Aires de Libertad

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 869439 mensajes en 41851 argumentos.

Tenemos 1418 miembros registrados

El último usuario registrado es Matilde Marco

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Catalina de Alvarado, clara_fuente, Francisco Robles Villar, ingrid zetterberg, javier eguílaz, kin mejia ospina, Ramón Carballal, Walter Faila

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb 02 Nov 2019, 06:25

Octubre 2020

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Quizás no esté dormido Empty

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Quizás no esté dormido

F. Enrique
F. Enrique
España

Cantidad de envíos : 3962

Quizás no esté dormido Empty Quizás no esté dormido

Mensaje por F. Enrique el Vie 22 Mayo 2020, 02:36

https://vampirosypoetas.blogspot.com/2011/06/quizas-no-este-dormido.html

Un argentino me dijo una noche en un documental dedicado íntegramente al genial cantante:

Mi canción más dolida de Gardel.

Quisiera volver a verte
Carlitos Gardel añoso
con el cabello canoso
pero tenerte, tenerte.
(Autor desconocido)

Fue en la excelente película de Jaime Chávarri "Sus ojos se cerraron" donde me di cuenta de la enorme importancia de Carlos Gardel, y donde vi como nunca antes lo había hecho que pertenecía a la estirpe de los heterodoxos geniales, como Camarón, Billie Holiday, Amàlia Rodrigues o Carmen Amaya. Nadie unió tanto a la gente de un lado y otro del océano, o nos recordó el poder casi taumatúrgico de una canción. A mi abuela, que no tuvo suerte en la vida, era lo que le quedaba, su "Caminito", su "Yira", su "Volver". Pienso que aquel desastre aéreo que se llevó a Carlos, junto con su inseparable Alfredo, entre muchos otros, en 1935, tiene el mismo significado para nuestra cultura que aquel otro que en 1959 le costó la vida a Buddy Holly y otros compañeros, para la cultura anglosajona.¡Qué nos hieran las canciones y no los toques de queda! Hay tantas cosas que nos unen a todas las personas que disfrutamos con Carlos Gardel, a pesar del sonido chirriante que tienen muchas de sus grabaciones.
(2 de febrero de 2012)

Fecha y hora actual: Miér 28 Oct 2020, 19:54