Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 707607 mensajes en 36815 argumentos.

Tenemos 1290 miembros registrados.

El último usuario registrado es CristinaMonte.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carlos Justino Caballero, javier eguílaz, Lourdes Avila, Maria Lua, Ramón Carballal, sergio cassarino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el 16.05.17 23:10.

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Preparando el Encuentro

Comparte
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 24610
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Re: Preparando el Encuentro

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 14.02.14 3:45

había cogido las referencias, Isabel. Sé que están prácticamente enfrente. No te preocupes: Leo; hago sudokus y crucigramas; aunque parezca lo contrario miro con curiosidad... Y espero.
Hasta la tarde. Besos.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 14.02.14 3:46

Pascual Lopez Sanchez escribió:Había cogido las referencias, Isabel. Sé que están prácticamente enfrente. No te preocupes: Leo; hago sudokus y crucigramas; aunque parezca lo contrario miro con curiosidad... Y espero.
Hasta la tarde. Besos.

Cantidad de envíos : 6965

Mensaje por José Antonio Carmona el 14.02.14 5:15

Sobre las 8 de la tarde estaré en el hotel, nos vemos

José Antonio

Me ha llamado Pepito Grillo
-Recuerda que además de abrazos y leer versos, de esta reunión debe salir el primer post específico del Encuentro 2015
Hay dos preguntas básicas en cualquier proyecto
Visión: la palabra como herramienta de  expresión de ideas, comunicación y hermanamiento entre personas y pueblos
Misión: Organizar un Encuentro de poetas en el que participemos todos, física o virtualmente, que genere  ilusión y proyectos y que potencie la participación en nuestro foro. Abierto a otros poetas y tendencias, que sea divertido y posible. Con criterios de integración y solidarios

-uff , le he dicho a Pepito, lo intentaremos

Un abrazo/besos

José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Juan Martín

Cantidad de envíos : 5807

Mensaje por Juan Martín el 14.02.14 21:27

Me hubiera gustado mucho haber estado hoy con vosotros, pero por motivos laborales me es completamente imposible abandonar Madrid este sábado. Espero que el día del próximo encuentro sí pueda reunirme con vosotros/as y disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo muy grande y espero que salga todo muy bien.
Juan
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 15.02.14 7:05

Estamos bien...felices y algo "achispados"

Cantidad de envíos : 4153

Mensaje por SILVIA SAVALL el 15.02.14 19:13

A todos los poetas del encuentro y los que no estuvieron pero se nombraron, no tengo palabras como agradeceros vuestro cariño que entre poesía y emociones, me hicisteis pasar unos momentos tan gratos e inolvidables en los que estuvieron presente a flor de piel los versos.

Muchas gracias a cada uno de vosotros por este encuentro que no olvidaré jamás.

Miles de abrazos y un beso.

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25677

Mensaje por cecilia gargantini el 15.02.14 19:18

QUÈ BUENO SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDAN SUBAN FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss para todos
SILVIA SAVALL

Cantidad de envíos : 4153

Mensaje por SILVIA SAVALL el 15.02.14 19:22

CECILIA:

Todos tenemos fotos se las enviaremos a José Antonio, y el las publicará.

Besitos miles.

Última edición por SILVIA SAVALL el 15.02.14 20:12, editado 1 vez
Guadalupe Jiménez

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Guadalupe Jiménez el 15.02.14 20:06

Si existe la envidia "sana" diré que qué envidia sana me habéis dado todos los que allí os habéis reunido hoy. Ya sé de primera mano por dos que os han acompañado que ha sido un encuentro cercano, cálido y emotivo. Silvia Savall y Pilar Molina, mil gracias por hacernos vivir esos momentos sin haber estado presentes.
José Antonio Carmona

