Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 747630 mensajes en 38047 argumentos.

Tenemos 1322 miembros registrados.

El último usuario registrado es RodriguezAnalia

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Chambonnet Gallardo, Maria Lua, Pascual Lopez Sanchez, Ramón Carballal

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ayuda para sostener el Foro

El Mantenimiento, la url del Foro, la seguridad y el espacio de almacenamiento tienen un costo anual que hasta hoy fue absorbido por la administración, ronda los E 50 euros anuales, se ha complicado hacerlo solo por esa razón se solicita ayuda, la minima indispensable de quien pueda, gracias.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad-

Comparte
Adriana Pardo (Luia)

Cantidad de envíos : 6664

Re: 8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad-

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Lun 11 Dic 2017, 02:34

¡¡¡ Te queremos, Any!!!
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 32276
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 11 Dic 2017, 03:40

Nos acordarmos de ti.

Besos.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 27293

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 12 Dic 2017, 16:25

Clásica y Moderna no acepta tarjeta. No se preocupen que ya averiguaremos por lugar similar, si es que van a manejarse con tarjeta. Entiendo que lo que pueden ir reservando es el hotel, nosotras vamos a ir la semana entrante para ver si ya podemos hacer nuestra reserva. Besossssssssssss
José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 7229

Mensaje por José Antonio Carmona el Jue 14 Dic 2017, 07:01

Estoy escribiendo desde el telèfono mientras espero que regresen de la revision mrdica la nueva nieta y sus padre.
Siempre quise tatuarme Demoliciones Carmona en el brazo , pero mi Santa, que tiene mas criterio, me acondeja, que si lo hago, me tatuen CARMONA, PORTES ECONÓMICOS
No se, la duda es el inicio de la sabiduría
A lo que voy, estamos fuera de Madrid celebrando el nacimiento de Clara (como la Campoamor) y echando una mano a los padres, que si ya que estas baja al super y compra huevos, que gotea el grifo, que un beso me vendría bien....
Lo normal en estos casos
La semana próxim probablemente volvamos
Y hare reservas y comprare pasaje
Contad conmigo ( si no pasa nada estarè en Buenos Aires)
besos/ abrazos
José Antonio

Pd. Reivindico una línea de metro San Telmo-Sol

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 16 Dic 2017, 01:39

Si no le importa a mi compañero José Antonio que amplíen la línea de metro hasta la acequia que hay aquí al lado. Ventajas : el olor a azahar de la huerta de Murcia es inigualable y yo siempre estoy dispuesta a hacer unas migas para los amigos.

José Antonio : antes de reservar. Lo hacemos juntos o vamos a nuestra bola?. Tú vienes  a Córdoba y el Sur...? Si vamos juntos me dices cuánto y en un abrir y cerrar de ojos te hago la transferencia. Además la Josefa dice que el sur sin ti no es el sur... ¡Coño - con perdón por la expresión machista, qué le darás a las mujeres!

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Sáb 16 Dic 2017, 11:29

Amigos, hemos hecho todas las averiguaciones y Clásica y Moderna acepta tarjetas.
Así que seguimos adelante con nuestras búsquedas para viernes y domingo, dejando en pie el programa del sábado.
Besosssssssssssss para todos
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 14822

Mensaje por Walter Faila el Jue 21 Dic 2017, 08:32

Gracias Ceci, no conozco el Jardín Japones y el Planetario, ni allí donde está esa flor de metal que se abre con el sol, te tiro la idea, quiza dentro del programa puedan incluirlo, o no, es solo una idea egoísta jeje. Besos

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Carlos Justino Caballero

Cantidad de envíos : 4966

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Dom 24 Dic 2017, 14:45

Me gustaría hacer ya las reservas (si se hacen personalmente) de hotel para lo que necesito confirmar:

Los días son 2, 3 y 4 de Marzo.
Hotel Argentino
Me gustaría llevarles un recuerdo (no lo considero más que eso) que requiere confirmar la presencia de los que van pues viajo en avión y llevo valija chica y los libros pesan y ocupan lugar.

Los tengo agendados a Walter, Pascual, José Antonio, Ana María, Cecilia, Lu y Liliana. Está bien?

