Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 712946 mensajes en 36977 argumentos.

Tenemos 1294 miembros registrados.

El último usuario registrado es VictorVanoli.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lluvia Abril

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

QUIEN Y DONDE SE ORGANIZA EL VII ENCUENTRO DE AIRES DE LIBERTAD?

Comparte
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Re: QUIEN Y DONDE SE ORGANIZA EL VII ENCUENTRO DE AIRES DE LIBERTAD?

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 06 Mar 2016, 03:43

En Puno - bellísimo-; Nazca -increíble, pese a verlo- Cuzco - una ciudad divina- Titicaca, etc... nosotros hemos estado bastante recientemente....¿Volveríamos...? Sí, posiblemente : Pero ahora no es el momento. Nos gustaría estar con Ernesto, también. Pero ls limitaciones son las limitaciones. Y la primera de ellas, no poco importante, es la económica. Nos gustaría conocer el Norte de Perú. Y en esa línea trabajaremos. Estaremos con todos . Nos abrazaremos. Y haremos un festival de amistad y poesía.

Cantidad de envíos : 8030
Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

Mensaje por Madillé el Dom 06 Mar 2016, 04:02

Gracias Pascual. Ayer conversaba y hoy con mi amiga poeta Julia Del Prado, con ella aportamos a una Antologia por el XIII Encuentro Itinerante Capuli César Vallejo - Mil poemas que convocó Alfred Asis (Chile) aquella vez fueron hasta Stgo de Chuco a la Casa de Vallejo, ella va a ser mi contacto para que logremos hacer real este encuentro allí, no quiero llevarme palmas de una labor que me están ayudando amigas con desinterés total.
Demora articular esto, Juan dio la idea, y estoy viendo los medios necesarios psra que ocurra.
Un abrazo

Última edición por Madillé el Dom 13 Mar 2016, 02:31, editado 1 vez
José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 6998

Mensaje por José Antonio Carmona el Dom 06 Mar 2016, 04:53

Queridos amigos

Los Encuentros hasta ahora, se han dividido en dos partes
El encuentro propiamente dicho: amistad y versos y turisteo
Hay varias premisas a la hora de organizar:
No debe ser un problema para nadie
Se deben minimizar los costes
Si es posible compartir poesía con poetas nacionales
Procurar hacer un acto emblemático
Intentar hacer una creación colectiva en cualquiera ce sus formas
Visitar la ciudad que nos acoge

Y luego y bajo la responsabilidad de cada uno aprovechar para conocer algo del país, son 10.000 0 12.000 km los que nos separan y no sé cuando volveré. El Encuentro, para mi, es una oportunidad para abrazaros y para enamorarme, aun mas, de vuestro país. Pero entiendo que esta segunda parte es al márgen del Encuentro

Besos/abrazos

Y luego

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Madillé

Mensaje por Madillé el Dom 06 Mar 2016, 05:02

Ten por seguro que todos esos puntos los tenemos presentes Jose Antonio,no veo como problema sino como natural desenvolvimiento, buscando que las cosas sean seguras para poder afirmar algo.
Un abrazo con cariño para todos.
Madillé

Mensaje por Madillé el Dom 06 Mar 2016, 05:10

Me olvidaba, el lema "Garua de versos" a tenido mayor aceptacion entre nosotros
Por ahí leí si salia un lema quechua, no lo hablo ni escribo pero encontré una frase en quechua, no se que les parece...

Quipu llaqtay simi sunquy
ukupim kawsachkanki

Quipu lengua de mi pueblo
vives en mi corazón.
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25898

Mensaje por cecilia gargantini el Dom 06 Mar 2016, 09:18

Querida Madillé!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lógico que todavía estén en plena organización, además son sólo tres y por supuesto cuesta más.
Con respecto a lo expresado por José Antonio, estoy de acuerdo en qué debemos saber cuáles son los tres o cuatro días centrales del encuentro, para decidir después qué hacer (en el caso nuestro, la situación económica está muy complicada y muy posiblemente nos tengamos que ajustar a los días del encuentro, sin planear mucho más). Por eso, para poder reservar y esas cosas, necesitamos saber cuáles serán los días centrales, para a partir de ahí tomar decisiones.
Gracias por todo tu esfuerzo. Sos un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitosssssssssssss siempre
Norma Duch Roveri

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por Norma Duch Roveri el Dom 06 Mar 2016, 15:10

Cuánto me estaba perdiendo!!! Pero ya me puse al día. Concuerdo plenamente con las ideas planteadas... Hotel, reserva en conjunto... Ir al Norte y conocer la tierra de Vallejos... El lema del Encuentro: Garua de Versos... Es perfecto! Las fechas, del 3 al 9 de septiembre, ok.
Háganme saber en qué les puedo colaborar... Feliz de ayudar!
Besos y abrazos.
Norma
Madillé

Mensaje por Madillé el Dom 06 Mar 2016, 15:19

Un beso Normita, en la parte que estoy tomando porque soy la que tengo allí contactos no hay mayor cosa sino esperar dando el tiempo prudencial a cada persona para que responda.
Gracias por siempre estar dispuesta a apoyar. Si puedes contacta a Juan José.