Mensaje por José Antonio Carmona el 15.02.14 22:53

Son las dos de la mañana y sólo quiero dar las gracias. Hoy la poesía en Valencia no ha necesitado de papeles o teclados
Imaginad:  Catorce poetas , fiesta y verso, cariño entrañable, celebrando que escribimos, que queremos
Cumpleaños adelantado de Ángel Félix. Cariño unánime, versos, juego y ganas de seguir escribiendo
De buscar entre los textos pretextos para juntarnos, para afrontar proyectos
Pistoletazo, ¡Pam!
Empieza el Encuentro
El sexto
Que lo haremos entre todos, imaginación y talento
Son las dos de la mañana (algo más) mañana os cuento, con las fotos, las ideas, con el como, con el cuando, con el cuanto de nuestro próximo Encuentro, en 2015 ¡El Sexto!
Gracias abrazos/besos
José Antonio

Lluvia Abril
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 23297

Mensaje por Lluvia Abril el 16.02.14 2:21

Gracias a todos los que ahí habéis estado,por hacernos sentir también ahí,cerca,como siempre.
Imagino lo entrañable del encuentro ,sois todos así y no podía ser de otra manera.
Besos ,poetas.

Algunas veces vivimos nuestra vida encadenados,
sin saber que nosotros tenemos la llave.

THE EAGLES
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 16.02.14 7:05

Con Una suave llovizna, concluyendo casi este encuentro y con un montón de ilusiones en el petate...Hacia Madrid 2015

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por Norma Duch Roveri el 16.02.14 9:44

Ansiosa de conocer los pormenores de vuestro encuentro y los planes para el fututo! Y como siempre, cuenten conmigo en lo que pueda colaborar!!! Les quiero y extraño!
....vamos adelante con el SEXTO!!!!!

Besitos.
Norma
Pilar Molina

Cantidad de envíos : 2811

Mensaje por Pilar Molina el 16.02.14 13:07

Gracias por hacerme pasar un sábado inolvidable, por respirar poesía en cada momento, por ser, sin duda alguna, un cúmulo de sentimientos que se alojaron suavemente en mi alma. Queridos compañeros, espero poder estar presente en el próximo encuentro. Un abrazo sincero a todos los miembros de este portal.
Affelix

Cantidad de envíos : 4023

Mensaje por Affelix el 16.02.14 17:51

Explicándole a mi Santa las vicisitudes del día de ayer, 15 de febrero de 2014, le contaba que las riquezas corporales jamás son comparables a las espirituales, y cuando ellas se unen colman el pináculo del goce humano. Y tal me ocurrió ayer con mi visita a Valencia.
Se inicia con la compañía de mi ínclito paisano Simón Abadía, conversados infatigable, capaz de disertar sobre lo divino y humano con igual conocimiento y amenidad, que logró que las seis horas de tren en que ambos estuvimos embarcados me supieran a poco.
Nuestra llegada a Valencia, cabría calificarla de anecdótica, porque no bien traspuesto el recinto de la estación una señora, que dijo llamarse Juanita, nos abordó indicando la diferencia que existe entre el vestir de nuestra edad y la actual juventud. (Debía refer5irse al hecho de que yo vestía corbata)
Cogidos del brazo los tres nos dirigimos a la calle del Lllop, en cuyo inicio Juanita se despide.
No bien embocamos la calle varios brazos en alto nos indican la presencia de los entrañables amigos con los que vamos a compartir la jornada.
Al fin puedo dar cima a mi deseo tan anhelado de abrazar con el calor del cariño en ebullición a Pascual López Sánchez, cuya simpatía le da un quiebro radical a esa seriedad que desprende su fotografía.
Luego siguen los abrazos y algún que otro beso (pero muy castos) a los amigos y amigas que pacientes esperaban para entrar en el restaurante Chez Lyon, donde Paco, su dueño, nos atiende con su proverbial amabilidad y afecto.
Y una vez el grupo aposentado, empieza mi tragedia, ya que la emoción se va apoderando de mi persona en cuanto Tori me entrega un estuche en cuyo interior descubro un dorado reloj Tisot, además de un cuadro de su autoría referido a mis 100 años. A continuación me entregan otro estuche en nombre del grupo, que contiene sello tampón con mi efigie. Pero consideran que esto no es suficiente para hacerme sufrir el calvario de que las lágrimas salten de mis ojos, que se ponen a recitar mi poema: ‘Ascensión a la montaña’, en que cada uno de los presentes recita una línea. Para ponerle broche final a tan emotivo acto, mi adorada Viby (la de los hoyuelos), me obsequia con su última antología que me dedica con expresiones que hace me llene de orgullo.
Entretanto aparece Amelia con mi angelical tocayito, a los que hay que hacerles un puesto en la mesa
Según se me indica, es una celebración anticipada de mis cien años de vida .
A continuación se pasa a un turno de recitado de poemas propios. Para acabar la jornada en el planteamiento de las premisas para abordar la reunión de Aires de Libertad a celebrar en el año 2015

