Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 962776 mensajes en 44795 argumentos.

Tenemos 1512 miembros registrados

El último usuario registrado es Ana

Últimos temas

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guadalupe Cisneros Villa, José María, Lluvia Abril, Pascual Lopez Sanchez

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el Sáb Nov 02, 2019 9:25 pm

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Agosto 2022

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO Empty

2 participantes

EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO

ernesto würth
ernesto würth

Cantidad de envíos : 12855

EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO Empty EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO

Mensaje por ernesto würth Sáb Abr 19, 2014 2:38 am

EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO

Amanecí entrando al mar azul, daltónico lo ví, de mil colores, buscaba adentro de la humanidad, y ví que la ética flotaba en el agua; miré la esencia y busqué mi presencia; allí en el  horizonte, a la trascendencia, también mi transformación, una  rediografía de mis pensamientos, mi armonía. Escuchaba la  flauta mágica, tocada por una sirena y unos peces rojos, que
le coreaban;  y pude mirar   al Cosmos, al espacio tiempo sin  principio ni fin, plácido, donde pude ver a Dios inmortal, que  sentado en un hoyo negro, preparaba otro Bing Bang, con luz,  ¿vida?   no sé, no sabemos nada, arriba todo es un misterio, lleno de paradigmas, pragmatismos. Busqué el cielo, con toda
su armonía con la tierra. porque sería diferente entrar al mar y  otra vida, pero es muy difícil entenderlo todo,"" tan difícil, como  entender a las mujeres"",  ésta frase se la copié al maestro Stephen Hawking, leyéndole sus lecturas, teorías, causas de  éste sueño.,

DE REPENTE ME ENCONTRÉ CON MI IDEA DE LOS eolos, que flotaba lacia, solitaria adentro de un charco de agua   descolorido y maloliente. es que al agua se estaba descomponiendo, se llenaba de gusanos, porque nadie se preocupaba  de   su limpieza. Comensaron a llegar miles de     eolos, buscando ese cielo prometido.   Eran tantos, que el agua    comenzó a oscurecerse violentamente. como los eolos no tienen color, se inició una claridad inmensa,
y el gua se convirtió en nube  descolorida igual al color de los eolos. y desapareció todo, mares y nubes, y se formó el REINO DE EOLIA, lugar sacro, reemplazo del cielo o Paraíso tan buscado por algunos, no todos.

se llenó tan de repente e se nuevo reino. se apilaron los integrantes   que se llamaran EOLOS, y asi comienza esta historia, un poco lúdica, irreverente, perpicaz,     en respuesta al sueño de la nada misma, que dejará de ser nada, para convertirse en todo,,,de una futuro menos negro encerrado en esa nada
Lucero García

Cantidad de envíos : 2704

EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO OCEÁNICO

Mensaje por Lucero García Dom Abr 20, 2014 1:36 pm

Ernesto:

Los sueño como pretexto para la escritura siempre me han llamado la atención y es que es tal vez ahí nos encontramos en el momento mismo de la génesis del cuento.

Saludos
Lucero
ernesto würth
ernesto würth

Mensaje por ernesto würth Lun Abr 21, 2014 1:11 am

LUCERO concuerdo con esa Génesis del cuento, todo nos
lleva al principio de todo, la búsqueda, que nos preocupa,
saludos y muy agradecido de tu lectura
Lucero García

Cantidad de envíos : 2704

Mensaje por Lucero García Lun Abr 21, 2014 1:22 pm

Ernesto:

Gracias a ti, por hacerme recordar algunos sueños.

Saludos
Lucero
ernesto würth
ernesto würth

Mensaje por ernesto würth Mar Abr 22, 2014 2:01 am

GRACIAS LUCERO, SALUDOS

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 13, 2022 5:50 pm