Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 707607 mensajes en 36815 argumentos.

Tenemos 1290 miembros registrados.

El último usuario registrado es CristinaMonte.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carlos Justino Caballero, javier eguílaz, Lourdes Avila, Maria Lua, Ramón Carballal, sergio cassarino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

Comparte
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 1016

PRESENTE!

Mensaje por ESTRELLA el Vie 31 Jul 2009, 21:14

AQUÍ ESTOY
LUEGO VUELVO!!!
María Cinta Cadenas

Cantidad de envíos : 11656

Para Hilda

Mensaje por María Cinta Cadenas el Lun 03 Ago 2009, 19:33

Preciosa entrevista, que he disfrutado mucho leyendo. Todo cuanto he leido me ha llegado al corazón. Hilda, eres grande y bella persona, se nota en toda tu...
Todo mi cariñito princesa, besos Mariona.
Jorge Muñoz

Cantidad de envíos : 1669

Re: ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

Mensaje por Jorge Muñoz el Mar 04 Ago 2009, 18:08

Hilda. Me complació y emocionó tu entrevista. En muchas cosas coincidimos. Somos de profesión economistas, aunque esta carrera no tenga la pasión que ambos sentimos por la vida y el amor. Somos apasionados, románticos y sinceros, y como tal, algunas veces nos castigan, nos apelean, pero ni modo. Dices que algunos o muchos de los estuvimos en pp no tenemos el mismo contacto en este foro. Es normal, aunque es foro es muy lindo y Walter es un gran señor, todavía algunos sentimos pena por la desaparición de pp y andamos medio resfriados, aparte que los poemas, pasan muy rápido, casi más que en pp. Por lo demás, yo también te quiero. Un abrazo,niña consentida ( también soy el menor de 15 hermanos). Chao bambina.
sonia marelli

Cantidad de envíos : 1105

Mensaje por sonia marelli el Lun 14 Sep 2009, 10:05

otras, estoy haciendo una ensalada para el almuerzo y salgo corriendo hacia la compu, ante el asombro de todos. Mi familia ya está acostumbrada a esos arranques míos. El problema es cuando estoy manejando... ahí si que estoy frita. Recuerdo una vez que me nacieron los versos esperando en la fila de un banco para depositar dinero, y bueno, tuve que usar la boleta de depósito que llevaba... cuando me tocó el turno le dije al cajero, “Haceme otra boleta nueva, porqué a esta me la llevo, acabo de hacer un poema de mi autoría”, el pobre chico abrió los ojos diciendo “No entiendo nada” y le respondí “ No importa, hace lo que te digo y chau” (sonrisas)
Por eso lo veo faraónico cuando el sentimiento aletea y busca
el porqué, qué es lo que lo hace mover y aseguro que és inmune porque
sale muchas veces de todas las lógicas estructuradas del arte y loca se transforma en algo que va mucho más allá... algo que percibimos, pero que no todos lo vemos ni lo podemos tocar...

AH!! hermosa mamina, te comprendo tanto porque me pasa lo mismo!! cuando te surge en el auto, en el regazo te pones una hoja y con un crayón escribes sin mirar sí?
Me encantó, me hiciste llorar, me hiciste nacer...
Eres única cordobita, lo sabías??? Claro que sí porque tu alimento es el AMOR.
Gracias a las dos grandes mujeres!!!!
Besitossssss
Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25524

Para Hilda y María

Mensaje por Pedro Casas Serra el Miér 14 Oct 2009, 07:55

Es encantador conocer las razones que te llevan a escribir, Hilda, los lugares tan inverosímiles en que lo haces y en general todas tus respuestas tan generosas al cuestioario tan bien urdido de María. Felicidades a ambas. Un abrazo. Pedro.
Evangelina Valdez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 7477

Mensaje por Evangelina Valdez el Mar 05 Feb 2013, 17:53

Vine a conocerte Hilda y me ha gustado tu personalidad, gracias por ser como eres y gracias a Walter y a María que hicieron posible acercarnos un poco más.
Besos donde quieras que estés y espero que regreses a darnos lo mejor de ti... a lo que nos tienes acostumbrado.
Besos, felicidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 19:40