Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041157 mensajes en 47605 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ma.Beatriz Vicentelo Cayo, Maria Lua


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» POETAS LATINOAMERICANOS
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 20:28 por Maria Lua

» Luis García Montero (1958-
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 20:25 por Amalia Lateano

» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 20:22 por Maria Lua

» MARIO QUINTANA
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 20:14 por Maria Lua

» CECILIA MEIRELES
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 20:06 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 20:01 por Maria Lua

» Rabindranath Tagore (1861-1941)
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 19:45 por Maria Lua

» Juan Ramón Jiménez (1881-1958)
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 19:41 por Maria Lua

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 13:59 por Pascual Lopez Sanchez

»  2014-02-20 A LIL MILAGRO RAMÍREZ
ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS EmptyHoy a las 13:09 por Pedro Casas Serra

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty

+32
sonia marelli
Ada
Madillé
Angélica Alvarez
Ignacio Bellido
Felix Pacheco
Carlos Medina Ibarra
Isabel Mercader
Mario Carvajal
MARCELA VELEZ
Belquis Castillo
Hilda Roccia
ESTRELLA
Inês Marucci
Liliana Aiello
Sandra Espinoza Perry
Jorge Muñoz
cecilia gargantini
Álvaro Ancona
Rossana Arellano
Ann Louise Gordon
Iben Xavier Lorenzana
claudieta cabanyal
Ignacio Fajardo
Rosa Iglesias
Carmen Parra
Ana Muela Sopeña
Manuel
Maria Lua
Antonietta Valentina
Lilian Genovese
Walter Faila
36 participantes

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20653
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Walter Faila Dom 28 Jun 2009, 23:41

    ENTREVISTA A LA POETA CHILENA

    ……..ROSSANA ARELLANO……….



    Me encantaron los privados, jeje, espero no se molesten (aclaro que aqui no se lee privados de nadie sino que me los envió Rosa)




    MI NIÑA
    TENGO UNA OFERTA MUY SUCULENTA PARA TI
    ¡¡¡ UNA ENTREVISTA DE LUJO ¡¡¡
    TÚ Y YO
    YO ENTREVISTÁNDOTE INDISCRETAMENTE
    TÚ DUDANDO EN RESPONDERME

    TE APETECE ??????

    ME LO HA ENCARGADO WALTER
    UNAS 20 PREGUNTAS Y UNAS……….RESPUESTAS
    EL EXAMEN SERÁ SENCILLO
    EL TEMARIO…………………………….TÚ MISMA
    LA FECHA DEL EXAMEN……. PRONTO
    ANDA DIME QUE SÍ………O QUE NO
    LO QUE TÚ QUIERAS QUE PARA ESO SOMOS LIBRES
    BESOS ROSS
    SOY LA SUPERENTREVISTADORA DE LA SEMANA QUE VIENE
    ROSA ………REPORTERA A DOMICILIO
    ***************************************
    Rosa,querida Rosa

    ¿Una entrevista a mí?

    Si yo, medio vivo a diario...
    Mi primera impresión fue ; No, gracias, entrevisten a todos y dejenme para el final ( si acaso aún quieren)
    Pero el curioso de mi esposo que acaba de llegar y ve mis manos....
    Dice : NO LE DIRAS no a tu amigo Walter ( Bueh...él le dice otro nombre)
    MI RESPUESTA ; BUENO , ROSA
    CUANDO QUIERAS
    Un beso
    Chau




    ………Este fue el comienzo de una maravillosa entrevista…….




    LA ENTRE….VISTA


    ¿Cuales son hoy por hoy tus mayores inquietudes literarias?

    Desde hace un par de años a la fecha, comprendí que mi soberbia y ese creerme "superior" tocada por la varita mágica de quizás qué Mago....Carecía de todo agarradero.
    Entonces, comencé a reordenar tantos y tantos escritos, muchos de los cuales al releer me provocaban más de un Puaj!! ¿Esto lo escribí yo? ¡Vaya!!!
    Entonces, no exenta de reticencia, comencé a asistir a "Talleres Literarios"
    En un intento de "aprender" algo... De los que más saben, es decir, Poetas reconocidos de mi tierra
    También hago caso de una que otra invitación a Tertulias, ( éstas me resultan muy entretenidas )
    En fin, ya me he alejado de tu pregunta, entonces no le daré más vueltas....
    Hoy, quiero que al menos uno ( 1) de los 10 libros que tengo inscritos pero sin publicar , tenga alas .
    Ya no me produce arcadas la auto publicación.



    *Verdaderamente...¿crees que la poesía hace que le crezcan alas al poeta?
    ¿Hacia dónde te gustaría volar?


    No sé si a los demás Rosa...

    Hablo desde mi egoísmo.
    Sin las alas que me brinda la poesía, no podría sobrevivir.

