Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 707319 mensajes en 36806 argumentos.

Tenemos 1290 miembros registrados.

El último usuario registrado es CristinaMonte.

Últimos temas

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maria Lua, Rafael Valdemar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS EN ESPAÑA-MADRID

Comparte
SILVIA SAVALL

Cantidad de envíos : 4153

Re: VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS EN ESPAÑA-MADRID

Mensaje por SILVIA SAVALL el Miér 04 Mar 2015, 15:02

ENCUENTRO EN MADRID:

Con la hija de PILAR CARMONA, Elisa bellísima por dentro y por fuera

PASCUAL en pleno discurso y nuestra querida MONTSE

MANUEL, CARMEN CALVO Y PILAR MOLINA en la entrega del premio.

PILAR MOLINA Y YO con carita de felicidad

Nuestro TANO, PILAR MOLINA Y YO MISMA.

Nuestros JUAN MARTÍN Y CLARA FUENTES

TODOS LOS QUE PUDE SACAR...

MI SR CARMONA QUÉ POETA...

ÁNGEL, CARLOS Y EL REY DE LOS SONETOS NUESTRO TANO

LUCERO que gran sonrisa tienes guapa...

JUAN MARTÍN, me encantó conocerle...

ROSER pedazo de poema nos recito...

Fue un honor compartir tantas emociones compañeros. Mil gracias por ser tan especiales. Un beso.
PD:
Las imágenes me salían mal. Alma se encargo de arreglarmelas. Besitos a todos.

Última edición por SILVIA SAVALL el Dom 08 Mar 2015, 09:11, editado 3 veces
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 24575
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 04 Mar 2015, 16:30

Acabo de repasar las fotografías de Argentina / Chile - Josefina me pidió que se las pasara a José Antonio pero tengo serias dificultades para lo más elemental - y España. Y en cada momento, en cada rincón, en cada imagen hay una fuente derrochando amistad y sentimientos positivos. Gracias a todos/as por hacer posible estas vivencias.

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por Norma Duch Roveri el Miér 04 Mar 2015, 19:49

Queridos amigos, son muchas las palabras que surgen al querer expresar lo que he sentido estos días compartidos en Madrid, Barcelona, y Toledo... la prímera que invade mi corazón es, gracias!!! GRACIAS! Luego llegan otras, como belleza, armonía, sentimiento, emoción, verso y abrazo, cordialidad, Historia, admiración...
He tenido la dicha de verles, escucharles, sentirles, y poder guardar en la memoria del corazón la magia del Encuentro... Sí, estos Encuentros son magia y emoción a raudales, y con el paso de los años el sentimiento que dejan es cada vez más profundo... cada año se van haciendo más y más necesarios, el corazón los reclama y el alma los anhela.

Gracias a todos quienes lo hicieron posible, los que estuvieron presentes, y también a los que acompañaron y nos pensaron en la distancia; gracias, especialmente, a José Antonio y Graciela, a Montse y su bella familia, a Tano y Guadalupe, a Ignacio, todos anfitriones maravillosos!.... Gracias Carmen, Alma, Clara, Pedro, Juan Ramón, Manuel, Pilar, Pascual, Josefina, Luis, Juan Martín, Enrique, Javier, Luia, Lili, Cecilia, Silvia, Viviana, Roser, Maribel, Mariona, Carlos, Lucero, Miguel, Walter, y en especial, Angel Felix, con su vitalidad y alegría ejemplares! Gracias, amigos, por regalarme unos días inolvidables.

Un beso a cada uno.

