Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041122 mensajes en 47605 argumentos.

Tenemos 1569 miembros registrados

El último usuario registrado es Mara

¿Quién está en línea?

En total hay 99 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

clara_fuente, Pascual Lopez Sanchez, Ramón Carballal


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

»  2014-02-20 A LIL MILAGRO RAMÍREZ
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 13:09 por Pedro Casas Serra

» Luis García Montero (1958-
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 12:39 por Pedro Casas Serra

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 10:33 por cecilia gargantini

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 10:19 por cecilia gargantini

» EL PORTUNHOL DE LAS FRONTERAS/ EL PORTUNHOL SALVAJE
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 10:07 por Maria Lua

» MARIO QUINTANA
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 09:56 por Maria Lua

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 09:54 por Maria Lua

» CLARICE LISPECTOR II
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 09:51 por Maria Lua

» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 09:50 por Maria Lua

» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA EmptyHoy a las 09:45 por Maria Lua

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty

+28
Angélica Alvarez
Ana Muela Sopeña
MARCELA VELEZ
Carmen Parra
sonia marelli
ESTRELLA
Maribella Suárez Lambogli
Belquis Castillo
Liliana Aiello
Felix Pacheco
cecilia gargantini
Ricardo Serna G
Rossana Arellano
Ann Louise Gordon
Álvaro Ancona
Walter Faila
Antonietta Valentina
BlancaNieves Covalles Cal
Karmele
Iben Xavier Lorenzana
Manuel
claudieta cabanyal
Madillé
Ignacio Bellido
Ignacio Fajardo
Carlos Medina Ibarra
Beatrice
Maria Lua
32 participantes

    ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69213
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Maria Lua Mar 16 Jun 2009, 00:45

    ENTREVISTA A WALTER FAILA Por MARIA LUA


    1- “Digo que la vida es una excusa de la muerte.
    Digo que la muerte es el objeto de la vida.”


    ¿Quién es Walter Faila?, el que habla de la excusa y el objeto

    Uno mas, entre tantos, con similitudes y diferencias. Pensando efectivamente que al nacer tenemos la muerte asegurada y tendremos que intentar pasar por la vida con alguna huella indeleble, o simplemente en el silencio, segun lo sienta cada uno.



    Cuéntanos un poco de tu
    vida, donde naciste, donde vives...


    Nací hace 46 años en un pequeño pueblo de Santiago del Estero (La ciudad mas antigua de Argentina), en ése momento mi familia atravesaba por la mas grande crisis económica de su vida, a punto tal que debieron bañarme con un jabon de lavar ropa, porque ademas, no sé cual era el apuro, nací en mi propia casa sin darle tiempo a mi madre a correr hacia el hospital.-
    Soy el 7mo. Hijo de 7 hermanos (5 mujeres), mis padres ya murieron y una hermana tambien. actualmente vivo en la Capital de mi provincia, solo, despues de haber pasado por dos matrimonios y contar con 4 hijos y 5 nietos. Trabajo en el comercio en el rubro de la construcción en el area de ventas.-


    2-¿ Qué te motivó a escribir poesías? Cuándo empezaste a escribirlas?

    La pregunta infaltable y la respuesta es la misma que todos, no lo sé. Solo recuerdo que gané un premio a los 16 años, quiere decir que ya desde antes de esa éspoca hacía sufrir al papél.-


    3- “Siempre digo que el escritor es más pensante y el poeta es más pasional” dijiste en una entrevista... Puedes explicarnos? Poesía es
    entonces más corazón que razón? Más inspiración que forma?


    No, la poesía nace del corazón, del sentimiento, es evidente cuando su génesis no es ése, por lo tanto surge de un dolor, de una alegría, de un instante, de un éxtasis, en base a eso el poeta escribe, desarrolla y luego hace trabajar sus conocimientos y su razón para darle la mejor forma.
    El escritor en cambio, fija el argumento, realiza un esquema y luego escribe. Eso es lo que quise decir en la repuesta de aquél reportaje y es un punto de vista absolutamente propio.-


    4- Un poeta brasilero ( Mario Quintana) dijo que los poetas no escriben DURANTE, escriben ANTES o DESPUÈS... qué opinas?

    Habría que ver en que contexto lo dijo, para mi el poeta escribe mientras vive, cuando está amando, cuando está sufriendo, cuando está luchando, despues lo plasma , en el recuerdo de los hechos, o sea que yo pienso que es durante, aunque con ejecución futura y aferrado a sus saudades, sean lejanas o inmediatas.