    Es que soy una convencida de ello, sin la POESIA no sería nada....
    Antes, cuando niña, sólo las aprendía de memoria, recitábamos con mi padre...
    Luego, las inventaba para mi hermanito menor y te lo doy firmado que VOLÁVAMOS....
    Yo, siempre vuelo, siempre.... El aire es mi elemento
    Vieras lo difícil que es evolucionar desde el aire
    Hablando 100% en serio, me gustaría volar hacia ese lugar en donde habita mi ángel...Pero aún no puedo hacerlo ( es decir, no debo) Sin embargo, con mi poesía lo acuno a diario a él y a todos los míos que se han ido a transitar una nueva senda.



    *Observo que los mundos espirituales y hasta tal vez esotéricos te atraen….
    ¿Escribes alguna vez sobre ellos…mi buena amiga Rossana…?




    Desde toda mi vida, lo espiritual me ha sostenido, luego lo esotérico me ha llamado
    la atención, siento que absolutamente todo esta ligado.
    Es así como no solo debo limpiar a diario mi cuerpo externamente, sino más bien dedicar
    esas preciosas horas al alba para conectarme con la naturaleza.
    Es así como suelo ir descalza todo el tiempo que más pueda ( los pies luego precisan tratamiento de pedicuro )ja,ja
    Necesito estar en contacto con la tierra, tocar y aunque suene loco, hablar y besar a los árboles, (hermanos de mis primeros confidentes)
    Hubo un tiempo querida Rosa en el que me metí al 200% en la Cábala, mis padres
    estaban asustados, lo tuve que dejar, como muchas cosas que he dejado en mí vida.
    Por el “bienestar” de otros, por una “supuesta” tranquilidad…
    Mmmmm, Si, este es un tema fascinante
    Todo lo que tiene vida, comunica y en armonía “sana”
    La meditación, el Yoga, produce “unión” , entonces, solo entonces, lo que está trizado puede tener posibilidad de re-ligarse.
    Me encanta trabajar con la luz y los colores, también las especias y las plantas que tienen múltiples propiedades.

    *He entiendo que el elemento AIRE es una fuente de inspiración indispensable para tus vuelos y tus creaciones….¿.En qué otras sensaciones suele inspirarse esta poeta alada…?

    No solo el “Aire” mi Rosita, si bien es cierto es mí elemento, el “Agua” y su magia, la vida…la vida… la vida está allí, en eterno movimiento, luego la “Tierra” me sostiene
    en ella introduzco mis raíces para luego germinar, y sin el “Fuego” que va a arrasar
    para liberarnos de lo que se ha adherido, o avivar lo que se va extinguiendo…en conjunto más el quinto elemento “Amor” deben ocupar sus porcentajes, en el UNO = Ser humano.
    Que nunca falte el AMOR Rosita, es el ingrediente que jamás debe faltar.
    Todo, absolutamente todo genera la palabra que es como el “Pan”

    *Además de la literatura…..¿qué otro arte sientes más afín a tu sensibilidad
    poética?.....Te he oído alguna vez hablar sobre algo de ……cantar…¿qué es eso exactamente….una afición olvidada….tal vez….?


    Me gusta muchísimo la pintura, que algún intento hice, también en ese afán de estar en contacto con los elementos me llama no sólo a la curiosidad la escultura, es más, tengo la sana costumbre de asistir a las exposiciones de una buena amiga.
    Lo del canto, es un tema que prefiero no tocar
    Hubo un tiempo Rosita, un hermoso tiempo en el que sentía que el mundo giraba en mis manos y no supe sujetarlo…. No supe…Duele…

    *Mujer…de espíritu impetuoso y sutilmente alado…Sorprendentemente camaleónica… madre …esposa….hija….amiga…creadora…amante…poeta…Ave Fénix….

    ¿A qué se dedica o se ha dedicado profesionalmente, Rossana Arellano?

    Fui una niña "brillante" que permitió le arrancaran el brillo, luego deslucida, ja,ja digamos también que desencantada, hice una pasada más menos rauda por la Universidad, me enviaron al norte del país para "ganar ramos" y retornar luego como "debía de ser"
    Aguanté 2 años y medio, entonces , en unas vacaciones de invierno y con casi 18 años de edad decidí trabajar, primero en un estudio de abogados de la familia,
    luego y por 17 años en una empresa constructora, también de la familia.
    En donde comencé haciendo labores administrativas, para luego estar a cargo del personal, las remuneraciones , supervisión de las compras de materiales, justificación de gastos sin comprobantes, etc..etc..
    Cuando me retiré, estaba en lo que más amaba en lo que respecta a trabajo
    Había creado el departamento de "Ayuda Social" en donde a los trabajadores
    y su familia se les asistía no solo monetariamente.
    Hoy en día hay hijos de obreros, primera generación de profesionales en sus familias y se siente hermoso en el alma la mirada de unos ojos agradecidos.
    No se, tal vez, debí haber sido más fuerte y aclarado a tiempo lo que "Yo" quería ser a futuro profesionalmente y no lo que quería mi madre....
    No la culpo, toda vez que ser "Odontólogo" era y es mucho más rentable económicamente.
    LUEGO : Al rebelarme, NO FUI NADA.
    Es una de las tristezas de mis padres que cargué por años....

    *Poeta……encantadora de palabras …….y de lectores
    LA POESÍA …..¿ con o sin métrica ? ¿ con rima o sin ella ? ¿desarrollada o breve?