Dejo aquí las fotos de esos momentos...

enrique garcia

Cantidad de envíos : 11796

Mensaje por enrique garcia el Jue 05 Mar 2015, 04:04

HERMOSO DIA, AMIGOS MIOS
GRACIAS A TODOS
José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 6964

Mensaje por José Antonio Carmona el Jue 05 Mar 2015, 08:24

Puedo decir muchas cosas Eran las cinco de la mañana, la pantalla anunciaba el avión de lan Chile o el de la líneas aéreas Mexicanas o el de... O un AVE que llegaba desde
El Encuentro es emoción, abrazo, sonrisas, versos, nostalgias y hambre de amistad
Es cierto que también es vitamina
Como si  nos esculpiesen una sonrisa que tarda tiempo en irse
Y es gasolina
Dicen que "la ilusión es la gasolina de talento"
Todos los Encuentros son especiales
Como este
Hemos participado... ¡60? los poetas del Foro, los de la Esencia, los que encontramos...
Con los que compartimos por teléfono
(que no sepa fuera de internet, discrección, Ernesto, me emocioné hablando contigo y a "alguien" enfrente de mi se le saltaron las lágrimas)
Norma leyó tus versos.
Norma... amiga de seis Encuentros. (no, son cinco me dice el angelito, que vigila mi conciencia) Panamá, Perú, Argentina, España. A veces pienso en inventar Encuentros basados en el verso o en cualquier pretexto, Vernos es un lujo, una suerte, un regalo del cielo
Cómo iba diciendo ha sido especial y solidario. La generosidad de muchos ha ayudado a hacerlo posible
Confidencia: donaciones de 10 euros desde miles de kilómetros, Westem Union hecho verso, otras grandes, las camisetas, el libro de Pascual
(El libro de Pascual especialmente hermoso, no digo nada que no sepáis, nuestro Doc , poeta especial, de ternura y grito (cuando hace falta) escribe con su hijo Pablo y nos regalan sus versos, diez temas vistos por el padre y por el hijo, iguales y diferentes, tengo un libro dedicado por los dos)
Sigo
Ángel, decano, compartiste con nosotros un adelanto de cumpleaños, generoso, brillante, divertido. la edad es una anécdota. Tú dices que el secreto de la longevidad es que nunca comiste verduras, tú hija, Rosa, la dama vital de la sonrisa, que comes poco... yo creo que el sectreto está en que eres buena gente
Tano, La Voz, caballero del verso generoso, nos regalaste Toledo. Los rincones, Garcilaso, Santra Teresa, la guitarra de Alex... ¡¡¡Guauuuu!!! Alex, guitarra española, acompañándonos.
Y todo
y TODOS
Y la historia... Granada, Barcelona, madrid (chiquitito, un pueblo abierto) Baños (jeje, de Baños no quiero hablar , es el renacimiento y el barroco, el catillos arabe... y es casi u secreto, para compartir, uno a uno)
De Ubeda y Baeza...
Ah y Olesa
A Olesa podíamos dedicar cien horas... por Montse Oleart, dama generosa (hermosa, sensible. mujer , perdón MUJER, así a lo grande) dio cuartelillo a medio Foro. Gracias

Ya así van las cosas. Walter ,nuestro comandante se va hoy (sniff) ¿Que hacemos?
¡Pensar en el próximo encuentro!, ahorrar besos y dineros, echarle imaginación y jugar a versos
Somos piratas del tiempo ... "Con cien cañones por banda....
Pedro, Alma, maría Eugenia, Juan, Josefina, Ceci, lu, lili,
Ah Lucero... sensibilidad a flor de piel, sonrisa hermosa
Y Vibiana y Juan y Manuel
Y carlos
Y Carmen
Y mi hijo Luis
Y Clara (la tesorera)
Maribel desde Valencia, con los haikus ... ¡¡¡¡poeta!!! (gritando) con Victor (gracias)
Mariona y Rosser (ojos lindos y sonrisas) lo pasamos bien en Houdini ¿Te acuerdas?
Y más

Diego Mataruco (http://www.poesiacacofonica.com/), Anuska, Jose Luis Alvarez....
Y Lluvia... Cuantas ganas de oirte, tenemos pendiente un abrazo
Y
Tachan
Los versos de Maricruz... mujer de greda, desde Perú
Y disfrutamos con el libro que nos regaló Carlos Ponce
http://issuu.com/joseantoniocarmona8/docs/poemario_a_san_francisco_de_as__s-2/1

Y nuestro Collage

http://issuu.com/joseantoniocarmona8/docs/collage_vertical_pdf/1

Simón, Gloria, Sagrario, Ignacio, Juan Pablo... y los que no nombro, que entre la edad (cierta) y la emoción seguro que he dejado a grandes amifgos fuera

Estuvo, también a través de sus versos nuestra amiga Ana maría di Bert.... Ana ¿Oyes las palmas?

