Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 735797 mensajes en 37705 argumentos.

Tenemos 1313 miembros registrados.

El último usuario registrado es gabfranco100@gmail.com.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Antonia Ayuso Mora, Carlos Justino Caballero, F. Enrique, javier eguílaz, Juan Mart, Maria Lua, Maria Román, Ramón Carballal


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Mayo 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA



Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Chicho Sánchez Ferlosio - Gallo rojo

Comparte
avatar
F. Enrique

Cantidad de envíos : 2246
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 59
Localización : Ceuta

Chicho Sánchez Ferlosio - Gallo rojo

Mensaje por F. Enrique el Mar 26 Dic 2017, 09:28

Ni tú ni yo estamos
en disposición
de encontrarnos.
Tú... por lo que ya sabes.
¡Yo la he querido tanto!
(Federico García Lorca)



Te extrañará Juanlu que empiece este comentarios con unos versos del poeta universal más representativo, sin embargo veo pertinente que refleje nuestra situación poniendo la política donde Lorca habla de amor. No somos amigos pero sí conocidos que se respetan y aprecian. El azar quiso que compartiéramos momentos que nunca se van de la memoria y hacen que se derramen nuestras lamentaciones ante la implacabilidad de Saturno .

Eres culto, inteligente, divertido, ocurrente y, lo más importante, cariñoso. Tú eres de derechas y yo soy de izquierdas, pretendo ser humanista, digo bien, y he comprendido que esta tendencia, a pesar de que casi todos sus representantes se alinean con la izquierda, también tiene cabida para la gente de derechas y es posible que tú seas más humanista que yo.

Sé que puedes comprender que yo deteste el comunismo pero admire a algunos comunistas, Chicho Sánchez Ferlosio está entre ellos, posiblemente no conoció el éxito por ser fiel a sus ideas y creyera firmemente en el espíritu libertario que otros mancharan de sangre y él inundaba de amor, me emocionan la valentía y la verdad de Diamantino o el fervor hacia la Democracia un tanto ingenuo, pero sentido, de algunos brigadistas internacionales que, en el caso que pudieran regresar, no se olvidaron nunca de nuestro país y, aunque nos parezca paradójico, relataron a sus nietos que, para ellos, no hubo un tiempo más dichoso que aquel en el que defendían el Puente de los Franceses.

Hablemos, Juanlu, de arte, de deporte, de la decadencia moral de los tiempos que nos ha tocado vivir, hagamos una academia de la barra de un bar como alguna vez lo hicimos, evitemos aquello en lo que tenemos posturas irreconciliables y que nos llevaría a reproches y puntualizaciones interminables, probablemente los dos estemos equivocados y no pasa nada, después de todo he comprendido que la valía de un hombre se mide por la magnanimidad que exhibe en sus aciertos y la autenticidad con las que muestra sus equivocaciones.

    Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 09:54