Un abrazo. Bendición.

Maricruz
Luis Carmona

Cantidad de envíos : 1760

Mensaje por Luis Carmona el Miér 09 Mar 2016, 09:33

Hola amig@s del foro, les deseo un feliz encuentro y viaje por Perú, una tierra a la que tengo un inmenso cariño. Este año no puedo ir porque deseo concentrar mi energía a viajar a India, no obstante, sería muy grato para mi que fuesen algunos de los poetas peruanos que he ido conociendo en mis viajes:

Rodolfo Hinostroza
Luis Philip Basauri
Enrique Mosqueira
Fabia Devoto Susti
Mario Bendezú Velarde
Efrain Altamirano Cáceres
Nehemias Campos Pérez
Cristian Castro Pérez
Johanna Francia Casafranca
Laura Vatticani

Voy en el corazón de ustedes y de ellos, tenerles presentes sería para mi, la mejor manera de estar más presente en el encuentro.
Un fuerte abrazo a tod@s
Madillé

Mensaje por Madillé el Miér 09 Mar 2016, 13:17

Hola Luis, que pena no verte en esta fecha amigo.
Algunos los conozco de nombre y otros no, si tienes correos o algún número para contactarles pues haré el intento de invitarles, supongo que alguno que otro aceptará asistir. Ya sabes como es por aquí.
Un abrazote.

Maricruz
Juan José Cautivo

Cantidad de envíos : 4698
Localización : Estoy donde quieres que esté, cerca a ti... como brisa, como una oportunidad tal vez como un respiro que se da...

Mensaje por Juan José Cautivo el Sáb 12 Mar 2016, 04:57

Hola a todos, siempre voy con mis dichos a todas partes, "la presencia no siempre hace la eficiencia", conversando con Maricruz, en la última reunión realizada, surgió la idea de una visita a la casa de César Vallejo, en el norte del Perú, estamos afinando el contenido del cronograma, a fin de tomar todas las previsiones posibles, de tal manera que puedan conocer además otras cosas muy importantes, porque Perú no solo es Machupicchu ni Cuzco ni Puno, el Perú tiene muchas cosas más, es milenario y tiene cultura en todas partes, ya lo descubrirán cuando vengan, además vamos a estar plenos de versos y de compartir hermosas experiencias. Estaremos buscando su mayor seguridad y abaratar costos con apoyo de Maricruz, Carlos y Jenny, poco a poco van plegándose otros amigos de corazón, en esta segunda quincena de Marzo, estaremos publicando el cronograma para que vayan revisando y aproximando costos. Muchas Gracias Maricruz, Carlos y Jenny y a todos quienes de alguna manera vamos participando. Un abrazo y Bendiciones
Madillé

Mensaje por Madillé el Sáb 12 Mar 2016, 05:05

Tienes razón "la presencia muchas veces no hacen la eficiencia"
Yo debo agradecer a Julia Del Prado y  Lily Cuadra compatriotas y poetas, escritoras Puka Yuraq, que con completa generosidad han estado apoyando para que esto marche por aquí, con algunos contactos.

Gracias Juan José por tus motivadoras palabras, es garantía de excelencia que ahora estes a cargo del evento. Estoy muy segura que junto a Carlos y Jenny lograran lo esperado.

Minimamente los posteado deja el lema del encuentro

"Garúa de versos"
Que agradezco a José Antonio por idearlo y a quienes dieron su opinión para escogerlo.

Un abrazo para todos. Muchas gracias.

Maricruz
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 13 Mar 2016, 01:56

Una pregunta que muchos nos hacemos : ¿Tendremos una publicación colectiva - ANTOLOGÍA- en representación de este encuentro?

Mensaje por Madillé el Dom 13 Mar 2016, 03:20

Querido Pascual Juan José y Carlos les pondrán al corriente sobre este aspecto.
En los comentarios anteriores (febrero) se tocó el tema y quienes estarían a cargo.

Un abrazo y beso a Josefina.