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 13846

Mensaje por Walter Faila el 16.02.14 18:06

Gracias a todos por el encuentro y la dicha de estar juntos aun en la distancia, gracias mi querido Angel por el detalle, los abrazo con todo mi cariño.-

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17391

Mensaje por Liliana Aiello el 16.02.14 18:30

siento que la han pasado maravillosamente y nosotros felices de que todo saliera tal como lo habían planeado, besosssss para todos desde la distancia

LILI

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 17.02.14 0:12

No voy a desdecir lo que otros han constatado. Y no tengo capacidad narrativa para hacer el relato que hace Ángel. Pero sí sería interesante, creo, hacer alguna apreciación suelta. Permitidme, por tanto.

* El "alma mater" de este encuentro ha sido Maribel. Su comportamiento ha sido ejemplar. Su capacidad organizativa, en la misma línea. Y una entrega total desde el viernes por la tarde hasta que el encuentro termina, ayer. ¡Chapeu...! Y se me olvidó decir que a todo lo anterior hay que sumar su simpatía.

* Mira por donde una persona, aparentemente desligada del Foro "Aires de Libertad", es la primera en aparecer a recibirme a la estación del Norte de Valencia. Me aborda preguntándome si mi tren viene de Murcia. Hay entre ambos una situación de impasse no bien definida. Respondo que sí, pero no lo identifico. me identifica pero no se atreve a equivocarse porque previamente abordó a otro transeúnte preguntándole si era yo y aquél le respondió con destemplanza. Se pone , pues, a mi espalda; me sabe pero no se atreve; desea abrazarme pero duda... Y ya en la puerta del Hotel me aborda de manera definitiva y se presenta : TORI ESCALANTE - atención, porque guste o no guste, son palabras mayores. Se ha desvivido los tres días por todos y cada uno de los miembros del FORO "AIRES DE LIBERTAD". Por todos y cada uno : lo dice Affelix y yo no puedo corroborarlo mejor. Diré sólo que, a partir de ahora, ofertaré parte de mi tiempo a hacerle regresar a esta casa. No podemos hablar de los que creemos que no están si no somos capaces de llamar a su alma. Insisto : Nos ha enseñado Valencia; ha estado en todo momento dispuesto a ofrecernos su tiempo, su generosidad, su humanidad... Y somos muchos testigos de lo que estoy diciendo.

* La sorpresa de Meli y el pequeño Ángel despierta emociones positivas; recuerdos siempre gratos. Porque Meli, que es temperamental por naturaleza, es un inmenso iglú de ternura... Y va deshaciéndose, poco a poco, ante la inmensidad de la sonrisa de Ángel pequeño.

* Esto ha sido una prueba. En ella hemos participado, además de las personas ya citadas, Montse Oleart; Clara; Simón; Pedro; José Antonio; Viby; Silvia; Pilar y yo mismo. Sumando a los que antes mencioné - incluido el pequeño Ángel- 15 personas. Y un único proyecto: hacer real el VI Encuentro de Aires de Libertad en España en la Primavera 2015. Tormenta de ideas; asunción de responsabilidades ( José Antonio y Clara - con las dificultades inherentes a la vida personal de cada uno- están en Madrid y parece que no se discute que el encuentro sea allí asumen desde ya un papel preponderante en la organización). Pero nadie quiere eximirse de algo tan excepcional. Y todos, incluyéndome, estamos dispuestos a "dar el callo".