Todo esto y mucho más ha sido el Encuentro
Besos

Última edición por José Antonio Carmona el Jue 05 Mar 2015, 17:26, editado 1 vez

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Madillé

Cantidad de envíos : 8030
Localización : soy de Lima - Perú y de cada partecita de mi bello país

Mensaje por Madillé el Jue 05 Mar 2015, 12:45

Tachan Jose Antonio, se me aglomeran y cruzan  las emociones, eres una excepcional persona hermanito, guardo las palabras, sigo aprendiendo...gracias por nombrarnos y sentirnos parte del Encuentro, te dejo mi más sincero gracias por ser como eres. Bendiciones.

Maricruz
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 05 Mar 2015, 14:10

Mi libro es sólo una grano de arena en esa inmensa construcción cuyo arquitecto/ capataz de obra y peón fundamental ha sido JOSÉ ANTONIO: caleidoscopio de magia e ilusión transmitida a todos por su fuerza.
No se ha hablado - o no lo suficiente- de dos mujeres. De Clara, nuestra tesorera. Labor callada silenciosa y persistente. Y de otra mujer, desconocida, para la mayoría. Si GRACIELLA - ejemplar amiga, llena de ternura y con un alto sentido de la amistad- no  nos hubiera prestado a José Antonio el Encuentro no hubiera sido posible. Al menos no como se ha desarrollado. Creo que es justo, pues, darles las gracias. Y para el encuentro de Murcia,  ambas ( Clara y ella) son las primeras invitadas.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25663

Mensaje por cecilia gargantini el Jue 05 Mar 2015, 16:23

Y hoy Barcelona nos despidio a Lili, a Luia y a mi ( disculpen la falta de acentos, pues escribo desde una maquina que me es ajena).
Estamos realmente muy emocionadas por tanto cariño.
De la mano otra vez de Montse, nuestra anfitriona de lujo, fuimos a almorzar con Pedro Casas y con Juan Ramon, a un lugar muy bello ELS MIRALLS DELS ENCANTS, SITUADO EN EL MERCAT DELS ENCANTS, BARRÍ DE FORT PIENC. Luego de eso, fuimos a tomar un te a su casa. Como describir esto no se!
Alli se respiraba arte y calidez, entre libros, cuadros y fotografías; y, a pesar de un estado febril de Pedro, pasamos un momento inolvidable...y nos fuimos con libros y cuadros dedicados, que será una profunda emoción llevar más allá del océano.
Gracias, queridos Pedro y Juan Ramón, jamás olvidaremos este momento.
Y de allí a plaza Catalunya, donde nos esperaba Ignacio Bellido, para invitarnos un café y despedirnos, hablando de literatura y poesia; mientras Luia acariciaba un cuadro de el y un libro, que también atravesaran el océano.
Y ya mañana de regreso a Madrid y en un par de días a Buenos Aires.
Cariños para todos y pronto reapareceremos por el foro
Mª del Pilar Carmona

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Mª del Pilar Carmona el Jue 05 Mar 2015, 20:32

Alma, Silvia, Norma, muchas gracias por mostrarnos paso a paso, a través de vuestras fotografías, un encuentro emotivo y precioso. Viéndoos tan felices, también me siento feliz.

Besos con mi cariño, amigos lindos.

Pilar
Maria Lua
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 39884

Mensaje por Maria Lua el Vie 06 Mar 2015, 08:53

Hermosos y emocionantes fotos y relatos!
Gracias a todos por enseñar un poco
de ese bello Encuentro...
Mi corazón estuvo allí, con vosotros,
compañeros...
BesosMaria Lua

Te encuentro
tus huellas son tatuajes en mi corazón
intensas e inmensas
como el vino de la pasíón
y la rosa roja del amor
eternas y etereas
como los sortilegios de una Luna Creciente...

