Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 712923 mensajes en 36974 argumentos.

Tenemos 1294 miembros registrados.

El último usuario registrado es VictorVanoli.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Carlos Justino Caballero, cecilia gargantini, F. Enrique, Ramón Carballal

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Preparando el Encuentro

Comparte
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Re: Preparando el Encuentro

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 11 Ene 2014, 06:02

El 22, José Antonio, no lo había sugerido porque es el aniversario de boda : 41 años el 18. Pero al ser día de semana lo celebramos con los hijos el fin de semana. Esos 41 años juntos nos permite afirmar que seguiremos... Otros 41 : pero el cielo hay que conquistarlo todos los días.
Ciomo Affeliz, cumple 100 a finales de Febrero. Yo me decantaría por el 8 de Febrero. 7 para llegar, 8 para organizar y nueve para volver.

Cantidad de envíos : 6998

Mensaje por José Antonio Carmona el Sáb 11 Ene 2014, 10:40

El ocho, lo siento, estaré en Málaga (cumple años mi "niña"). Pascual fija la fecha que consideres apropiada y los que podamos/puedan iremos/an y los que no... para la siguiente
Es difícil ponernos de acuerdo a todos

Un abrazo

José Antonio

Tan sólo respetaría las fecha del Cumple de Ángel... 100 años "no se cumplen todos los días" ¿Verdad Maestro?

Un abrazo

José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25781

Mensaje por Pedro Casas Serra el Sáb 11 Ene 2014, 12:41

Siguiendo el cuestionario de José Antonio, os dejo mi opinión sobre el VI Encuentro del Foro Aires de Libertad en España:

¿Qué? Hay que buscar un nombre por concurso entre todos los foristas. Sugiero "Aireando versos" o "Liberando versos"
¿Cuándo? La primavera del 2015 me parece bien.
¿Dónde? Coincido con Montse en que debería ser en Madrid, punto de encuentro de todas las "comunicaciones" del transporte aéreo y terrestre. Mas fácil para los que vienen de lejos. Siempre se pueden hacer excursiones a otros sitios." Añado que yo centraría todos los actos del encuentro en Madrid durante un fin de semana, a fin de que todos, extranjeros y españoles, nos reuniéramos allí. Luego, los visitantes de América y aquellos españoles que desearan acompañarlos podrían darse una vuelta por distintos lugares de España donde serían recibidos por los lugareños (o sea nosotros). Aconsejaría reservar habitaciones en un hotel céntrico de Madrid que perteneciera a una cadena, lo que facilitaría el alojamiento en las otras ciudades para los que hicieran el "tour". Ésta me parece la solución organizativa más práctica.
¿Para? Compartir poesía y afecto.
¿Quién? Fundamentalmente miembros del foro, cuantos más miembros del foro mejor. Invitados, quienes deseen participar como tales.
¿Cómo? Decidido Madrid como lugar del encuentro, el programa de actos dependería fundamentalmente de sus organizadores en Madrid, con la ayuda y sugerencias de todos los demás foristas. Los residentes en otras localidades prepararíamos la acogida de los visitantes del "tour" a nuestras ciudades.

...

Respecto al encuentro en Valencia. Sugiero elegir un fin de semana que vaya bien a la mayoría porque hay muchas ganas de verse y que puedan asistir los más posibles es lo más importante. Para contar con Ángel, nuestro decano, quizá sería mejor celebrarlo antes o pasado su cumpleaños (el 1 de marzo). Posibles fines de semana: 1/2 de febrero, 8/9 febrero (no le va bien a José Antonio), 15/16 febrero, 22/23 febrero (no le va bien a Pascual), 8/9 de marzo (después ya viene la semana de fallas de Valencia).

Sugiero que nos centremos en los fines de semana 15/16 febrero y 8/9 marzo, a ver si uno de los dos nos va bien a todos. A mí me iría bien cualquiera de los dos.

Un abrazo.
Pedro

Un abrazo.
Pedro

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 11 Ene 2014, 14:29

Bien, falta la opinión de Isabel que coordina el encuentro en Valencia ( junto conmigo , pero con más opciones puesto que ella es de allí y yo no). Vamos a salvar la fecha del cumpleaños de Ángel y la de mi aniversario de boda. La idea es que participemos los más posibles. Y sobre todo aquellas personas que usan un gran ingenio y capacidad organizativa.

Pregunta directamente a Isabel : Isabel, ¿podría ser el fin de semana del 14-15 y 16 de febrero? ¿Tenemos tiempo o hay mucha premura?

tengamos en cuenta además que se precisa un día central. Un día : en este caso sería el sábado 15 de febrero. ¿Puede ser José Antonio...?

Las ideas expuestas por José Antonio y por Pedro deben servir ya como referencia. Se irán haciendo cambios según sugerencias y necesidades.

