Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1042897 mensajes en 47674 argumentos.

Tenemos 1574 miembros registrados

El último usuario registrado es Sabina Saulés

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

José María, Juan Martín, Pascual Lopez Sanchez, Pedro Casas Serra, Ramón Carballal, Roberto Medina


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 5 Dic - 20:39

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XIX
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 11:07 por Pascual Lopez Sanchez

» Jaime Siles (1951-
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 11:00 por Pedro Casas Serra

» Metáfora. Poemas sobre cuadros.Francisco de Goya. Los fusilamientos del 3 de mayo (1814)
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 10:36 por Pedro Casas Serra

» Metáfora. Poemas de autores vivos. Luis Alberto de Cuenca. MAL DE AUSENCIA
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 10:25 por Pedro Casas Serra

» 2014-09-26 a 2014-11-26 SONETOS GRIEGOS: CÍDIPE Y ACONCIO
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 8:46 por Pedro Casas Serra

» NO A LA GUERRA 3
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 8:32 por Pedro Casas Serra

» MAIACOVSKI (1893-1930) Y OTROS POETAS RUSOS, 2
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 8:19 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA INUI (Esquimal) // OTROS PUEBLOAS NATIVOS
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 5:37 por Pascual Lopez Sanchez

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 5:29 por Pascual Lopez Sanchez

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938)
He comprado un Televisor.-(relato). EmptyHoy a las 5:18 por Pascual Lopez Sanchez

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


He comprado un Televisor.-(relato). Empty

+6
Walter Faila
Juan Martín
Álvaro Ancona
Maria Lua
helena
Ignacio Bellido
10 participantes

    He comprado un Televisor.-(relato).

    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Lun 18 Mayo - 12:06

    Tres días ausente de la escritura.
    Días empleados en comprar una TV de brazos coloreados y potentes piernas que sostienen todas las osadías del mundo y con su mirada abarca los infinitos que se programan desde un mando a distancia que ofrece sus rayos laser o catódicos ,que de esto no estoy seguro,
    para dirigir las operaciones de un chip que a su vez conecta con otro chip que /coordina, /altera,/rectifica/ conecta/ disloca/ programa/desea/
    ¿Siente?/¿Conoce?/eleva/coordina/entrega/armoniza/interrumpe/
    Afirma/
    Y así acumulando palabras, vemos como se establece una empatía entre el mando y el
    aparato receptor, que obedece y al tiempo refunfuña cuando la orden no ha sido correcta.
    Y no quiero entrar en filosofías de aquí te dejo mi burro para que me lo guardes el fin de semana. Nooooo!!!
    Pero ya suponen que no puedo dejar bajo la peluca, la idea manoseada de que nosotros también somos maquinitas en programación y quizá el mando a distancia lo tenga el sol con sus neutrinos, fotones o rayos gamma. ¿Puede ser así queridos terrestres?
    Bueno, dije que no iba a dar la tabarra.
    Quiero decir que estos tres días, en el fondo he estado pensando en la mismidad ,y aquí el palabro
    es casi inevitable ,porque da como más consistencia ,aunque reconozco que es una cursilada. Pero si me gustaría señalar, cómo de una simpleza ,que es hablar con un dependiente y bracear sobre los
    las siglas TDT y TNT Y DVD puede salir una reflexión sobre el hombre y sus rebuznos de ignorancia ,aunque me gustaría cambiar esta palabra por aleteos, ya que el rebuzno puede ser una epifanía y el animal lo manifiesta con el mejor de los retoces y hemos de respetar, y hasta reverenciarlo iba a decir.Pues él sabe ,sí que sabe, que nos hemos metido en el atolladera y no sabemos rebuznar, ni croar, ni balar, tan solo el "bel canto" y la soprano perfumada hasta el carcañal, y no digamos del tenor cuando engola, pero en fin mi mala leche nunca llegó al desprecio y por lo tanto a callar y a no meterme en más veredas ni andanzas, hay que salir de ellas, y recuperar otras sinfonías de comunicación, pero el hombre no suelta su empuñadura y tampoco sabe salir del crucigrama por más que obligue al caballo las cuestas abajo.
    Lo que si me ha pasado desde mis contradicciones, es que he abandonado mi televisor en el cuarto oscuro y me he negado a más productos de integración. Y es que a veces se me pone como una niebla, y esto es la leche para poder caminar con buenos braceos.
    No se bracear como todo el mundo, y ya me he tragado muchas burlas.
    Así que cierro mi televisor mental y renuncio a los neutrinos y a las programaciones de nuestro Padre el Sol.
    Eso si, por el momento he de seguir con mis pantalones...pero no desespero de renunciar a ellos.


