Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 717387 mensajes en 37150 argumentos.

Tenemos 1296 miembros registrados.

El último usuario registrado es JoaquinAlv.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

F. Enrique, Pascual Lopez Sanchez, Ramón Carballal

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad-

Comparte
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 26407
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Re: 8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad-

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 28 Dic 2017, 00:40

BIEN , EN EL PROYECTO ANTOLÓGICO, YA SOMOS 4 :

- CARLOS JUSTINO ( que ha madrugado y ha remitido sus poemas)
- WALTER FAILA
- CECILIA GARGANTINI
- Y YO

(Como el proyecto a quien primero se lo comenté, y me matizó ideas, además de andar buscando presupuestos fue a JOSÉ ANTONIO, cuento también con él... Es decir 5 poetas quieren ya participar en la Antología.)

Cantidad de envíos : 3500

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Jue 28 Dic 2017, 01:31

[quote="Pascual Lopez Sanchez"]BIEN , EN EL PROYECTO ANTOLÓGICO, YA SOMOS 4 :

- CARLOS JUSTINO ( que ha madrugado y ha remitido sus poemas)
- WALTER FAILA
- CECILIA GARGANTINI
- Y YO

(Como el proyecto a quien primero se lo comenté, y me matizó ideas, además de andar buscando presupuestos fue a JOSÉ ANTONIO, cuento también con él... Es decir 5 poetas quieren ya participar en la Antología.)[/quote ]

Y pienso que cuando José Antonio nos muestre números  de presupuestos, muchos poetas ya sobre seguro de sus posibilidades se agregaran a la lista para que nazca una excelente Antología! Vamos todavía!!
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 14105

Mensaje por Walter Faila el Jue 28 Dic 2017, 08:27

Cristina

Tercero (el grano): me gustaría que me inscriban (y cuenten conmigo) para el encuentro de marzo/18 en Buenos Aires. Así que, por favor, manténganme informada del avance de los preparativos.
Por último, se me ocurrió que podría poner una nota en mi sitio web (www.misescritos.com.ar) invitando al encuentro, así como también incluir el 'avisito' en algunos de los boletines que suelo enviar una o dos veces por mes. Obviamente, no puedo asegurar asistencia de nadie pero... al menos aseguro la difusión. ¿Qué opinan?

La información de los avances siempre se verá en este post, paso a paso como puedes ver e informarte cuando quieras. Nuestros encuentros no suelen ser numerosos pero si atípicos y acogedores caminatas recitados en las callles un evento principal para presentar antología y esas cosas. En el Subforo de encuentros puedes ver algunos videos de ellos o bien en Youtube hay varios. Todos los que quieran venir serán bien recibidos, ya que es abierto a todos. Respecto a la difusión , claro puedes hacerlo y siempre será muy agradecida. Besos y gracias de nuevo

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Mar 02 Ene 2018, 01:38

AUTORES QUE HAN MANDADO SUS POEMAS PARA LA ANTOLOGÓA:

CARLOS JUSTINO CABALLERO
CATALINA LILIANA AIELLO
CECILIA GARGANTINI

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Mar 02 Ene 2018, 08:15

Pascual, yo estoy muy complicado, son epocas de vacaciones y hay que cubrir huecos, lo dejo en tus manos, elige y agregáme, hazme ese gran favor. Un abrazo grande

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

CristinaMonte

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por CristinaMonte el Mar 02 Ene 2018, 11:00

Hola Walter... y demás administradores. Feliz año para todos. Me gustaría participar en la antología con el poema Guijarros (publicado en este foro), por favor indiquen costo y forma de pago. Además, les cuento, tengo dos amigos poetas que van a participar del 8vo Encuentro en Buenos Aires: Gabriela Migliano y José Luis Chávez. Cuando puedan manden más precisiones. Saludos a todos. Cristina Monte
Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 26041

Mensaje por Pedro Casas Serra el Mar 02 Ene 2018, 14:54

Respecto a la Antología en preparación, una pregunta:

¿Cuál es el máximo de versos admisible? ¿5o versos entre los tres poemas o 50 versos cada poema? Porque 50 entre los tres poemas me parecen pocos versos.