Saludos navideños a todos.
Carlos Justino Caballero

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Dom 24 Dic 2017, 15:03

Con respecto a la ANTOLOGÍA no sé como es el tema, me pueden explicar?
Saludos
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Dom 24 Dic 2017, 16:12

Creo que las reservas ya se pueden hacer, por la página del hotel o telefonicamente, Carlos, estan bien los agendados y Creo que no habrá antología esta vez. Abrazos

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Carlos Justino Caballero

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Dom 24 Dic 2017, 16:15

@Walter Faila escribió:Creo que las reservas ya se pueden hacer, por la página del hotel o telefonicamente, Carlos, estan bien los agendados y Creo que no habrá antología esta vez. Abrazos
Gracias a vos, Walter!! Un abrazo!!
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Mar 26 Dic 2017, 07:54

SI ME PERDONAS, WALTER: UN ENCUENTRO SIN ANTOLOGÍA PARECE MENOS ENCUENTRO. POR TANTO... ANDAMOS YA PIDIENDO PRESUPUESTO. FLECOS DE IMPORTANCIA:

- ¿QUIÉN DESEA PARTICIPAR...?
- AQUEL QUE DESEE HACERLO DEBERÁ CUMPLIR UNOS COMPROMISOS:

A) ENVIAR A MI CORREO 4 POEMAS. DE LOS 4 SE ELEGIRÁN 3. LA ELECCIÓN SE HARÁ POR UNA COMISIÓN FORMADA POR TRES PERSONAS ANÓNIMAS. YO ACTÚO SÓLO COMO RECEPTOR Y SECRETARIO. ENTRE LOS 3 POEMAS QUE SE ELIJAN TENDRÁN UN NÚMERO MÁXIMO DE VERSOS, TODAVÍA A DETERMINAR.
B) CADA PARTICIPANTE SE COMPROMETE A LA AUTOCOMPRA DE 8 LIBROS ( COMO ACABO DE DECIR ESTAMOS PIDIENDO PRESUPUESTOS; Y SE INTENTARÁ QUE NO RESULTE GRAVOSO PARA NADIE.)

EN ESTE ENCUENTRO, CREO, FALTA UN NOMBRE QUE TODOS LOS ENCUENTROS ANTERIORES HAN TENIDO... SE ADMITEN IDEAS? Y SE VOTAN. EL MISMO NOMBRE QUE SE ELIJA SERVIRÁ PARA TÍTULO DE LA ANTOLOGÍA , QUE IRÁ EN LA PORTADA. HAY QUE PONER UN PLAZO MÁXIMO. ESTAMOS A 26 DE DICIEMBRE. UN MES PARECE RAZONABLE. IDEAS PUES HASTA EL 14 DE ENERO. VOTACIÓN HASTA EL 20.ELECCIÓN Y CIERRE EL 26 DE ENERO.
ESOS PLAZOS, LOS MISMOS, SIRVEN TAMBIÉN PARA REMITIR LOS POEMAS;SELECCIONARLOS Y CERRAR.

¿TODO BIEN...? EN CUANTO SEPA EL PRESUPUESTO OS LO COMUNICO.

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Mar 26 Dic 2017, 09:13

Me alegro que pueda hacerse.

SI ME PERDONAS, WALTER: UN ENCUENTRO SIN ANTOLOGÍA PARECE MENOS ENCUENTRO. POR TANTO... ANDAMOS YA PIDIENDO PRESUPUESTO. FLECOS DE IMPORTANCIA:

Te envío para que tengas idea de los costos acá en Argentina lo que me presupuestaron por mi último libro: Presupuesto por edición de libro de 68 páginas, tamaño 15.50 x 21, tapas a todo color sin solapas, laminado brillante o mate, a elección. Te envío luego características de papel y otro presupuesto de mejor calidad por si lo necesitas.

Por 100 ejemplares --- $ 10.260.- Un Euro aproximadamente $21

Yo era responsable de la corrección, trabajo que no incluido en el presupuesto.

Hay que pensar en los costos de envío a España si no se los lleva personalmente

Deseo participar y me comprometo.