Madillé

Mensaje por Madillé el Sáb 19 Mar 2016, 14:53

Aquí unos vídeos que muestran a Santiago de Chuco cuna de César Vallejo.

https://youtu.be/nLtK0lJ0-9E

https://youtu.be/faSqW3BEats

Última edición por Madillé el Dom 20 Mar 2016, 03:23, editado 1 vez
Juan José Cautivo

Localización : Estoy donde quieres que esté, cerca a ti... como brisa, como una oportunidad tal vez como un respiro que se da...

CONVOCATORIA "QUIPU DE VERSOS"

Mensaje por Juan José Cautivo el Dom 20 Mar 2016, 03:03

Tal como indicó nuestra compañera Maricruz y ante su genial idea, curso la presente para conocimiento general del Foro Aires de Libertad.

CONVOCATORIA "QUIPU DE VERSOS"
(Aportes de versos cortos)

En tiempos de los Incas existía una escritura representada en pequeñas soguillas de varios colores y con nudos diferentes en cada una de ellas, estas significaban cortos mensajes, esta representación se llamaba QUIPU y eran llevados por los CHASQUIS por los caminos del Imperio Incaico, turnándose el encargo cada cierta distancia hasta que llegue a su destino.

Con ese propósito hacemos la CONVOCATORIA DE VERSOS CORTOS, para la publicación de una obra llamada "QUIPU DE VERSOS", el cual será presentado en Set 2016, durante el VII Encuentro de Aires de Libertad aquí en Lima-Perú.

Consideraciones:

1.- Se recibirá una estrofa que conste de 3 a 5 versos como máximo, indicando además su nombre y país de origen.

2.- El tema es libre, por favor evitar temas políticos ni que atenten contra la moral y el respeto de todos los participantes. Podrán enviar si así lo creen conveniente alguna estrofa que sea de su preferencia en alguna obra suya, lo importante es tener su presencia con lo más relevante de su inspiración para esta convocatoria.  

3.- No se publicarán las obras que contengan errores ortográficos. Utilizar los correctores respectivos antes de remitir sus versos, agradecemos su preocupación.

4.- Los versos pueden ser de formato clásico o libre, no se aceptarán prosas, dado que se está solicitando versos cortos (por tal razón, el nombre de "QUIPU DE VERSOS")

5.- Podrán participar todos los compañeros del Foro de Aires de Libertad sin restricción alguna.

6.- Los que deseen presentar un libro de su creación lo podrán realizar en una actividad que concertemos durante el evento. Las coordinaciones se harán con Carlos Ponce y mi persona mediante los mensajes privados o en todo caso correos personales como estimen conveniente.

7.- Las obras de esta convocatoria serán enviadas exclusivamente mediante mensaje privado a Carlos Ponce, desde el 10 Abril 2016 hasta el 15 de Julio 2016. después del cual se cerrará esta  convocatoria.

Esperamos en esta oportunidad su colaboración y gentil participación para preparar con anticipación dicha obra motivo del próximo Encuentro. Estamos trabajando para realizar un hermoso Encuentro.

Cualquier consulta y/u observación, por favor hacerme llegar por mensaje privado u comentario, para tomar conocimiento. Muchas Gracias.

Grupo Puka Yuraq.
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 20 Mar 2016, 04:55

¿Cada participante UN QUIPU...?

¿De qué forma se hace llegar y hasta cuándo hay plazo...?

Un fuerte abrazo. Y mi gratitud a los organizadores.

Mensaje por Juan José Cautivo el Dom 20 Mar 2016, 05:05

Hola Pascual..

La obra completa se llamará "QUIPU DE VERSOS"

1.- Se recibirá una estrofa que conste de 3 a 5 versos como máximo, indicando además su nombre y país de origen.
7.- Las obras de esta convocatoria serán enviadas exclusivamente mediante mensaje privado a Carlos Ponce, desde el 10 Abril 2016 hasta el 15 de Julio 2016. después del cual se cerrará esta  convocatoria.

Hice la analogía de QUIPU DE VERSOS = VERSOS CORTOS para justificar el nombre de la obra a realizar.

Un abrazo a Josefina y otro para ti...
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 20 Mar 2016, 09:10

Gracias, Juan José. Aclarado.

Tengo ganas de abrazaros a todos.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25781

Mensaje por Pedro Casas Serra el Miér 23 Mar 2016, 06:37

Me ha gustado mucho conocer la ciudad natal de César Vallejo y sus alrededores, de gran belleza. Creo que es un gran acierto ir durante el encuentro a visitarla.

También deseo felicitaros por la iniciativa de hacer una antología de estrofas cortas, el "quipu de versos" para el que auguro un gran éxito.

