Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 712945 mensajes en 36977 argumentos.

Tenemos 1294 miembros registrados.

El último usuario registrado es VictorVanoli.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lluvia Abril

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

A VERSO ABIERTO HA TERMINADO CON MUCHO ÉXITO

Comparte
Montse Oleart

Cantidad de envíos : 1713

Re: A VERSO ABIERTO HA TERMINADO CON MUCHO ÉXITO

Mensaje por Montse Oleart el Mar 27 Mar 2012, 20:18

bueno, bueno, yon no nombro a nadie, nombro a todos y gritando, aún me emociono recordando los abrazos, los besos, el brillo en los ojos, estoy que no sé si desayuno o ceno, pero me da igual, mi gente me pregunta...¿que te han dado en Argentina? ¿ te has enamorado? y si me he enamorado de su gente, su cielo, sus nubes, sus olores, de los abrazos, los besos, de las calles, del tango, de los versos en las esquinas, de todo, de las risas de Meli (que piensa ue soy mala, pero no! jaja) del sombrero de Walter (seguro que se asa de calor, pero disimula) de Norma y la fuerza que tiene, de Lili con su calidez, de Ross (entre acuarios ya se sabe) de Samara, de David, de
alex, Estrella, Cecilia, Estrella, Soni, Luia
Montse Oleart

Mensaje por Montse Oleart el Mar 27 Mar 2012, 20:23

vaya, para una vez que me enrollo se borra la mitad del post, ayssss que bueno que a todos sin excepción a todos y cada uno de los que conocí y abracé, a todos los que compartimos y soñamos, a todos los que vinieron y los que no pudieron GRACIAS!! me hicieron feliz.
besos y más besos.
Angel Salas
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 13231

Mensaje por Angel Salas el Mar 27 Mar 2012, 20:27

GRACIAS, GRACIAS, TOTALES

Quiero dar las gracias, si gracias por todos los momentos que hemos compartido llenos de sentimientos y pensamientos, con tiempo para mostrar tanto afecto, tiempo para sembrar bienestar en el alma abrir las puertas, y quitar los cerrojos, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un poema, y extender las manos, de recordar a tantos amigos y poetas ausentes con mucha fuerza. También no dejamos escapar los momentos de disfrutar la belleza de la naturaleza de una cuidad hermosa

Créanme que ha sido una gran alegría y me siento emocionado tantos cometarios que parece que más que leerlos los estoy escuchando, El Homenaje a mi amigo Walter, los comentarios tan argumentados y alegres de José Antonio Carmona, los videos y la lectura de poemas de Pascual, la maravillosa y alegre y revoltosa Rossana, la fuerza y la gran energía para recitar de un gran poeta como Luilly, fotos de alegría, llenas de amistad, Norma, que gran trabajo has hecho, y te lo digo con mucho cariño que maravillosa oportunidad tenerte a nuestro lado en Chile. Que fantásticos son todos y como dije en el encuentro estuvieron no solo los que asistieron, la cena fue un abrazo entre todos, los presentes y los que no pudieron estar

Alicia Elen, Maria Ofelia, Lilianita, Sonia, Samara, Cecilia, Hilda, Estrella, Montse, Mónica, Adriana, Amelia,,que lujo de amigas, David, Alex, créanme ha sido un encuentro de mucha alegría, y de mucha emoción, Gracias por todas las emociones

AMIGOS, gracias por dibujar en mi rostro una inmensa sonrisa que un día espero, que ni tiempo ni distancias ni fronteras ni silencios, disipen la importancia de estas seis letras que, no olvidaré, porque de ellas también se aprende a soñar y a vivir
Ahora que está definido organizar en Chile 2013 el próximo encuentro y como dice Jose Antonio, el lema será “Homenaje a Ernesto Wurth
Yo estoy trabajando tengo algunos proyectos y bien avanzados y espero junto a Rossana, Norma, Ernesto, y otros amigos juntarnos a planificar algo maravilloso tenemos grandes ideas, y en la medida que el proyecto vaya avanzando les iremos contando, se los digo queremos hacer algo inolvidable para todos, seguro disfrutaremos de mucha cultura, paisajes, naturaleza, y por supuesto que disfruten de nuestras comidas típicas, de los mariscos, de nuestros vinos …..ojala lleguen muchos, y como dice una bella canción. Chilena