A) ENVIAR A MI CORREO 4 POEMAS. DE LOS 4 SE ELEGIRÁN 3. LA ELECCIÓN SE HARÁ POR UNA COMISIÓN FORMADA POR TRES PERSONAS ANÓNIMAS. YO ACTÚO SÓLO COMO RECEPTOR Y SECRETARIO. ENTRE LOS 3 POEMAS QUE SE ELIJAN TENDRÁN UN NÚMERO MÁXIMO DE VERSOS, TODAVÍA A DETERMINAR.
Espero definición al respeto para enviar mis poemas que seleccionaré entre los que me fueron galardonados en el foro

B) CADA PARTICIPANTE SE COMPROMETE A LA AUTOCOMPRA DE 8 LIBROS ( COMO ACABO DE DECIR ESTAMOS PIDIENDO PRESUPUESTOS; Y SE INTENTARÁ QUE NO RESULTE GRAVOSO PARA NADIE.)

Me comprometo

¿EN ESTE ENCUENTRO, CREO, FALTA UN NOMBRE QUE TODOS LOS ENCUENTROS ANTERIORES HAN TENIDO... SE ADMITEN IDEAS? Y SE VOTAN. EL MISMO NOMBRE QUE SE ELIJA SERVIRÁ PARA TÍTULO DE LA ANTOLOGÍA , QUE IRÁ EN LA PORTADA.
Propongo POEMAS DE PLATA o POEMAS DEL PLATA relacionándolo con el nombre de Argentina ya que acá se realiza en encuentro. El nombre «Argentina» proviene del latín argentum (‘plata’) y está asociado a la leyenda de la Sierra de la Plata, común entre los primeros exploradores europeos de la región, tanto españoles como portugueses. Fueron estos quienes denominaron Rio da Prata (‘Río de la Plata’) al gran estuario descubierto por la expedición portuguesa de 1502 en la que participaba Américo Vespucio, y al que luego llegó Juan Díaz de Solís en 1516, llamándolo Mar Dulce.

HAY QUE PONER UN PLAZO MÁXIMO. ESTAMOS A 26 DE DICIEMBRE. UN MES PARECE RAZONABLE. IDEAS PUES HASTA EL 14 DE ENERO. VOTACIÓN HASTA EL 20.ELECCIÓN Y CIERRE EL 26 DE ENERO.
ESOS PLAZOS, LOS MISMOS, SIRVEN TAMBIÉN PARA REMITIR LOS POEMAS;SELECCIONARLOS Y CERRAR.

Carlos Justino Caballero

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Mar 26 Dic 2017, 09:20

@Pascual Lopez Sanchez escribió:SI ME PERDONAS, WALTER: UN ENCUENTRO SIN ANTOLOGÍA PARECE MENOS ENCUENTRO. POR TANTO... ANDAMOS YA PIDIENDO PRESUPUESTO. FLECOS DE IMPORTANCIA:

EN ESTE ENCUENTRO, CREO, FALTA UN NOMBRE QUE TODOS LOS ENCUENTROS ANTERIORES HAN TENIDO... SE ADMITEN IDEAS? Y SE VOTAN. EL MISMO NOMBRE QUE SE ELIJA SERVIRÁ PARA TÍTULO DE LA ANTOLOGÍA , QUE IRÁ EN LA PORTADA. HAY QUE PONER UN PLAZO MÁXIMO. ESTAMOS A 26 DE DICIEMBRE. UN MES PARECE RAZONABLE. IDEAS PUES HASTA EL 14 DE ENERO. VOTACIÓN HASTA EL 20.ELECCIÓN Y CIERRE EL 26 DE ENERO.

Para pedido de presupuesto: editorial@misescritos.com.ar Cristina Monte por si te quieres comunicar personalmente.

Saludos
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Mar 26 Dic 2017, 09:32

BRAVO, CARLOS JUSTINO... DESPUÉS LEO TODO DETENIDAMENTE, PUES AHORA SALGO PARA COMIDA FAMILIAR.

UN ABRAZO.

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Mar 26 Dic 2017, 18:46

@Pascual Lopez Sanchez escribió:BRAVO, CARLOS JUSTINO... DESPUÉS LEO TODO DETENIDAMENTE, PUES AHORA SALGO PARA COMIDA FAMILIAR.

UN ABRAZO.