Maria Lua

Montse Oleart

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Montse Oleart el Vie 06 Mar 2015, 17:08

Buenas noches a todos y todas!!!!!
Vengo a daros un poco de envidia (de la sana)
He tenido la inmensa suerte de empezar el VI encuentro de aires de libertad el 24 de febrero y acabar justamente hoy a mediodía.
Empecé recibiendo a Norma en Barcelona, ya la conocía del encuentro en Buenos Aires, pero siempre me quedó la espinita de conocerla un poco más, y doy fe que es altamente gratificante. Compartimos viaje y habitación en Madrid, largos paseos y largas charlas, sólo puedo agradecerle su amistad y nuestras miradas cómplices hay personas que dejan huella y Norma para mi es una de ellas.
No voy a entrar en los detalles del encuentro porque veo que hay un amplio resumen de lo ocurrido en Madrid y Toledo, y evidentemente me uno a todas las emociones que allí sentimos, fueron momentos mágicos llenos de poesía y amistad que difícilmente podré olvidar.
Quiero agradecer a José Antonio y a Graciela por tratarme desde hace mucho tiempo como una más de su familia.
A pascual y a Josefina por inyectarme energía cuando casi ya no me queda.
A Silvia y Alma que junto con Pascual aceptaron el reto de ser jurado del Certamen poético, gracias a los tres por vuestra honestidad y buen criterio.
A todos los poetas que participaron en el certamen, todos ellos presentaron obras de gran calidad y sin ellos el certamen no hubiera sido posible.
A Tano y Guadalupe por organizar la visita a Toledo, un lugar mágico, con su trabajo y esfuerzo nos fue posible visitar y descubrir rincones bellísimos.
A Pedro Casas y Juan Ramón por abrirme su casa y hacerme sentir inmensamente feliz.
A Ángel Félix por darnos a todos una lección de vida.
También quiero agradecer a Carmen Calvo su esfuerzo en organizar un “post mini encuentro” en Barcelona, se lo pedimos con muy poco tiempo y gracias a ella pudimos reunirnos en Barcelona unos cuantos más, otro día para sumar en el lugar de los recuerdos hermosos.
Y como no a mis tres Argentinitas “locas” Cecilia, Liliana y Luia. He compartido con ellas algo más que mi casa, me abrieron su corazón, sus sonrisas, sus lágrimas y su poesía del alma, me siento afortunada de tenerlas para siempre a mi lado.
Doy las gracias a todos y cada uno de los que participasteis en el encuentro, a los que conocía y reencontré y a los que conocí por primera vez, todos me habéis aportado algo hermoso, cada uno de vosotros formáis parte de mí.
Gracias por estar.
José Antonio Carmona

Mensaje por José Antonio Carmona el Vie 06 Mar 2015, 20:43

Buenas noches
Decía que iba para mayor...
y no es cierto
Soy mayor
Pido disculpas
Pedro, Juan Ramón , el Encuentro hermoso y tus libros de Garcilaso y Becker necesarios
Javier Eguilaz, compañero de mesa, de versos y utopías
Y Josefina, Ya van... Buenos Aires, Chile, Perú... gracias
Esta mañana hemos preparado una ensalada murciana
Y Manuel ganador del Certamen, poeta inteligente y generoso...
Intentamos conectarnos por Skype contigo María Lua y con Carlos Ponce y no pudo ser , queda pendiente para otra

Un abrazo a todos

José Antonio

Última edición por José Antonio Carmona el Sáb 07 Mar 2015, 05:00, editado 1 vez

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 07 Mar 2015, 01:31

Además de todo lo dicho queda lo que es difícil traducir... Roces, casi imperceptibles - pero roces- existentes previamente al contacto humano y que por obra de ese contacto se transforman en química y complicidad. Y en esa argamasa un poema recitado inesperadamente, una sonrisa -Pedro siempre con ella, comunicativa y humana o viceversa-; un explosión de vitalidad ( en Chile Ernesto; en España Ángel) que rompe cualquier barrera y enseña que pese a todo merece la pena compartir viviendo; una guitarra que nos hace regresar a la algarabía de los trovadores en plazas, mercados, ciudades que pierden sus murallas para que entren los versos...

