Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041130 mensajes en 47605 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maria Lua, Pascual Lopez Sanchez, Ramón Carballal


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 13:59 por Pascual Lopez Sanchez

»  2014-02-20 A LIL MILAGRO RAMÍREZ
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 13:09 por Pedro Casas Serra

» Luis García Montero (1958-
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 por Pedro Casas Serra

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 10:33 por cecilia gargantini

» EL PORTUNHOL DE LAS FRONTERAS/ EL PORTUNHOL SALVAJE
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 10:07 por Maria Lua

» MARIO QUINTANA
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 09:56 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 09:54 por Maria Lua

» CLARICE LISPECTOR II
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 09:51 por Maria Lua

» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 09:50 por Maria Lua

» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 EmptyHoy a las 09:45 por Maria Lua

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty

+27
Jorge Muñoz
María Cinta Cadenas
Angélica Alvarez
Alejandra Arqués Arranz
Ana Muela Sopeña
Carmen Parra
Felix Pacheco
Álvaro Ancona
ESTRELLA
Madillé
sonia marelli
Ignacio Bellido
Manuel
Iben Xavier Lorenzana
sagrario hernández
Soledad Menichetti
Sandra Espinoza Perry
Liliana Aiello
cecilia gargantini
Rosa Iglesias
Alejandro Costa
Rossana Arellano
Antonietta Valentina
claudieta cabanyal
Carlos Medina Ibarra
Maria Lua
Walter Faila
31 participantes

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    claudieta cabanyal
    claudieta cabanyal


    Cantidad de envíos : 5179
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por claudieta cabanyal Vie 12 Jun 2009, 10:23

    Ignacio Bellido escribió:Me está usted dando la razón, algunos poetas pudieron ser bipolares, o esquizofrénicos,
    pero a los poetas en general " no hay que psiquiatrizarlos".Cita usted unos nombres,
    entre los miles de poetas que no tuvieron más trastorno que "el ser poetas" y tener una sensibilidad especial.
    Podría hacerse también, con otras profesiones ,donde existe como en todas, la posibilidad de tener un trastorno psiquiátrico.
    Nada más,no es mi ánimo entrar en polémicas, sólo señalar una opinión y una experiencia en el tema ,para que la poesía se vea libre de "psiquiatrizaciones", generalizadas.
    Le ruego pues que vea mi comentario como algo favorable para la poesía y para nada
    una discrepancia con usted. Doy por mi parte cerrado el tema, incluso por respeto a la entrevistada a la que le pido perdones por este comentario
    Un cordial saludo
    Ignacio Bellido


    No, Ignacio, si yo no defiendo esta teoria.....para nada.
    Es sólo que lo he leído en varias ocasiones y me ha llamado la atención.
    Me ha parecido un buen tema de debate para divertirnos y escuchar opiniones mucha más fundamentadas......
    ¿Cómo voy a pensar esto si yo no he necesitado jamás en mi vida un ansiolítico ni un antidepresivo?
    Me considero completamente unipolar, del polo positivo sin duda.........jajajaja.

    Gracias por entrar en el debate, así nos enriquecemos todos.......
    Un beso
    sonia marelli
    sonia marelli


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Bs. As. - Argentina

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por sonia marelli Vie 12 Jun 2009, 15:13

    BUENO, BUENO CADA VEZ MÁS INTERESANTE!!!! LAS ABRAZOOOO CON CARIÑOOO
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69213
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Maria Lua Vie 12 Jun 2009, 22:16

    Rosa, querida amiga, cuales son tus poetas y escritores preferidos?
    Un beso
    Maria Lua
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 02:12

    Sandra Espinoza Perry escribió:Amiga linda, sabia que eres unica en tu estilo, digo por eso me encanta leerte. Me da gusto leer algo tan original y sobrio acerca de ti, y sabes que? Carlitos dice que si Roxy se uniera serian 4 ... que tal y si me agregan a mi y seremos un total de 5. Gracias amiga por dejarnos entrar a un rinconcito de tu corazon, un beso de tu amiga que no te olvida,. Sandra


    Sandra Sandra ....ay..... Sandra....Mi estilo es único? No lo sabía...bueno...ni siquiera sabía que pudiera tener un estilo determinado..Te refieres a cómo tirarme con paracaídas ¿no?
    Refréscame la memoria por favor...¿quienes somos los suicidas imprudentes y temerarios? ¿5?
    Sandra Espinoza...tú ya tenías un rinconcito muy paticular en mi corazón....yo no lo he olvidado
    Cuídate y escribe .....que muy poco te puedo leer de un tiempo a esta parte ...niña
    Gracias por interesarte en esta lectura tan poco común a mi estilo literario..no sé si sabes que es UNICO
    Un abrazo de Rosa.... un beso
    A portes pagados...... claro...
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 02:24

