Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 712943 mensajes en 36977 argumentos.

Tenemos 1294 miembros registrados.

El último usuario registrado es VictorVanoli.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lluvia Abril

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

V ENCUENTRO AIRES DE LIBERTAD (PROGRAMA CONFIRMADO)-PRONOSTICO DEL TIEMPO- Primeras fotos

Comparte
clara_fuente

Cantidad de envíos : 6091

Re: V ENCUENTRO AIRES DE LIBERTAD (PROGRAMA CONFIRMADO)-PRONOSTICO DEL TIEMPO- Primeras fotos

Mensaje por clara_fuente el Jue 05 Sep 2013, 13:10

Me uno al deseo de que el encuentro sea motivo de gozo para los participantes y alegría para la poesía identificada en este genial Foro. Ya que no estaré presente, lo que lamento de corazón, mi abrazo solidario a todos. Clara

Ana María Di Bert

Cantidad de envíos : 15106

Re: V ENCUENTRO AIRES DE LIBERTAD (PROGRAMA CONFIRMADO)-PRONOSTICO DEL TIEMPO- Primeras fotos

Mensaje por Ana María Di Bert el Vie 06 Sep 2013, 10:06

Amigos, hoy puedo decir que estoy bien porque mi esposo se ha recuperado y podré viajar y abrazarlos a todos los que van al encuentro, y a los demás lo hago como siempre de manera virtual.
¡Somos portadores de amistad y alegría, compañerismo y paz, que tanto nos hace falta en estos tiempos a todos!

Será el momento para darnos el abrazo que tanto he postergado y de como dice Pedro afianzar los lazos que nos unen todos los días, en las buenas y en las no tanto como digo siempre.

Argentina+Chile+Poesía= AMISTAD

Los quiero a todos y estoy de acuerdo con Walter, José, Pascual, Iben, olvidando lo desagradable para disfrutar de este momento que será inolvidable.

Para ti Ernesto: en tu comentario dices que quieres las opiniones de las demás poetas de nuestro Foro Aires de Libertad donde está tu nombre en Primera plana y donde te queremos mucho.
Eres un poeta que conozco y admiro desde hace tanto tiempo, por tu valía de bien, por tu humanidad, por tu alma, tu poesía y tu pintura.
Tus rosas casi negras son inolvidables, aprendí a quererte y respetarte en la distancia deseando un día conocerte y abrazarte.
Desde el encuentro del año pasado donde se organizó este en tu país soñé con este viaje para poder devolverte algo de lo que nos diste todo este tiempo.
Yo no pude ir al de Bs. As. Tenía mi esposo muy grave y ahora casi me pasa lo mismo, pero Dios está y él se repuso y voy a estar.
En tus poemas muchas veces has dicho que lo verdadero de este mundo es el amor y la amistad.
Eso te queremos dar, te lo pido desde el alma, nadie tiene animosidad contra nadie, solo que no salieron las cosas como se planearon desde un principio, pero no por nuestra culpa, ni la de Walter.
Las personas cometemos errores, somos humanas, tenemos el don de la palabra y de la disculpa y el perdón. Será bueno hablarnos entre todos.
Por eso sería bueno que aceptaras la invitación y que te pudiésemos homenajear personalmente.
Te quiero conocer como a los demás compañeros de tu país, los que formamos esta casa que Walter construyó para darnos cobijo y que fue creciendo como un hogar grande, como es tu casa y tu corazón.
Te quiero y lo sabes, aunque no hemos hablado tanto, no hace falta, sé que me comprendes.
Te envío un abrazo y te espero
Ana
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 14007

Mensaje por Walter Faila el Vie 06 Sep 2013, 14:15

Bueno, creo que el cariño y afecto por Ernesto queda claro, y es verdad, lo demás es lo demás, solo deseamos verte y abrazarte, hasta pronto amigo.- (tú dirás)

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Vie 06 Sep 2013, 14:16

Bravo Ana Maria, disfrutaremos de un gran encuentro, me alegro muchísimo de la mejoría de tu esposo y nos vemos en poquito.-

Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25898

Mensaje por cecilia gargantini el Vie 06 Sep 2013, 15:23

Querido amigo Ernesto, yo sólo quiero poder abrazarte. Te admiro, amigo, los dos cumplimos años el mismo día y tendré necesidad de ese abrazo.
Besitosssssssssssssssssss
Affelix

Cantidad de envíos : 4023

Mensaje por Affelix el Vie 06 Sep 2013, 17:01

Ernesto Würth es mi amigo,
ese amigo del alma
que se captó el cariño
con su ternura y simpatía
y  esa bondad infinita,
aún siendo grande su cuerpo,
le rebosa por los poros.