Tener en cuenta que si ahora se celebra el encuentro de Valencia a finales de Mayo o primeros de Junio habrá que realizar otro ( ¿Barcelona, Murcia...?) para evaluar la marcha del proyecto. Igual: un fin de semana con un día eje o central. Murcia puede tener inconvenientes. Como ventajas que se podría realizar en Mazarrón y yo tendría disponible mi casa para las personas que formen el núcleo organizador.

Bueno, Isabel, si entras di tu parecer. E igual los demás. Yo ahora debo salir.

Mensaje por José Antonio Carmona el Sáb 11 Ene 2014, 14:54

Únicamente tengo comprometido el fin de semana del 8 , cualquier otro día me viene bien... el 18 de febrero, marzo...

Quedo a la espera de la decisión de todos

Besos/abrazos

José Antonio

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 11 Ene 2014, 15:40

Imagino que te refieres a 8 de Marzo, José Antonio. 8 de Febrero no se ha barajado porque quizás iríamos un poco ajustados. No se había considerado la fecha del 15 de FEBRERO - faltarían 5 semanas y si Isabel lo ve bien podría ser una fecha aceptable para todos. Por tanto espero la respuesta de Isabel. Si la acepta esa sería la fecha definitiva.

Mensaje por José Antonio Carmona el Sáb 11 Ene 2014, 16:41

Perfecto amigo

Un abrazo

José Antonio

isabel nuñez jimenez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 5659

Mensaje por isabel nuñez jimenez el Sáb 11 Ene 2014, 17:02

Bien, leído lo leído intentaremos conformar a todos, ¡Dios que jaleo!; Yo el fin de semana del 22 de Febrero no puedo por celebración familiar, por lo demás, cualquier otra fecha me acomoda, tanto el 14,15,16 de Febrero como el 28,1,2 de Marzo me parecen bien, así que, a vuestro gusto...estaré a disposición de lo que decidáis, eso sí, después de la primera semana de Marzo Valencia empieza a cortar calles y ya empiezan los eventos propios de Fallas como "pasacalles", "mascletás" y no recomiendo la visita.
Amigo Pascual, ¿la premura? jajajajaja, yo no sé como me lo voy a montar (puesto que estoy sola) para lograr que os llevéis la mejor de las impresiones.

Un beso a todos.

Última edición por isabel nuñez jimenez el Sáb 11 Ene 2014, 17:41, editado 1 vez
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 11 Ene 2014, 17:32

Hay que tomar una decisión: 14-15-16 de dentro. Empezad a apuntados los que vais.

Pascual.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 11 Ene 2014, 17:33

De febrero.

Mensaje por José Antonio Carmona el Sáb 11 Ene 2014, 17:38

Apuntado fin de semana del 15 de febrero
Abrazos
José Antonio

isabel nuñez jimenez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por isabel nuñez jimenez el Sáb 11 Ene 2014, 17:44

pues ya, más o menos, está fijada la fecha ¿no? sería para el fin de semana del 15 de Febrero.
Alicia Moreno

Cantidad de envíos : 13891

Mensaje por Alicia Moreno el Sáb 11 Ene 2014, 17:45

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!ufff amigos queridos ya vuelo en imaginación..
espero si Dios quiere estar con todos ustedes...
haré lo posible y hasta lo imposible...eso seguro...jjjAAA
un abrazo a todos y mil GRACIAS POR SER COMO SON---
besosssssssssssssssssssssssssss...
Montse Oleart

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Montse Oleart el Sáb 11 Ene 2014, 18:48

me apunto para esas fechas, compartimos hotel? es lo mejor no? el del último encuentro estaba bonito, pero igual hay algún otro....estoy a la espera (con la ilusión renovada) el 14, 15, 16 de febrero, no sé si me será posible estar el 14, en todo caso trabajo hasta las 17'00 pero si puedo estar viajando a primera hora del sábado.
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 12 Ene 2014, 14:07

14 de febrero : llegada y cena conjunta.

15 de febrero : todo el día para organizar y recitar.

16 de febrero : regreso. Y a poner en práctica lo acordado el 15.

(Juan Pablo me confirmó que no podría hasta Abril; pero creo que no podemos esperar. Es preferible que nos juntemos ahora. Cambiamos impresiones y tomemos alguna decisión. Para finales de mayo o primeros de junio tenemos una nueva reunión para evaluar).

¿Isabel, ¿pueden ser esas fechas?

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25781

Mensaje por Pedro Casas Serra el Dom 12 Ene 2014, 14:12

Bien, yo también me apunto las fechas del 14,15,16 de febrero para ir al encuentro en Valencia, con muchas ganas de veros a todos. Quizás el sábado día 15 podrían centrarse los actos principales del encuentro de manera que podamos compartirlos todos, incluidos aquellos que no puedan estar los tres días.