    Última edición por Ignacio Bellido el Dom 20 Sep - 16:17, editado 3 veces
    helena
    helena


    Cantidad de envíos : 6882
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty EL TELEVISOR INTELIGENTE

    Mensaje por helena Lun 18 Mayo - 13:28

    Hola, querido vecino.

    Día llegará (no muy lejano quizá) que las máquinas nos manden, se metan en nuestras vidas y hasta piensen por nosotros.
    Yo he adquirido la sana costumbre de no ver televisión desde hace tres años. Nada, absolutamente nada. Lo decidí de repente, harta y asqueada de ver horteradas, banalidades, marranadas, propaganda política, etc... Sólo uso el televisor para ver cine. ¡Y estoy tan contenta!

    Interesante relato.
    Gracias por dejarlo.

    Un abrazo,
    H.
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69648
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Maria Lua Lun 18 Mayo - 17:35

    Excelente relato nos dejas, Ignacio...
    Gracias...
    "Yo he adquirido la sana costumbre de no ver televisión desde hace tres años." nos dijo Helena en su comentario...
    Yo... no tengo TV hace diez años... filmes y videos los veo en la computadora... y estoy feliz!!!
    Un afectuoso abrazo
    Maria Lua
    Álvaro Ancona
    Álvaro Ancona


    Cantidad de envíos : 1375
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 76
    Localización : México, D.F.

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Ignacio Bellido

    Mensaje por Álvaro Ancona Lun 18 Mayo - 20:03

    Mi estimado co-moderador:

    intento debutar con mi quehacer aunque la tecnológía y mis seis décadas suelen tener conflictos generacionales.

    Convencido estoy de que la televisión es el más poderoso de los medios de comunicación de nuestra era, y que en ella convive lo mejor y lo peor de la humanidad, como en Internet o en la literatura. También estoy seguro, y tengo algunas estadísticas en la mano, de que invertimos muchas horas ante la pantalla, aunque muchos lo nieguen. Aparentemente la televisión, el futbol, el chateo, son actividades anti-intelectuales, pero el mundo se comunica para bien o para mal a través de estos medios. No entiendo por qué algunos intelectuales reniegan de los medios electrónicos. Estoy seguro de que Shakespeare o Cervantes hubieran hecho maravillas con un procesador de palabras en las manos o, de que Beethoven hubiera compuesto muchas más de sus sinfónicas con un sintetizador electrónico.

    Pero en fin, te felicito por tu tele. No te vayas a enviciar, que tus lectores requerimos y exigimos cada día más de tu palabra escrita.

    Tu relato es una muestra de la narrativa contemporánea.

    Álvaro


    Última edición por Álvaro Ancona el Lun 18 Mayo - 21:47, editado 1 vez (Razón : Por tonto)
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Jue 21 Mayo - 10:30

    HELENA escribió:Hola, querido vecino.

    Día llegará (no muy lejano quizá) que las máquinas nos manden, se metan en nuestras vidas y hasta piensen por nosotros.
    Yo he adquirido la sana costumbre de no ver televisión desde hace tres años. Nada, absolutamente nada. Lo decidí de repente, harta y asqueada de ver horteradas, banalidades, marranadas, propaganda política, etc... Sólo uso el televisor para ver cine. ¡Y estoy tan contenta!

    Interesante relato.
    Gracias por dejarlo.

    Un abrazo,
    H.