    Soledad Menichetti escribió:Rosa: Me da mucho gusto conocerla.
    Sol-Sole

    Hola Soledad....Gracias por acercarte hasta aqui y disfrutar con esta lectura tan de cuestinario
    Un beso
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 02:28

    sagrario hernández escribió:
    W. Faila escribió:Entrevista a Rosa Iglesias, por Claudieta.-


    ahora salgo, pero vuelvo, vuelvo, vuelvooooooo y me leo de pe a pa esta "suculenta" entrevista. hasta luego, señora entrevistada y señor entrevistador. besitos anticipados a ambos.

    Sag.


    Besos atrasados para los dos....Te esperé...no lo dudes Sagrario
    Rosa


    Última edición por Rosa Iglesias el Sáb 13 Jun 2009, 02:43, editado 1 vez
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 02:31

    Iben Xavier Lorenzana escribió:Salio' de perlas. Enhorabuena.

    Abrazos - Iben

    Gracia Iben...muy explícito tu comentario
    Gracias por venir a leer
    Abrazos
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 02:40

    [quote="sagrario hernández"]
    W. Faila escribió:Entrevista a Rosa Iglesias, por Claudieta.-

    Excelentes, sinceras y en ocasiones, muy originales respuestas a preguntas correctas, directas y aparentemente sencillas. TODO UN PLACER este apartado de las entrevistas. Un diez, Rosa, pero no por "ná", sino por ser tú así, como eres y sobre todo por amar a Miguel, tanto como yo lo amo. Besos a "puñaos".

    Sagrario.

    Sagrario...maravillosa tu presencia...Nuca me habían regalado una puntuación tan alta por nada ...sólo por existir y por amar a alguien tan fácil de admirar y querer...tú sabes que no es necesario hacer ningún esfuerzo para ambas cosas
    Compartir contigo ese amor tan profundo como poético me fascina
    Muchos abrazos compañera
    Te quiere
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty A CLAUDIETA Y A WALTER

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 02:49

    W. Faila escribió:Ciento veinte lecturas, gracias por leer ésta linda entrevista, muevo al foro correspondiente.- Sigan comentado .- Gracias

    Gracias queridos Walter Faila y Claudieta Cabanyal
    Besos para ambos
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 03:01

    Manuel escribió:Ya sabia yo que eras buena Rosa!!!!! Ingenio, naturalidad, humor, profundidad, agudeza, informalidad...........una delicia de entrevista: me gusta mucho la gente así que empatiza tanto con mi manera de ser, de ver y de interpretar la vida. Ha sido un placer leer esta conversación escrita.Henhorabuena a ti entrevistada, tambien, de paso, a la entrevistadora.
    Un abrazo
    Manuel

    Qué superbonico que eres Manuel...Te debo una convidada a lo que quieras querido
    Entusasta, agradable, regalador de buenas palabras...Un crítico como Dios manda ....a las suertudas como yo
    Besos hermoso
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 03:08

    Ignacio Bellido escribió:Me ha encantado la originalidad de tu entrevista en la mayoría de las respuestas y especialmente a lo de si los poetas son o somos "bipolares". Me gustaría saber de donde ha salido este aserto(claro que habría que preguntárselo a la entrevistadora), que has contestado con amplitud y criterio.
    Los poetas son poetas, y no hay que andarlos metiendo en la "psiquiatría" a no ser que lo necesiten independientemente de que sean poetas. Hablo con un poco de conocimiento de causa.
    Gracias poeta por tu sinceridad y poesía en lo que dices.
    Un abrazo
    Ignacio Bellido

    Ignacio Bellido....Gracias por venir a comentar esta entrevista de abstracciones poéticas...
    Sabes?.... no sé si soy bipolar...creo que no....pero las enfermedades existen para sufrirlas y no para ser cuestionadas
    Tampoco sé si soy poeta o poetisa...creo que si lo fuera lo sabría sin dudas
    Más gracias por anotar aquí que has percibido sinceridad en mis respuestas...Me gustó leerlo

    Ya sabes que te comenté algo en relación a tu posterior comentario
    Un abrazo sincero
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 03:16

    sonia marelli escribió:BUENO, BUENO CADA VEZ MÁS INTERESANTE!!!! LAS ABRAZOOOO CON CARIÑOOO


    Hola Sonia....Muchas gracias por acercarte a esta entrevista que he dado en exclusiva...para este Foro...y tan desinteresadamente....
    Un abrazo también cariñoso para tí
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Sáb 13 Jun 2009, 03:38

    Maria Lua escribió:Rosa, querida amiga, cuales son tus poetas y escritores preferidos?
    Un beso
    Maria Lua


    Me has pillado María Lua....
    Ya nombré a uno...Este a parte de ser mi preferido es mi niño consentido.....