Todos, a una, deciden
celebrar este homenaje
a un ser, como lo eres tú,
Ernesto Würth,
poeta de gran valía,
romántico sin paliativos,
caballero de prosapia
y amigo de corazón.

Y aunque yo no puedo ir
al acto del homenaje,
por cuestiones de edad,
sepas, querido amigo,
que  en esencia estaré ahí
con los brazos bien abiertos
para poderte abrazar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Norma Duch Roveri

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por Norma Duch Roveri el Vie 06 Sep 2013, 19:37

Queridos amigos, ya queda menos, y cada día que pasa más me emociono pensando en la alegría que será reencontrarnos, y encontrarnos! a algunos no les conozco en persona, pero sus versos son reflejo del corazón, así que siento que si nos conocemos.

Hoy ha sido un lindo día... oficina por la mañana (esa parte no es tan linda) un ratito de regaloneo con mis nietecitos al almuerzo, y luego tuve una hermosa tarde! he charlado gratamente con Ernesto - insisto, es un privilegio conocerte, querido amigo- y ha  sido especialmente hermoso saber que vendrás a compartir el día 28, acá, en el "Portal de mariposas", que ese día se pondrá su mejor vestido, y tendrá todas sus ventanas y puertas abiertas para recibirles, y sí! claro que tendremos dulces de Curacaví, chicha, empañadas, y Beefeater!! jajaja... eso me ha dicho Ernesto... quiere tomarse un Gin Tonica!...
Les cuento que ya la primavera se está encargando del decorado exterior, y el interior lo pondremos entre todos nosotros. Traigan la voz preparada, que la música será de versos y canciones, y besos!!

Cariños para todos.

Norma
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Vie 06 Sep 2013, 19:41

Gracias Norma, y gracias Ernesto, será un placer inmenso, es una muy linda noticia.-

Besos y abrazos, gracias por esta alegre noticia.-

P.Casas Serra¨

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Vie 06 Sep 2013, 19:42

Qué buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ernesto würth

Cantidad de envíos : 12856

Mensaje por ernesto würth el Vie 06 Sep 2013, 20:25

ANA MARIA DI BERT, me alegra que tu marido esté bien, que alegfría.!!!

agradezco tus palabras, son muy cariñosas y me emocionan.los abrazos
seran emocionantes y llenos de bendiciones. No hay nada mas hermoso que la amistad.
Hoy me ha venido a visitar Norma y hemos hecho ideas para ese encuentro
en pleno campo chileno, aprecio esta visita de uds. bienvenidos, wilcomen besos
Evangelina Valdez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 7477

Mensaje por Evangelina Valdez el Vie 06 Sep 2013, 20:30

Alegrándome de esta gran noticia.
Maestro Ernesto, usted sabe que lo queremos y si no lo sabía, se lo estamos diciendo.
Sabe de mi empatía hacia usted.
Besos y por qué no, su rosa casi negra, con el permiso de todos.

ernesto würth

Mensaje por ernesto würth el Vie 06 Sep 2013, 20:33

WALTER, será un agrado amigo, hasta pronto y perdon
por circunstyancias que no entiendo donde mi gran amigo Ramon, a quien aprecio y quiero, pueda dar sus opiniones al respecto, en salvaguardia del affecto poetico que nos merecemos todos en este espacio,

recibe mi afecto
ernesto würth

Mensaje por ernesto würth el Vie 06 Sep 2013, 20:48

AMIGO A FFELIX   hubiera sido un acontecimiento mayor un encuentro contigo.
Si tuviese medios, oiría a abrazarte a ese lindo pais tuyo, a esa Barcelona de GAUDI, PICASSO GRIS llena de PROSAS, DE AMOR POR TUS AMIGOS, TE ABRAZO APRETADO VIEJO QUERIDO
ernesto würth

Mensaje por ernesto würth el Vie 06 Sep 2013, 20:53

EVENGELINA QUE HERMOSA TU ROSA. GRACIAS MIL, es una pena que estan recien brotando mis rosas. Para noviembre estan los primeros retoños. Mi abrazo a ti amiga
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Walter Faila el Vie 06 Sep 2013, 22:10