* Lo último: corre un tópico sobre mi supuesta "seriedad". A partir de ahora si es una mujer quien los insinúa le daré un "beso en los morros" hasta dejarla exánime entre mis brazos... Y luego continuaré el "boca a boca" hasta revivirla. Y si quien lo dice es un hombre interesado en generar una "mala opinión mía" el primer beso se transformará en el abrazo de la cobra hasta que quede sin aliento. Para reanimarlo no usaré el boca a boca sino los golpes en el pecho... He dicho.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 17.02.14 0:19

Pascual Lopez Sanchez escribió:No voy a desdecir lo que otros han constatado. Y no tengo capacidad narrativa para hacer el relato que hace Ángel. Pero sí sería interesante, creo, hacer alguna apreciación suelta. Permitidme, por tanto.

* El "alma mater" de este encuentro ha sido Maribel. Su comportamiento ha sido ejemplar. Su capacidad organizativa,  en la misma línea. Y una entrega total desde el viernes por la tarde hasta que el encuentro termina, ayer. ¡Chapeu...! Y se me olvidó decir que a todo lo anterior hay que sumar su simpatía.

* Mira por donde una persona, aparentemente desligada del Foro "Aires de Libertad", es la primera en aparecer a recibirme a la estación del Norte de Valencia. Me aborda preguntándome si mi tren viene de Murcia. Hay entre ambos una situación de impasse no bien definida. Respondo que sí, pero no lo identifico. Me identifica pero no se atreve a equivocarse porque previamente abordó a otro transeúnte preguntándole si era yo y aquél le respondió con destemplanza. Se pone , pues, a mi espalda; me sabe pero no se atreve; desea abrazarme pero duda... Y ya en la puerta del Hotel me aborda de manera definitiva y se presenta : TORI ESCALANTE - atención, porque guste o no guste, son palabras mayores. Se ha desvivido los tres días por todos y cada uno de los miembros del FORO "AIRES DE LIBERTAD". Por todos y cada uno : lo dice Affelix y yo no puedo corroborarlo mejor. Diré sólo que, a partir de ahora, ofertaré parte de mi tiempo a hacerle regresar a esta casa. No podemos hablar de los que creemos que no están si no somos capaces de llamar a su alma. Insisto : Nos ha enseñado Valencia; ha estado en todo momento dispuesto a ofrecernos su tiempo, su generosidad, su humanidad... Y somos muchos testigos de lo que estoy diciendo.

* La sorpresa de Meli y el pequeño Ángel  despierta emociones positivas; recuerdos siempre gratos. Porque Meli, que es temperamental por naturaleza, es un inmenso iglú de ternura... Y va deshaciéndose, poco a poco, ante la inmensidad de la sonrisa de Ángel pequeño.

* Esto ha sido una prueba. En ella hemos participado, además de las personas ya citadas, Montse Oleart; Clara; Simón; Pedro; José Antonio; Viby; Silvia; Pilar y yo mismo. Sumando a los que antes mencioné - incluido el pequeño Ángel- 15 personas. Y un único proyecto: hacer real el VI Encuentro de Aires de Libertad en España en la Primavera 2015. Tormenta de ideas; asunción de responsabilidades ( José Antonio y Clara - con las dificultades inherentes a la vida personal de cada uno- están en Madrid y parece que no se discute que el encuentro sea allí asumen desde ya un papel preponderante en la organización). Pero nadie quiere eximirse de algo tan excepcional. Y todos, incluyéndome, estamos dispuestos a "dar el callo".

* Lo último: corre un tópico sobre mi supuesta "seriedad". A partir de ahora si es una mujer quien lo insinúa le daré un "beso en los morros" hasta dejarla exánime  entre mis brazos... Y luego continuaré el "boca a boca" hasta revivirla. Y si quien lo dice es un hombre interesado en generar una "mala opinión mía" el primer beso se transformará en el abrazo de la cobra hasta que quede sin aliento. Para reanimarlo no usaré el boca a boca sino los golpes en el pecho... He dicho.