“Campesinos y gentes del pueblo te saldrán al encuentro viajero
Y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero”

Un Abrazo Grande
Angel Salas

Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17443

Mensaje por Liliana Aiello el Miér 28 Mar 2012, 00:18

El homenaje a Walter fue muy merecido, recuerdo la primera noche de creación de este foro estaba Iben... que no pudo estar, luchando codo a codo con Walter, luego llegamos con María y ahí de a poco esto fue creciendo tomando la magnitud que tiene con tanto cariño y amistad.

Todos somos parte de esta obra, gracias a Walter que pudo dedicar todo su tiempo a homenajearlos.

Hermanos de todas las latitudes son maravillosos,

José Antonio, Rosssssssssssss, mi Ross, Normita y cada uno de los que ponen el alma en estos encuentros: GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

Agradecimientos incalculables... todos suman, todos ponen su palabra y su corazón en este foro... los quieroooooooooooooooooooooooo

Vamos por Chile 2013 Dios mediante,

besossssssssssssssss

y para mi querido Pascual ese cariño incondicional que se reflejó en el abrazo.

Carmen Parra

Cantidad de envíos : 14622

Mensaje por Carmen Parra el Miér 28 Mar 2012, 19:49

Mi alma ha estado con vosotros, en solencio y abrzandoos con toda la fuerza del alma, espero que todo haya sidomágico
Mi cariño
Carmen
Norma Duch Roveri

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por Norma Duch Roveri el Miér 28 Mar 2012, 20:08

Amigos queridos, vuelvo a leer y releer, y vuelvo a emocionarme y la sonrisa me crece de oreja a oreja!!

El día de la presentación de la Antología les leí un texto que escribí con mucho cariño, y en el cual intenté integrar a todos los poetas que habían participado de este maravilloso libro, citando algunos de sus versos... varios de Ustedes me pidieron si podía enviarles el texto, así que aquí se los dejo. Con mucho cariños... fue un momento inolvidable para mí. Gracias por regalarme los recuerdos que ahora guardo en el corazón.
Un abrazo inmenso a todos,
Norma

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Queridos amigos, esta Antología tiene la virtud de reunir variedad de géneros y estilos literarios, desde la poesía clásica, a través del soneto y la rima, así como del verso libre y la prosa poética, destacándose por sobre todo la diversidad de temáticas abordadas. Los poetas, a través de toda la obra, entregan su sentir indagando en lo más íntimo del ser, para luego regalarnos un caleidoscopio de imágenes y sentimientos... es así como nos dicen

Libera palabras de tus labios congelados

y nos invitan a conocer ese mundo, donde:

Algunos de nosotros dejamos constancias,
en prosas versos y sonetos,
partituras musicales,
grandes lienzos con óleos coloridos"

Y es que el poeta plasma en el papel su identidad, y se atreve a traspasar tiempos, fronteras, lenguaje, para acercarse y decirnos:

“Afirmo que soy tejedora de sueños
/ Imposibles sueños /”

“Seré pluma… liviandad… vacío,”

“Soy un rayo de sol entre las ramas”

“Soy torpe metáfora, hambrienta de sueños”

si, es el poeta y su sueño, su voz y su anhelo, señalando...

“Cuando me acuesto en mis pensamientos
y floto en mis ilusiones,
galopo en mi caballo de piedra”

“Cruza, no tengas miedo del farol que tirita en la otra orilla,
debe ser, como yo, una vida entreabierta”

Y es que el poeta y su poema son justamente eso, una vida entreabierta que deja escapar su luz, sin importar si el corazón sufre o si la vida es amarga ... para el poeta, y por sobre todo para quien le lee, el verso es una emanación, una luz capaz de despertar el sentir, aún cuando los versos lleguen con su carga de dolor... como apreciamos en estos pasajes:

“Apasionado corazón que inventas letras,
¿No sabes que estoy de duelo y no de fiesta?”

