Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 712919 mensajes en 36973 argumentos.

Tenemos 1294 miembros registrados.

El último usuario registrado es VictorVanoli.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 25 Invitados

Ana María Di Bert, Carlos Justino Caballero, F. Enrique, Simon Abadia, Walter Faila

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad- Abierto y gratuito como siempre-

Comparte
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 14007

Re: 8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad- Abierto y gratuito como siempre-

Mensaje por Walter Faila el Lun 20 Nov 2017, 15:09

Pascual. Agrega esta excursión, a 30 minutos de la Capital de Córdoba.

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25896

Re: 8vo. Encuentro Internacional Aires de Libertad- Abierto y gratuito como siempre-

Mensaje por cecilia gargantini el Lun 20 Nov 2017, 18:15

Me encanta Walter todo lo que mostrás...hay tanta ilusión y expectativa por este encuentro de parte de todos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy segura de que será un éxito.
Besosssssssssssssssss para todos
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Lun 20 Nov 2017, 18:48

Solo necesitamos un cronograma de los 3 días de Buenos Aires para crear un evento en facebook y ver si se suman gente para determinado evento que hayan programado. Cuando tengas eso, por favor haznos saber. Será un bello encuentro Ceci.

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Lun 20 Nov 2017, 20:42

Sí Walter!!!!!!!!!!!!! Habrá un cronograma, pero tenés que tener un poco de paciencia, porque en la mayoría de los lugares preguntan cuántos somos, y no todos los lugares son para 10 o para 20...en fin, es necesario ver otras confirmaciones. Pero todo estará listo a más tardar en diciembre y luego hay dos meses por delante para promocionar y todo eso.
Besosssssssssssssssss
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Lun 20 Nov 2017, 21:28

Ok. gracias Ceci, esperemos entonces.

P.Casas Serra¨

Ana María Di Bert

Cantidad de envíos : 15106

Mensaje por Ana María Di Bert el Lun 20 Nov 2017, 22:22

Hola a todos, aquí estoy para aportar lo que  esté  a mi alcance para mostrarles mi Córdoba. 
 Después del encuentro los que puedan, nos venimos  a  Córdoba  y podemos visitar varios lugares .
El Valle de Calamuchita es un  paraíso  Y queda cerca de mi casa.
Aquí en Hernando me encantaria  recibirlos  con un asado y unas buenas empanadas, salames del campo y buen vino argentino ...
Luego podemos visitar  Córdoba Capital, ir a Carlos Paz que ya  está en el Valle de  Punilla .Otra belleza espectacular.
Y podríamos luego visitar  a Carlos en su campo de las  Sierras Chicas.
Muy cerquita de ahí  está Río Ceballos muy bello y para  mi  especial pues viven mis  nietos. ..
Me pondré en contacto con Carlos para ver cómo podemos organizar si  están  de acuerdo .
Me olvidaba:  quiero reservar en el Hotel Argentino que eligió la mayoría Seríamos  dos.
Un  beso grande.
Ana.

Última edición por Ana María Di Bert el Lun 20 Nov 2017, 22:53, editado 1 vez
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Lun 20 Nov 2017, 22:26

Bien Ana, justo lo que hacia falta para la otra pata del encuentro y que es la visita a Cordoba. Gracias, desde ya aceptada tú propuesta. Te esperamos es Bs As. Besos

P.Casas Serra¨

Ana María Di Bert

Mensaje por Ana María Di Bert el Lun 20 Nov 2017, 22:43

Para Pascual :
Mi  querido amigo, luego de pasar por Córdoba, tú y Jose y tal vez algun otro , quieren visitar el Sur  que  es increíble .
Me gustaría ir con Uds.  porque  no lo conozco .
 Sería  hermoso ir con  Uds. 
 Tendríamos  que reservar juntos .
Nos comunicarnos ¿Si?
Ya estoy soñando...
Besos a los dos.
Ana
Ana María Di Bert

Mensaje por Ana María Di Bert el Lun 20 Nov 2017, 23:17

Está  bien Walter, me alegra contribuir desde aquí .
Me contactare con Carlos y  vemos. 

PD. No sé  que  me pasa con el foro al escribir o  postear. 
Lo hago desde el cel. porque  se  descompuso mi compu.
 Cuando envío los mensajes, posteo o  comento me cambia el  tamaño  de letras y aparecen todas las medidas. Como  en   el mensaje  que  envíe .Tuve que editar.
Además me repite las palabras.

Esto no lo corrijo para que veas como hace.
En otras aplic aplicaciones escribo muy bien .
Me cansa .
Perdón.  
A ver  si podes ayudar me.
Un desastre.
 GRACIAS 
ANA
Adriana Pardo (Luia)

Cantidad de envíos : 6198

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Lun 20 Nov 2017, 23:24

¡Bien por lo tuyo, Anita! Tal vez los acompañe, pero lo decidiré más adelante.
Por otro lado, nosotras trabajando aquí, en Buenos Aires.