Cantidad de envíos : 14846

Mensaje por Ana María Di Bert el 17.02.14 0:53

He leído todos los comentarios y me imagino cerrando los ojos esos momentos compartidos, ya que están fresca en mi mente las memorias del que tuvimos en Chile.
¡Qué alegría amigos, cuánta nostalgia por estar allí!
Pero los recordé todo el día y sentí que sería así, conociéndolos a casi todos de una u otra manera.
¡El 2015 está en marcha, la meta ya se otea en el horizonte lejano, pero con el verde de la esperanza que traen los buenos vientos!
Amigos cuenten conmigo para lo que pueda ser útil, quiero ser parte de esta cruzada que nos unirá tanto...
¡Gracias a todos y cada uno por lo que hizo y por mantenernos viva la ilusión de ser poetas y amigos en el camino hacia el VI encuentro, ruego poder ir, pondré todo para que así sea!
Los quiero y admiro

Besos y abrazos

Ana
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 17.02.14 1:14

Creo, si se me permite, que este Anuncio se ha quitado excesivamente pronto del espacio donde estaba. Poesía Libre es con mucho el espacio más visitado. Y "Preparando el encuentro..." no hacía referencia a Preparar el encuentro de Valencia, ya concluido. Sino a los esfuerzos que hay que realizar para Preparar el Encuentro de Aires de Libertad 2015 en Madrid. Esto no ha sido más que un preámbulo de aquello. Quizás falta mucho, es cierto. Pero ser podía haber esperado un poco hasta que José Antonio o cualquier otro hubiera colgado unas fotografías que tradujeran la alegría, la ilusión, la esperanza, la amistad, de un grupo que está por Aires de Libertad.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25524

Mensaje por Pedro Casas Serra el 17.02.14 7:53

Añado unas pinceladas a lo ya dicho.

El sábado lucía en Valencia un día fabuloso, con una temperatura de 25 grados.

En la puerta del hotel Zenit, junto a la estación del Norte o vieja -un edificio precioso modernista-, me esperaban Maribel, la anfitriona, y Clara, la madrileña, lo que me hizo mucha ilusión. Dentro del hotel me encontré el resto de compañeros que ya habían llegado: Pascual, Biby, Montse, Tori, José Antonio... Besos y abrazos.

Salimos en dirección al restaurante Chez Lyon, junto a la plaza del Ayuntamiento. Valencia estaba preciosa, limpia y cuidada, sus edificios, relucientes, y muchísima gente en las calles y en las terrazas de los bares aprovechando el día espléndido.

Nosotros hicimos otro tanto, nos sentamos en la terraza de un bar, próximo al restaurante a tomar unas cañas y picar unas almendritas (que nos obsequió gentilmente nuestra anfitriona, Maribel). Allí se nos juntaron Pilar y Silvia, con toda su simpatía, y continuamos la charla hasta la llegada de Ángel y Simón.

Ángel, como ya habréis leído, sólo bajar del tren ya ligó (es que no hay quien compita con él, arrasa).

Frente al restaurante hicimos unas fotos antes de entrar sobre las 3 a comer.

Chez Lyon es un restaurante íntimo y acogedor, propiedad de Paco, un gran poeta y un gran chef cuisinier, que nos recibió y atendió divinamente. Es costumbre que los artistas que concurren escriban o dibujen sobre una cartulina que luego dentro de una botella, y a cambio de un módico precio de 4 euros para fines benéficos, emprenda su viaje por el mundo. Cumplimos todos con esa tradición.

La comida consistió en unos entrantes variados de la casa: patés, pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, setas, habitas del país... todo riquísimo, y un segundo plato a elegir entre pescado, carne o caza. Yo tomé un steak tartar buenísimo. Olvidaba decir que la casa nos obsequió de entrada con un coctel de champagne. El postre fue un surtido de pastelería y helado. La bebida, buenos vinos y cava rosado.

Para sorpresa de la mayoría, que los hacíamos en Argentina, antes de empezar a comer, aparecieron por la puerta Meli con su preciso Ángel de quince meses, una maravilla de criatura con mofletes. De modo que en la mesa teníamos un Angelito y un Angelote.

La comida, muy animada, muy conversada. A la hora de los postres y cafés, hablamos del principal objetivo del encuentro, preparar el 6º encuentro de Aires en España. Se habló mucho, pero de ello ya os hará el resumen José Antonio. Luego un turno de recitado, para lujo y encantamiento de todos los presentes.