“Escribiré con el sudor, con los gritos, con el dolor”,

“Hoy necesito alas… préstame tus alas”

Y es que el dolor y la alegría, la congoja y la dicha, siempre han sido fuente generosa de inspiración, y esto sin duda se hace presente en esta Antología , abarcando toda una gama de sentimientos.
Cómo no conmovernos cuando el poeta dice:

“Sin querer he pensado en la muerte, esa veterana de huesos malolientes;”
“ De esta alma encogida de penas
se despliega, un huracán de sentimientos.”;

“cuanta rebeldía de lluvia,
tiempos de infierno paridos en soledad
y un triste espejo que me reclama”,

“Cuando la muerte llega a mecerse en los tejidos y nos resbala la sombra,
se pierde hasta el pensamiento y se raja la luna”

“Soy algo más, que este cuerpo de piel que me empuja hacia la vida”.

“Nunca pensé que el tiempo era llegar a la noche
sin que amanezca un minuto”

Así mismo, el amor, ese amor que inspira y conmueve llena amplios pasajes del libro. Y es que el amor, en todas sus formas, es un manantial que fluye inalterable y nada reemplaza su potencia, independiente de estilos, épocas o los ires y venires de la Historia... Es así como esta Antología nos pasea, a momentos, por esa voz dulce, que dice:

“Si mis manos en tus manos yo tuviera,
si mis labios en tus labios se posaran”,

“Sumergida en la noche anestesié recuerdos
y le di a la niña que fui una hoja en blanco”

“Te imaginas el tiempo sin relojes
y los besos sin bocas
sin jaulas
sin prisiones”

“Paloma que vas volando:
¿Vale la pena volar?
¿Aún es azul el mar?”

para luego sumergirnos en otro sentimiento, uno vibrante de pasión y de entrega;

“Yo sé amar solamente así... de golpe - viento en plena tempestad”

“Invítame siempre preso de tus ojos en mixturas, invítame a paso lento , atizando tus bahías”

“Tú llegabas etérea, hilvanada a mi mente, con tu carga de gozo en la sonrisa
y tu amor floreciendo”

“Despliega la noche su azul, y somos dos cuerpos a orillas de la vida.”

“¿ A ti no te sucede? sentir un afán de seguir viva cuando te abrazo”

“Es en ese horizonte inexacto donde ningún amor vive en vano”.

“Átame a tu piel cual timbalero corsario, elabórame la vida, y presiente mis entrañas...

Pero, sin duda, la naturaleza, madre de todo y de todos, no está ausente de esta Antología, la podemos sentir y ver, expresándose a través de la voz poética... el espíritu buscando en el polvo original, en la huella del viento, y en todo lugar... La palabra y la naturaleza se confunden en una misma expresión, para resonar en lo más hondo del alma...

“Habitarás el paisaje con sus metáforas de invierno”

“Mi Montaña hermoso entorno
para refugiarme y recuperar la paz,
la calma, la luz”

“Si yo fuera un árbol en primavera”

“Bajo a tus pies madre agua
a tu fondo de fértil crisálida
a la hondura de tu llaga vital”

“Llegará de nuevo el invierno
desnudo de raíces,
pobre de herencias...”

“Que hable el río en la cascada
los tenores en las ramas
que celebre el hombre la montaña
pisada a pisada”

A Verso Abierto nos abre un prisma inagotable de sensaciones y colores, de espacios virtuales y reales, rincones oscuros e iluminados, pero también nos enfrenta a la cruda realidad, esa que duele y late a diario ante nuestros ojos. Y es que el poeta jamás está ausente de su entorno y, con su palabra, es capaz de remecer y despertar conciencias. Es así que nos dice:

“Lloro por esto que tengo y no puedo dar.
Por los hijos del hambre;
las madres muertas
los padres sin coraje.”

“¿Cuántas dudas en las lápidas,
en las fosas y caminos…?
Lágrimas y silencios:
silencios sobre las lágrimas”

“¿Hasta cuándo?, Vida, ¿hasta dónde?
Seguirá el sauce llorando sobre la risa del río.”