Gracias por el esfuerzo que estáis poniendo en que el encuentro en Perú 2016 resulte memorable.

Un abrazo.
Pedro

Juan José Cautivo

Mensaje por Juan José Cautivo el Miér 23 Mar 2016, 10:41

Hola compañeros... Uno de los puntos del itinerario para llegar a la casa de Vallejo en el Norte del Perú será TRUJILLO, como para endulzar, conocer y disfrutar... he aquí un pedazo de nuestro Perú, al decir nuestro... también quiero decir que es de ustedes... TRUJILLO = Capital de la Marinera, Caballitos de Totora en la Playa Huanchaco, Señor de Sipán, Cultura por doquier, gastronomía, Caballos de Paso, paisajes, su gente, el calor peruano, en fin todo eso con poesía de camino, de amigos, de hermanos. ¿Saben?... Será una experiencia de vida estar allí. Estamos trabajando para que sea bueno, bonito y barato... porque estarán en manos peruanas aquí... Les dejo un pequeño adelanto de lo mucho que existe, sin dejar de hacer en cada paso lo que es de nosotros.. LA POESÍA... eso es indudable... Gracias. seguimos con el cronograma, se están afinando contactos y sobretodo tener claro todo y en el esfuerzo de tener el evento bien organizado... como decimos aquí e Lima, con todo el "recuteco" criollo, me gusta "Garúa de Versos".. estamos trabajando en eso, muy pronto les comunicaré sobre ese proyecto...  Vamos que aquí les dejo algo de Trujillo, a disfrutarlo ehh.. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=MaB-Fs-Vdk0

Un abrazo
Madillé

Mensaje por Madillé el Vie 25 Mar 2016, 21:11

Un abrazo para todos, que tengan un hermoso sábado de gloria los creyentes y los no creyentes igual un feliz fin de semana.

Me parece importante y oportuno informar sobre la altitud de la zona en la que nos moveremos para el Encuentro así prepararnos bien para esa fecha anhelada.

Han visto los vídeos que dejamos, pues bien el departamento de La Libertad cuya capital es Trujillo, se llega por la Panamericana Norte , está a 560 Km de Lima. tiene un clima costero, cálido y primaveral con una temperatura anual de 20°C  
Entre junio y setiembre sus campiñas son humedecidas por leves garúas y registran temperaturas minimas de 14° C, sin embargo mantienen el clima templado tibio de 20 a 21° C Por eso se le conoce como la Ciudad de la Eterna Primavera.

En la zona de la sierra, donde llegaremos a Santiago de Chuco, el clima se torna seco, templado durante el día y enfriando en las noches. Debemos saber que los meses de lluvia intensa están entre enero y marzo, setiembre no tendremos problema con la lluvia.
La altitud de Trujillo es de 34msnm y de Santiago de Chuco que pertenece a la sierra norte del área central andina  es de 4000 msnm.
Para quienes conocen el Perú y saben de nuestro ande, darán cuenta de cuales son las prevenciones que tenemos de tener en cuenta, las cuales estamos siendo responsables de informar.
Por lo tanto tendremos un cronograma flexible a los acontecimientos del día y de los asistentes.
El alimento en esta zona deberá ser muy ligera e iremos a paso muy lento para dar tiempo a nuestro cuerpo de asimilar el cambio.
Cada uno llevaremos lo necesario para el llamado soroche de altura, aunque aquí conocemos qué hacer en esos casos, es bueno que consulten antes a su médico, porque cada cuerpo es distinto. Nuestra sierra es saludable, como se ve en las imágenes de los vídeos.
Quienes me conocen personalmente saben que sufro de una deficiencia respiratoria y eso no será obstáculo para conocer y acompañarles, desde ahora voy preparandome porque quiero disfrutar del encuentro.

Espero y deseo que todos tengamos un grato recuerdo de lo vivido aquí. Muchas gracias.
Juan José Cautivo

hola

Mensaje por Juan José Cautivo el Sáb 26 Mar 2016, 03:36

Hola Mary.. en verdad la altura de Santiago de Chuco esta a una altitud de 3,120 msnm, bueno además me parece que ya estuviste en altura, creo que en Ancash y Arequipa, lo cual me da la seguridad que cuentas con mucha experiencia a pesar de lo que nos indicas y sabemos, gracias por el dato preciso, vamos que seguimos coordinando por el interno sobre este evento y lograr dejar expedito los gastos aproximados y el cronograma resumido de actividades, máxime para los primeros días de Abril 2016. Muchas Gracias. Bendiciones.
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 26 Mar 2016, 04:02

Tanto Josefina como yo ( también José Antonio) en Atacama estuvimos a gran altura y no hubo problema especial. Luego, ya en el Sur de vuestra tierra, Machu Picchu, Josefina y yo tampoco tuvimos mayor problema. Es cierto que o tomábamos infusión de hojas de coca o caramelos de dicha planta. Pero estodo tan espectacular que merece la pena...