A las 7'30 aprox. dejábamos el restaurante y nos íbamos al hotel. Antes nos despedidos con emoción de Tori, Pilar, Silvia, Ángel y Simón.

Por la noche, con una Valencia animadísima y con todas sus terrazas llenas, las cenas. Yo en Ruzafa, un barrio que han peatonalizado y cuyas casas de entre finales del XIX y principios del XX han restaurado, y que se ha convertido en centro de la movida artística y nocturna. Mucha juventud.

El domingo por la mañana, tras el bufet de desayuno en el hotel, lo que quedaba del grupo nos fuimos de paseo por Valencia -lloviznaba pero no mucho, la temperatura había bajado pero se podía aguantar abrigado. En plan "familia Ulises" del TBO fuimos callejeando, entramos en el palacio del Marqués de Dos Aguas, de estilo churrigueresco y con unas carrozas muy majas. Y al restaurante Estrella, típico valenciano, a comer paella.

Riquísima la paella, Biby, que se iba a Madrid, y yo, a Barcelona, nos despedimos antes porque cogíamos los primeros trenes.

Gracias, gracias, gracias, por vuestra acogida, simpatía y amistad. Así da gusto tener amigos.

Un abrazo.
Pedro

P.D. Mi resumen ha sido breve. Otros os añadirán detalles.

José Antonio Carmona

Mensaje por José Antonio Carmona el 17.02.14 8:22

Queridos amig@s:

Y empezamos con las fotos...
No me alargo sobre la descripción del Encuentro
Valencia hermosa y hospitalária
Maribel nuestra anfitriona, se  volcó, cariño y eficacia
Empezamos a celebrar el cumpleaños de Ángel, nuestro decano, pizpireto e inteligente
Y todos...
Los Encuentros son abrazos
Y empezamos a hablar del VI Encuentro Internacional Aires de Libertad en España
Es importante y casi prefiero dedicar un post específico , nos afectará a todos, para bien y entre todos, abiertos, transparentes, solidarios y eficaces lo vamos a llevar a término
Luego os cuento
Un abrazo
José Antonio

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el 17.02.14 14:10

José Antonio, me la vas a pagar: la primera foto, la de los dientes está hecha a traición. Mis dientes son "derecho reservado". Y si alguien quiere ver, tocar, sentir un mordisquito, etc... debe pagar la cuota correspondiente ( que advierto ya, no irá para lucro personal sino para el VI encuentro Aires de Libertad). Y, creo, falta una foto de un "alma mater" de este encuentro: Clara.
Abrazos.

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25677

Mensaje por cecilia gargantini el 17.02.14 16:07

Gracias, queridos amigos, por permitirnos, a travès de los relatos y las fotos, ser parte de ese bello encuentro.
Besitosssssssss y los quiero mucho a todos
Affelix

Cantidad de envíos : 4023

Mensaje por Affelix el 17.02.14 18:17

A altas horas de esta pasada noche me he despertado, y la mente, a su albedrío, se ha puesto a elucubrar sobre los acontecimientos del sábado, y, hete ahí, que sin venir a cuento, me ha venido a las mientes el cantar con que nos obsequió Pascual López.

Y en ese fragor azaroso entre el sueño y la vigilia se me ha ocurrido pensar que si en lugar de la medicina Pascual opta por el cante, en la mesa hubiera tenido en frente a uno de los cantadores más famosos de la época.

Y no lo digo en broma.
Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17391

Mensaje por Liliana Aiello el 17.02.14 20:55

hermosas fotos mis querid@s tod@sssss, me alegra ver tanta dicha, los quieroooo

LILI

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fany Pérez Béjar

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Fany Pérez Béjar el 03.12.14 13:39

He estado ausente desde diciembre del 2013, por motivos de salud, pero nunca he tenido intención de abandonar el foro, así que espero poder asistir a la reunión de la primavera del 2015.

Un abrazo a todos.
Fany
José Antonio Carmona

Mensaje por José Antonio Carmona el 03.12.14 14:44

Bien!!!!
Fany, una alegría encontrarte y feliz por saber que te apuntas al Encuentro de 2015

Te iré contando
Besos

José Antonio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22.10.17 20:36