Pero, también, la esperanza, esa confianza en la condición humana y su mañana:

“Estar pegado a los otros
Y vivir y vivir y soñar
Y trabajar por un mundo
manifiestamente mejorable
Diga lo que diga aquel señor”

Como pueden apreciar, queridos amigos, A Verso Abierto, es justamente eso... un gran corazón abierto, con su gama inagotable de expresiones y sentires, donde cada letra se ha gestado en la maravilla de la individualidad de cada poeta presente en este libro, y donde todos y cada uno ha dejado un pedacito de esa historia que lleva bajo la piel , latiendo con fuerza desde el corazón, y prendida a lo profundo de su alma.

Y para cerrar, estos versos:

“Caminando delante del mensaje
para sentir la ausencia
no mi cuerpo
ni el puñal del hermano
ni la dicha
tan sólo en el arroyo
callado con la última palabra”

Muchas gracias.

Norma Duch
Buenos Aires, Mar. 2012
Elen Lackner

Cantidad de envíos : 5501

Mensaje por Elen Lackner el Miér 28 Mar 2012, 20:11

MUCHAS GRACIAS ÁNGEL QUERIDO AMIGO DEL ALMA.. ERES TAN MARAVILLOSO Y TAN BUENA PERSONA.. MENSO MAL QUE TE ACORDASTE DE NOSOTRAS AL MENOS VEN QUE ESTUVIMOS ALLÍ... BESOS.. TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ELEN
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25898

Mensaje por cecilia gargantini el Miér 28 Mar 2012, 20:17

Querida Norma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a emocionarme con tu ENORME y bello trabajo.
Felicitaciones, amiga, y mil besitossssssssssssssssss
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Miér 28 Mar 2012, 20:19

Queridísima Elen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi alma sabe que estuviste allí ,con tu alegría y potente luz interior.
Te quiero, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssssssss
Maria Lua
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 40045

Mensaje por Maria Lua el Miér 28 Mar 2012, 20:21

Querida Norma,
muy hermoso tu trabajo, me ha
encantado...
Te felicito!
Gracias,amiga
Besos y mi cariño
Maria Lua

Te encuentro
tus huellas son tatuajes en mi corazón
intensas e inmensas
como el vino de la pasíón
y la rosa roja del amor
eternas y etereas
como los sortilegios de una Luna Creciente...

Maria Lua
Montse Oleart

Mensaje por Montse Oleart el Miér 28 Mar 2012, 21:31

y revisando fotos....prometo poner la del Capitán sin su sombrero, con pañuelito anudado, a la antigua usanza jeje. Es lo que tiene ser persona pública de los foros mundiales.....
Administrador
Administrador General del Foro
Administrador General del Foro

Cantidad de envíos : 531

Mensaje por Administrador el Miér 28 Mar 2012, 23:35

jaja, Montse, debe ser mortal, quiero verla (aunque sea poco seria) jaja

Pascual Lopez Sanchez
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25643
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

Mensaje por Pascual Lopez Sanchez el Jue 29 Mar 2012, 00:15

...todavía inmerso en un vórtice de emociones y sentimientos que me impide poner los pies en la realidad...

recitando versos en un barco : "El rayo que no cesa" surcando el agua y los corazones de las parejas que habían decidido unir sus sentimientos en una excursión desconociendo que unos locos poetas levantarían sus voces:

"...estoy convicto, amor, estoy confeso
de que raptor intrepido de un beso
yo te libé la mflor de la mejilla..."

-"¿De dónde son ustedes...?" , preguntaban una pareja de enamorados mexicanos.

-"De todas partes : argentinos, chilenos, españoles...por oficio constructores de quimeras..."

-"Nosotros conocemos a Miguel Hernández..."

Leyendo versos en la Plaza de Mayo, en el vagón del ferrocarríl, en cualquier cafetería bonaerense...hasta con el inmenso - grande de cuerpo y de alma- Luisito - esposo de Hilda- con los ojos abiertos ante la tamaña locura de los poetas que se besan, que se abrazan, que beben mate y hacen de la euforia el sueño de lo imposible alcanzable...