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 26 Mar 2016, 04:04

A mí me gustaría leer en cualquier sitio, donde me digais el poema "ESPAÑA, APARTA DE MÍ ESTE CÁLIZ", de CESAR VALLEJO.

Mensaje por Madillé el Miér 06 Abr 2016, 10:06

Y lo harás querido Pascual, en presencia de todos nosotros con la emoción de mi tierra en memorias de Vallejo.
Por aquí el ambiente de las elecciones retrazan algunas cosas pero todo marcha viento en popa, logrando lo dicho y prometido, "bueno, bonito y barato".
Deseo que la inspiración nos acompañe y disfrutemos del cariño, amistad, aventura de conocer y sobre todo de la poesía.
Abrazos a Josefina, ya falta tan poco.

Maricruz.
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 14007

Mensaje por Walter Faila el Jue 07 Abr 2016, 08:39

Unifiqué todos los temas del encuentro, espero así esté mejor y más a mano toda la información, abrazos

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Jue 07 Abr 2016, 09:02

Transcribo el post Juanjo que se encuentra en página 2 de este mismo post unificado:

Hola Amigos y Compañeros en este recodo de la vida...

El Perú los recibirá con los brazos abiertos por segunda vez, unidos en un largo abrazo, en un volar al verso, en una inspiración que acaricie el alma y vivir la sonrisa de leer, declamar, de crear, de aprender, de compartir gratuitamente, eso que cada uno tiene bajo la piel, ese sentimiento de sabernos compenetrados en este arte inmenso de la poesía, dejemos que el día alumbre nuestros corazones al son de un viento cercano, hagamos instantes para nunca olvidar, hagamos de esos días venideros la locura de sentirnos poetas juntos, hagamos de aquel sueño, un entregar el corazón en algún poema, sobre  una realidad entre verdaderos amigos, que sienten lo mismo que tú...

Iniciamos este post para considerar, convocatorias, avisos, noticias, coordinaciones, actividades, consultas, respuestas y todo lo referente a la realización propia del evento correspondiente al VII Encuentro Internacional de Poesía - Aires de Libertad en Lima - Perú a realizarse desde el 03 al 09 de Septiembre del 2016, teniendo como anfitriones a los integrantes del grupo poético peruano: "Puka Yuraq" quienes participamos activamente en este hermoso foro poético.

Estaremos a cargo de administrar este post, nuestros compañeros y poetas Carlos Ponce,  Madille (Maricruz Díaz) y quien suscribe, esperamos su apoyo y comprensión a esta labor de organizar y llevar a buen puerto, este bello reto de unirnos en presencia, aquí en nuestro Perú, con la voluntad de preparar lo conveniente, pensando siempre con el lema de las 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato). Muchas Gracias.        

¡¡¡ SEAN BIENVENIDOS AL PERÚ, LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!!

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Madillé

Mensaje por Madillé el Jue 07 Abr 2016, 09:15

Hola Walter, muchas gracias por la atención y ayuda querido amigo, sólo quisiera saber si este post pueden leerlo todos los miembros del foro, o sólo los integrantes de la Asociación, porque la intención de nosotros era hacer participe a todo poeta que activa el foro. Por decir Maria Lua que es moderador pero no es miembro de la Asociación. Por favor de repente estoy equivocada o entendí mal lo que me dijeron.
Un abrazote, y nuevamente gracias.
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Jue 07 Abr 2016, 09:22

Si Maricruz, lo pasé al foro anuncios y lo pueden leer todos, sin ningún problema, si deseas que se lea sin ingresar al foro, lo puedo volver al foro de la Asociación y asi se lee aun sin formar parte de Aires de Libertad, aunque no creo que sea lo mejor hasta que esté todo definido.
Compartí el video de bienvenida en el espacio de Aires de Libertad en Facebook.- Besos y lo que necesiten estoy a sus órdenes

PD: Todos los foristas pueden leer en todos los espacios del foro, incluido el de la asociación, no hay impedimento de ello. Lo que María te dijo que que no podía mover el tema porque no está habilitada para ello en ese espacio, pero si lo puede leer y comentar.-

Recuerdo que el espacio de la Asociación es abierto (se puede leer sin estar inscripto en Aires), al igual que el foro Taller, el Miguel Hernandez, y el de Grandes Escritores.- Besos

P.Casas Serra¨

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 01:33