Manuel Vie Jun 04, 2010 1:24 pm

    Querida Carmen, gracias por la oportunidad que me das de saber de ti. Ha sido un placer la lectura de tu entrevista. Un abrazo muy fuerte, como siempre
    claudieta cabanyal
    claudieta cabanyal


    Cantidad de envíos : 5179
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por claudieta cabanyal Vie Jun 04, 2010 2:48 pm

    Carmen, eres exquisita
    Muaaaaaaa
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carmen Parra Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

    Ross, Manuel, Claudietta
    Mi agradecimiento desde el alma queridos amigos, mi abrazo y cariño llegue hasta vosotros
    Stella
    avatar
    Angel Salas
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 20417
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 69
    Localización : Santiago - Chile

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Angel Salas Vie Jun 04, 2010 4:29 pm

    Con alegria, muy muy contento de conoser un poco mas de la gran mujer, que es Carmencita, dulce, soñadora, tenaz y luchadora, mujer de bellas inspiraciones, de la vida, de sus vivencias, con ese toque de melancolia y de nostalgia, que tambien tiene como fuente de inspiracion la naturaleza, una gran poeta, una gran amiga, ...gracias camencita, por estar un poquito mas cerca de tu corazon con esta lindisima entrevista,

    Maria Lua...una entrevista muy linda y tierna..felicitaciones

    Un Abrazo
    Angel
    charo torrejon
    charo torrejon


    Cantidad de envíos : 1264
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 78
    Localización : España, Andalucía, Huelva

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por charo torrejon Vie Jun 04, 2010 4:31 pm

    Mi querida Carmen, eres una gran persona, con un corazón de poeta. Me siento muy orgullosa de que seas mi amiga. Tienes un talento y una forma de escribir "especial" que no deja a nadie indiferente.
    Gracias por ese amor que irradias y que llega a todos como una luz en la noche.
    Un abrazo grande
    Charo
    MARIO
    MARIO


    Cantidad de envíos : 6257
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 54
    Localización : México

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty A Carmen

    Mensaje por MARIO Vie Jun 04, 2010 4:47 pm

    Todo mi respeto y admiración para usted Carmen,un abrazo:Mario
    Elen Lackner
    Elen Lackner


    Cantidad de envíos : 5495
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Uruguay

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty CARMEN

    Mensaje por Elen Lackner Vie Jun 04, 2010 5:52 pm

    QUERIDA CARMEN.. AHORA SÉ UN POCO MÁS DE TU VIDA.. ÉSE PENSAMIENTO MÍO QUE NO SE EQUIVOCÓ EN RESUMIR LO QUE ES TU PERSONA.. COMO MUJER.. MADRE... ESPOSA.. ABUELA Y POETA.. TIENES GRANDIOSIDAD, ORGULLO DE TU PATRIA.. TU PEDESTAL ES TU FAMILIA.. DONDE REINAS CON TODOS TUS DONES DE SER.. UNA PRECIOSA PERSONA LLENA DE VIRTUDES.. TQM...ELEN
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Liliana Aiello Vie Jun 04, 2010 6:14 pm

    Reina mía me ha encantado conocer parte de tu historia, tenés un corazón de oro, sos compañera de tus compañeros con una tenacidad extraordinaria...
    debe ser por eso que te quieroooooooooooooo tantooooooooo.
    Gracias Lunita de mi alma, hermana pisciana por tan intensas preguntas.
    Besossssssssssss a las dossssssssss desde lo más profundo de mi corazón.

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40235
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por cecilia gargantini Vie Jun 04, 2010 6:58 pm

    Querida Stella!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruté muchísimo de esta entrevista- tan bien encarada por María Lua, como siempre-.
    Siempre admiré tus versos y me encanta descubrir a la gran mujer que ya intuía detrás de ellos.
    Besosssssssssss mil desde Buenos Aires
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carmen Parra Sáb Jun 05, 2010 12:17 am

    Queridos amigos , Ángel, Charo, Mario, Elen,liliana y Cecilia , hay una cancion que dice...TENGO EL CORAZÓN CONTENTO LLENO DE ALEGRIA, así está el mio cuando veo vuestra amistad, os quiero y os dejo las gracias en un gigante y abrazado abrazo
    Stella
    sonia marelli
    sonia marelli


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Bs. As. - Argentina

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por sonia marelli Sáb Jun 05, 2010 1:02 am

    Qué haces cuando no estás escribiendo?

    Cuando no escribo soy voluntaria en una residencia de disminuidos síquicos y físicos, o mejor tengo que decir “era” ya que mi madre como sabéis nos ha necesitado largo tiempo y entonces todo mi ha sido para ella
    Pero volveré, ellos me han dado paz, serenidad y cariño, con ellos completé una parte de mí que faltaba por pulir y de la que me siento no orgullosa pero si contenta, todos necesitamos de todos un abrazo o una palabra de afecto ellos lo reciben y devuelven el ciento por uno
    Son ellos los más necesitados de todo los que son más felices y dan mejores respuesta


    Querida STELLA, siempre te he tenido mucho aprecio amiga mía porque puedo percibir tu alma noble y sentimental. Estas palabras que me llegan muy dentro lo denotan, como toda la entrevista. Me fascinó conocerte un poco más, y besos a las dos grandes mujeres!!!!
    Sony
    vibiana zambrano
    vibiana zambrano


