Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1040428 mensajes en 47583 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» SE ESTA RUA FOSSE MINHA
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 08:55 por Maria Lua

»  Canto De Andar (Luar Na Lubre - Camiños da fin da terra)
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 08:44 por Maria Lua

» XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 06:32 por Pascual Lopez Sanchez

» MAIACOVSKI (1893-1930) Y OTROS POETAS RUSOS, 2
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 03:59 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 01:08 por Pascual Lopez Sanchez

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 00:33 por Pascual Lopez Sanchez

» NO A LA GUERRA 3
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 00:22 por Pascual Lopez Sanchez

» ELVIO ROMERO (1926-2004)
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 23:19 por Lluvia Abril

» POETAS LATINOAMERICANOS
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 20:33 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Maria Lua

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty

+11
Pedro Casas Serra
Adriana Pardo (Luia)
Gala Grosso
Liliana Aiello
Montse Oleart
Administrador
SILVIA SAVALL
ernesto würth
José Antonio Carmona
Walter Faila
cecilia gargantini
15 participantes

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    SILVIA SAVALL
    SILVIA SAVALL
    España
    España


    Cantidad de envíos : 4153
    Fecha de inscripción : 02/07/2012
    Edad : 55
    Localización : Alzira / Valencia/ España

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por SILVIA SAVALL Sáb 15 Nov 2014, 21:21

    JOSE ANTONIO:

    La propuesta me gusta mucho. Pilar Molina y yo estaremos el día central.

    Un beso.
    Carlos Ponce Flores
    Carlos Ponce Flores


    Cantidad de envíos : 4851
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 71
    Localización : Lima-Perú

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Carlos Ponce Flores Dom 16 Nov 2014, 01:15

    Es muy difícil dar una opinión de destino sobre fondos donde no hemos podido aportar, lamentablemente es una realidad de muchos.
    Podemos sugerir sin embargo algunas cosas:
    1.- Nuestro único capital radica en lo que escribimos.
    2.-En mi caso comencé a escribir después de leer a Juan Sebastian Boch un poeta cubano que me impresionó.
    3.- Debemos tratar de impresionar (foro Aires de Libertad), a jóvenes para que escriban y la poesía siga adelante.
    4.- En consecuencia debe darse la mayor difusión del encuentro en España en medios de Comunicación a fin de que el Foro Aires de Libertad se haga conocido .
    5.- Un buen porcentaje de los fondos debe destinarse en consecuencia a la difusión del Encuentro en España.
    6.- El Marcketing es importante en estos días, y todos nos veremos beneficiados.

    Gracias por la oportunidad, y un abrazo a todos.
    Carlos H. Ponce Flores.
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por José Antonio Carmona Dom 16 Nov 2014, 02:37

    Creo que la oferta del Hotel Neomagna es interesante .Lo ideal será saber quienes desean aprovecharla Pedro te remitiré el mail que nos enviaron.
    La opción de compartir habitación debe valorarse

    Un abrazo

    José Antonio


    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por José Antonio Carmona Dom 16 Nov 2014, 03:08

    Silvia, espero que nos veamos antes, si "las circunstancias", no lo impiden me gustaría estar en el recital que organizas en Alcira en Diciembre

    Carlos, el otro día soñé que a la Asociación la acusaban de ser el brazo armado del Foro. Extorsionaba a los socios, atracaba instituciones y...
    ¡Se lo gastaba en versos!

    Hablamos de visión y misión que son conceptos "marketenianos" de filosofía económica y de proyecto. Pero todo se reduce a: "Nuestra Asociacion tiene la vocación de conseguir recursos que permitan engrandecer la poesía a través de los poetas"

    Tu aportación es importante. eficacia y eficiencia. Debiéramos ser capaces de comunicar lo que estamos haciendo, lo que es el Foro. "Espacio Libre de Creación Literaria" y lo que es el Encuentro "Oportunidad anual para compartir abrazos, versos y proyectos, con vocación de hermanamiento y superación de fronteras físicas y económicas"

    Estamos empezando y estamos verdes, nos falta mucho camino por aprender y recorrer, Todavía no tenemos acceso a subvenciones y nuestro marketing es pobre, nos falta currículo pero "Se hace camino al andar y en ello estamos"

    Habría que preparar una nota para la prensa

    El planteamiento de un posible Premio Internacional de poesía Aires de Libertad, tiene esa doble vocación, motivar a los poetas y promover nuestro espacio

    Pero esto como, todo lo que hagamos, depende de todos, de lo que decidamos en este foro.