    5-¿En qué momentos escribes?, ¿ Qué te inspira?

    No hay momento, cuando nace lo hago, lógicamente que de acuerdo a los tiempos de coincidencia entre la libertad laboral y la inspiración, y como sabrán los que me leyeron lo que mas me empuja a escribir es la injusticia, la tristeza, la nostalgia, soy de aquellos que cuando tiene momentos felices lo aprovecha disfrutando y no escribiendo.


    6- ¿Que es la Soledad para el poeta?¿ Es el poeta un ser solitário?

    La soledad es una fuente de inspiración muy grande, importante para el poeta, peligrosa para el hombre.
    No necesariamente el poeta debe ser un solitario, pero seguramente necesite el momento de soledad para poner en funcionamiento su actividad sentimental en pos de la poesía.

    7 Un poema tuyo dice: "Si percibes mi palabra extraviada en el camino,
    no le cuentes que me viste
    llorando en el reglón de algún poema."


    ¿Qué es la poesia en tu vida? - ¿Y esa tu intensa búsqueda de la palabra?

    A Lo primero te diré es que la poesía es mi compañera, mi amiga, mi amante, linda o fea, no importa como se la vé, ella me ayuda como ayuda el arroyo al río para desagotar su cauce, para evitar que se desborde.
    A lo segundo, me resulta curioso escuchar y leer eso de que “Walter Faila persigue a la palabra”, creo que tendré que averiguar de que se trata, no vaya que la palabra se enoje y se vuelva en contra.-


    8-Otro verso de un poema
    “Con la boca con que beso, interrogante,
    el amor que me profesas en silencio,
    que es la misma boca con que beso
    la herida de un mendigo, antes que sangre.”

    Tu lirismo no es egocêntrico, es un lirismo que se duele por dolor ajeno y tiene como fondo la naturaleza (el rio, los sauces, los lapachos..)
    Como es cantar al amor y al mismo tiempo no olvidar las injusticias y la naturaleza... en un mismo poema?

    Creo que se manifiesta una forma de vida y un sentimiento, amor a la naturaleza, amor a la justicia, amor a una mujer, vemos a diario cosas que duelen, y aun besando unos finos labios no puedo ignorar al niño que pasa descalzo por la vereda del frente.-


    9 Uno mas
    “La vida, amor mio,
    es un silencio largo que grita a cada instante,”


    ¿Es el silencio esencial? Es doloroso o trae la serenidad al poeta?

    Es una pregunta que tiene la misma respuesta a una pregunta anterior, es necesaria y peligrosa.-


    10- ¿Como ves la situación social de los jóvenes en tu país? ¿Y en el mundo?

    Mal, lamentablemente no hay demasiadas posibilidades, los jóvenes que terminan de estudiar no tienen lugares para ejercer, y los que no pueden estudiar se las arreglan como pueden, lavando coches, inventándose oficios, incluso deliquiendo para poder comer, la clase media está desapareciendo de a poco y con ella aumenta la pobreza y se agranda la injusticia, en el mundo no lo sé, te hablo de mi país.

    11 –Y la cultura, - ¿ cómo la ves en tu pais, en tu ciudad, en el mundo?

    Si hablamos de cultura como sentido de educación social y buenas costumbres, sinceramente está en decadencia cada día, no se respetan leyes ni normas, tan necesarias para un buen vivir, pero todo parte de una base, y tristemente los niños de hoy se educan con una pc y las mamá en el trabajo y las maestras en eterno recreo, no soy absoluto en ésto, siempre hay excepciones, porque en cierta forma los magros sueldos de quienes abren el camino a los niños, las obliga a estar pensando mas en que hacer fuera de sus tareas diarias para poder llegar a fin de mes.-

    12-- ¿ Ser poeta es una misión o una profesión?

    Ni una cosa ni la otra, es mas una necesidad


    13- ¿Tiene libros publicados o piensa publicar alguno?

    Tengo cinco libros publicados, pocos vendidos y seguramente alguno mas por publicar si el bolsillo lo permite, ya que nadie aporta nada para ésto.-


    14- ¿Cual es la responsabilidad del poeta en la sociedad?

    Es la misma responsabilidad que tiene el hombre común, con un agregado, no callar, nunca callar.-

    ¿Cuál es su papel en el mundo, en la ciudad donde vive?