Sigo: Se titulará ""Poemas de plata". La prologará, si puede, Maria Lua. La participaciones se han de enviar al correo de Pascual: pascual-ls@hotmail.com. Se ha de enviar un resumen biográfico de no más de s10 líneas y 4 poemas, de los que se seleccionarán 3. Se ha de enviar hasta el 14 de enero próximo. Al participar te comprometes a comprar 8 ejemplares de la antología. ¿Todo lo anterior es correcto?

Gracias.

Un abrazo.
Pedro

Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17529

Mensaje por Liliana Aiello el Mar 02 Ene 2018, 23:29

hola, hablo por las tres, se estaba esperando un presupuesto de José Antonio si mal no entendí leyendo,
creo que si somos pocos nos va a costar mucho más. Lo de 8 ejemplares por poeta se estipuló de esa manera pero creemos que cinco sería algo más moderado, él que quiere más encantado. Por el momento lo ideal sería que fueran mandando los poemas y así se sabría la cantidad de gente participaría... qué por supuesto es importante!!!
seguimos....
cariñossssssssssss

Ceccy, Lu y Lili

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 03 Ene 2018, 01:44

150 versos, Pedro, parece excesivo. Puse un cantidad simbólica de 50 versos. ¿Podríasn ser algunos más...? Podrían , pero no muchos más. En todo caso puse mi correo particular. Hasta ahora cada persona lleva 3 poemas; menos una que incluirá cuatro y saldrán todas proporcionadamente.
Por tanto quien desee participar que me mande los poemas a mi correo, particular. Luego ya veremos.

Sí, Lilí. Puede ser razonable la cantidad de 5 libros. Ya veremos también. Aún espero el presupuesto de José Antonio. Hoy me será imposible, Mañana me pongo en contacto con él.

Insisto: Para mí un Encuentro sin Antología es menos encuentro ( que nadie se moleste por ello, es una opinión que no tiene por qué ser mejor o peor que otra opinión ). Si entre todos se decide que nop haya Antología, no me enfadaría por ello. No estoy dispuesto a enfadarme ya....¡Nunca más!

Os quiero.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 03 Ene 2018, 01:46

Perdona, Pedro : Sí. Todas las preguntas que te haces son correctas.

Un abrazo.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 03 Ene 2018, 07:22

Creo que posiblemente lo comunique él. Pero acabo de recibir un correo particular de JOSÉ ANTONIO, en el cual me afirma que él, por  diferentes motivos, no podrá acudir al encuentro de Buenos Aires. No he tenido todavía tiempo de decíserlo a Josefina. ¿Esto trastoca en algo nuestros planes...? Creo que nuestra voluntad seguirá siendo ir a Argentina. Pero insisto, debo hablar con Josefina.

Respecto a la Antología también hay una modificación. El presupuesto... CARLOS JUSTINO, podrías verlo tú, y que se ajustara economicamente a nuestras posibilidades. Me explico. Si busco yo, llevar a Argentina 100 libros será un problema. Si se edita allá, yo traería luego los que pudiera ( no me comprometo a traer más de 20 a 24).

Yo te busco los poemas Walter. Si el proyecto sigue adelante yo eligiré tus poemas.

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 03 Ene 2018, 08:00

Recibi el correo de Jose Antonio, breve desde el telefono digo, sin el alma mater de los.encuentros presente y la.confirmacion de Pascual ni nadie.de afuera, se me hace dificil seguir con el proyecto del.encuentro. ustedes diran

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 03 Ene 2018, 08:02

José Antonio, acabo de hablar con él, me dice que ha mandado un correo a Cecilia, Lilí, Walter, etc.... Yo ese correo no lo he recibido. 

Así las cosas yo no tengo más remedio que ir al grano. ¿Se realiza o no el encuentro...? Encuentro Internacional al cual sólo asisten los nacionales y una pareja sin fronteras. Vosotros decidís.

Cantidad de envíos : 6254

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Miér 03 Ene 2018, 09:49

Creo que lo mejor sería postergarlo, por ejemplo hasta la primavera nuestra.