    Toda la POESIA, considero humildemente que si no existiera la poesía, se acabaría el mundo…. La poesía está en todo.
    Con métrica pero no exenta de creatividad, ese más de lo mismo me provoca hastío
    Con rima, cuando lo amerita
    Desarrollada , Idem a la anterior , toda vez que es insoportable cuando un autor alarga y alarga , algo que bien puede ser resumido a 8 líneas.
    La Poesía, cuando se la respeta, es generosa
    Un poeta no puede, ni debe vanagloriarse de su poesía, porque automáticamente la mata.
    Un poeta que se precie de tal, debe también manejar la técnica
    Por eso yo soy “Aprendiz” no por facilismo, sino que por “Respeto”
    Algunas veces puedo ver a Rilke o Goethe , Perez Galdos, G.A. Bécquer, Machado Baudelaire , Quevedo, Martí, Vallejos,etc…
    Etc… Casi una fila de poetas “ Vomitando” a causa de todos aquellos que les copian las imágenes y la verdad, gozo al imaginar cuando los tengan en frente…

    *Compañera…con un alto nivel de eficiencia Gran defensora de las libertades …..
    De las propias …y de las ajenas….
    ¿ En qué punto debe detenerse la libertad de expresión según la medida de tu propio rasero?


    La “Libertad de expresión “ solo debe detenerse cuando se manosea o la ejerce gente sin el más puto conocimiento de lo que está hablando.
    Vivimos en un mundo demasiado acelerado, en donde no hay “Memoria” , poco o nada se conoce de la “Historia”
    Es como habitar la era de la ignorancia.

    *Como amiga…la mejor…Sincera…abierta…divertida…regaladora de poemas …atenta … sensible…locuaz…soñadora…guerrillera
    ¿A qué personaje de ficción le dedicarías un poema muy especial?


    No se, tal vez a Monsieur Poirot , de Agatha Christie
    ¿A cuál de ellos le regalarías tu amistad y admiración…?....y….
    Sinceramente, a ninguno hoy en día, cuando niña tal vez a un personaje genial
    “Mafalda y su amiga Susanita” ja,ja ( siento que me copiaron , más de algo) ja,ja

    ¿A cuál borrarías del mapa?

    No, no borraría a ninguno, ellos se van borrando solos….

    *Esta es una curiosidad muy personal de una entrevistadora cotilla
    ¿Cuántos añitos tiene Rossana? ¿Casada o soltera? ¿Cuál es tu signo Zodiacal? ¿Zurda o diestra? ¿Hijos?.....Puedes explayarte como quieras…soy toda oídos……

    Si me lo preguntas en buena, te digo que entre 43 y 46 , ja,ja
    Dice mi padre que una mujer jamás debe confesar su edad, y que si lo hace, es porque esa mujer es poco confiable, toda vez que es capaz de confesar cualquier cosa. Ja,ja
    Casada, caminando para los 20 años
    Signo Acuario, el mejor signo del zodiaco
    Originalmente zurda, obligada a ser diestra, hoy ambidiestra o ambidextra…
    Hijos, todos los hijos del mundo son un poco míos, desde niña, era como una obsesión ese
    Ser madre…MADRE, (tengo una tranca feroz con ello) A mí me crió mi padre.
    Lamento no estar muy fuerte como para explayarme, además hay cosas, que deben morir en uno…. Aunque maten a diario.
    Tengo 4 hijos, 3 vivos y un ángel
    Me costo un año de no querer hablar absolutamente nada y a nadie
    Tampoco me explayo aquí porque DUELE, duele mucho…
    Un día Rosita, un día el único sueño que he pedido para mí en mi vida, se hará realidad, aún no, aún no es mi tiempo.
    Mis hijos tienen 10 – 13 y 16 años
    Ellos me enseñaron a querer vivir nuevamente
    Y cosa curiosa mi hijo de 16 es también zurdo, pero él si será siempre zurdo (son otros tiempos) y él me tiene a mí.
    Mi hija de 13, es una especie de Rossana pequeña, pero aunque sea feo decirlo, ella es tan hermosa como mandona…ja,ja
    El pequeño, ese te lo estás perdiendo, es un exquisito, en este mismo instante me esta besando una mano, es un niño tan pleno de luz , al que debo preparar para este mundo.

    *Recomiéndame …por favor…dos lecturas que te hayan impactado especialmente
    De aquellas que se graban en la memoria de quien las lee ….para siempre…..