...lo siento : no soy capaz de poner los pies en tierra (hoy hay acá una Huelga General y yo voy de piquete informativo). No tiraré piedras. Versos tiraré. Seguiré tirando versos

"maldigo la poesía concebida
como un lujo..." (G.C)

"Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta..." (M.H.

"Existo desde que soy
y soy tal como soy.
Y no me cambia
ni el hambre ni el dinero..."(P.L.)

y los lanzaré desde una vorágine de agua o desde la paz de un domador de mariposas(1). ¿Que nadie cree que se puedan domar mariposas con los sueños...? Hay testigos : lo prometo. La magia de Luís con los ojos perplejos ante una realidad que es su propio "diábolo" domador de ilusiones. Y esa ilusión en mi propia mano minutos y minutos insensatos como si el tiempo se hubiera detenido en unas alas finas, multicolores, elípticas besando el tiempo y reclamando la revolución de los sueños y de las palabras ante la mentira del poder constituido...

Todavía soy incapaz de votar, Walter : estoy en otro mundo. Cuando baje a este te prometo seguir cumpliendo con mis obligaciones.

(1) Existe más de una fotografía que demuestra la realidad de lo imposible. Intentaré que alguien me enseñe a colocarla en el foro.

Mis nietos están sorprendidos. Y dicen que si soy capaz de besar una mariposa (2): ¿por qué no podría hablarle a los dinosaurios...?

(2) También existen pruebas de ese beso

Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25781

Mensaje por Pedro Casas Serra el Jue 29 Mar 2012, 13:52

Es muy emocionante cuanto vais dejando y lo sigo con el mayor interés. Gracias.

Un abrazo.
Pedro
Samara Acosta

Cantidad de envíos : 3441

Mensaje por Samara Acosta el Jue 29 Mar 2012, 17:00

Ha sido mi primer encuentro con Aires de Libertad, pero no el último, sin tener mucho tiempo , he querido entrar para dejar unas palabras sobre lo que sentí, fue algo mágico.
A paso de hombre recorrimos la ciudad,
Las impresiones personales a golpe de letra… intactas,
La ilusión a flor de piel, Buenos Aires nos recibió como un Aromo que anuncia primavera, no otoño, entregados sin reservas ni máscaras, el corazón a la intemperie, como cometa de ilusiones que volara al viento, Aires de Libertad, contactos reales, palabras a oídos presentes, escuchas a voces antes lejanas, algún día podré perder la memoria, pero no la emoción que he sentido, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Besitos tropecientos

¡NOS VEMOS EN CHILE !

Hilda Roccia

Cantidad de envíos : 2981

Mensaje por Hilda Roccia el Jue 29 Mar 2012, 23:11

Pascu... Luisito aún tiene los ojos desorbitados,
y me pregunta si nosotros SOMOS REALES, cuando nos bebemos el verso y nos convertimos en mariposas... Algo que ni la imagen podría retractar nunca... Y YO LO MIRO, Y ME RÍO,PORQUE EL NO ES POETA, y se pone celoso,
porque és, POR NO PODER SERLO... je,je...

Y MEA CULPA (un entripao que me oprime) no me pude despedir con ese beso y ese abrazo que decoré con AMOR hacia cada uno de Ustedes. ¡Ay Che! me los traje de nuevo pa mis pagos, y aquí guardaditos los tengo!!!

Pero sabes Pascu? Dios, ha de ser aún más bueno cuando mañana, despertemos reunidos en Chile, porque la hermandad
del poeta y
¡SI SEÑOR!,
¡NO RECONOCE FRONTERAS!!!
Hilda Roccia

Cantidad de envíos : 2981

Mensaje por Hilda Roccia el Jue 29 Mar 2012, 23:21

Sammy... una mano (la mía), y en ella mi corazón...
Diamantino, sensible, y que se YOOOOOOOOOO!!!
SINCERAMENTE AUSTERO...

Una charla prolongada nos debemos, Hermosa Dama de
Cristal...