Ampliación:

Mis libros
• Papel obra 80 grs.
• Tapa en papel ilustración de 300 grs.

Estos dos insumos son los que podrían mejorarse por:
papel de 90 grs.
tapa con solapas o
tapa dura (cartón 2 mm forrado en papel ilustración impreso a todo color y laminado en brillante o mate).
Te paso los precios:
100 ejemplares pasarían a $ 12.305 80 grs con solapa y $17.555 tapa dura sin solapas
y con papel 90 grs tapa ilustración 300 grs $11.200 sin solapa $13.000 con solapa y tapa dura sin solapa 18.250

Obviamente, los precios siempre incluyen registros, corrección, composición de tapa, etc. También el envío a Córdoba, Argentina. Este costo podría eliminarse si los entregara directamente a la gente de la organización del evento acá en Buenos Aires... entre $300 y $400 pesos menos.

Cualquier duda, consultame.

En realidad a mí no me corrigió nada, y la tapa la hizo sobre idea personal que le enviara.

Saludos-

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 27 Dic 2017, 00:50

1ª PROPUESTA  ( CARLOS JUSTINO CABALLERO) :

- VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA "AIRES DE LIBERTAD", POEMAS DEL PLATA.

- Nombre de la ANTOLOGÍA : POEMAS DEL PLATA.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 27 Dic 2017, 01:05

Respecto al presupuesto , Carlos Justino, me parece bastante razonable. No obstante, esperemos. José Antonio es quien se está encargando de mirarlo acá. Y se mueve bastante bien en el mundillo editorial. Por tanto esperemos.
Si se edita en Argentina o se edita en España el problema de hacerlo llegar a todos los participantes se hace complejo. De España viajaremos 3 personas. Calculo una estancia ( si queremos visitar Córdoba y el Sur ) de 12 a 15 días. Siempre vamos y venimos con las maletas llenas de libros. Bien, son flecos que iremos mirando. Lo importante es saber quien desea participar y asume esas pequeñas condiciones: Correr con los gastos de 8 libros y enviar los poemas para que se les seleccionen ( máximo 3 poemas seleccionados  50 versos - si el autor lo desea, pueden ser menos versos, facilitando la tarea seleccionadora él mismo: una buena idea la aportas tú: poemas del autor que hayan merecido mención en Aires de Libertad. Importante: Que nadie espere a última hora; que se cumplan los plazos.
La presentación de autores en la ANTOLOGÍA será por orden alfabéticos. Cada autor manda, además , pequeño resumen biográfico - no más de 10 líneas-.

Podría llevar un Prólogo. Todas la Antologías lo suelen llevar. Propongo que MARÍA LUA, "alma mater" de AIRES DE LIBERTAD realice el mismo. Siempre que quiera, desde luego. Pero sería un aval tanto por su calidad lírica como humana.

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Miér 27 Dic 2017, 02:10

Pascual:

Los números que pasé de presupuestos no tenían otra intención que dar datos de referencia para cuanto pidan los presupuestos allá! No podría ocuparme personalmente del tema por mi maculopatía.

Lo mismo aportar una idea del nombre para la votación mencionada, con una breve explicación de los motivos que me llevaron al mismo.

Mis poemas, siempre de una extensión bastante menor a los 50 versos propuestos no me queda claro si debo enviarlos directamente a tu correo privado.

Me comprometo como dije a correr con el costo de 8 libros sabiendo ya que no será muy diferente a los números que te mencionara.

Quedo a la espera de instrucciones y en la certeza que saldrá una hermosa Antología.

Abrazo

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 27 Dic 2017, 03:23

MI CORREO PRIVADO ES:

pascual-ls@hotmail.com

Sí, mándalos aquí. Si no te importa haz la corrección previa de ellos. Y que no se te olvide la pequeña reseña biográfica. Es muy satisfactorio tener personas como tú. Gracias por todo

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 27 Dic 2017, 13:59

Poemas de plata, me parece mejor porque "Poemas del plata" es masculino con femenino y "poemas de la plata" se confunde con la ciudad del mismo nombre (La Plata). Lo de la antología aun no lo tengo claro, pero mi apoyo a quien la organice y mi participación tambien.-
Yo ando medio complicadito ahora con los tiempos.