    Como autores que me embelesaron.....

    Teresa de Jesús..................todas sus obras sin excepción incluso las contemplativas
    Gabriel García Márquez...todo lo que le he leído hasta ahora...Destaco..."El otoño del Patriarca" para mí,
    ................................................POESIA
    Herman Hesse......................todo lo que le he leido que... si no me equivoco es todo...Por esa lucha en la búsqueda
    ................................................del yo más íntimo y divino....Destaco "Demian" como joyita literaria
    Gibran Kalil Gibran.............por un cariño especial que le dedico por tanta sabiduría natural
    ANÓNIMOS........................Muchos....muchos ...muchos

    Es absurdo seguir porque sería injusto para tantos autores que admiro y guardo en mi memoria Y tantos otros que he olvidado pero que en el momento de leerlos me entusiasmaron de seguro por alguna obra muy concreta

    Adoro la Mística y la Filosofía

    Mi lectura habitual y sin competencia...
    ........................................................................Todos y absolutamente TODOS los poetas que participais en
    .........................................................................este espacio literario.... Mis contemporáneos favoritos

    Mil besos para tí y para el resto de vosotros

    Rosa...

    P.D. ....... A Rosa Iglesias la leo por obligación...mientras escribe la oigo....
    ...................Dolor torturante ....éste ...que vosotros no teneis que padecer a la fuerza....
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69213
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Maria Lua Dom 14 Jun 2009, 18:09

    "Mi lectura habitual y sin competencia...
    ........................................................................Todos y absolutamente TODOS los poetas que participais en
    .........................................................................este espacio literario.... Mis contemporáneos favoritos

    Mil besos para tí y para el resto de vosotros

    Rosa...

    P.D. ....... A Rosa Iglesias la leo por obligación...mientras escribe la oigo....
    ...................Dolor torturante ....éste ...que vosotros no teneis que padecer a la fuerza...."

    Gracias, querida amiga Rosa...
    Pienso que debes ser más cariñosa
    con Rosa Iglesias...
    escribe muy lindo y
    me gusta mucho leerla...
    Besos, amiga flor
    Maria Lua
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rossana Arellano Dom 14 Jun 2009, 18:46

    P.D. ....... A Rosa Iglesias la leo por obligación...mientras escribe la oigo....
    ...................Dolor torturante ....éste ...que vosotros no teneis que padecer a la fuerza...."

    &&&

    Gracias, querida amiga Rosa...
    Pienso que debes ser más cariñosa
    con Rosa Iglesias...
    escribe muy lindo y
    me gusta mucho leerla...
    Besos, amiga flor
    Maria Lua

    &&&

    Rosa : Te dejaré una lluvia de besos, he copiado la respuesta de María Lua
    donde destaco ese ME GUSTA MUCHO LEERLA

    Rossana
    Madillé
    Madillé


    Cantidad de envíos : 8023
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 63
    Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Madillé Lun 15 Jun 2009, 21:48

    Yo no se que hice ese día que hablábamos mi querida Rosita, juraría que envié mi comentario a la bella entrevista que ha realizado María, y ahora que entro no lo veo...Habré estado tan cansada...pero sabes que mi horario para entrar a los foros es ya de noche. Me has alegrado mi niña con todas estas ocurrencias de tu alma gentil y clara. Eres como esas estrellas fugacez, que uno siempre espera ver para tener la esperanza que lo bello podremos alcanzar, gracias por ser así.

    Va mi beso bendecido con todo cariño para ambas.

    Maricruz
    ESTRELLA
    ESTRELLA


    Cantidad de envíos : 1010
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Argentina

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty FELICIDADES!

    Mensaje por ESTRELLA Miér 17 Jun 2009, 20:46

    ME ENCANTÓ LA ENTREVISTA!
    DE POETA Y DE LOCO...
    ESPERO TENER UN POCO:)*
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Miér 17 Jun 2009, 20:51

    Rossana Arellano escribió:P.D. ....... A Rosa Iglesias la leo por obligación...mientras escribe la oigo....
    ...................Dolor torturante ....éste ...que vosotros no teneis que padecer a la fuerza...."

