Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1039519 mensajes en 47560 argumentos.

Tenemos 1567 miembros registrados

El último usuario registrado es ECCR

¿Quién está en línea?

En total hay 116 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Pascual Lopez Sanchez, Walter Faila


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Miér Dic 06, 2023 7:39 am

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XIX
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 3:50 pm por Pascual Lopez Sanchez

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 2:30 pm por Lluvia Abril

» XI. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VI)
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 2:27 pm por Lluvia Abril

» ELVIO ROMERO (1926-2004)
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 2:25 pm por Lluvia Abril

» VERLAINE, PAUL (1841 - 1896)
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 2:22 pm por Lluvia Abril

» VALERY, PAUL (1871 - 1945)
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Lluvia Abril

» MAIACOVSKI (1893-1930) Y OTROS POETAS RUSOS, 2
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 pm por Lluvia Abril

» 2013-04-21 ÁNGELES NEGROS
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 10:16 am por Amalia Lateano

» Rabindranath Tagore (1861-1941)
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 6:41 am por Maria Lua

» CLARICE LISPECTOR II
ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 am por Maria Lua

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty

+26
María Cinta Cadenas
ESTRELLA
Adelaida Hidalgo Hidalgo
Mónica Suhurt
Adriana Pardo (Luia)
Ricardo Serna G
Rosa Iglesias
Belquis Castillo
Lilian Genovese
Felix Pacheco
vibiana zambrano
Ann Louise Gordon
F.Rubio
cecilia gargantini
Carmen Parra
Antonietta Valentina
Iben Xavier Lorenzana
Tori Escalante
MARI CRUZ VEGA
Madillé
Pascual Lopez Sanchez
Liliana Aiello
Maria Lua
MARCELA VELEZ
Rossana Arellano
Walter Faila
30 participantes

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

    ESTRELLA
    ESTRELLA


    Cantidad de envíos : 1010
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Localización : Argentina

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty PRESENTE!

    Mensaje por ESTRELLA Sáb Ago 01, 2009 12:14 pm

    AQUÍ ESTOY
    LUEGO VUELVO!!!
    María Cinta Cadenas
    María Cinta Cadenas


    Cantidad de envíos : 11654
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Localización : Barcelona, España

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty Para Hilda

    Mensaje por María Cinta Cadenas Mar Ago 04, 2009 10:33 am

    Preciosa entrevista, que he disfrutado mucho leyendo. Todo cuanto he leido me ha llegado al corazón. Hilda, eres grande y bella persona, se nota en toda tu...
    Todo mi cariñito princesa, besos Mariona.
    Jorge Muñoz
    Jorge Muñoz


    Cantidad de envíos : 1668
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 75
    Localización : San José,Costa Rica

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

    Mensaje por Jorge Muñoz Miér Ago 05, 2009 9:08 am

    Hilda. Me complació y emocionó tu entrevista. En muchas cosas coincidimos. Somos de profesión economistas, aunque esta carrera no tenga la pasión que ambos sentimos por la vida y el amor. Somos apasionados, románticos y sinceros, y como tal, algunas veces nos castigan, nos apelean, pero ni modo. Dices que algunos o muchos de los estuvimos en pp no tenemos el mismo contacto en este foro. Es normal, aunque es foro es muy lindo y Walter es un gran señor, todavía algunos sentimos pena por la desaparición de pp y andamos medio resfriados, aparte que los poemas, pasan muy rápido, casi más que en pp. Por lo demás, yo también te quiero. Un abrazo,niña consentida ( también soy el menor de 15 hermanos). Chao bambina.
    sonia marelli
    sonia marelli


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Bs. As. - Argentina

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

    Mensaje por sonia marelli Mar Sep 15, 2009 1:05 am

    otras, estoy haciendo una ensalada para el almuerzo y salgo corriendo hacia la compu, ante el asombro de todos. Mi familia ya está acostumbrada a esos arranques míos. El problema es cuando estoy manejando... ahí si que estoy frita. Recuerdo una vez que me nacieron los versos esperando en la fila de un banco para depositar dinero, y bueno, tuve que usar la boleta de depósito que llevaba... cuando me tocó el turno le dije al cajero, “Haceme otra boleta nueva, porqué a esta me la llevo, acabo de hacer un poema de mi autoría”, el pobre chico abrió los ojos diciendo “No entiendo nada” y le respondí “ No importa, hace lo que te digo y chau” (sonrisas)
    Por eso lo veo faraónico cuando el sentimiento aletea y busca
    el porqué, qué es lo que lo hace mover y aseguro que és inmune porque
    sale muchas veces de todas las lógicas estructuradas del arte y loca se transforma en algo que va mucho más allá... algo que percibimos, pero que no todos lo vemos ni lo podemos tocar...



    AH!! hermosa mamina, te comprendo tanto porque me pasa lo mismo!! cuando te surge en el auto, en el regazo te pones una hoja y con un crayón escribes sin mirar sí?
    Me encantó, me hiciste llorar, me hiciste nacer...
    Eres única cordobita, lo sabías??? Claro que sí porque tu alimento es el AMOR.
    Gracias a las dos grandes mujeres!!!!
    Besitossssss
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44719
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty Para Hilda y María

    Mensaje por Pedro Casas Serra Miér Oct 14, 2009 10:55 pm

    Es encantador conocer las razones que te llevan a escribir, Hilda, los lugares tan inverosímiles en que lo haces y en general todas tus respuestas tan generosas al cuestioario tan bien urdido de María. Felicidades a ambas. Un abrazo. Pedro.
    Evangelina Valdez
    Evangelina Valdez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 7496
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 67

    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

    Mensaje por Evangelina Valdez Miér Feb 06, 2013 8:53 am

    Vine a conocerte Hilda y me ha gustado tu personalidad, gracias por ser como eres y gracias a Walter y a María que hicieron posible acercarnos un poco más.
    Besos donde quieras que estés y espero que regreses a darnos lo mejor de ti... a lo que nos tienes acostumbrado.
    Besos, felicidades.

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A HILDA ROCCIA POR M. LÚA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:51 pm