En Octubre Murcia. Gracias.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 23273

Mensaje por Lluvia Abril el Sáb 07 Mar 2015, 03:22

Me gusta leer, ver, sentir esa buena onda que transmitís, esos versos, besos, abrazos...
Muy, muy cerca os tuve a todos, y tampoco lo olvidaré.
A los organizadores, mi felicitación sincera y a los premiados, que eso no lo he dicho, por supuesto también.
Gracias, y besos.

Algunas veces vivimos nuestra vida encadenados,
sin saber que nosotros tenemos la llave.

THE EAGLES

Lucero García

Cantidad de envíos : 2694

Mensaje por Lucero García el Miér 11 Mar 2015, 03:02

Compañeras y compañeros del Foro Aires de Libertad:

La palabra encuentro, en el diccionario de la RAE (2015) tiene once acepciones, una de ellas se refiere al acto de encontrarse (cuestión que no nos saca de muchos apuros) y otra al acto de coincidir dos o más cosas, por lo común chocando una con otra., rescato la palabra coincidir.

Hemos coincidido y en este punto canto... "Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir..." (Canción Coincidir)

Gracias, gracias a todas las personas que hicieron posible el encuentro, cuantos detalles, cuanto cuidado, cuanto cariño. Gracias también por las reseñas y las fotografías, que nos permitirán, al pasar de los días, recordar, re(de nuevo) y cordis (corazón), es decir traer a la memoria y más allá, traer o tener de nuevo en el corazón.

El abrazo, la sonrisa, la mirada, la voz, el verso, la risa, el camino, el silencio, el canto... todo me ha sacudido. Las despedida... ¡ah!, qué difícil y es que el nudo en la garganta, la voz que se quiebra, las lagrimas inevitables, después de enriquecerse de esa manera; entreculturas, en la diversidad encontrando la unidad.

Ayer me integré nuevamente al trabajo y claro me han preguntado ¿cómo te ha ido?, estoy llena de imágenes, de colores, de sabores, de sueños renovados, de versos nuevos... -les dije-, todo lo vivido me parece un sueño, que evoco y que sigo disfrutando.

Reciban un fortísimo abrazo
Lucero

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Miér 11 Mar 2015, 16:03

Gracias, Lucero, por lo que me corresponde.

Saludos  a tu padre. Un beso para ti.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 5659

Mensaje por isabel nuñez jimenez el Miér 11 Mar 2015, 16:56

Un besito guapa, que te has ido dejándonos con ganas de más momentos estrechos en torno a tu poesía mágica. Maravilloso el entorno que creas.

Besos.

Maribel
José Antonio Carmona

Mensaje por José Antonio Carmona el Miér 11 Mar 2015, 18:13

<>

Ya habían partido todos.
Los´últimos...

Lucero. Gracias, por emocionarnos con tus versos y contagiarnos tu sonrisa. Gracias a Miguel por acompañarnos y disfrutar juntos Úbeda, Baeza, Granada, Baños de la Encina...¡El Encuentro!
Luis partió para Perú a continuar su viaje vital
Cecilia, Luia, Lilí nos vemos, no sé en donde, en la red, en Ecuador, en New York, en Perú, en nuestros corazones. Tenemos pendiente un abrazo
El Encuentro ha sido la materialización de mucho cariño en torno a la poesía, hemos compartido paises, poetas del foro, poetas de otros sitios, amistad Ha sido abierto, poético, hermoso y entrañable

Gracias a todos por venir

Besos/abrazos

José Antonio

Dejo fotos tomadas desde el teléfono. Para verlas bien cliquear sobre la foto

clara_fuente

Cantidad de envíos : 6073

Mensaje por clara_fuente el Miér 11 Mar 2015, 18:25

Y siguen las emociones... Gracias por las nuevas fotos que nos dejan más cerca aunque pasen los días.
José Antonio tenemos que hablar.

Abrazos en el viento para que lleguen a todas partes, clara

Lucero García

Mensaje por Lucero García el Jue 12 Mar 2015, 04:48

Pascual:

Gracias a ti, tu libro se vuelto una inspiración.