    &&&

    Gracias, querida amiga Rosa...
    Pienso que debes ser más cariñosa
    con Rosa Iglesias...
    escribe muy lindo y
    me gusta mucho leerla...
    Besos, amiga flor
    Maria Lua

    &&&

    Rosa : Te dejaré una lluvia de besos, he copiado la respuesta de María Lua
    donde destaco ese ME GUSTA MUCHO LEERLA

    Rossana

    No se vale copiar..Eres una tramposa...
    Gracias Rossanita..por tener tanta paciencia ....como María y como yo.... al leerme
    Mi abrazo inmenso para ti
    Vuelve
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Miér 17 Jun 2009, 20:53

    Maricruz Diaz escribió:Yo no se que hice ese día que hablábamos mi querida Rosita, juraría que envié mi comentario a la bella entrevista que ha realizado María, y ahora que entro no lo veo...Habré estado tan cansada...pero sabes que mi horario para entrar a los foros es ya de noche. Me has alegrado mi niña con todas estas ocurrencias de tu alma gentil y clara. Eres como esas estrellas fugacez, que uno siempre espera ver para tener la esperanza que lo bello podremos alcanzar, gracias por ser así.

    Va mi beso bendecido con todo cariño para ambas.

    Maricruz

    Hola Crucita...Sabía que no faltarias
    Muchas gracias hermana
    Tu presencia es alegría asegurada para mi
    Mi abrazo de siempre
    Rosita
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Miér 17 Jun 2009, 21:02

    ESTRELLA escribió:ME ENCANTÓ LA ENTREVISTA!
    DE POETA Y DE LOCO...
    ESPERO TENER UN POCO:)*

    "Si algo de loca tuvieras
    para ser cuerda quisieras
    tener un alma de guitarra
    y un mastil erguido de vela"

    R.I.

    Besos ESTRELLA y bienvenida a este sarpullidero de locuras
    Mis abrazos enteros
    Rosa
    Álvaro Ancona
    Álvaro Ancona


    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 76
    Localización : México, D.F.

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Álvaro Ancona Miér 17 Jun 2009, 21:20

    Es tan difícil conocer a una poeta
    y tan fácil
    y tan fascinante
    no hay dos iguales como los abogados o los notarios
    cada poeta es un mundo

    Rosa es un cielo con tantas estrellas que necesitamos muchas noches oscuras para saberlas

    bien, por la entrevista
    Gracias, Claudieta por darnos a Rosa
    Gracias, Rosa, por darte.
    Felix Pacheco
    Felix Pacheco


    Cantidad de envíos : 2476
    Fecha de inscripción : 17/04/2009
    Edad : 70
    Localización : Chica Piedrota

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Felix Pacheco Miér 17 Jun 2009, 22:12

    Rosa Y Claudieta
    Claudieta y Rosa

    F E L C I D A D E S
    POR SU EXCELENTE TRABAJO

    Estaba perdido
    pero volví a encontrarme
    con la sonrisa de rosa
    su poesía y sus respuestas
    Como debe de ser
    abiertas y sinceras

    Placer conocer algo de Rosa
    y su poesía


    Saludo camarada
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Carmen Parra Sáb 20 Jun 2009, 04:14

    Mis niñas preciosas, entrevistadora y entrevistada me habeis hecho pasar un momento mágico, en las entrevistas se desnuda el alma...así conozco un poco más de ti Rosa querida, y tambien de tí Claudietta se adivina como eres por las preguntas que haces
    Para ambas, felicidades y mi cariño inmenso
    Un abrazooooooooooooooooo
    Stella
    avatar
    Ana Muela Sopeña


    Cantidad de envíos : 679
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Bilbao - España

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty A ROSA

    Mensaje por Ana Muela Sopeña Miér 24 Jun 2009, 01:08

    Rosa, la entrevista es preciosa. Muy, muy buena. Genial. A través de las preguntas te revelas como una persona y poeta original, con sello propio.

    Te felicito.
    Un besito
    Ana

    Claudieta, me gusta cómo has conducido la entrevista.
    Es un placer poder disfrutar de las opiniones de Rosa a través de tus preguntas.
    Un beso
    Ana
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Lun 29 Jun 2009, 21:19

    Álvaro Ancona escribió:Es tan difícil conocer a una poeta
    y tan fácil
    y tan fascinante
    no hay dos iguales como los abogados o los notarios
    cada poeta es un mundo

    Rosa es un cielo con tantas estrellas que necesitamos muchas noches oscuras para saberlas

    bien, por la entrevista
    Gracias, Claudieta por darnos a Rosa
    Gracias, Rosa, por darte.

