Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 712943 mensajes en 36977 argumentos.

Tenemos 1294 miembros registrados.

El último usuario registrado es VictorVanoli.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lluvia Abril

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

INSTANTES DEL VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AIRES DE LIBERTAD - LIMA TRUJILLO SET 2016

Comparte
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Re: INSTANTES DEL VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AIRES DE LIBERTAD - LIMA TRUJILLO SET 2016

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 02 Oct 2016, 00:42

No me había fijado Juan José. ¡Error craso, propio de mi torpeza!
Mi gratitud adelantada, por todo.
Si te parece seguiré con el post que he abierto Y TUVO LUGAR. Quiero hablar de los talleres y de los niños y niñas que ellos participaron. Pero si te parece mejor que me venga acá, le digo a Walter que lo traiga a este sitio, ya que yo no sé hacerlo.
Un abrazo, hermano.

Cantidad de envíos : 8030
Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

Re: INSTANTES DEL VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AIRES DE LIBERTAD - LIMA TRUJILLO SET 2016

Mensaje por Madillé el Jue 06 Oct 2016, 06:23

Maravilloso reportaje del encuentro Juanjo, la documentación que tienes más las letras de José Antonio, Pascual y Josefina hacen un collage de todo lo vivido en el Encuentro, y sí es cierto, algunas cosas quedaron en la retina y en el corazón.
Benditas fechas bien vividas. Gracias Aires de Libertad, sus miembros y en especial a quines nos visitaron y compartimos tanto.
Al fusionar los post creo que se complementaran.
Los libros de Pascual y José Antonio, como de Rosa Contreras los llevé a Yauyos tengo fotos pero no sé subirlas aquí. En mi avatar estoy con el encargado de la biblioteca de Huáñec con parte de ellos. Sigo atareada todo octubre por festividad de la CasaLit.
Bendiciones hasta allí.

Maricruz.

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 06 Oct 2016, 13:36

Gracias, Mari Cruz, me consta que Walter está viendo la fórmula de unificar lo que hemos colocado de manera separada y debe estar junto, puesto que la experiencia fue colectiva. me faltan datos para poder completar la información de los TALLERES LITERARIOS. Por tanto todo lo que Juanjo, tú y José Antonio me podáis proporcionar sobre nuestro encuentro con los niños de Santiago y Trujillo será bienvenido. También , aunque ya fuera del encuentro, la información que Carlos pueda enviar para complementar la visita a los niños del colegio de Tingo María, mañana y tarde.

Besos. Nos volveremos a ver..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 01:28