Saludos para tu esposa.

Recibe un fortísimo abrazo.

Lucero

Lucero García

Mensaje por Lucero García el Jue 12 Mar 2015, 04:49

Pascual:

Gracias a ti, tu libro se vuelto una inspiración.

Saludos para tu esposa.

Recibe un fortísimo abrazo.

Lucero

Lucero García

Mensaje por Lucero García el Jue 12 Mar 2015, 04:57

isabel nuñez jimenez escribió:Un besito guapa, que te has ido dejándonos con ganas de más momentos estrechos en torno a tu poesía mágica. Maravilloso el entorno que creas.

Besos.

Maribel

Isabel:

Gracias, ciertamente parece poco el tiempo que hemos tenido para compartir y digo parece, pues hemos participado de un encuentro y eso ya es, por unos instantes que hubieran sido, algo maravilloso, gracias por tu escucha y atención.

Abrazote
Lucero

Lucero García

Mensaje por Lucero García el Jue 12 Mar 2015, 05:11

José Antonio Carmona escribió:
<>

Ya habían partido todos.
Los´últimos...

Lucero. Gracias, por emocionarnos con tus versos y contagiarnos tu sonrisa. Gracias a Miguel por acompañarnos y disfrutar juntos Úbeda, Baeza, Granada, Baños de la Encina...¡El Encuentro!
Luis partió para Perú a continuar su viaje vital
Cecilia, Luia, Lilí nos vemos, no sé en donde, en la red, en Ecuador, en New York, en Perú, en nuestros corazones. Tenemos pendiente un abrazo
El Encuentro ha sido la materialización de mucho cariño en torno a la poesía, hemos compartido paises, poetas del foro, poetas de otros sitios, amistad Ha sido abierto, poético, hermoso y entrañable

Gracias a todos por venir

Besos/abrazos

José Antonio

Dejo fotos tomadas desde el teléfono. Para verlas bien cliquear sobre la foto

José Antonio:

Gracias a ti. Recordé que es posible soñar y que el encuentro es camino y que todavía hay muchos motivos para seguir escribiendo.

Saludos
Lucero
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Jue 12 Mar 2015, 08:47

Gracias José Antonio y Graciela...por abrirnos las puertas de su casa, por el paseo hermoso en el que nos llevaron a conocer tantos lugares emblemáticos, por el cariño, por ser como son...
Los queremos profundamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssn miles para cada uno
Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25504

Mensaje por Pedro Casas Serra el Jue 12 Mar 2015, 12:49

Gracias a ti, José Antonio, que junto con Luis y Clara, nos habéis acogido tan bien en Madrid y habéis hecho posible este encuentro.

Un abrazo.
Pedro

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 13833

Mensaje por Walter Faila el Jue 12 Mar 2015, 13:44

Aquí, asumiendo poco a poco que se ha terminado (solo por ahora), un encuentro emotivo, bello, esperado. Gracias a la Asociación, Montse, Clara, Luis, Jose Antonio, Pascual y a todos los que trabajaron para hacerlo posible y en especia José Antonio por todo el empuje y la organización. Han sido momentos mágicos, desde mi llegada y la acogida personal  cariñosa y generosa de Graciela Carmona en Madrid, de Alma en Extremadura, de Montse en Barcelona, de cada uno que fuí viendo, tocando y abrazando. Realmente no termino de asumir tanta emoción y entusiasmo, gracias España, gracias poetas, Pascual, Josefina, Pedro, Mariona, Carmen, Juan Pablo, Ignacio, Angel Felix (que maravilloso fue abrazarte), Lucero, Norma, Miguel, Lili, Ceci, Luia, es imposible mencionar a todos, pero a todos y cada uno, gracias por esta felicidad. Abrazos y besos

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Adriana Pardo (Luia)

Cantidad de envíos : 6037

Mensaje por Adriana Pardo (Luia) el Jue 12 Mar 2015, 14:50

Y llegué con Ceci y Lili a Buenos Aires… y ¿qué decir?
Los sentires y las vivencias de este Encuentro han sido tantos que me resulta imposible expresarlos en palabras, en serio.
Desde esta todavía sensible percepción, siento que hemos evolucionado en una misma consciencia: todos y la poesía en un solo florecimiento espiritual, ése que se fundamenta en el verdadero afecto y anula toda distancia.
Nuestro ánimo fue el amor, nuestro credo la poesía.
Día a día, paso a paso, hora a hora, hemos transitado los caminos de la amistad y las palabras.
Cada respiro fue un cálido abrazo, cada poema una bendición para el sentimiento.