    Gracias Alvaro Ancona por acercarte hasta mí y
    por adentrarte en la noche hasta poder vislumbrar alguna que otra pequeña estrella
    Abrazos poeta
    Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Rosa Iglesias Lun 29 Jun 2009, 21:21

    Felix Pacheco escribió:Rosa Y Claudieta
    Claudieta y Rosa

    F E L C I D A D E S
    POR SU EXCELENTE TRABAJO

    Estaba perdido
    pero volví a encontrarme
    con la sonrisa de rosa
    su poesía y sus respuestas
    Como debe de ser
    abiertas y sinceras

    Placer conocer algo de Rosa
    y su poesía


    Saludo camarada

    Amigo Pacheco...gracias
    Traté de ser simplemente como soy en familia
    Gracias por halagar estas poequeñeces
    Besos d Rosa


    Última edición por Rosa Iglesias el Sáb 17 Oct 2009, 10:58, editado 1 vez
    Angélica Alvarez
    Angélica Alvarez


    Cantidad de envíos : 323
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Localización : Santiago de Chile

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Angélica Alvarez Sáb 11 Jul 2009, 15:35

    Poco conozco a Rosa, pero sí me ha quedado impregnada de la lectura de sus poemas una fuerte sensación mística, de unión, de búsqueda, un claro intento de no quedarse en la superficie de las cosas.

    Un agrado saber algo más de ella.

    Sldos
    A
    María Cinta Cadenas
    María Cinta Cadenas


    Cantidad de envíos : 11654
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Localización : Barcelona, España

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por María Cinta Cadenas Vie 21 Ago 2009, 06:04

    Para Rosa y Claudieta

    Mis felicitaciones a ambas. Dos valencianas , dos preciosidades, que admiro y valoro no sólo en el talento con las letras, sino en el talento de ser mujer_persona. Me ha gustado muchisimo leer esta entrevista.

    Para Rosa. Mi querida niña, al leerte me sonreia, porque a tus respuestas veia esto..."Es Rosa" porque eres tan única y especial que en tus letras ya hay tanto de ti, de esa capacidad de envolverlo todo desenfadademente, hasta lo más serio en ti resulta una emanación de "vivamos, seamos". La verdad Rosa es que a tus respuestas es como si ya te hubiera leido en miles de entrevistas y eso yo creo que es; por tu transparecia siempre, por esta mujer de piel que eres mostrando su valentia y la verdad se me ha hecho cortita ...muy cortita esta entrevista ja ja ja. Bueno princesa seguiré leyendote, porque leerte es leer a una mujer con MAYUSCULAS. Todo mi cariño y toda mi admiración. Besos.

    Para Caludieta. Mi querida Claudieta, como me gusta haber encontrado a dos potentisimas mujeres que admiro tanto. Madre coraje...mujer coraje...gran mujer...bella persona. Ahora lanzo mi petición....ja ja ja.... Me encaría leerte como entrevistada porque hay un mundo de "ser humano" que siempre leo en tus letras y que me llega mucho y directo a la piel, al igual que Rosa esta transparencia que da la valentia es un valor inato que merece la pena ser seguido tanto en las creaciones poeticas, como en los rasgos personales. Soy una ferviente admiradora de mi "Pais", creo que vivir en otros lugares me dió la morriña de mi tierra y creeme me siento orgullosísima al ver a mis colegas españolas, valencianas y de otras regiones, (porque para mi todo es una gran familia) con este impetu de "aqui estoy " y "soy"....y esta es "Mi voz". Asi que mis felicitaciones, por dirigir esta entrevista.

    BESOS A LAS DOS OS QUIERO....................MARIONA.

    y miles de gracias este gran foro que consigue hacer de la afinidad de las letras una gran casa. Gracias a todos: administradores, moderadores y posteadores por hacer este tejido tan especial en aires. Besos Mariona.
    Jorge Muñoz
    Jorge Muñoz


    Cantidad de envíos : 1668
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 75
    Localización : San José,Costa Rica

    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Jorge Muñoz Vie 21 Ago 2009, 11:35

    Una entrevista realmente original y desenfadada, donde ambas se muestran con si estuvieran ensayando una comedia. Me gustaron las preguntas y mucho más las respuestas. Si tengo la fortuna de volver a nacer, pediría que fuera en Valencia, donde mis montañas me gustan mucho. Un abrazo para ambas.

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A ROSA IGLESIAS POR Claudieta Cabanyal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:19