    Siempre me gustó Ulises de James Joyce, cuando tenía 18 años fue la primera vez que lo leí, aquellos dos tomos bajo mi brazo, me hacía sentir especial, luego mi padre me preguntó:
    Rossi, dime ¿Qué entendiste? La verdad, sentí una bronca tremenda
    Mi padre me conocía y conoce bien
    Hasta el día de hoy siempre me está diciendo
    SERIAS PERFECTA si tuvieses PACIENCIA…ja,ja
    Hace unos 5 años volvió a caer en mis manos y la verdad la recomiendo, de todas maneras.
    Como me pides que te recomiende, mencionaré también “La miseria y la Gloria” de A.J. Cronin
    Otro libro que me encantó, siendo muy niña, fue El quijote, del cual me sabía diálogos completos…
    Y el que jamás he soltado, junto con la Biblia, que ha sido mi compañera desde mis 8 años, “Hojas de Hierba” de mi querido Walt Whitman
    Podría seguir hablando eternamente de libros
    Me crié reitero, con mi padre y cada día a la salida del colegio, debía llegar a su oficina, para luego ir juntos a casa.
    Mi padre ponía libros y más libros a mi alcance y siempre me estaba probando, hasta que a los 12 años más menos , no podía estar sin leer , tanto es así que mi padre me apagaba la luz y yo leía a la luz del farol que daba a mi ventana…Mmmm, tal vez por eso soy hoy en día medio cegatona, ja,ja

    *¿Comulgas con la sabiduría popular? En caso de que la respuesta sea afirmativa….. ¿Qué refrán o enseñanza me animas a emular?



    No se si con la sabiduría popular, toda vez que considero que el pueblo cada día está más ignorante…
    Pero si hay refranes que me agradan
    Como ese de “A buen entendedor, pocas palabras “

    *El mundo está patas arriba…¿Cómo le damos la vuelta de nuevo?
    ¿Alguna sugerencia bien concreta que aportar….alma de poeta…?


    El mundo está del revés, porque a los que lo gobiernan les conviene esa posición
    ¿Cómo le damos la vuelta? EDUCANDO

    *Dame el nombre de un loco fascinante que no hayas conocido personalmente
    Puede ser cualquiera…científico…letrado…cómico….deportista….músico…etc


    Los locos, nos conocemos t@d@s....ja,ja
    Creo que me gustaría conocer a Einstein de todas maneras, a mi Whitman y
    Van Gogh , uff!! Músicos = Toooodos

    *Dígame ….divertida Rossana ….si usted no es zanahoría ..¿con qué legumbre hortaliza o verdura se identifica más que con ninguna otra..?
    Para que vea que la pegunta en cuestión va muy en serio le confesaré que a mi me hubiera encantado ser una coliflor exhuberante….
    Le toca…..


    Yo, dije que No me llamo Zanahoria, pero me gustaría ser una de ellas hoy en día…
    He pasado por diversos rubros, pero “Lenteja” jamás, aunque me encanta saborearlas…ja,ja
    Me ha gustado ser lechuga, pero mejor endivia que no son tan comunes…
    Si, algo fresco, crujiente, diferente, con gusto exquisito, poco común, definitivamente.
    Fui feliz siendo manzana y me encantó ser frutilla para mi padre, aunque adoré y añoro mi época de grosella (fue muy corto ese período)
    Hoy en día disfruto siendo un tomate verde, pero con el centro “diferente”, ja,ja
    Ha sido un agrado Rosa
    Mira nada más lo que has hecho conmigo
    En septiembre reapareceré, a una etapa de mi vida que quedó trunca…. luego de 10 años de haber permanecido “Muda”
    Un beso
    No me queda más que felicitarte por tan agradable prosequir aquella etapa
    que se truncó arrastrándote al “Mutismo”…
    Gracias a Dios el tiempo nos regala de nuevo tu VOZ
    Inmenso regalo éste para quienes sabemos disfrutar de tu POESIA
    Ese espíritu intangible que hace germinar tus alas para que nos traigas tus versos en un vuelo a través de la libertad y de la belleza hecha palabra…

    Un sumo placer …Rossana Arellano…haber profundizado en tus cotidianidades actuales y en tu pasado inmensamente vital…



    Gracias… Rossana Arellano....poeta alada...


    Última edición por W. Faila el Vie 03 Jul 2009, 23:01, editado 1 vez


    _________________

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Captur10

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Captur14
    Lilian Genovese
    Lilian Genovese


    Cantidad de envíos : 2865
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : Mar del Plata

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Queridas Ross y Rosita...

    Mensaje por Lilian Genovese Lun 29 Jun 2009, 00:12

    Cómo me gustó saber más de vos queridísima Ross!!!
    Me encantó conocerte más en profundidad... saber de tus gustos, de tu flia.
    Ahora me queda sólo decirte que te quiero mucho, pero mucho más que
    antes de leer esta preciosa entrevista que te hizo nuestra querida Rosita...
    Felicidades a las dos!!!
    Muchos besos, transandinos unos, transoceánicos otros...
    Las quiero
    Lilián
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20653
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Ro x 2

    Mensaje por Walter Faila Lun 29 Jun 2009, 00:21

    Preciosa entrevista, para leerla bien a fondo gracias a las dos.-

    Ross, hablaré con Mahir, como es eso que me llama de otra forma?, jejej.- Besos a las dos, saludos al señor que te soporta ya por casi 20 años, jeje.-


    _________________

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Captur10

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Captur14
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69239
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Maria Lua Lun 29 Jun 2009, 00:58

    Lindas amigas Ross y Rosa, dos flores
    de este foro, me encanté con la fascinante
    entrevista...
    Rosa, preciosas tus preguntas...
    Ross, conocerte un poco más
    es muy lindo...
    Gracias a la dos, entrevistadora
    y entrevistada: mi cariño y
    mil besos...
    ( 500 para Rosa, 500 para Ross)

    Maria Lua



    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Maria-lua
    Manuel
    Manuel
    España
    España


    Cantidad de envíos : 5989
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Manuel Lun 29 Jun 2009, 01:38

    Ha sido un placer conocerte más Rossana, y me he divertido leyendo la entrevista.
    Un abrazo.
    Manuel
    avatar
    Ana Muela Sopeña


    Cantidad de envíos : 679
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Bilbao - España

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty A ROSSANA Y A ROSA

    Mensaje por Ana Muela Sopeña Lun 29 Jun 2009, 02:49

    Hermosa entrevista, querida Rossana.

