Aires de Libertad

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 898950 mensajes en 42612 argumentos.

Tenemos 1444 miembros registrados

El último usuario registrado es Markia

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XV
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyHoy a las 6:16 am por Lluvia Abril

» Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyHoy a las 5:33 am por Pascual Lopez Sanchez

»  Cielo nuevo y tierra nueva.
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 7:11 pm por cecilia gargantini

» Derrota
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 1:29 pm por Antonio Arjona

» CECILIA MEIRELES
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 11:18 am por Maria Lua

» Rabindranath Tagore
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 10:06 am por Maria Lua

» Yalal ad-Din Muhammad Rumi
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 10:01 am por Maria Lua

» HOMERO. Grecia Clásica.
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 10:00 am por Pascual Lopez Sanchez

» OMAR KHAYYAM
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 9:51 am por Maria Lua

» Khalil Gibran
POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 EmptyAyer a las 9:48 am por Maria Lua

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ana María Di Bert, Carlos Ponce Flores, Lluvia Abril, Pascual Lopez Sanchez, Rafael Elias Huerta

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb Nov 02, 2019 10:25 am

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Marzo 2021

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 Empty

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I)

Pascual Lopez Sanchez
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 61699
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 Empty Re: POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue Ene 28, 2021 12:38 pm

LOS SALMOS
DEL SANTO REY DAVID
...
...

OBRA PÓSTUMA

DE DON PEDRO ANTONIO PEREZ
DE CASTRO.

SALMO XXIX.

Es un Cántico de accion de gracias porque el Señor le restituyó
la salud por un efecto de su bondad: conviene perfectamente á
Jesu-Christo resucitado, y á todas las almas que han sanado de
las flaquezas en que cayeron por su presunción.

1. ¡Señor! á publicar tu augusto nombre
consagraré mi agradecida lengua,
porque me has acogido,
y á mi enemigo niegas
el placer envidioso
de verme en la miseria.

2. Luego que te invoqué, Señor, Dios mio,
al punto sano fuí de mi dolencia:

CONT.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I) - Página 25 Empty Re: POESÍA MÍSTICA Y RELIGIOSA III (Hay un índice de autores en primera página de Poesía Místico Religiosa I)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue Ene 28, 2021 12:45 pm

LOS SALMOS
DEL SANTO REY DAVID
...
...

OBRA PÓSTUMA

DE CASTRO.

SALMO XXIX.

3. Tú sacaste mi vida
del horror de la huesa
librándome del lago
do los que caen se quedan.

4. Celebrad al Señor losescogidos,
y extended su memoria por la tierra:

5. cantad, que para ayrarse
Dios, casise violenta,
y que su estado propio
es la beneficiencia.

6. Si con llanto en la noche nos aflige ,
por la mañana su alegría llega:

CONT.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue Ene 28, 2021 12:51 pm

LOS SALMOS
DEL SANTO REY DAVID
...
...

OBRA PÓSTUMA

DE CASTRO.

SALMO XXIX. CONT.

7. pero aprended. Yo estaba
en la mayor grandeza,
y necio dixe... nada
hay que alterarme pueda.

8. Olvidéme, Señor, de que tu solo
querer, daba á mi altura consistencia:

9. y así, luego que ayrado
de mí tu rostro alejas,
á afligirme empezaron
trabajos y flaquezas.
10. Pero te imploré humilde y fervoroso,
y al ruego acompañó la penitencia:
compungido te dixe...

CONT.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Jue Ene 28, 2021 1:04 pm

LOS SALMOS
DEL SANTO REY DAVID
...
...

OBRA PÓSTUMA

DE CASTRO.

SALMO XXIX. CONT.

11. ¿ que utilidad encuentras
en derramar mi sangre
y en que la vida pierda?

12. Por ventura, ¿sibaxo á aquella estancia
de horror, de corrupción y de tinieblas,
el asqueroso polvo
en que mudado sea,
publicará tu nombre,
contará tus promesas?

13. Luego otorgó el Señor su oido y su ayuda
á mi oración compadecido de ella:

14. sí, Señor: tú mi llanto
volviste en gozo y fiesta,
y tú hiciste pedazos
el luto que me afea.
En fin, por todas partes me rodeaste
de paz y de alegría ferdadera,
porque sin pesarcante
de tu piedad la alteza:
mi alabanza a tu gloria,
Dios mio, será eterna.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 41477

Mensaje por Lluvia Abril Sáb Ene 30, 2021 7:10 am

Veo que retomaste los salmos, de lo que me alegro, así que por aquí caminamos.
Besos.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Dom Ene 31, 2021 5:24 am

Sí... no los voy a dejar. No iré con la rapidez que me gusta. Pero poco poco se anda el camino.

Creo que merece la pena.

Gracias por pasar.

Besos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 06, 2021 6:17 am