Un abrazo.
Pedro

isabel nuñez jimenez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por isabel nuñez jimenez el Dom 12 Ene 2014, 14:52

Sí, Sí, puedo puedo. Así quedamos 14, 15 y 16 en Valencia.

Besos
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 12 Ene 2014, 15:02

Está claro, Pedro: el día 15 es el día central y en el que estaremos más tiempo juntos.  Yo tengo tren el viernes a la 13 y 30. Llegaré a Valencia sobre las 17.

Montse , Isabel, preguntó por un Hotel en el que estuvieron la vez anterior. Como yo no fui no sé qué hotel es. Busco o espero que tu mires si hay alguno que nos acoja a todos.

De momento confirman :

- José Antonio Carmona.
- Pedro Serra.
- Montse Oleart.
- Isabel Núñez ( que hace la labor de anfitriona)
- Y yo mismo, Pascual López ( Josefina no se viene esta vez - esperamos un nuevo nieto para esas fechas-; pero me confirma que quiere ayudarnos en la organización con ideas, sugerencias y apoyando el hombro).

Imagino que también puede darse por segura la presencia de Affelix en tanto que no coincide con su cumpleaños.

Es casi seguro que se apunten otras dos o tres personas. Para empezar creo que no está nada mal.

Abrazos.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Dom 12 Ene 2014, 15:08

Como veo que estás en línea, Isabel, te repito la pregunta que hizo Montse: ¿Puedes preguntar por el Hotel...? Sería interesante que, al ser tan poco tiempo , todos estuviéramos cerca. De cara a reunirnos, hablar, tomar café, etc...facilitaría mucho las cosas.
Gracias por todo. Un beso.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por isabel nuñez jimenez el Dom 12 Ene 2014, 15:45

Me gustaría conocer y facilitaros un hostal bueno, bonito y barato pero, por lo que he podido averiguar, los que hay por la zona donde está el hotel (al lado de la estación del Norte, más céntrico imposible) del encuentro anterior son viejos y,ummmmm, no muy recomendables. Creo recordar que a Jose Antonio, la vez anterior, le hicieron precio en el hotel por ser grupo (él nos dirá). De todas formas si de algo me entero, por la zona, os lo diría , todavía queda tiempo.

Besos
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 14007

Mensaje por Walter Faila el Dom 12 Ene 2014, 18:50

En España se hizo "Palabras de otoño", la antología española de Aires de Libertad, me gustaría proponer
para el encuentro de Valencia el nombre de "Sueños para la primavera".-
Será hermoso y seguramente surgirán muchas cosas concretas.-
Éxitos amigos.-

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Dom 12 Ene 2014, 18:57

Perdón por el título de la antología, me equivoqué. Sueños de primavera en medio del invierno es inadecuado, por eso cambíe la idea por sueños para la primavera, pero es solo una ocurrencia, los organizadores encontrarán un nombre adecuado si desean ponerle uno.- Gracias Meli, besos

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Affelix

Cantidad de envíos : 4023

Mensaje por Affelix el Dom 12 Ene 2014, 19:25

Contad con migo, en viaje de ida y vuelta el mismo día.

Cuando sepa exacta la fecha pediré el billete del Ave,
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 13 Ene 2014, 00:03

La fecha exacta , Affelix, es 15 de FEBRERO, como día central. Algunos llegaremos 14 (tarde-noche) y regresaremos 16. Pero el día central es 15 de FEBRERO. Por tanto, y contando contigo, ya seríamos 6 personas. Faltan por confirmar algunas.
Nos damos un fuerte abrazo.

LA ANTOLOGÍA debe ser y será, "como es " ya una ilusión. Me parece , sin embargo, un poco pronto para aventurar nombres. Y, sin embargo, esa "aventura", no deja de ser una esperanza que se transformará en realidad. Bien por Meli y por Walter.

Abrazos para todos.

Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Lun 13 Ene 2014, 00:14

No no, Pascual, no hablo de una antología, hablo del nombre del encuentro, la antología la veremos al final, interpretaste mal, solo comparé el nombre de la antología para tomar el nombre del encuentro de Valencia, no se confunda.- Abrazos

P.Casas Serra¨

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 13 Ene 2014, 00:21

Captado, Walter...Es que son las 4 y todavía no me tomé el café.

Un abrazo.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 13 Ene 2014, 00:41

Tengo problemas con el router. Debo dejarlo por hoy pues el móvil es muy pequeño e incómodo.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 13 Ene 2014, 00:50

He conseguido entrar de nuevo. probablemente tenga que cambiar de "router". Pablo ya me ha comentado que está teniendo problemas para trabajar.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Lun 13 Ene 2014, 02:23

Para apalabrar algún hotel y hacer reserva sería interesante saber día de llegada de cada uno y noches.

Yo llego día 14 por la tarde. Dos noches. Josefina, como ya dije, no viene esta vez.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 15:44