Dejo un frangmento de la wiki

La latinización del nombre apareció en 1602, cuando Martín del Barco Centenera, miembro de la expedición de Juan Ortiz de Zárate, imitando a Ercilla con su La Araucana, publicó un largo poema de la historia del río de la Plata y de los reinos del Perú, Tucumán y del sur del actual Brasil, bajo el título La Argentina. Contrariamente a lo que suele suponerse, en el poema "argentino" es un adjetivo que se usa para referirse al río Paraná o río Argentino y su región, mientras que Argentina resulta el nombre del poema.2​ Diez años más tarde (1612) el mancebo de la tierra y primer historiador nativo de estos territorios Ruy Díaz de Guzmán publicó el libro Historia del Descubrimiento, Población, y conquista del Río de la Plata ("Historia del descubrimiento, población y conquista del Río de la Plata"), nombrando el territorio descubierto por Solís como Tierra Argentina ("Tierra de Plata", "Tierra plateada").

Un proceso lingüístico similar había sido utilizado antes, a mediados del siglo XVI, en el Alto Perú, para denominar a la Ciudad de la Plata de la Nueva Toledo, también llamada Charcas o Chuquisaca, como Ciudad de Argentina. Así figura en los textos del Capítulo General de la Orden Franciscana, celebrado en Valladolid en 1565

P.Casas Serra¨

Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 27693

Mensaje por Pedro Casas Serra el Miér 27 Dic 2017, 14:11

Para animar a la participación en el libro conmemorativo del Encuentro en Buenos Aires, sugiero que  abráis un tema especificando en qué deben consistir las aportaciones y hasta qué fecha se pueden enviar y dónde.

Un abrazo. Sigo los preparativos con la misma ilusión que si fuera a participar. Seguro que será algo memorable.

Un abrazo.
Pedro

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 27 Dic 2017, 14:14

Gracias Pedro si eso se hará cuando se defina costos y modalidad definitiva para la antología.

Y por qué no " VIII Encuentro internacional  Aires de libertad ..."Tierra de Plata"

Antología "Poemas de Plata"

Pregunto..

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 27 Dic 2017, 14:39

Bien... Asumida la corrección de Walter, sustentada en hechos y datos históricos

"VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA AIRES DE LIBERTAD

- - - - - - - - - - TIERRA DE PLATA - - - - - - - - - - "

Antología Poética : "POEMAS DE PLATA".

Pedro, un poco más arriba, viene una exposición somera del proyecto y los plazos.

Carlos Justino ( que ya me ha mandado sus poemas ); Walter y yo. Ya somos tres.

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Miér 27 Dic 2017, 17:52

@Walter Faila escribió:
Poemas de plata, me parece mejor porque "Poemas del plata" es masculino con femenino y "poemas de la plata" se confunde con la ciudad del mismo nombre (La Plata). Lo de la antología aun no lo tengo claro, pero mi apoyo a quien la organice y mi participación tambien.-
Yo ando medio complicadito ahora con los tiempos.

Dejo un frangmento de la wiki

La latinización del nombre apareció en 1602, cuando Martín del Barco Centenera, miembro de la expedición de Juan Ortiz de Zárate, imitando a Ercilla con su La Araucana, publicó un largo poema de la historia del río de la Plata y de los reinos del Perú, Tucumán y del sur del actual Brasil, bajo el título La Argentina. Contrariamente a lo que suele suponerse, en el poema "argentino" es un adjetivo que se usa para referirse al río Paraná o río Argentino y su región, mientras que Argentina resulta el nombre del poema.2​ Diez años más tarde (1612) el mancebo de la tierra y primer historiador nativo de estos territorios Ruy Díaz de Guzmán publicó el libro Historia del Descubrimiento, Población, y conquista del Río de la Plata ("Historia del descubrimiento, población y conquista del Río de la Plata"), nombrando el territorio descubierto por Solís como Tierra Argentina ("Tierra de Plata", "Tierra plateada").