España nos acogió con toda su hospitalidad y señorío y el andar de todos revitalizó los lazos establecidos desde hace años.

Llegue mi especial agradecimiento a José Antonio, artífice de este milagro, y a quienes lo secundaron en la gestación de este ensueño, a lo vivido entre todos en Madrid, Toledo y Barcelona; a cada poema, cada lágrima, cada abrazo; a la belleza, la emoción y la historia; al bien hacer, bien actuar y al buen amor.
Mi gratitud por el trato, la disposición, la hospitalidad, la afectividad, la sincera vocación de servicio.
Mi reconocimiento por la generosidad de Montse, maravillosa anfitriona que nos hospedó durante cuatro días en los que nos regaló su familia y su hogar, a Pedro y Juan Ramón por una tarde inolvidable en su casa de Barcelona, a José Antonio y su “santa” Graciela que nos abrieron el corazón de modo memorable.

Un párrafo aparte y personal para mi gran amigo, el poeta Ignacio Bellido con quien me reencontré después de siete años de no vernos y otros tantos de entrañable amistad entre él y mi esposo y yo.

A todo el foro: estos encuentros han de continuarse, es nuestro el compromiso de seguir lográndolo. A ello con la poesía, la participación y la incumbencia de los lazos. A ello con el fervor y la reciprocidad cómplice para sostener lo concebido por el foro Aires de Libertad, a ello por el encanto que nos fue dado al compartir este sitio, a ello por la poesía, medio por el que es posible manifestar que su magia es poderosa, plena y posible.

Nos vemos, ¡sí, claro que sí, en algún lugar de mundo, donde sea, todos y todas, entre poemas y abrazos!
¡¡¡Los quiero!!!

Lu
Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17389

Mensaje por Liliana Aiello el Jue 12 Mar 2015, 19:47

Los momentos vividos serán inolvidables, todo tan cálido, tan maravilloso, magia total.
España nos recibió con un corazón gigante.
José Antonio y Graciela son seres de luz.
Pedro y Juan Ramón personas nobles que también nos acogieron como reinas.
Montse y su recibimiento insuperable, afitriona de lujo.
Todos y cada uno de los miembros del encuentro, no quiero olvidarme de nadie, dejaron en mi un hermoso e inolvidable recuerdo.
No me queda más que decirles graciasssssssssss a todosssssssss.
Los quiero con el almaaaaaaaaaaaaaa
Besosssssssssssssssssss desde mi tierra argentina

LILI

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 12 Mar 2015, 23:51

Os faltó conocer MURCIA. Y me parece imperdonable por mi parte. Imperdonable porque si hay región o comunidad "ENTRECULTURAS" esa es Murcia lugar entre fronteras en la edad media ( Reino de Castilla - Reino de Valencia - Taifa andalusí de Granada o bien Reino Nazarí del mismo nombre). Pero además nuestra historia es mucho anterior ( de la escrita queda constancia en nombres como CARTAGO NOVA; de la no escrita existen vestigios del hombre de neandertal en la Cueva de los Grajos; en la cueva de la Serreta ambas en mi pueblo, Cieza... Y más). Me parece pues, imperdonable por mi parte, no haber estado atento para traer acá a personas a las que tanto quiero... O quizás simplemente era una jugada a la esperanza para un futuro REENCUENTRO.

Se les quiere, simplemente. Gracias por tanta amistad. Besos y abrazos, tanto míos como de Josefina.

BOLNUEVO.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Vie 13 Mar 2015, 06:42

Querido Pascual!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sea una jugada a la esperanza para algún futuro reencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss miles para Jose y para vos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 06:02