    En el mundo, no lo sé, quizá ninguna
    Salvo que ya esté formando parte del mundo sin enterarme. En mi ciudad, un trabajador mas y un poeta para quienes de vez en cuando se les ocurre leer alguna noticia distinta en algún períodico que con generosidad lo tiene a uno presente y le da un valor que tal vez no sea mas que un gusto personal de quien escribe la nota o muestra un poema.-



    15 - ¿Quienes son tus escritores preferidos? ¿Qué te gusta leer?

    No soy buen lector, eso lo aclaro siempre, pero leí algunas obras que me gustaron, generalmente clásicos, y algunas novelas (pocas) y cuentos, pero mayormente leo poesía, mis escritores preferidos datan de tiempo atras, Almafuerte (Pedro Palacios), Neruda, Girondo, Cortazar, Lorca, Juan Ramon Jimenez, Amado Nervo, Ruben Dario, William Shakespeare (aunque aun no sé si existió) su obra es superlativa, Homero, en fin, un poco de cada uno y unos cuantos mas.-
    El foro me está ayudando a leer un poco mas de todo.

    16-¿Qué falta en el mundo?

    Muchas cosas, porque le sobra una que se llama ambición.


    17 - La internet es importante para la literatura , la poesía?Qué piensas de los foros de poesía?

    Es muy útil para poder conocer a los poetas que andamos por el planeta sin un mínimo reconocimiento, tal vez por no escribir a gusto de los demás, sin oportunidades de surgir mas allá de sus propios medios. La internet sirve pero hay que usarla sin dejar usarse, y los foros cumplen una misión muy importante por éstos tiempos.-



    18- ¿Cuáles son tus proyetos para AIRES DE LIBERTAD? ¿Qué te gustaría agregar al foro?

    Me gustaría cambiar el formato, pero es imposible eso, al menos es éste sitio y en forma gratuita. Me gustaría agregar un foro que contenga poemas recitados y tengan todos la posibilidad de bajarlos y grabarlos en un CD., de éso conversámos con Robinhood, que es el dueño de la idéa, me gustaría agregar una radio propia y hacer una revista, entre otras cosas.-


    19-¿ Deseas agregar un comentario, dejar un consejo, una opinión?

    Consejos, si, no me lean si quieren conservar su salud psiquica.-
    Comentario no, solo un pedido, visiten los forosdel que está compuesto nuestro sitio, no se queden establecidos en el de Poesía Libre, de todo se aprende y todo es útil.-
    Ah, y no se olviden de vivir y de que hay gente, y niños y enfermos que tambien nos necesitan, dijo mi amigo Ignacio Fajardo que al mundo le falta solidaridad, no le demos con el gusto de que siga teniendo razón.-

    Gracias Maria, por tu gentileza.



    Gracias, amigo Walter, por tu bella entrevista.
    Maria Lua
    Beatrice
    Beatrice


    Cantidad de envíos : 1108
    Fecha de inscripción : 18/04/2009
    Localización : México

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Beatrice Mar 16 Jun 2009, 01:32

    Bravisimo MaryLu.....me encanto la entrevista...sencilla...carismatica....fluye la palabra...
    Besos y abrazos a los dos....
    beatrice

    Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69213
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty A Walter Faila

    Mensaje por Maria Lua Mar 16 Jun 2009, 02:34

    "A Lo primero te diré es que la poesía es mi compañera, mi amiga, mi amante, linda o fea, no importa como se la vé, ella me ayuda como ayuda el arroyo al río para desagotar su cauce, para evitar que se desborde."

    Fascinante y emocionante tu entrevista,
    querido amigo Walter...
    Gracias, Poeta!
    Maravilloso cuando dices lo que es
    poesía en tu vida...
    Un beso y mi admiración
    Maria Lua
    Carlos Medina Ibarra
    Carlos Medina Ibarra


    Cantidad de envíos : 2528
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 32
    Localización : México Puerto Vallarta

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Carlos Medina Ibarra Mar 16 Jun 2009, 02:43

    Muy bella entrevista mi querida Lua, a Walter, el que creo este bello foro donde ahora convivimos =), en sus respuestas se nota ese amor por la poesía, y en las preguntas, el gran conocimiento que tienes tú, de sus versos