    Me ha gustado mucho cómo el universo ha conspirado para que te hagas poeta y escritora. Ya sabes que te admiro.

    Rosa, me ha encantado tu manera de conducir esta entrevista.

    Un beso de luz para ambas
    Felicitaciones
    Ana
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Carmen Parra Lun 29 Jun 2009, 03:20

    Mi precisa Ross, que abre las puertas del alma y se hace trasparente para los amigos...
    ya sabía, intuia que eres pura magia, que tu vida debe estar como asó es colmada de atractivo, la entrevista está llena de atractivo porque hay pinceladas de todo tipo, mujer y amiga entrañable, me alegra habere conocido y ahora descubierto u poquito mas...
    Gracias a la entrevistadora y a ti querida por este regalo matutino que tanto dice de ti
    felicidades
    Un abrazo a las dos
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Rosa Iglesias Lun 29 Jun 2009, 03:45

    [quote="W. Faila"]ENTREVISTA A LA POETA CHILENA

    ……..ROSSANA ARELLANO……….



    Me encantaron los privados, jeje, espero no se molesten (aclaro que aqui no se lee privados de nadie sino que me los envió Rosa)




    MI NIÑA
    TENGO UNA OFERTA MUY SUCULENTA PARA TI
    ¡¡¡ UNA ENTREVISTA DE LUJO ¡¡¡
    TÚ Y YO
    YO ENTREVISTÁNDOTE INDISCRETAMENTE
    TÚ DUDANDO EN RESPONDERME

    TE APETECE ??????

    ME LO HA ENCARGADO WALTER
    UNAS 20 PREGUNTAS Y UNAS……….RESPUESTAS
    EL EXAMEN SERÁ SENCILLO
    EL TEMARIO…………………………….TÚ MISMA
    LA FECHA DEL EXAMEN……. PRONTO
    ANDA DIME QUE SÍ………O QUE NO
    LO QUE TÚ QUIERAS QUE PARA ESO SOMOS LIBRES
    BESOS ROSS
    SOY LA SUPERENTREVISTADORA DE LA SEMANA QUE VIENE
    ROSA ………REPORTERA A DOMICILIO
    ***************************************
    Rosa,querida Rosa

    ¿Una entrevista a mí?

    Si yo, medio vivo a diario...
    Mi primera impresión fue ; No, gracias, entrevisten a todos y dejenme para el final ( si acaso aún quieren)
    Pero el curioso de mi esposo que acaba de llegar y ve mis manos....
    Dice : NO LE DIRAS no a tu amigo Walter ( Bueh...él le dice otro nombre)
    MI RESPUESTA ; BUENO , ROSA
    CUANDO QUIERAS
    Un beso
    Chau




    ………Este fue el comienzo de una maravillosa entrevista…….




    LA ENTRE….VISTA


    Hola amigos y...también Walt....

    Quiero tan sólo aclarar que el MP al que hace referencia nuestro Maestro de Ceremonias
    está plenamente autorizado a ser publicado por ambas interlocutoras...
    Nada más ...de momento
    Gracias a todos los que ya habeis leído yregalado vuestro comentario a esta ENTRE VISTA Y VISTA
    Besitos a todos
    Rosa..............Una reportera de tomo y lomo pero principianta.................aunque nada se note
    Ignacio Fajardo
    Ignacio Fajardo


    Cantidad de envíos : 1383
    Fecha de inscripción : 16/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Zaragoza (España)

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty A Rossana, Rosa y resto del foro.

    Mensaje por Ignacio Fajardo Lun 29 Jun 2009, 03:53

    ¡Cómo me ha gustado éncontrar una Rossana más humana, más próxima que en otras ocasiones!. Ahora puedo entender algunas cosas, algunas expresiones, algunos momentos. Pese a todo creo que te has quedado un poco reservona en algunos detalles, pero cada uno es como es y asoma hasta donde quiere (o más bien hasta donde puede, que hay fuerzar interiores que se imponen).
    En cuanto a lo de la Cabala (o Cábala), hicieron bien que sacarte de ese círculo que conduce a la locura con frecuencia (es demasiado grande para que nos quepa dentro).
    Y por último: ¡Cuanto zurdo contrariado no hemos juntado por aquí!. ¿Tendrá algo que ver con esto de escribir?.