    Hola Helena, es muy cierto lo que dices,curiosamente yo sólo veo la tv, para poner películas en DVD, seleccionadas por mi( me he creado mi cadena particular) ....y para ver los partidos del Barça y de algunos otros clubs....el fútbol aparte de sus triquiñuelas y desmanes de sueldos y administraciones, siempre fue un metodo de comunicación, desde mi más cercana infancia, y el futbol me hace evadir un poco de tanto pensamiento "profundo" al que nos arroja la poesía o la narración.
    Gracias un abrazo y a ver si hay ocasión de tomar un café y hablar en persona de todo ello.
    Ignacio
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Jue 21 Mayo - 10:38

    Álvaro Ancona escribió:Mi estimado co-moderador:

    intento debutar con mi quehacer aunque la tecnológía y mis seis décadas suelen tener conflictos generacionales.

    Convencido estoy de que la televisión es el más poderoso de los medios de comunicación de nuestra era, y que en ella convive lo mejor y lo peor de la humanidad, como en Internet o en la literatura. También estoy seguro, y tengo algunas estadísticas en la mano, de que invertimos muchas horas ante la pantalla, aunque muchos lo nieguen. Aparentemente la televisión, el futbol, el chateo, son actividades anti-intelectuales, pero el mundo se comunica para bien o para mal a través de estos medios. No entiendo por qué algunos intelectuales reniegan de los medios electrónicos. Estoy seguro de que Shakespeare o Cervantes hubieran hecho maravillas con un procesador de palabras en las manos o, de que Beethoven hubiera compuesto muchas más de sus sinfónicas con un sintetizador electrónico.

    Pero en fin, te felicito por tu tele. No te vayas a enviciar, que tus lectores requerimos y exigimos cada día más de tu palabra escrita.

    Tu relato es una muestra de la narrativa contemporánea.

    Álvaro


    Gracias querido colega y amigo Alvaro, agradezco mucho tu visión de este relato, escrito un poco a vuelapluma.Hace años cultivaba mucho la narrativa e incluso tengo alguna novela publicada y premiada, luego los años me fueron llevando hacia la poesía pues
    curiosamente( o sin curiosidad) me expresaba mejor, o al menos me sentía más comodo.Por aquí tengo algunas novelas inéditas y con pocas ganas de publicar, pues ya siento el síndrome de extrañeza, al haber pasado tantos años. Sigo pues en la poesía y ahora al estar en este foro, he tentado de nuevo el relato o relatos-cuentos breves, y no me ha desagradado la experiencia,ya veremos si estoy animado a seguir.
    Te agradezco mucho con el mejor abrazo.
    Ignacio
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Jue 21 Mayo - 10:48

    Maria Lua escribió:Excelente relato nos dejas, Ignacio...
    Gracias...
    "Yo he adquirido la sana costumbre de no ver televisión desde hace tres años." nos dijo Helena en su comentario...
    Yo... no tengo TV hace diez años... filmes y videos los veo en la computadora... y estoy feliz!!!
    Un afectuoso abrazo
    Maria Lua

    Maria Lua¡¡¡Mil perdones!! pues me salté el orden de contestación en uno de mis muchos despistes. Lo de la Tv sí puede ser un problema,aunque como dice Alvaro no hay que renunciar a muchos de los adelantos que simplifican y ayuda. La tv mientras esté al servicio del poder, te harán lavados de cerebro cada cinco minutos., es cierto y esto hay que evitarlo o aliviarlo.
    Un abrazo quierida poeta y gracias siempre y mil perdones de nuevo.
    Ignacio
    Juan Martín
    Juan Martín
    España
    España


    Cantidad de envíos : 10509
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 71
    Localización : Madrid

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Juan Martín Vie 22 Mayo - 17:12

    ¡Oh qué pena! Tanto alarde del ingenio humano para después ver esos programas basura o esa basura de programas, que para el caso es lo msimo. Ciertamente la televisión muestra a las claras que el ser humano es altamente contradictorio, por no decir alienable o aborregable.

    Me ha gustado tu cuento, estimado amigo.

    Un abrazo.

    J. Martín
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Miér 3 Jun - 19:25

    Juan Martín escribió:¡Oh qué pena! Tanto alarde del ingenio humano para después ver esos programas basura o esa basura de programas, que para el caso es lo msimo. Ciertamente la televisión muestra a las claras que el ser humano es altamente contradictorio, por no decir alienable o aborregable.

    Me ha gustado tu cuento, estimado amigo.

    Un abrazo.