Querido Ernesto, nosotros solo queremos abrazarte, disfrutarte, y homenajearte en la SECH el 26 a la tarde (aunque decidas no estar alli por cualquier circunstancia,  lo haremos igual si tu nos autorizas hablar de ti y leer algo tuyo) y te cantaremos el feliz cumple en casa de Norma con el sonido de los árboles y los pájaros.-
Un abrazo enorme, nos estamos viendo amigo y gracias de nuevo.-

P.Casas Serra¨

alex peruzzi

Cantidad de envíos : 6327

Mensaje por alex peruzzi el Sáb 07 Sep 2013, 00:07

Aleluya¡¡
David Varela

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por David Varela el Sáb 07 Sep 2013, 10:12

Desde mi humilde lugar, quiero manifestar mi gran alegría por esta hermosa noticia, de que tendremos la oportunidad de abrazar a nuestro querido Ernesto y cantarle el feliz cumpleaños.... es maravilloso.
Desde aquella noche en el salón de hotel donde se celebraba la cena de compañerismo en aquel encuentro que se ha realizado en la Cuidad de Buenos Aires...con el grito jubiloso del compañero Angel Salas en el momento en que los compañeros de foro Aires de libertad le aceptaba gustoso la organización del 5 encuentro en Chile...ha nacido la ilusión y la esperanza para nosotros de conocer y manifestar les nuestro cariño y respeto personalmente al querido Ernesto, y gracias a Dios será una realidad.

Queridos amigos y compañeros, que nunca haya motivos ni intereses que separen la unión y la amistad que la poesía ha unido...

¡¡¡ VIVA LA AMISTAD SINCERA !!! ....¡¡¡ VIVA LA POESÍA !!! ....¡¡¡ VIVA LOS POETA !!!
David Varela

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por David Varela el Sáb 07 Sep 2013, 10:14

Desde mi humilde lugar, quiero manifestar mi gran alegría por esta hermosa noticia, de que tendremos la oportunidad de abrazar a nuestro querido Ernesto y cantarle el feliz cumpleaños.... es maravilloso.
Desde aquella noche en el salón de hotel donde se celebraba la cena de compañerismo en aquel encuentro que se ha realizado en la Cuidad de Buenos Aires...con el grito jubiloso del compañero Angel Salas en el momento en que los compañeros de foro Aires de libertad le aceptaba gustoso la organización del 5 encuentro en Chile...ha nacido la ilusión y la esperanza para nosotros de conocer y manifestar les nuestro cariño y respeto personalmente al querido Ernesto, y gracias a Dios será una realidad.

Queridos amigos y compañeros, que nunca haya motivos ni intereses que separen la unión y la amistad que la poesía ha unido...

¡¡¡ VIVA LA AMISTAD SINCERA !!! ....¡¡¡ VIVA LA POESÍA !!! ....¡¡¡ VIVA LOS POETA !!!
Ana María Di Bert

Mensaje por Ana María Di Bert el Sáb 07 Sep 2013, 12:03

Hola a todos

Walter
Gracias por tus palabras para con mi esposo y por las de cada uno.
No veo las horas de encontarrnos y hoy cuando entro y veo que Ernesto estará con nosotros me emocioné y lloré, de verdad, porque eso es lo que deseaba de corazón.

ERNESTO GRACIAS POR TU DESEO PARA CON MI ESPOSO Y GRACIAS MIL POR ESTAR Y COMPARTIR LO QUE AMAMOS.
SERÁ HERMOSO Y NOS DAREMOS ABRAZOS, BESOS, CANTAREMOS Y LEEREMOS POESÍAS, UN DÍA INOLVIDABLE EN NUESTROS CORAZONES...

NORMA
TU PORTAL FLORECERÁ ESE DÍA COMO NUNCA, Y HABRÁ MARIPOSAS DE TODOS COLORES
JUNTO A NUESTRAS POESÍAS Y LAS RISAS COMPARTIDAS DE LA AMISTAD...
Gracias por darnos la oportunidad de ser felices todos juntos en ese pedacito de patria tuya tan bella.
Un abrazo grande a todos...
Los quiero
Ana
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Sáb 07 Sep 2013, 12:19

Lo mejor para tu esposo, mi querida Ana María!!!!!!!!!!!!!!!!! El abrazo ya se acerca.
Besitosssssssssssssssssssss
Norma Duch Roveri

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por Norma Duch Roveri el Sáb 07 Sep 2013, 12:46

Querida Ana Maria, queridos amigos, nada que agradecer, yo soy la afortunada de contar con vuestro cariño y con este espacio que nos permitió conocernos. Anita, qué alegría que tu esposo esté repuesto, eso es lo principal.
Besitos para todos!