    Cantidad de envíos : 2499
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 52
    Localización : ESPAÑA - ECUADOR

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por vibiana zambrano Sáb Jun 05, 2010 3:55 am

    Amiguiiiiiiiiiiiiiiiii
    el leer tus respuetas a esta entrevista
    me han emocionado y sobre todo era tu voz
    la que escuchaba en mis adentros mientras te leía
    eres una mujer de admirar y sobre todo de querer mucho
    así que cuando sientas esa soledad que a todos nos invade
    piensa que la vida es un regalo de Dios, y escribe, escribe hasta más no poder que solo las letras es nuestra aliada a esa fatal soledad que llevamos en el alma
    besitossss
    viby
    Tristany Joan Gaspar
    Tristany Joan Gaspar


    Cantidad de envíos : 2472
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 60
    Localización : Barcelona.

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Tristany Joan Gaspar Sáb Jun 05, 2010 8:48 am

    Hola Carmen.
    Me ha encantado leer esta entrevista.
    Las respuestas nos acercan a una gran mujer y poeta de nuestros tiempos.
    Un verdadero placer leer está entrevista.
    Gracias María por las interesantes preguntas que le has hecho a Carmen.

    Fuertes abrazos a las dos

    Joan
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44849
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Pedro Casas Serra Sáb Jun 05, 2010 11:01 am

    Me ha gustado mucho leer esta entrevista porque a través de las acertadas preguntas de María he podido conocer un poco más de la gran generosidad de Stella que como toda persona generoso cuanto más da más tiene. Un abrazo a las dos. Pedro
    JuanPablo
    JuanPablo
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 14981
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Localización : España

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por JuanPablo Sáb Jun 05, 2010 11:39 am

    Querida Stella:

    Leído y releído
    encontrándome
    con la niña ya poeta,
    la mujer amante,
    la madre y la abuela entregada.

    Magnífico que a través de de estas entrevistas
    nos lleguemos a conocer un poco mejor,
    pues eso ayudará
    a que entendamos mejor lo que escribimos.

    Gracias por ello a María Lua y a Walter
    por esta acertada iniciativa.

    Y tú y yo, querida Carmen,
    nos seguimos viendo
    y háblandonos en este foro,
    con la gran ventaja
    de conocernos mejor
    y apreciar más nuestros escritos.

    Un gran abrazo.
    Madillé
    Madillé


    Cantidad de envíos : 8023
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 63
    Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Madillé Sáb Jun 05, 2010 12:34 pm

    Querida Maria muchas gracias por entrevistar a Carmencita, es una de las poetas que adoro en los foros, le debo a ella mucho por el calor humano que me hizo sentir apenas entré a este mundo.
    Leo y descubro que todo lo que pensaba de ella es así como me lo imaginé, y es que ella es muy transparente, una mujer coherente.
    Va para ambas un abrazo muy estrecho lleno de admiración.
    Bendiciones

    Maricruz
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carmen Parra Sáb Jun 05, 2010 2:45 pm

    Sony, Vivy, Tristany, tres amigos a los que adoro, de verdad que me haceis llegar el calor de vuestra amistad, es hermoso saberos cerquita, comprendiendo a la mujer y estando continuamente apouando a la poeta, mil gracias de corazón
    Mi abrazo inmenso y cariño
    Stella
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carmen Parra Sáb Jun 05, 2010 4:55 pm

    Quiero emcerrar en mi abrazo el cariño y agradecimiento que siento por vosotros, Juam Pablo, Pedro y Mari Cruz. me habeos llenado de alegria con vuestra presencia
    Un abrazo
    Stella
    Carlos Ponce Flores
    Carlos Ponce Flores


    Cantidad de envíos : 4853
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 71
    Localización : Lima-Perú

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carlos Ponce Flores Sáb Jun 05, 2010 5:48 pm

    Stella:
    La poesía muestra nuestros corazones
    nuestras almas, y la verdad a travez de la poesía
    que nos brindas nos hemos enterado de todo esto; hoy
    confirmamos con vuestra palabra el amor y el don de gentes infinito que brindas en cada verso.
    Y hay que señalar el valor familiar que conservas.
    Un beso y un abrazo amiga, Dios te bendiga.
    Sandra Espinoza Perry
    Sandra Espinoza Perry


    Cantidad de envíos : 707
    Fecha de inscripción : 16/04/2009
    Localización : California

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Sandra Espinoza Perry Sáb Jun 05, 2010 10:53 pm

    Recién termino de leer a una de las amigas que quiero mucho, tanto así que su foto la tengo donde tengo las de mi familia. Gracias Walter por tomar ese tiempo precioso para hacer estas entrevistas a personas que de antemano sabemos son grandes poetas y también extraordinarios seres humanos. Carmencita la quiero mucho, mucho, mucho. su amiga por siempre y para siempre, Sandra
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Carmen Parra Dom Jun 06, 2010 2:51 am

    Querido poetaCarlos, y Sandrita...¡como agradeceros vuestro aporo, vuestras palabras de cariño! que sepais que sois muy queridos por mi, que siempre os tengo dentro del alma
    Un abrazo grande
    Stella

    Contenido patrocinado


    Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua Empty Re: Entrevista a CARMEN PARRA por Maria Lua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:19 pm