    Un ringlero de besos para todos.
    claudieta cabanyal
    claudieta cabanyal


    Cantidad de envíos : 5179
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty PARA MIS DIVINAS CHICAS

    Mensaje por claudieta cabanyal Lun 29 Jun 2009, 06:02

    ESTOY CONTENTA Y ENCANTADA.
    EMPEZABA A PENSAR QUE ESTABA METIDA EN UN FORO MACHISTA.
    TODAS LAS ENTREVISTAS ERAN PARA SEÑORES.
    Y SIN NINGUNA DUDA, LAS CHICAS SOMOS MÁS DIVERTIDAS Y AMENAS JEJEJE
    TAMBIÉN ESTOY UN POCO ENFADADA PORQUE A MÍ SE ME PIDIÓ UN ENTREVISTA CORTA Y BREVE, Y LA POBRE ROSA SE QUEDÓ CON GANAS DE DECIR MÁS COSAS.
    ES UN HONOR Y UN PLACER CONOCERTE ROS, ME DOY CUENTA QUE CASI TODAS SOMOS MÁS O MENOS LO MISMO ESTEMOS EN CUALQUIER LATITUD.
    MUCHOS MUCHOS BESOS PARA LAS DOS
    Iben Xavier Lorenzana
    Iben Xavier Lorenzana
    Co-fundador de Aires de Libertad
    Co-fundador de Aires de Libertad


    Cantidad de envíos : 3997
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Edad : 64
    Localización : Rio de Janeiro

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty A Rossana

    Mensaje por Iben Xavier Lorenzana Lun 29 Jun 2009, 07:07

    .

    Esto se esta volviendo una escuela de periodismo. *sonrisas*. Felicitaciones a la entrevistadora y a la entrevistada.

    Besos - Iben

    .
    avatar
    Ann Louise Gordon
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 4877
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 43
    Localización : Los Angeles.Calf.U.S.A.

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Ann Louise Gordon Lun 29 Jun 2009, 07:48

    Mi muy querida Ross,

    Sin alardes de pitonisa, todo cuanto dices ya lo sabía, lo presentia
    sabía que en CHILE tenía una amiga formada por tierra, magia, sueños, anhelos,
    amor, sentimiento, nostalgias, besos, lluvias...

    Eres un ser maravilloso, por eso te adoro,

    Besos Y, NO CAMBIES ¡ NUNCA!


    ANNY
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Buenos días

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 11:43

    Quiero agradecer obviamente primero a Walter y decir :

    VEN A CASA WALT....
    Mahir pensaba que te iba a conocer en diciembre 2008, entonces, solo entonces, sabrás como es que te nombra....ja,ja
    ( No te preocupes, nada malo es)
    En cuanto al "Soportar" Mmmmmm, si bien es cierto he ganado un considerable sobrepeso, yo diría que es
    un "Soportarnos" ja,ja
    NO, hablo en serio, creo que el estado del MATRIMONIO es como lanzarse a diario en Benji, sin embargo
    me vengo lanzando a diario desde hace 20 años, ja,ja

    Segundo :

    Quiero agradecer a Rosa, Rosa, Rosa,
    Un día vendrás o yo iré, solo entonces, mirando tus ojos y tocando tus manos, dejaré mis dolores más íntimos...
    Y TAMBIEN , reiremos Rosa, reiremos a carcajadas, tanto así, que lloraremos de FELICIDAD, por CONOCERNOS.
    TE VEO ROSA IGLESIAS y beso tu mano amiga.
    Gracias
    Ross
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3541
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Rosa Iglesias Lun 29 Jun 2009, 11:50

    Rossana Arellano escribió:Quiero agradecer obviamente primero a Walter y decir :

    VEN A CASA WALT....
    Mahir pensaba que te iba a conocer en diciembre 2008, entonces, solo entonces, sabrás como es que te nombra....ja,ja
    ( No te preocupes, nada malo es)
    En cuanto al "Soportar" Mmmmmm, si bien es cierto he ganado un considerable sobrepeso, yo diría que es
    un "Soportarnos" ja,ja
    NO, hablo en serio, creo que el estado del MATRIMONIO es como lanzarse a diario en Benji, sin embargo
    me vengo lanzando a diario desde hace 20 años, ja,ja

    Segundo :

    Quiero agradecer a Rosa, Rosa, Rosa,
    Un día vendrás o yo iré, solo entonces, mirando tus ojos y tocando tus manos, dejaré mis dolores más íntimos...
    Y TAMBIEN , reiremos Rosa, reiremos a carcajadas, tanto así, que lloraremos de FELICIDAD, por CONOCERNOS.
    TE VEO ROSA IGLESIAS y beso tu mano amiga.
    Gracias



    ROSSANA...Te mandaria mis ojos pero a ciegas todavia me veo peor
    En fin...... Ya nos veremos con ellos puestos y en sus órbitas celestes
    De nada de nada de nada
    Rosa .......Rosa.......Rosa

    Cuidate bichito
    Ross
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Vaya.... Automáticamente deje de ser Zanahoria...

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 12:02

    No digo yo, esta cuestión de las confianzas....ja,ja

    Ahora resulta que soy "Bichito" Mmmmmm, me da como cositas en el estómago
    imaginar a cuál de ellos pudiera parecerme.... Mi madre!!! Mejor ni imagino.