Un proceso lingüístico similar había sido utilizado antes, a mediados del siglo XVI, en el Alto Perú, para denominar a la Ciudad de la Plata de la Nueva Toledo, también llamada Charcas o Chuquisaca, como Ciudad de Argentina. Así figura en los textos del Capítulo General de la Orden Franciscana, celebrado en Valladolid en 1565
Agradezco tu aporte, estimado Walter. Pero haría una observación: cuando pienso en "poemas del plata" en realidad ambos son masculinos pues me refiero a una abreviatura de "Poemas del río de la Plata" quitándole "río de la" para lograr un nombre corto-. Pero allí está para consideración de ustedes. Abrazo
Carlos Justino Caballero

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Miér 27 Dic 2017, 17:54

@Pascual Lopez Sanchez escribió:Bien... Asumida la corrección de Walter, sustentada en hechos y datos históricos

"VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA AIRES DE LIBERTAD

- - - - - - - - - - TIERRA DE PLATA - - - - - - - - - - "

Antología Poética : "POEMAS DE PLATA".

Pedro, un poco más arriba, viene una exposición somera del proyecto y los plazos.

Carlos Justino ( que ya me ha mandado sus poemas ); Walter y yo. Ya somos tres.
Me gusta ciertamente. Un abrazo.
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Miér 27 Dic 2017, 17:57

Está lindo el nombre. Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!
Pascual, ya te enviaré mis poemas. Me parece excelente la propuesta de un prólogo hecho por Maria Lua.
Besosssssssssssssss para todos
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Miér 27 Dic 2017, 18:30

Si, entiendo Carlos, pero lo entendemos los argentinos, por eso decía para no incurrir en la abreviatura que para nosotros es conocida y no para los de afuera de Argentina, no provocar el choque idiomático.
Yo si la entendí así, pero cuando la miré como extranjero ( Soy español aunque tenga raíces italianas, jaja) me sonó como te dije. Gracias amigo

P.Casas Serra¨

Carlos Justino Caballero

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Miér 27 Dic 2017, 18:36

@Walter Faila escribió:Si, entiendo Carlos, pero lo entendemos los argentinos, por eso decía para no incurrir en la abreviatura que para nosotros es conocida y no para los de afuera de Argentina, no provocar el choque idiomático.
Yo si la entendí así, pero cuando la miré como extranjero ( Soy español aunque tenga raíces italianas, jaja) me sonó como te dije. Gracias amigo
Por cierto, Walter, y todo lo veo muy bien. Mi intención era aclarar a través tuyo esta situación. Saludos
CristinaMonte

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por CristinaMonte el Miér 27 Dic 2017, 23:13

Hola Walter y gente de "Aires de Libertad"... ante todo espero que hayan pasado una Feliz Navidad y que el 2018 les brinde salud, trabajo, amor, creatividad y todo aquello que los haga Felices...
En segundo término, pedir disculpas por mi ausencia, prolongada es cierto pero... ya lo anticipé, soy vaga además las actividades laborales me mantienen ocupada.
Tercero (el grano): me gustaría que me inscriban (y cuenten conmigo) para el encuentro de marzo/18 en Buenos Aires. Así que, por favor, manténganme informada del avance de los preparativos.
Por último, se me ocurrió que podría poner una nota en mi sitio web (www.misescritos.com.ar) invitando al encuentro, así como también incluir el 'avisito' en algunos de los boletines que suelo enviar una o dos veces por mes. Obviamente, no puedo asegurar asistencia de nadie pero... al menos aseguro la difusión. ¿Qué opinan?

Espero instrucciones.
Besos
Cristina Monte

@Walter Faila escribió:

Bueno queridos amigos y poetas, comenzamos a soñar con el 8vo. encuentro Internacional de Aires de Libertad
Anteriormente: Panamá- México- Perú- Buenos Aires- Chile- España- Perú
Ahora:
Cecilia, Lili y Adriana a la cabeza y los que podamos ayudarlas desde cada lugar, comenzamos a alimentar el nuevo y seguramente maravilloso encuentro en Buenos Aires, Argentina, los días 2-3-4 de Marzo de 2018.

cheers cheers cheers

Quienes quieren participar?
Quienes podrán participar?
Cuanto nos costará movernos, hotel, comidas?
Inquietudes?

Aquí queda la apertura, comencemos a conversar, 9 meses es solo un embarazo de bello nacimiento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Sep 2018, 08:39