    Un abrazo
    José Antonio



    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por José Antonio Carmona Dom 16 Nov 2014, 16:05

    ¡¡Últimas noticias!!
    ¡¡Estamos casi en 1200€!!
    Y más cosas
    Dos cuadros de Ernesto Whurt (pasión y color, pintura y verso) para subastar
    Un décimo de lotería de Navidad que “alguien” (“hermosa/o alguien” nos regala) si nos toca… imagino una caravana de poetas recitando en el Aaiun una noche de luna llena
    En pocos días tendremos el libro que dona Pascual (nuestro poeta y doctor y amigo solidario) Se me ocurre que debiéramos regalarlo por Navidad a los hijos, nietos, amigos, enemigos, posaderos, señoritas que fuman o que no lo hacen , jugadores e incluso… a poetas
    “Las palabras que me faltan”, Silvia, poeta. Gracias, nos vemos en tu recital en Alcira, mientras llega disfruto con tu libro

    Y así van las cosas , recuerdo la frase:
    “lo que es bello es bueno y lo que es bueno no tardará en ser bello”

    Abrazos




    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    SILVIA SAVALL
    SILVIA SAVALL
    España
    España


    Cantidad de envíos : 4153
    Fecha de inscripción : 02/07/2012
    Edad : 55
    Localización : Alzira / Valencia/ España

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por SILVIA SAVALL Dom 16 Nov 2014, 16:52

    JOSE ANTONIO:

    Cuanta alegría... He vendido 3 libros de momento y diez reservas. Sé que no es muy alta la aportación, pero es mi granito de arena para Aires. También lo que se recaude del recital ira para la asociación.

    Me alegra muchísimo que vengas, será todo un honor tenerte allí.

    Besitos compañero.

    Esther Gladys Noriega
    Esther Gladys Noriega


    Cantidad de envíos : 7302
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Esther Gladys Noriega Vie 21 Nov 2014, 13:10

    Querido José Antonio: Compañeros, me asomo y me quedo sorprendida y feliz de ver tantas ideas, aportes maravillosos, como los cuadros que ha ofrecido Ernesto y todos las ideas, es una sensación muy linda, ver como se unen para lograr concretar un sueño...



    En mi caso personal, les cuento que estuve muy enferma, recién estoy saliendo de una operación que me hicieron, pienso que para febrero podría estar recuperada, soy sincera y les digo de corazón que es mi deseo poder estar presente y conocer en persona a tantos poetas que quiero con toda mi alma, de todos modos, por ahora no he aportado nada, justamente por el problema que tuve de salud, y que ahora me estoy recuperando, me siento bastante mejor.



    Es mi intención, colaborar con lo que esté a mi alcance, de todos modos, creo merecen viajar los que más se han esmerado, los que han trabajado y están siempre aquí, colaborando con este hermoso foro.



    Bueno, aquí llego, como siempre última, a dejar mi cariño, mis buenos deseos de que todo lo que están planificando, sea un éxito rotundo, me fascina ver como se mueven las energías, y sobre todo con el fruto del esfuerzo, con esas semillas simbólicas que significan algo que es muy importante- significan AMOR, el amor mueve montañas, con amor todo se logra, se concretan los sueños...



    Les dejo mi cariño, mis felicitaciones, y cuenten conmigo en lo espiritual, si Dios quiere, quizás en lo físico también.

    Dios los bendiga..
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por José Antonio Carmona Vie 21 Nov 2014, 13:58

    ¡Silvia eres un Sol! (y un terremoto... poético, pero terremoto)

    Esther, amiga, nos pones una inyección de de ilusión. Lo importante es que estés bien, te decía el otro día que hay cinco etapas en casi todos los procesos: Anális, diagnóstico, intervención, recuperación y olvido
    Espero que estés en la última fase

    Besos

    José Antonio


    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44782
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pedro Casas Serra Vie 21 Nov 2014, 15:23

    Siento conocer que has estado enferma y me alegro de que ya estés recuperándote, Esther. Deseo que tu recuperación sea rápida y total.

    Un abrazo.
    Pedro

    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40200
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por cecilia gargantini Vie 21 Nov 2014, 16:05

    No sabía, mi querida Esthercita, que no habías andado bien. Deseo de corazón que tengas una pronta recuperación!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Mirá si nos abrazamos en España, hermanita de valle? OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitosssssssssssss milesy cuidate mucho
    Esther Gladys Noriega
    Esther Gladys Noriega


    Cantidad de envíos : 7302
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Esther Gladys Noriega Sáb 22 Nov 2014, 00:30

    José Antonio: Querido amigo, en cuanto a las etapas : Análisis, diagnóstico, intervención, ya están superadas, ahora estoy en plena etapa de recuperación y olvido.
    Muchas gracias por tu contención, un fuerte y cálido abrazo.

