Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1016514 mensajes en 46630 argumentos.

Tenemos 1545 miembros registrados

El último usuario registrado es Daniels

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XIX
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 17:43 por Amalia Lateano

» Tadeusz Różewicz (1921-2014)
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 15:56 por cecilia gargantini

» 2000-07-20 LA PALOMA BLANCA
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 15:37 por cecilia gargantini

» Pequeños pensamientos
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 15:34 por cecilia gargantini

» Józef Baran (1947-
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 15:29 por cecilia gargantini

» POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA V (PROVERBIOS - ECLESIASTES Y CANTARES DEL REY SALOMÓN
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 14:58 por cecilia gargantini

» Fantasía (Pigmalión)
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 13:52 por Pedro Casas Serra

» Fantasía (Ojo-universo)
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 13:51 por Pedro Casas Serra

» Casa con jardín frente al mar
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 13:50 por Pedro Casas Serra

» Ciudad junto al mar en noche de luna
"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón EmptyHoy a las 13:48 por Pedro Casas Serra

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

clara_fuente, javier eguílaz, MARCELA VELEZ, Maria Lua, Ramón Carballal, Simon Abadia

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb 02 Nov 2019, 06:25

Septiembre 2023

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón Empty

4 participantes

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón

Amalia Lateano
    Amalia Lateano

Cantidad de envíos : 2414

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón Empty "Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón

Mensaje por Amalia Lateano Vie 07 Jul 2023, 20:37

Lluvia Abril
    Lluvia Abril
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 52209

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón Empty Re: "Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón

Mensaje por Lluvia Abril Sáb 08 Jul 2023, 01:44

Me ha encantado; la letra, la música y la voz de Mercedes Sosa, a la que admiré, admiro y admiraré.
    Gracias, Amalia por este instante, lo busqué y lo encontré.

Besos.

A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 62429

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón Empty Re: "Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón

Mensaje por Maria Lua Sáb 08 Jul 2023, 08:17

Gracias, Amalia!
    Esta canción ya la conocía es muy hermosa!
    Y me gusta Mercedes!
    Pero yo pensaba que su autor era apenas
    compositor, no sabia que era poeta.
    Besos
    Maria Lua

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón Marialuaf

"Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)

"Balderrama" letra de Manuel José Castillo y música del Cuchi Leguizamón Luna7

A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

Amalia Lateano
    Amalia Lateano

Mensaje por Amalia Lateano Sáb 08 Jul 2023, 19:56

Lluvia Abril:

Muchas gracias por tus palabras!!

Es siempre bonito estar en tu compañía!
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano

Mensaje por Amalia Lateano Sáb 08 Jul 2023, 20:00

Mi estimada María Lua: Muchas gracias.

Sabes, Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires!!

Así decimos... Cuando no se reconoce a los creadores del interior profundo de mi Patria.

No sólo poemas , tiene prosas que son muy bellas!!!

“Un día estaré muerto. Será un día cualquiera, uno de tantos. Y mi nombre en tu vida, poco a poco, será un eco lejano. Se acabará mi vida en una siesta de oro, lo presiento. Y seré como un fósforo apagado o ni siquiera eso. Retornaré a la tierra. Quedará en tus miradas mi recuerdo. Y a pesar del olvido que cubrirá mi nombre, sin quererlo, en una tarde azul, has de rezar mis versos. Un día estaré muerto, como tantos. Y mi nombre en tu vida, poco a poco será un eco lejano...”
    de Manuel Castillo."

cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 38827

Mensaje por cecilia gargantini Lun 10 Jul 2023, 15:50

Qué puedo decir, amiga!!!!!!!!!!!!!! Extraordinaria entrega!!!!!!!!
    Besosssssssssss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2023, 19:31