¡Yo también sueño!

Los quiero
Lu
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 21 Nov 2017, 15:15

Muy bien Ana querida!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría recorrer con ustedes la tierra de mis orígenes, pero tengo que trabajar a partir de ese lunes. Pero estoy segura de que todos disfrutarán de esa maravilla.
Besossssssssssss miles
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Mar 21 Nov 2017, 15:27

Ana, es muy sencillo, cuando abras el foro en el telefono, arriba a la derecha del navegador tiene unos puntitos, marcas allí y se despliega una ventana, elige "ver como en el ordenador" y listo. será lo mismo que entrar desde la pc. Besos

P.Casas Serra¨

Ana María Di Bert

Mensaje por Ana María Di Bert el Mar 21 Nov 2017, 15:53

Muchas  gracias  Walter por tu ayuda .
Ya lo hago .
Un  abrazo
Carlos Justino Caballero

Cantidad de envíos : 3312

Mensaje por Carlos Justino Caballero el Miér 22 Nov 2017, 10:52

Y el Valle de Paravachasca donde está "la Quebrada del Condorito" que es Parque Nacional "ahicito" nomas de mi rancho también a disposición! En su pobreza y belleza... Abrazo a todos
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 23 Nov 2017, 00:50

Desde el principio dije que nosotros íbamos a este encuentro. Anoche estuve hablando con Josefina...porque a fuerza de ser sincero, creía que se nos estaba complicando un poquito el proyecto. Ante mis dudas su primera reacción:

- "¡Déjate de pegas... En marzo estamos en Argentina!" Tenía perféctamente planificada la respuesta. Siempre fue previsora. Osea, sólo una razón de fuerza mayor impediría que estuviéramos con vosotros.

- Me gustaría, a ser posible, que las personas que van a ir a Córdoba desde Buenos Aires pudieran decirme medio de transporte; hotel y días de Córdoba - por favor que sea un hotel modesto; limpio pero modesto-. Y las personas que después quieran viajar con nosotros al sur ( yo tengo ilusión desde pequeño por ver el estrecho de Magallanes, y Josefina la tiene por ver el Perito Moreno), ver si igualmente con una agencia de allí podrían presupuestar medio de transporte desde Córdoba y estancia de 4 o 5 días en el Sur. Pediros esto se debe a que las diferentes agencias con las que hemos visto esto en España se suben a la parra... Y nuestro presupuesto es más bien limitado. Ilusiones grandes, dinero pequeño - jejeje-.  Si vamos varios imagino que gestionar desde allí podría salir más económico. Por favor si podéis mirarlo tener en cuenta que en el presupuesto debería venir nuestro regreso desde el sur a Buenos Aires. No concertaré billete de ida y vuelta a Buenos Aires hasta no saber algo más.

A nuestros queridos amigos de Buenos Aires y Walter ya les di las gracias. Ahora las hago extensivas a  Ana y Carlos Justino. Espero y deseo que todo salga bien.

José Antonio no es que esté callado es que o es o va ser abuelo en breves fechas. Intentaré saber que piensa él de todo esto

Abrazos.

Mensaje por Ana María Di Bert el Jue 23 Nov 2017, 08:28

Hola Pascual 
 Iré  a algunas agencias de viaje para que  
armen un viaje como pides y me den presupuesto.
Necesito saber quienes vendrian a Córdoba y quienes al Sur.
 Besos 
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Vie 24 Nov 2017, 00:23

José Antonio está en Malaga ( Benalmádena, creo ) pues va a ser abuelo nuevamente - si no ha sido ya -. Intentaré ponerme en contacto con él.

Besos.

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Sáb 25 Nov 2017, 22:11

Hola gente linda, a Córdoba, según tengo entendido:

José Antonio
Adriana (posible)
Ana y su cuñada
Carlos por dos
Pascual y Josefina
Walter

Hasta ahora es eso, los hoteles rondan entre 45 y 60 euros según lo que vi, pero se me ocurre que quiza haya algún apartamento de alquiler temporario. Lo que sucede es que Córdoba es la capital un dia y medio y los alrededores es lo más bello en naturaleza, eso Ana Y Carlos nos pueden seguir organizando, creo que 4 días en total vendría genial. El precio en Bus de Bs As a Cordoba anda por los 40-45 euros.-

O sea, Pascual, córdoba 4 días para ir y alojamiento para los dos, unos 270 euros (sin otros gastos).

P.Casas Serra¨

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Sáb 25 Nov 2017, 22:32

Gracias Carlos, gracias Ana por lo de Córdoba y gracias Cecilia, Adriana y Lili por Buenos Aires.

El sur ya veremos Pascual, todavía no puedo confirmar.-

Viaje (visto hoy el precio) Córdoba- Rio Gallegos (a 260 km de punta arena para ver el estrecho de Magallanes no se precio de bus de R. Gallegos a P. Arena)- Rio Gallegos a Calafate (300 km) en Bus 50 euros para los dos- y regreso en Avion a Buenos aires desde Calafate, incluyendo hoteles creo que mas o menos te saldrá unos 1500 euros el sur. todo aproximado.