    Es agradable conocer mas el noble corazón de nuestro amigo

    Un abrazo

    Carlos Medina
    Ignacio Fajardo
    Ignacio Fajardo


    Cantidad de envíos : 1383
    Fecha de inscripción : 16/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Zaragoza (España)

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty A Walter y Lua

    Mensaje por Ignacio Fajardo Mar 16 Jun 2009, 05:43

    ¿Ves Walter? A todos los que aquí estamos nos une la misma pasión, el mismo anhelo, las mismas inclinaciones de nuestra común naturaleza, y cómo se manifiestan tan diferentes tomados individualmente. Me ha gustado mucho conocer estos detalles de tu vida y de tu pensamiento. Y, tú, Lua, cada ves vas afinando, penetrando más en los entresijos íntimos de tus entrevistados. Muy bien.

    Un abrazo fuerte a los dos.
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1644
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Ignacio Bellido Mar 16 Jun 2009, 05:54

    Pues encantado de saber más de ti en tus excelentes pensamientos.Volveré con más calma para matizar.
    Me alegra mucho.
    Un abrazo
    Ignacio Bellido
    Madillé
    Madillé


    Cantidad de envíos : 8023
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 63
    Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Madillé Mar 16 Jun 2009, 06:18

    Querida Maria Lua, en esta entrevista te luciste amiga mía.
    Agradezco la transparencia de Walter en cada respuesta, si antes te admiraba mi querido poeta, ahora mucho más. Mi cariño gratuito siempre para ti santiagueñito, mil bendiciones a ambos por regalarnos este momento.

    Besos

    Maricruz
    claudieta cabanyal
    claudieta cabanyal


    Cantidad de envíos : 5179
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por claudieta cabanyal Mar 16 Jun 2009, 06:29

    Tu vida a viajado a velocidad de vértigo.
    Soy mayor que tú y ni pensar en eso de tener nietos.......jaajaja
    No te preocupes por los que te leemos, esto de la poesía es para loquitos.
    Siempre he creído que los poetas no somos grandes lectores. Eso de que la novela nos lo dé todo hecho no nos va. Preferimos sentir cosas inexplicables...........yo hace mucho que sólo leo poesía, la novela de hoy en dia tan de moda me horroriza.........
    Como se suele decir, mucho gusto de conocerte............un poco mejor.........
    un abrazo
    Manuel
    Manuel
    España
    España


    Cantidad de envíos : 5989
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Manuel Mar 16 Jun 2009, 06:57

    Walter, gracias por hacer esta jornada de puertas abiertas, a tu sentir, a tu pensar....en fin, a tu personalidad. Maria Lua, en cualquier momento tendrás que recibir un premio de periodismo poético.
    Un abrazo para los dos.
    Manuel
    Iben Xavier Lorenzana
    Iben Xavier Lorenzana
    Co-fundador de Aires de Libertad
    Co-fundador de Aires de Libertad


    Cantidad de envíos : 3997
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Edad : 64
    Localización : Rio de Janeiro

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Excelente

    Mensaje por Iben Xavier Lorenzana Mar 16 Jun 2009, 08:22

    Una excelente entrevista con un poeta que conmueve en cada verso y sabe canalizar sus cuestionamientos de una manera fantastica. Al leer Walter Faila uno siente la sinceridad de su emocion, puede atravesar su alma y sentarse al lado del poema, como un testigo privilegiado de su obra. BRAVO!!

    Abrazos - Iben
    Karmele
    Karmele


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Localización : granada

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Karmele Mar 16 Jun 2009, 08:32

    A Maria Lua
    felicidades amiga , una excelente entrevista en la que las que las respuestas de Walter han sido entrañables.

    A Walter
    Gracias por dejar que te conozcamos a traves de esta entrañable entrevista.

    para los dos un grn abrazo
    Karmele
    BlancaNieves Covalles Cal
    BlancaNieves Covalles Cal


    Cantidad de envíos : 304
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por BlancaNieves Covalles Cal Mar 16 Jun 2009, 10:50

    Interesante, inteligente y puntual entrevista querido Walter. Vine a nutrirme un poco de lo que nunca apartaré de mi vida, la poesía. Me ha gustado mucho conocer más aspectos de tu vida.
    Muy bien María Lua.

    Un fuerte abrazo con el cariño de siempre y más.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20653
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Beatrice

    Mensaje por Walter Faila Mar 16 Jun 2009, 13:45

    Gracias compañera por compartir éstos momentos.- Besos
    Álvaro Ancona
    Álvaro Ancona


    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 76
    Localización : México, D.F.