    J. Martín

    Totalmente de acuerdo querido amigo,la TV no la soporto,y es además uno de los instrumentos de control,y de programación del humano.Eso es más o menos lo que he querido decir en este batiburrillo de narración.
    Un abrazo y gracias por tu lectura.
    Ignacio
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20690
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago Del Estero

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Ignacio

    Mensaje por Walter Faila Miér 3 Jun - 19:30

    No tengo TV hace años, pero esta PC me permite disfrutar mas, por ejemplo leyendote como ahora aqui, y tambien en foro de poesías.- Que hagan las TV lo que quieran.- Excelente como de costumbre Ignacio.- Abrazos
    Rossana Arellano
    Rossana Arellano


    Cantidad de envíos : 7771
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Chile

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Bien..bien...bien

    Mensaje por Rossana Arellano Miér 3 Jun - 19:50

    Hay una cuestión que tal vez parezca de perogrullo, sin embargo a una como yo , que detesta la TV basura, preciso la T.V. necesito ese ruido , aunque permanezca largas horas en "Muting", a la espera de algún programa interesante , ( aunque se paseen de canal en canal) suele suceder que si algo no alcanzo a ver/oir en Enero, luego lo puedo en Abril, mayo , e incluso mismo enero, pero del siguiente año... Eso me causa casi que placer...ja,ja.
    Es una especie de manía adquirida desde la más tierna infancia... ( No diré el como, mucho menos el porqué o el qué?)
    Lo cierto es que la TV, ha sido un invento extraordinario y soy muy Old Fashión (Una tonta) que además es tremendamente agradecida del "Tiempo" regalado por aquel artefacto.
    Hay una cuestión de carácter FAMILIAR , todos reunidos , abrazos, besos, etc... risas, FAMILIA
    Si bien es cierto , disfruto a mares de este notebook ( es un maldito individualista)
    Mmmmm, me ha gustado mucho tu relato
    Me ha servido para reconciliarme con la TV , tal vez, solo tal vez encuentre lo que hace tanto he perdido...
    Un beso
    Rossana
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Dom 20 Sep - 16:10

    W. Faila escribió:No tengo TV hace años, pero esta PC me permite disfrutar mas, por ejemplo leyendote como ahora aqui, y tambien en foro de poesías.- Que hagan las TV lo que quieran.- Excelente como de costumbre Ignacio.- Abrazos

    Gracias Walter,a la TV según y como la temo. Ahora sólo me sirve para ver partidos de baloncesto de la Eurocopa¡A ver si ganamos hoy la final a Serbia!
    Ya ves, en esto queda,y es importante,creo, que así sea.
    Lo politicos bien saben que es un arma a su servicio.¡Cuidado con el mensaje subliminal!
    Un abrazo
    Ignacio
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por José Antonio Carmona Dom 20 Sep - 20:29

    Querido Ignacio:

    Admiro tu forma de escribir, estilo y sobre todo el pensamiento que subyace en tus relatos
    Esta vez, disiento, y si estas dispuesto a regalarme 45 segundos… sigue leyendo
    Gracias
    Mi suegro nos regaló un televisor Philips modelo K104 cuando nos casamos. He pasado horas y horas explicando a mis nietos los valores familiares, como nuestra familia ha sido tribu solidaria y que el televisor era como un tótem puesto en el salón para recordarlo. Un símbolo

    Con los años la estética cambió y Mi Santa propuso en asamblea (ella y yo, mis hijos ya cabalgan aires de libertad y acampan en sus casas (Gracias a Dios)) que debíamos modernizarnos, argumentaba que las culturas cambian radicalmente cada cuatro años y que hoy es valor saber olvidar, proponía que nos adaptásemos y cambiásemos nuestro viejo TV K104 regalo del abuelo por un Philips mas moderno

    Debía cumplir varios requisitos:
    Ser signo de modernidad
    Planito
    Adaptarse al hueco dejado por el 104

    Por fin lo compramos un 720 HDI de alta definición. Precioso.

