Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 707607 mensajes en 36815 argumentos.

Tenemos 1290 miembros registrados.

El último usuario registrado es CristinaMonte.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carlos Justino Caballero, javier eguílaz, Lourdes Avila, Maria Lua

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL FORO "AIRES DE LIBERTAD - SET 2016 LIMA-PERÚ

Comparte
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25677

Re: VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL FORO "AIRES DE LIBERTAD - SET 2016 LIMA-PERÚ

Mensaje por cecilia gargantini el Vie 08 Jul 2016, 08:23

Qué alegría, Pascual querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He pedido mucho por todos ustedes. Los quiero con el alma y los abrazo muy muy fuerte.
Besitossssssssssssss miles
Adriana Pardo (Luia)

Cantidad de envíos : 6040

Re: VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL FORO "AIRES DE LIBERTAD - SET 2016 LIMA-PERÚ

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Sáb 09 Jul 2016, 15:16

Lamentable, pero no podré ir al encuentro en Perú. La situación económica de la Argentina es inestable e impredecible, definitivamente las cuantas no dan. A esto se suma un problema familiar que debo atender.
La intención era ir, pero la realidad actual golpea fuerte. Así las cosas.
Lo siento mucho, muchísimo.

Los quiero
Lu
Adriana Pardo (Luia)

Cantidad de envíos : 6040

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Sáb 09 Jul 2016, 15:17

Y mi alegría inmensa por Uds., querido Pascual.... ¡¡¡Mi alegría inmensa!!!

Abrazos y más abrazos

Lu
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 24610
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 10 Jul 2016, 00:38

Empapándome de todo lo que habéis hecho. Intentando no dejar un resquicio desapercibido... aunque sin temor a la improvisación. Perú es mucho Perú, y en nuestra alma suena como las puertas del Cielo.

Gracias.

Cantidad de envíos : 6965

Mensaje por José Antonio Carmona el Dom 10 Jul 2016, 12:31

Queridas amigas
"Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible" dicen por aquí.
Alegría por compartir amistad y versos y como decía Cecilia
-¡Habrá ocasiones!
(haremos ocasiones, sería más correcto, pero yo a mi amiga Cecília no la enmiendo la plana, que es mi amiga y la quiero y admiro)
Yo ando pendiente de alguna cosas para comprar los billetes para el viaje, pero lo "razonable" es que en una semana  los tenga en el bolsillo
Besos/abrazos

José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25677

Mensaje por cecilia gargantini el Dom 10 Jul 2016, 12:53

Sí, sí, amigo !!!!!!!!!!!!!!! HAREMOS OCASIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssss siempre
Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17391

Mensaje por Liliana Aiello el Dom 10 Jul 2016, 13:29

es verdad José Antonio, haremos ocasiones y nos encontraremos si Dios quiere en otra oportunidad, no es falta de ganas, sino problemas que surgen sin llamarlos.
Estábamos muy entusiasmadas con el viaje, pero hay cosas inevitables que nos cayeron a las tres del cielo.
No duden que nuestro corazón estará con ustedes.
Los quieroooooooooooooooooooooo

LILI

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 24610
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 13 Jul 2016, 13:34

Esta mañana estuvimos Josefina y yo en la Agencia que prepara nuestro viaje hasta allá. Faltan unos pequeños flecos pero creo que ya puedo decir - salvo incidente o fuerza mayor-: ¡contar con nosotros dos! Estaremos allí con vosotros.

Si fuera posible desearía saber  cuántas personas estaremos finalmente en el encuentro. Si no me equivoco había un día en que nos entregaríamos pequeños obsequios. Para ello es necesario saber con la mayor exactitud cuántos seremos. Pero bueno , es lógico que debamos esperar unos días más para confeccionar esa lista.

Cantidad de envíos : 4698
Localización : Estoy donde quieres que esté, cerca a ti... como brisa, como una oportunidad tal vez como un respiro que se da...

Mensaje por Juan José Cautivo el Lun 01 Ago 2016, 05:36

Se ha realizado la actualización al DOMINGO 31 de JULIO 2016 a 33 días del ENCUENTRO, lo importante es que la poesía tenga voz, aunque las circunstancias ajenas a cada uno no lo permitan muchas veces, el sacrificio y el compromiso está allí y aquí, vive mientras exista el abrazo con un verso. Muchas Gracias por su apoyo a nombre de quienes hacemos esto con mucha fe y sobretodo con mucho cariño, seguimos adelante... Un abrazo hasta allí. (Juan José Cautivo)
Madillé

Cantidad de envíos : 8030
Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

Mensaje por Madillé el Sáb 20 Ago 2016, 05:12

Queridos amigos, Pascual y José Antonio, del foro sólo Uds. dos, y nuestra querida Josefina; más nosotros, Carlos con Jenny, Juanjo y yo.
Sandra a tenido inconvenientes en Honduras y no se puede co firmar su presencia. Nuestros demás compañeros poetas del foro por una u otra situación muy particular han tenido que desistir en acompañar el evento.

Estarán poetas invitados dado el espíritu del encuentro de ser intercultural, en la fecha apropiada para el cierre del encuentro día 09/09 en la Casa de la Literatura.
El entusiasmo de recibirlos y tener un VII Encuentro memorable y repleto de cariño, está al 100%
Abrazos.
Maricruz.
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 13846

Mensaje por Walter Faila el Mar 30 Ago 2016, 19:25

Con Maricruz, Pascual, José Antonio, Juanjo, Carlos, Josefina y Jenny el foro está muy bien representado, con todos los amigos peruanos que acompañen y nuestros corazones, todos estaremos felices del hermoso momento que se vivirá.-
Besos y muchos, muchos éxitos, gracias por tanto

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 19:55