Última edición por Norma Duch Roveri el Sáb 07 Sep 2013, 14:24, editado 1 vez
Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Sáb 07 Sep 2013, 12:49

Desconocía la situación de tu esposo. Nuestros mejores deseos de u pronto restablecimiento. Besos y todo nuestro apoyo.

Mensaje por Ana María Di Bert el Sáb 07 Sep 2013, 14:23

Hola Pascual, Luciano tiene implantado un cardiodesfribrilador(CDI) porque el año pasado tyuvo una muerte súbita. Tú entiendes de esto, eres médico.
Y días atrás hizo algunos esfuerzos que no debía y a la noche se puso mal.
Pero pasó, se debe cuidar, le cuesta entender que no puede hacer lo que antes.
Tiene 65 años, siempre fue muy activo, pero debió parar.
Sobre todo con las herramientas eléctricas que siempre manejó por tener un taller de reparaciones.
Ahora está bien.
Y nos encontraremos y realmente necesito estar unos días con Uds. y tomar fuerzas.
Gracias de corazón a todos.
Besos
Ana
Ana María Di Bert

Mensaje por Ana María Di Bert el Sáb 07 Sep 2013, 14:25

Gracias Norma y estaremos en ese Portal bello y en todo lo que está organizado para encontrarnos
y disfrutar.
Un abrazo... que ya falta poco.
Ana
alex peruzzi

Mensaje por alex peruzzi el Dom 08 Sep 2013, 09:24

Querida poeta Ana María,

mis mejores augurios a la salud de tu esposo. Larga y buena vida!!

Mi respeto y admiración de siempre a tu persona y tu poesía!!

Pronto estaremos todos juntos!

Mi fuerte abrazo!!
Ana María Di Bert

Mensaje por Ana María Di Bert el Dom 08 Sep 2013, 11:35

Gracias Alex, así será y disfrutaremos todos de la amistad y la poesía.
Un abrazo
Ana
José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 6998

Mensaje por José Antonio Carmona el Dom 08 Sep 2013, 14:57

¡Vuelta al cole! mañana empiezan los colegios en España y yo termino el master de abuelo, Creo haber superado razonablemente este curso
Y todo bien... el Gin Tonic preparado para acompañar unos abrazos
Ernesto, Alex, David, Walter..
Mejor, aún
Meli, cecilia, Luia, Alicia, Ana, Norma..
y a todos los que vamos a encontrar
Pascual, Josefina y yo, llegaremos bastante abrazados, me explico, no entre nosotros, que espero que en el aeropuerto y después de 12 horas de avión , hayamos resuelto todas las manifestaciones cariñoso-Festivas, no... me refiero a que haremos escala en Lima... llegaremos allí a las 5,10, tempranito, para poder disfrutar del amanecer desde el parque del amor, o Chorrillos o... donde nos digan nuestros compañeros limeños y estaremos allí hasta las 18, 50...
Tiempo suficiente para abrazarnos, tomar algún pisco sour y comer un cebiche como dios manda

Y en nada, seis horitas más, en Santiago a las 00,30, cuando las brujas ya han tomado dos cervezas y empiezan a cantar canciones regionales...

Tan sólo rogaros que no agotéis los abrazos, que a nosotros, humildes viajeros nos caben más y que queremos que la sonrisa con la que volvamos a nuestras casas tarde, al menos, seis meses en irse

Y a los que no esteis, alegría, que la alegría de los colegas es contagiosa , quita las arrugas y mejora el talento... quizá engorda, pero ya sabéis todo lo que es bueno o es pecado o engorda
Besos

José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

alex peruzzi

Mensaje por alex peruzzi el Dom 08 Sep 2013, 20:16

Brindo por ese Gin Tonic!! amigo Antonio

le daremos a un buen tinto chileno! nos la pasaremos entre hurras, canto y poesías...
talvez surja alguna poesía entre copas HIC!!!
jaja

Abrazo virtual, por el momento...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 01:28