    Cuando estamos en silencio leyendo, hablando, con los amigos, durmiendo la siesta, retozando. Hay algún momento en el que al mirar al 720 pienso:
    - Como cambian los tiempos y nosotros con ellos
    Ignacio Bellido
    Ignacio Bellido
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 1643
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Localización : Barcelona-España

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Ignacio Bellido Lun 21 Sep - 1:13

    Gracias Walter,a la TV según y como la temo. Ahora sólo me sirve para ver partidos de baloncesto de la Eurocopa¡A ver si ganamos hoy la final a Serbia!
    Ya ves, en esto queda,y es importante,creo, que así sea.
    Lo politicos bien saben que es un arma a su servicio.¡Cuidado con el mensaje subliminal!
    Un abrazo
    Ignacio

    Pues Walter,¡¡¡Ganó España la final de la Eurocopa de baloncesto
    a Serbia!!! Y lo dejo reflejado en el nuevo avatar con la medalla
    de oro conseguida.
    Para estas cosas si me ayuda el televisor: este deporte en especial me apasiona, y sobre todo la imagen de salud espiritual que muestran sus jugadores representados por el gran Pau Gasol.
    Un abrazo Walter.
    Ignacio
    Daniela Matos
    Daniela Matos


    Cantidad de envíos : 1224
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 59
    Localización : Estado de México

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Lo primero es lo primero

    Mensaje por Daniela Matos Lun 21 Sep - 6:52

    Pues que les cuento, se quemó la casa de mi prima Lupe, si, fue ayer. Doña Ruth me vino a avisar y corrí asustada a ver que había pasado, lo bueno es que la casa de Lupe está a solo dos cuadras de la mía.
    Cuando llegué encontré a mi prima, junto a Mario, su esposo, los dos estaban abrazados y soportaban estoicos los esfuerzos de los bomberos que casi habían logrado sofocar las llamas.
    Lo bueno fue que cuando comenzó en siniestro Mario estaba en el trabajo, Lupe había ido al mercado y Tanto Marielita, como Panchito, sus hijos, estaban en la escuela.
    Los ojos se me llenaron de lágrimas cuando oí que Mario le decía a Lupe.: -No te preocupes vieja, si el América logró ganarle al Cruz Azul, cómo no vamos nosotros a superar esta desgracia -( Y es que el día anterior el América había ganado el campeonato) -sí, tienes razón, mi amor, imáginate por la situación que pasó Julia Mariana, la de "Lágrimas Eternas", su malvada suegra la mandó a la carcel y la dejó ciega, pero en el cápítulo de hoy, logró que Carlos Federico se enterara y llegó a salvarla, ya hasta volvió a ver y se van a casar.
    Me dio ternurita verlos abrazados y riendo, en medio de los carbonizados restos de su casa ¡Eso es valor!, me dijo doña Ruth.
    Pero repente, Lupe y Mario comenzaron a llorar, yo los entiendo , no cualquiera aguanta ver pasar su televisor todo chamuscado.

    Daniela


    Última edición por Daniela Matos el Lun 21 Sep - 18:24, editado 1 vez
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 96
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por ernesto würth Lun 21 Sep - 18:18

    IGNACIO, me gustan tus relatos y la manera en que los haces. Esto de la televisión, es una
    forma de entretención para la mayoría. Es casi lo mismo que Internet. Ambas tienen detractores
    inmensos. Creo que todo debe juzgarse con el cristal con que se miran las cosas.
    ¿te das cuenta que hubiese pasado si ambas cosas hubiesen existido en la época de Jesucristo? Como hubiese cambiado toda la historia ya que hoy tendríamos la verdadera, lo realmente ocurrido y no lo que tenemos hoy, que nos ha sido cambiado por el mito del boca en boca. En general toda la historia sería diferente. ¿te das cuenta el RENACIMIENTO grabado todo en Internet o en Televisión? ¿La Inquisición?
    ¿Shakespeare en DVD ? ¿Aristóteles y Platon en coleccion DVD ?
    En cambio hoy día, todas las tonterias y cosas buenas estan quedando grabadas para la hitoria en peliculas verdaderas y no de ciencia ficción cambiando la realidad.

    Creo que todo tiene algo de positivo. Como lo tiene tu relato, que nos hace pensar y meditar en todas estas cosas. Abrazos ernesto

    Contenido patrocinado


    He comprado un Televisor.-(relato). Empty Re: He comprado un Televisor.-(relato).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo - 11:08