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 26 Nov 2017, 01:01

Gracias, Walter, porque todo esto nos sirve para ir ajustando en presupuesto. Y de Buenos Aires a Córdoba ?

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 26 Nov 2017, 01:15

Por cierto, aunque no sea el lugar adecuado, tengo un problema en Sonetos... Poedes pasar y mirar qué pasa... Los envío, quedan grabados. Cuando voy de nuevo no están. Le doy a editar y aparacen. Los vuelvo a mandar y están. Pero en cuanto me voy desaprecen.

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Dom 26 Nov 2017, 01:15

Unos 50 euros los dos. Más o menos por ahí

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 26 Nov 2017, 01:16

Bien... Abrazos.

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Dom 26 Nov 2017, 01:18

Cuál es el mensaje que no ves así lo reviso cuando me levante, ya me voy a la cama ahora.

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 26 Nov 2017, 01:21

LOS SONETOS DE JUAN DE ARGUIJO. DESCANSA

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Dom 26 Nov 2017, 19:26

Te dejé el mensaje en el post de los sonetos. Abrazos

P.Casas Serra¨

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Dom 10 Dic 2017, 15:50

Queridos amigos!!!!!!!!!!
Hemos estado haciendo muchas averiguaciones para los días 2, 3 y 4 de marzo en Buenos Aires.
Hay actividades que aún no podemos confirmar, porque dependen del número de inscriptos ( por ahora somos 12) y no podemos reservar si no se sabe el número definitivo...éstas son una salida el viernes 2, una cena esa misma noche y una actividad de todo el día para el domingo 4.
Lo que sí ya podemos confirmar es la actividad del sábado 3. Elegimos la librería y restaurante Clásica y Moderna ( pueden buscarla en Internet), lugar que es típico desde nuestra época de Facultad.
Se desayunaría en el hotel y tipo 10 nos dirigiríamos a Clásica y Moderna. Allí podemos recitar, charlar, ver libros y presentar la antología si la hubiera. Luego, tipo 13 horas, almorzaríamos en el lugar. La comida saldría alrededor de $300 argentinos- si no se pide vino-. Las condiciones que ponen son las siguientes: debemos llegar y tomar algo y luego tendríamos que almorzar allí todos los presentes. Si alguno se fuera, habría que cubrir el costo.Arreglado eso, tendremos que ir en febrero a señar- alrededor de $ 2.000-.
Suponemos que en las actividades de viernes y domingo sucederá lo mismo, aunque no podemos, por los motivos explicados, adelantar algo ahora. Cuando sepamos bien todas las señas que debemos dar, lo comunicaremos, para ver cómo hacer.
Luego de ese almuerzo el sábado, cruzaremos a la plaza Rodríguez Peña, que está hermosa y muy arbolada, para recitar bajo los árboles o charlar. El sábado no sabemos aún si habrá actividad nocturna...son ustedes quienes luego decidirán eso, en función de la salida del domingo que durará todo el día. Tal vez prefieran una cena informal y prepararse para el día siguiente.
En estos días haremos nuestra reserva (la de nosotras tres) en el hotel ARGENTINO. Nosotras estaremos instaladas allí desde el jueves 1o, por si alguno llega antes.
Besossssssssssss para todos, los queremos y esperamos comentarios
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Dom 10 Dic 2017, 20:28

Por favor Ceci, averigua si aceptan tarjeta en ese lugar, porque no te olvides que la mayoría usa tarjeta y leí que no aceptan más que efectivo. ( En clásica y moderna)
Besos

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 11 Dic 2017, 01:51

Pregunta, Ceci, si la Reserva desde España hay que hacerla ya y como dice Walter si es posible hacerla a través de Tarjeta ya que para nosotros sería un impedimento el tenerla que hacer en efectivo.

También insisto en si el viaje y hospedaje en Córdoba debo gestionarlo desde aquí, o se podría hacer desde allá, porque quizás nos saldría más económico.

Mensaje por Ana María Di Bert el Lun 11 Dic 2017, 02:23

Hola Pascual y a los demás;

Habrán notado que falté unos días al foro.
Otra vez mi salud que me juega un poco en contra.
Me estoy haciendo estudios, mañana lunes m entregan un montón de análisis que debo llevar al médico.
Por eso no pude concretar con la agencia que había ido.
Pero de esta semana no pasa .
Averiguo y lo pongo en el post para aquellos que quieran venir a Córdoba e ir al sur sepan algo más concreto.
Discúlpenme, pero este mes es duro para mí, cumpliría esta semana 45 años de casada, y se extraña mucho.Y llegan las fiestas...
Y no quisiera pero me pega y fuerte.
Ya les avisaré.
Besos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 14:03