Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aires de Libertad

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 849068 mensajes en 41311 argumentos.

Tenemos 1401 miembros registrados

El último usuario registrado es José Alberto Sánchez Nava

Últimos temas

» EDUARDO BUSTILLO
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyHoy a las 5:20 pm por Lluvia Abril

» RENÉ DEL RISCO BERMÚDEZ (CUENTOS)
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyHoy a las 4:30 pm por Pascual Lopez Sanchez

» IX. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (III)
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyHoy a las 4:05 pm por Pascual Lopez Sanchez

» MARIO QUINTANA ( 30/07/1906... 05/05/1994)
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyHoy a las 12:25 am por Maria Lua

» CLARICE LISPECTOR
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyAyer a las 11:47 pm por Maria Lua

» CECILIA MEIRELES
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyAyer a las 10:38 pm por Maria Lua

» HORAS VACÍAS
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyAyer a las 12:16 am por Maria Lua

» Los amorosos callan / La Luna / La otra carta
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyAyer a las 12:10 am por Maria Lua

» TOMANDO CAFÉ en “La Cuadrada” (Mar del Plata) (poema de Rosa Buk)
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyVie Jul 03, 2020 11:24 pm por CUQUITA

» Mis emociones
"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner EmptyVie Jul 03, 2020 11:07 pm por CUQUITA

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carlos Justino Caballero, ingrid zetterberg, Lluvia Abril, Maria Lua, Rafael Valdemar, Ramón Carballal, Simon Abadia

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb Nov 02, 2019 9:25 pm

Julio 2020

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner Empty

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner

Pedro Casas Serra
Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 32064

"A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner Empty "A mi memoria vuelven esos días..." de Pedro Casas Serra. Vídeo de Elen Lackner

Mensaje por Pedro Casas Serra el Lun Oct 19, 2015 10:34 pm

Te agradezco mucho este bonito vídeo, Elen.

Un abrazo.

Fecha y hora actual: Dom Jul 05, 2020 9:28 pm