    No, Por favor!!! no me mandes tus ojos, ya tengo un par, ja,ja
    TE QUIERO LOQUILLA!!
    Me haces reir muchísimo.... Si, ya imagino lo que dirás al respecto.


    ROSSANA...Te mandaria mis ojos pero a ciegas todavia me veo peor
    En fin...... Ya nos veremos con ellos puestos y en sus órbitas celestes
    De nada de nada de nada
    Rosa .......Rosa.......Rosa

    Cuidate bichito
    Ross
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Lilian

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 12:10

    Me agrada saber que te ha gustado.
    Si, Rosita es una buena entrevistadora
    Besos
    Ross


    Lilian Genovese escribió:Cómo me gustó saber más de vos queridísima Ross!!!
    Me encantó conocerte más en profundidad... saber de tus gustos, de tu flia.
    Ahora me queda sólo decirte que te quiero mucho, pero mucho más que
    antes de leer esta preciosa entrevista que te hizo nuestra querida Rosita...
    Felicidades a las dos!!!
    Muchos besos, transandinos unos, transoceánicos otros...
    Las quiero
    Lilián
    Álvaro Ancona
    Álvaro Ancona


    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 76
    Localización : México, D.F.

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Rosa& Rossana

    Mensaje por Álvaro Ancona Lun 29 Jun 2009, 12:14

    Es asombroso cómo se imagina a alguien a través de su palabra, de sus poemas y respuestas, y después se comprueba la teoría.

    Si, no hay duda, es Rossana.

    Gracias, Rosa, por dárnosla.
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69239
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Maria Lua Lun 29 Jun 2009, 12:41

    *Observo que los mundos espirituales y hasta tal vez esotéricos te atraen….
    ¿Escribes alguna vez sobre ellos…mi buena amiga Rossana…?


    "Desde toda mi vida, lo espiritual me ha sostenido, luego lo esotérico me ha llamado
    la atención, siento que absolutamente todo esta ligado.
    Es así como no solo debo limpiar a diario mi cuerpo externamente, sino más bien dedicar
    esas preciosas horas al alba para conectarme con la naturaleza.
    Es así como suelo ir descalza todo el tiempo que más pueda ( los pies luego precisan tratamiento de pedicuro )ja,ja
    Necesito estar en contacto con la tierra, tocar y aunque suene loco, hablar y besar a los árboles, (hermanos de mis primeros confidentes)
    Hubo un tiempo querida Rosa en el que me metí al 200% en la Cábala, mis padres
    estaban asustados, lo tuve que dejar, como muchas cosas que he dejado en mí vida.
    Por el “bienestar” de otros, por una “supuesta” tranquilidad…
    Mmmmm, Si, este es un tema fascinante
    Todo lo que tiene vida, comunica y en armonía “sana”
    La meditación, el Yoga, produce “unión” , entonces, solo entonces, lo que está trizado puede tener posibilidad de re-ligarse.
    Me encanta trabajar con la luz y los colores, también las especias y las plantas que tienen múltiples propiedades."

    Querida Ross...
    Vuelvo a leer la entrevista...
    Me identifico 99% con lo que dices
    en esa respuesta tuya:
    de yoga, de meditación,
    de abrazar árboles...y más...
    Ya te conocía un poco por tu blog...
    que me encanta...
    Un beso amiga, con cariño
    Maria Lua


    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Maria-lua
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Antonieta Valentina

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 12:52

    Sandra Oviedo / Marcela Meneses = Algo más

    Debes conocer de seguro a gente del signo Piscis, ellos CREERAN y no se burlarán, tengo una amiga a la que incluso le encargo que los abrace por mí, de vez en cuando. ( Y se que lo hace)

    ¿De donde hemos sacado ?
    No, mi querida, nosotros no hemos sacado nada, todo ha sido puesto y el que deba ver...VERA en su tiempo...
    Nos fue entregado y debemos transmitirlo a los demás.
    Un beso y a tu disposición quedo.

    GRACIAS




    Sandra Oviedo/AVA escribió:Gracias Rosa por hacerla y saber conducirla al punto de sorprenderme y sentir una gran alegría.
    Esta niña es Zurda ambidiestra por haber sido obligada como yo. Acuariana neta, como yo o yo como ella....uf y esto, esto fue lo que más me matóóóóóóó´:
    "Necesito estar en contacto con la tierra, tocar y aunque suene loco, hablar y besar a los árboles, (hermanos de mis primeros confidentes)"

    Ellos son entes superiores, siempre lo digo y se burlan de mi, jajajja

    De dónde hemos sacado todas estas cosas Ross?