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Álvaro Ancona Mar 16 Jun 2009, 13:47

    Mucho gusto en conocerte, Walter.

    Gracias por el fuego, María.

    A ambos les dejo un fragmento de "El vino" de Alberto Cortez.



    Pero... qué lindo es el vino!.
    El que se bebe en la casa
    Del que está limpio por dentro
    Y tiene brillando el alma.

    Que nunca le tiembla el pulso,
    Cuando pulsa una guitarra.
    Que no le falta un amigo
    Ni noches para gastarlas.


    Que cuando tiene un pecado,
    Siempre se nota en su cara...
    Que bebe el vino por vino
    Y bebe el agua, por agua.
    avatar
    Ann Louise Gordon
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 4877
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 43
    Localización : Los Angeles.Calf.U.S.A.

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Ann Louise Gordon Mar 16 Jun 2009, 15:25

    Querida María,

    Es lindo poder conocer algo más de aquellos seres con los que día a día compartimos foro
    para afianzar más la amistad y la inspiración de cada cual.

    Muy interesante y amena esta forma de hablar de cada cual, de sus deseos, sueños y aspiraciones.

    Mi cariño para Walter y para ti, queridos compañeros,

    ANNY
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Walt..

    Mensaje por Rossana Arellano Mar 16 Jun 2009, 15:53

    Algunas veces cuando no estoy dentro de mí, busco la tranquilidad
    que no lleva tul ni sombras... Entonces, me gusta hallar gentes que me brindan
    una mano calida.
    Algunas veces, cuando el preludio de una noche, me ciñe las costillas como a teclas
    yo no se nada, no quiero saber...
    Entonces, siempre unas manos me guian.

    Te quiero Walter Faila , un día te lo diré en la cara y besare tu frente.

    Gracias María Lua
    Me he emocionado muchísimo
    Si, por estos días y hace un tiempo, no estoy en mí
    Disculpen
    Un beso
    Ross
    Ricardo Serna G
    Ricardo Serna G


    Cantidad de envíos : 1765
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 79
    Localización : Monterrey, N. L. México

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Walter

    Mensaje por Ricardo Serna G Mar 16 Jun 2009, 17:00

    Conocerte
    llegar a tu alma
    y a tu corazón..

    preciosa entrevista


    un abrazo fuerte, querido amigo
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40235
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por cecilia gargantini Mar 16 Jun 2009, 20:16

    Querida María Lua, excelentes tus preguntas; justas, sencillas... Lograste que sepamos mejor quién es el puntal de este foro.
    Me gustó la sencillez y la pasión, con que respondiste, Walter. Uno se siente identificado con muchas expresiones tuyas.
    Cariñossssssss y felicitaciones para ambos
    Iben Xavier Lorenzana
    Iben Xavier Lorenzana
    Co-fundador de Aires de Libertad
    Co-fundador de Aires de Libertad


    Cantidad de envíos : 3997
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Edad : 64
    Localización : Rio de Janeiro

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty A Maria Lua lo que es de Maria Lua

    Mensaje por Iben Xavier Lorenzana Mar 16 Jun 2009, 20:33

    A Cesar lo que es del Cesar, ando corriendo con mucho trabajo, pero quiero decir que Maria Lua es una excelente entrevistadora. Ya lo dije. Bravo!

    IBEN
    Felix Pacheco
    Felix Pacheco


    Cantidad de envíos : 2476
    Fecha de inscripción : 17/04/2009
    Edad : 70
    Localización : Chica Piedrota

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Felix Pacheco Mar 16 Jun 2009, 20:48

    AIRES DE LIBERTAD
    Walter María

    Verdadero placer
    conocer un poco más
    a un gran Poeta
    y ser humano
    en esta tan bien
    llevada entrevista

    F E L I C I D A D E S


    Saludos en buena onda
    Liliana Aiello
    Liliana Aiello
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 23281
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 71
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty María y Walter

    Mensaje por Liliana Aiello Mar 16 Jun 2009, 20:59

    María fue una entrevista maravillosa... la cita de los versos antes
    de las preguntas le dió un toque magistral.
    Respecto a las respuesta no me sorprende la integridad de cada
    una de ellas conociendo a Walter, porque Dios entre muchas cosas
    me regaló la dicha de tenerlo al lado y compartir momentos inolvidables.
    Graciassssssssss a los dos... hermoso regalo.
    Besossssssssss, muchosssssssss.