Los quiero
Lu
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 03 Ene 2018, 10:06

Ana Maria tambien está en dudas porque tiene un acontecimiento familiar cerca de esas fechas, creo que si, Luia, sería mejor postergarlo para más adelante, fecha a convenir, es mi pensamiento tambien

P.Casas Serra¨

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 26070

Mensaje por cecilia gargantini el Miér 03 Ene 2018, 11:24

Leo esto con mucha pena, porque nos habíamos hecho mucha ilusión; pero como dice José Antonio, lo primero es lo primero...teníamos ya todo más o menos armado- incluso este viernes íbamos a señar el hotel para nosotras- ; pero si hay dos personas a quienes les debemos los mejores momentos en España, son José Antonio y Pascual (y Pedro en Barcelona, por supuesto). Yo, al igual que mis dos amigas de acá y Walter, lo postergaría para la primavera. De todas formas, ya tenemos todo averiguado. Sólo nos faltaba señar las actividades.
Creo que la problemática del querido José Antonio ameritaría la espera, siempre y cuando por supuesto Pascual pueda estar.
Esperamos las decisiones finales...en todo caso mejor hablar de postergación y no de cancelación.
Saben que los quiero mucho!!!!!!!!!!!! Besosssssssssssssssss
Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 26041

Mensaje por Pedro Casas Serra el Miér 03 Ene 2018, 12:11

Lamento conocer la posible postergación del encuentro. Pero si solo se trata de un retraso de unos meses y ello permite que estén todos, incluido José Antonio, presente siempre en todos los encuentros anteriores, me parece razonable posponerlo.

Pascual, te envío a tu correo mi participación en la obra para su selección. Supongo que el proyecto del libro sigue adelante. Si, al final, en lugar de ocho, pueden ser cinco los libros comprometidos, mejor.

Un abrazo.
Pedro

José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje por José Antonio Carmona el Miér 03 Ene 2018, 15:20

Pues resulta... que necesito una actualización, la versión José Antonio V.2.0 está dando fallos y la administradora ve necesaria una nueva relesae
Yo. que siempre he sido sujeto pasivo, he solicitado que ya que están me hagan un lifting
Me han dicho que no , que versión 3.0 con una uretra como dios manda y que me de con un un canto en los dientes y que si me quejo me cambian a Andrioid (mucho más barato)
Al caso, estoy pocho, no grave, pero no "viajable" en un par de meses (sonda y esas cosas)
Pero ni lo dudéis, todo está organizado para Marzo y me sentiría muy mal  si por un problemilla estrictamente mío cualquiera de vosotros quedara fuera
Poesía y abrazos, eso es el Encuentro: amigos, versos, ilusión, paisaje, paisanaje y proyectos
Así que adelante
Un abrazo

José Antonio (en revisión, la versión 3.0 me han prometido que ... ¡Como un San Luis!)

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Liliana Aiello el Miér 03 Ene 2018, 19:03

Hola a todos, yo opino que debería postergarse para la primavera nuestra.
Es muy triste la noticia ya teníamos las cosas bastante encaminadas pero
hay muchos factores que juegan en contra.
Espero lo que decida la mayoría.
Mis cariños del almaaaaaaaaaaaaaa

LILI

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 03 Ene 2018, 21:15

Creo que no hay dudas, la postergación es un hecho, convenimos más adelante entre todos la fecha, es como dice Lili:

Es muy triste la noticia ya teníamos las cosas bastante encaminadas pero
hay muchos factores que juegan en contra.

Y estando las organizadoras de acuerdo pues POSTERGADO HASTA NUEVO AVISO.-

Abrazos y a cuidarse todos, José Antonio, Pascual, Josefina, Pedro, Carlos, Ana Maria, Luia, Ceci, Lili, no faltará oportunidad de abrazarnos y versear.-

P.Casas Serra¨

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 03 Ene 2018, 21:17

Seguimos compartiendo nuestro espacio en el foro, con el mismo cariño y entusiasmo de siempre.-

Gracias

P.Casas Serra¨

Adriana Pardo (Luia)

Cantidad de envíos : 6254

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Miér 03 Ene 2018, 22:06

Hay que esperar la opinión de Pascual y Carlos, muy comprometidos en este Encuentro. Es todo una pena pero creo que no es insalvable si logramos ponernos de acuerdo con la fecha, así estamos todos.
Son casos de fuerza mayor. Lleguemos a un arreglo que nos convenga a cada uno y en conjunto. Mientras, seguimos adelante.
Esperemos la opinión de ellos.