    Que gusto cuando encuentro esos puntos de encuentro con los demás, esos parecidos que nunca son casualidad.
    Un enorme gusto leer esta entrevista, gracias a las dos bellas amigas entrevistadora y entrevistada, a las dos: mi Amorrrrrrrr


    PD: Y hay más parecidos, te los cuentro en privado.....
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40235
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por cecilia gargantini Lun 29 Jun 2009, 14:05

    Gracias Ross y Rosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una entrevista de periodista profesional y me encantó conocer a Ross, a quien ahora podré visualizar cada vez que lea uno de sus excelentes poemas.
    Besosssssssssssss para ambas
    Jorge Muñoz
    Jorge Muñoz


    Cantidad de envíos : 1668
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 75
    Localización : San José,Costa Rica

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Jorge Muñoz Lun 29 Jun 2009, 14:10

    Ross. He disfrutado con tu entrevista, más que los otros, porque yo, tengo la maravilla razón de conocerte y saberte o lo por menos intuirte como eres.... es romántica y maravillosa. Un abrazo.
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty María Lua.... Lua María...

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 14:46

    Gracias María, sin embargo NI SE TE OCURRA darme de una sola vez 500 besos, je,je

    Una lluvia de besos te dejo
    Ross


    Maria Lua escribió:Lindas amigas Ross y Rosa, dos flores
    de este foro, me encanté con la fascinante
    entrevista...
    Rosa, preciosas tus preguntas...
    Ross, conocerte un poco más
    es muy lindo...
    Gracias a la dos, entrevistadora
    y entrevistada: mi cariño y
    mil besos...
    ( 500 para Rosa, 500 para Ross)

    Maria Lua



    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Maria-lua
    Sandra Espinoza Perry
    Sandra Espinoza Perry


    Cantidad de envíos : 707
    Fecha de inscripción : 16/04/2009
    Localización : California

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Sandra Espinoza Perry Lun 29 Jun 2009, 18:14

    Roxy, Jorge te comento que era facil imaginarte porque el ya te conocia, y yo apruebo una vez mas lo que dijo Jorge porque yo tambien te conozco personalmente, y me encanta haber conocido mucho mas de ti. Lo talentosa que eres en muchos aspectos, tu voz de angel que tienes, tu inmenso talento para escribir, y bueno todo el conjunto de talentos hacen de ti un ser muy especial. Fue todo un agrado leer esta brillante entrevista, y bueno felicitar por medio de ti a Rosa porque lo hizo muy bien. Te dejo con un beso y abrazo de los que ya conoces de parte mia. Tu amiga, Sandra
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Manuel

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 19:05

    Me alegra saber que te ha gustado conocerme un poco más y muy especialmente que te divirtieses.

    Un beso
    Rossana


    Manuel escribió:Ha sido un placer conocerte más Rossana, y me he divertido leyendo la entrevista.
    Un abrazo.
    Manuel
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Amigas queridas

    Mensaje por Liliana Aiello Lun 29 Jun 2009, 19:18

    Hermosa entrevista... a las dos se las quiere muchoooooooooooo.
    Conocernos es parte de la amistad que fomentamos en esta casa.
    Un gusto mi querido Cascabellllllllll saber más de vos.
    Las quierooooooooooooooooooooooooo.

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    Inês Marucci
    Inês Marucci


    Cantidad de envíos : 823
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Brasil

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Inês Marucci Lun 29 Jun 2009, 19:52

    Muy queridas Rossana y Rosa

    Magnifica, espontánea, divertida,
    esta entrevista dignó sobradamente Rossana
    no menos que su eficiente entrevistadora Rosa,
    permitiéndonos conocer de la querida Rossana
    su lado oculto en la poesía.

    Por este primor que engalanó mis ojos y alma,
    un beso y colmadas bendiciones.
    ESTRELLA
    ESTRELLA


    Cantidad de envíos : 1010
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Argentina

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty DIVERTIDA!

    Mensaje por ESTRELLA Lun 29 Jun 2009, 20:47

    MUY DIVERTIDA LA ENTREVISTA!!!
    FELICITACIONES A AMBAS!!!
    Hilda Roccia
    Hilda Roccia


    Cantidad de envíos : 2978
    Fecha de inscripción : 12/04/2009

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Hilda Roccia Lun 29 Jun 2009, 21:08

    Rossina Míaaaaaaaaaaa!, ¿QUÉ DECIRTE? SI SOMOS IGUALES, ACUARIANAS EMPEDERNIDAS!!!!
    POR ALGO NOS SENTIMOS HERMANAS-ALMAS TOZUDAS Y PERDONERAS- No sabes la emoción que me embarga en estos momentos, ¡Mi bruja DIVINA!!!
    ¡Te quiero!!!!!!!!!

    Gracias Rosita por esta entrevista MAGISTRAL. - TE VA BIEN EL MICRÓFONO -

    BESOS Y FLORES PARA LAS DOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS-----
    Ambas due!!!

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS 152
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Ana

    Mensaje por Rossana Arellano Lun 29 Jun 2009, 21:58

    Gracias por estar y dejar tu opinión

    Un beso
    Rossana


    Ana Muela Sopeña escribió:Hermosa entrevista, querida Rossana.

    Me ha gustado mucho cómo el universo ha conspirado para que te hagas poeta y escritora. Ya sabes que te admiro.

    Rosa, me ha encantado tu manera de conducir esta entrevista.

    Un beso de luz para ambas
    Felicitaciones
    Ana

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS Empty Re: ENTREVISTA A ROSSANA ARELLANO POR ROSA IGLESIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 22:04