    *******

    Querido Pedro, no ha sido nada fácil enfrentar una intervención quirúrgica, la primera ves que me tocó vivir esta experiencia, pero gracias a Dios todo salió bien, sólo debo cuidarme mucho. Gracias, por tus buenos deseos, te mando un abrazo inmenso.


    *******

    Cecilia querida, heramanita! Ya siento tu abrazo, con este hermoso mensaje que me dejas, te quiero mucho, gracias corazón! me encanta ese OJALA!! Besitos y bendiciones.
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Liliana Aiello Dom 23 Nov 2014, 14:39

    Estrellita, me alegro aunque desconocía lo que estabas pasando que te estés recuperando,
    besosssssssssss, muchosssssssssss

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44782
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pedro Casas Serra Mar 25 Nov 2014, 14:04

    El pasado día 19-11-2014 envié un correo electrónico a la dirección aquí facilitada del Hotel Neomagna de Madrid para hacer una reserva para los días del encuentro y al no obtener respuesta hoy he llamado por teléfono y hablado con la Sra. Olga Tovar.

    La Sra. Tovar me acaba de decir que la oferta de precios la hicieron en agosto y tenía una validez de quince días por lo que ya no es válida, que además no pueden hacer descuentos de grupo si la reserva no es como mínimo de 10 habitaciones, que el correo electrónico al que había enviado la petición de reserva, y que es el que aparecía aquí, ya no lo tiene, y que de todo esto informó personalmente a alguien de nuestra organización hace unos días.

    Ruego aclaración sobre este tema. ¿Tenemos hotel en Madrid o no?

    Un abrazo.
    Pedro

    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por José Antonio Carmona Mar 25 Nov 2014, 16:26

    Para Pedro

    No es fácil, todavía no sabemos quienes con seguridad vamos a estar. La semana pasada hemos hecho la primera reserva para tres asistentes al Encuentro.

    "Hotel Neomagna (http://www.neomagna.com) y no nos mantienen el precio si son menos de 10 habitaciones. Queda así:
    El hotel , me gusta, es moderno, bien comunicado y los precios son:
    Habitación doble 65,70
    Habitación triple 84,60
    Habitación individual 48"

    Nos falta saber (lo siento) cuanto nos cobran en la Residencia de Estudiantes, si es muy caro propondría reunirnos en el Hotel, nos dejaran espacio para hacerlo

    En definitiva, hotel "recomendado" Neomagna
    Fundamental saber quienes vamos a estar.
    Al día de hoy los amigos del foro confirmados somos:

    1 Adriana Pardo (Lu)
    2 Cecilia Gargantini
    3 Liliana Aielo
    4 Montse Oleart
    5 Pascual López Sánchez
    6 Josefina Sánchez
    7 Norma Duch
    8 Pedro Casas
    9 Ángel Félix
    10 Lucero García
    11 Clara Fuente
    12 Luis Carmona (?)
    13 José Antonio Carmona

    Haremos un post especifico solicitando la confirmación de asistencia

    Un abrazo

    José Antonio





    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20647
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Walter Faila Mar 25 Nov 2014, 22:40

    Aun falta hacer la convocatoria por las redes sociales, crear un evento y llenar de invitados, a ver quienes se apunta de fuera del foro y de adentro tambien.-
    Lo haré pronto, solo necesito el programa de actos o desarrollo programado del encuentro.
    Abrazos


    _________________

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Captur10

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Captur14
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44782
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pedro Casas Serra Jue 27 Nov 2014, 03:49

    Ya he hecho mi reserva de habitación para el encuentro en el Hotel Neomagna. Iré acompañado de Juan Ramón de Canals o sea que seremos dos participantes en el encuentro.

    Un abrazo.
    Pedro

    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por José Antonio Carmona Jue 27 Nov 2014, 04:27

    Fenomenal Pedro
    Seguimos...
    Un abrazo

    José Antonio


    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20647
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Walter Faila Jue 27 Nov 2014, 14:19

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 2q2mzr7

    Hay muchos similares y distintos, gentileza de Alma Ragatzzi.

    Los subiré a la web y crearé el evento cuando me confirmen lo que pedí arriba y si están de acuerdo, abrazos


    _________________

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Captur10

    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Captur14

    Contenido patrocinado


    Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Últimas noticias sobre la financiación!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:49