    LILI


    _________________
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada.
    Alejandra Pizarnik
    avatar
    Belquis Castillo


    Cantidad de envíos : 2096
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 59
    Localización : Maracaibo_ Venezuela

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Belquis Castillo Mar 16 Jun 2009, 22:12

    Gracias María por permitirnos entrar en el alma del amigo y del poeta. Walter feliz de conocer más de ti. Besitos maracuchitos para ambos
    Maribella Suárez Lambogli
    Maribella Suárez Lambogli


    Cantidad de envíos : 564
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 53
    Localización : New York

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Maribella Suárez Lambogli Miér 17 Jun 2009, 01:31

    Querida Maria, te felicito y doy las gracias
    por esta entrevista a mi amigo Walter.
    Haberlo conocido un poco mas, lo engrandece
    ante mis ojos, su nobleza de corazón no tiene
    límites, esto para mi, es algo muy valuable
    y que engrandece al ser humano.

    Como poeta, ecepcional e inimitable, ya lo conocemos.
    Es para mí, un inmenso placer saberme su amiga.

    Mi cariño para ambos.

    Maribella Suárez Lamboglia
    ESTRELLA
    ESTRELLA


    Cantidad de envíos : 1010
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Argentina

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty ENTREVISTA!

    Mensaje por ESTRELLA Miér 17 Jun 2009, 12:24

    ENTREVISTADO Y
    ENTREVISTADORA,
    MÁS QUE EXCELENTES!!!*
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20653
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Compañeros

    Mensaje por Walter Faila Miér 17 Jun 2009, 13:14

    Muchas gracias a todos, a Maria por la entrevista tan amena, a todos los compañeros que tuvieron el impulso de leer, a ti Iben por tan hermoso comentario, gracias amigos por estar aqui.- Abrazos con mi afecto grande
    sonia marelli
    sonia marelli


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Bs. As. - Argentina

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por sonia marelli Miér 17 Jun 2009, 16:04

    las maestras en eterno recreo, no soy absoluto en ésto, siempre hay excepciones, porque en cierta forma los magros sueldos de quienes abren el camino a los niños, las obliga a estar pensando

    Te voy a dar cuando te vea mi querido Walt. de todas maneras eres adorable, me encantó, eres sencillamente carismático. Muy bueno, gracias a los dos!!!!!
    Besitos!!!! Sony
    Carmen Parra
    Carmen Parra


    Cantidad de envíos : 14592
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Carmen Parra Sáb 20 Jun 2009, 04:19

    Maria Lua, gracias amiga por acercarnos al poeta y al hombre, ya sabiamos por como escribe que atesora su alma, hoy lo sé con certeza
    Como bien dice Walter se escribe en las alegrias, desde el dolor, en las ausencias, desde los sueños...a todos se escribe y se plasman sentimientos con más o menos acierto pero en Walter, maestro donde los haya siempre encontramos lo mejor de lo mejor
    Conocerlo un poquito más ha sido hermoso, así nos vamos hermanado y al mismo tiempo el cariño crece
    Un fuerte abrazo a los dos entrevistador y entrevistado
    Stella
    MARCELA VELEZ
    MARCELA VELEZ


    Cantidad de envíos : 7497
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty MARIA LUA & WALTER

    Mensaje por MARCELA VELEZ Miér 24 Jun 2009, 00:10

    María Lua tu luz atrae la luz, si los poemas de Walter eran ya una ventana luminosa, con la entrevista se entra plenamente en esa alma de Walter donde todo es poesía, amor, entrega...

    Felicitaciones a ambos por abrir el corazón ...

    un abrazo doble
    avatar
    Ana Muela Sopeña


    Cantidad de envíos : 679
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Bilbao - España

    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty A WALTER

    Mensaje por Ana Muela Sopeña Miér 24 Jun 2009, 00:50

    Querido Walter, me ha encantado leerte en esta entrevista tan humana y tan de corazón abierto.

    Sería buenísimo que este foro tuviera una revista. Me parece una idea buenísima.

    Felicidades
    Un beso grande
    Ana

    María, gracias por realizar esta entrevista tan profunda a Walter.

    Un besito
    Ana

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A  WALTER FAILA  POR MARIA LUA Empty Re: ENTREVISTA A WALTER FAILA POR MARIA LUA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:18