Los quiero

Lu
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 03 Ene 2018, 22:09

Si amiga, por eso digo postergar no cancelar. Una nueva fecha con todos de acuerdo.

P.Casas Serra¨

Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Liliana Aiello el Miér 03 Ene 2018, 22:55

Walter esperemos lo que dice la mayoría, faltan Pascual Y Carlos que no dieron el sí para la postergación, o ver que alternativa les va a bien a todos. Nosotras pondremos la mejor buena voluntad
de recibirlos si quieren venir a Argentina.

LILI

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 03 Ene 2018, 22:57

Si claro, entendi que Pascual en cierta manera decía que no, quizá entendí mal. Perdón.

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 04 Ene 2018, 00:52

Buenos días, madrugada en España. Son las 5 menos cuarto aproximadamente de la mañana. Las realidades no se cuestionan. Gustan o no. Pero es dificil cuestionarlas. En todo caso antes de emitir mi opinión sobre postergar o no quiero que se levante Josefina y comentárselo.

Un par de cabos sueltos:

- La primavera en Argentina que estación es en España.
- Pedro acaba de mandarme sus poemas para la ANTOLOGÍA. Sigo con el proyecto para esa fecha o lo pospongo.

Con el corazón un tanto encogido...

Seguiremos trabajando

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje por José Antonio Carmona el Jue 04 Ene 2018, 04:06

En mi opinión postergarlo es crear un mal precedente. En un colectivo grande es dificil que no ocurran incidentes que afecten a alguno de sus miembros
Desde hace casi 20 años hago cuatro días del Camino de Santiago con mis hijos y algún amigo que se apunta, para evitar problemas hemos creado una norma: Empezamos a andar el Jueves más próximo al 25 de Junio
Primavera en Argentina se corresponde con el Otoño español , 21 se septiembre a 21 de diciembre

Gracias en cualquier caso
Un abrazo

José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 04 Ene 2018, 06:58

NOS HACÍA ILUSIÓN. MUCHA. PERO , AVECES , LAS CIRCUSTANCIAS OBLIGAN. ESTAMOS CONFORMES CON LA POSTERGACIÓN ( JOSEFINA ESTÁ CONMIGO). IREMOS CUANDO SE CONVOQUE.

SIGO CON LA IDEA DE RECOGER LOS POEMAS PARA LA ANTOLOGÍA. 5 A 6 EJEMPLARES POR PERSONA, EN LUGAR DE 8. SI ALQUIEN QUIERE MÁS QUE LO DIGA. TENEMOS MÁS TIEMPO PARA BUSCAR PRESUPUESTOS. OTRA COSA ES SI SE EDITA ACÁ O ALLÁ. COMO ANTES DIJE EDITAR AQUÍ SERÍA UN PROBLEMA DE TRASLADO DE LIBROS.

BESOS PARA TODOS.

(NO TE AGOBIES JOSÉ ANTONIO... EL 8º ENCUENTRO TENDRÁ LUGAR FINALMENTE EN ARGENTINA. Y YO CONOCERÉ EL ESTRECHO DE MAGALLANES - ¡JO, QUÉ FIJACIÓN!)

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 26070

Mensaje por cecilia gargantini el Jue 04 Ene 2018, 11:00

Falta conocer la opinión de Carlos, que estuvo desde el primer momento comprometido con el encuentro.
Si a él le parece posible la postergación, todos de acuerdo.
Besosssssssssssss a todos

P.D. Sí, querido Pascual, obvio que lo de la antología sigue adelante. No puede haber encuentro sin ella
Carlos Justino Caballero

Cantidad de envíos : 3500

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Vie 05 Ene 2018, 07:17

@cecilia gargantini escribió:Falta conocer la opinión de Carlos, que estuvo desde el primer momento comprometido con el encuentro.
Si a él le parece posible la postergación, todos de acuerdo.
Besosssssssssssss a todos

P.D. Sí, querido Pascual, obvio que lo de la antología sigue adelante. No puede haber encuentro sin ella
Mi opinión siempre será la que beneficie al grupo. Si hay necesidad de postergación que así sea, pero sería una pena. Preferiría el esfuerzo de mantener la fecha de ser posible. Pero acepto cualquier decisión que beneficie a todos. Abrazos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 17 Ene 2018, 03:48