Hadita mía... ¡TE QUIERO Y FUÉ HERMOSO CONOCERTE!
¡Qué más decirte cuando me sobran sentimientos y me faltan las palabras!!!

Esta Cordobita humilde, guarda un tesoro en el dedo...
Perdón, soy una VOLUMEN... estoy llorando de felicidad y emoción...

¡TE QUIERO UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOO!
Beatrice

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Beatrice el Vie 30 Mar 2012, 15:14

Como una chiquilina que saborea los dulcitos..
así cada alborada..voy a su encuentro...
creo que todavia falta mucho para contar...y yo?..féliz....
porque a través de sus emociones convertidas en palabras...
las imagenes...es vivir esos momentos...los que no tuvimos la oportunidad de asistir...
un abrazo al corazón...
beatrice

cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mensaje por cecilia gargantini el Vie 30 Mar 2012, 15:25

Querida Beatrice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tus globos volando es un hermoso espectáculo que aún perdura en mis retinas.
Fue un momento hermoso. Gracias por todo.
Besitossssssssssssssss mil
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 6998

Mensaje por José Antonio Carmona el Vie 30 Mar 2012, 15:58

Beatrice:

Lo que no dice Meli... Es que además de las risas y el júbilo de los poetas estaba la preocupación ante la posible identificación de un grupo de incendiarios que se hacían llamar la Neron´s Band y que Buenos Aires ese día se salvó una vez más
(jeje)

Ahora en serio
Estabas, recitamos tus versos en la Plaza de Mayo y
¡Nos faltabas!
¿Que hacer?
¡Chile 2013!
O España (porque sí)

Besos

José Antonio

Besos
José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rossana Arellano

Cantidad de envíos : 7775

Mensaje por Rossana Arellano el Lun 02 Abr 2012, 10:27

Eeeeeeeepa, que No se mal entienda CHE

Mirá vos Walt... que ya me conocés y ya verás la que te tengo ( de momento en la mente) para cuaNdo llegues a estas tierras, ADEMAS incluso con la SANTA VENIA de mi SANTO y eso es mucho decir...

Estoy trabajando para los espacios ( Casa del Escritor ) SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE, Santiago de Chile, Biblioteca de Escuelita en uno de los cerros de Valparaíso (CIUDAD MONUMENTO DE LA HUMANIDAD)
También algo en la Ciudad de Rancagua ( nada quiero adelantar, porque luego las cosas se estropean, con elementos contaminantes)

PERO CRÉANME, COMO QUE ME LLAMO " Rossana Arellano " VUESTRA ESTADÍA en mi CHILE, será MARAVILLOSA, si Sr.

Aprovecho de decir tb. por acá, que estoy trabajado en dos de mis libros en paralelo y una serie de proyectos los que requieren de mi tiempo y dedicación, amén de mi salud y la de mis hijos, esposo.
De modo que si No me ven mucho, no es que no los QUIERA, que de eso HAY UN SACO SI FONDO, sólo es que no me dan los horarios... ´Por el Face.... ando, si alguien me quiere ubicar... eso me relaja y me conecto con la familia que está lejos y se enteran de en lo que he andado....
José Antonio, Walter, Carmen e Hilda ( tendrán que regalarme un viernes de 7 a 21.15 hrs.) Les prometo que no se arrepentirán y llevarán en sus pupilas una parte de mi, para el resto de sus vidas.
Si no lo desean, me avisan, porque solo me permiten 2 personas y ya estaría llevando 4 ( vieron que soy una rompe bolas?) jajjajaja.

LOS QUIERO A TODOS, TODOS, TODOS

Besos,

VIVA LA POESÍA!!!

Rossana Arellano

Mensaje por Rossana Arellano el Lun 02 Abr 2012, 10:32

Pascual... ¿Que te crees, que me he olvidado de ti?
PUES NO, NO Y NO

A ti te he de pedir un jueves muy de mañana, lo mismo si asoma Sagrario y Montse.

En este me permiten NADIE, jajajjaja, pero ya veré yo, como lo hago, quiero que me conozcan y reconozcan. D´s me escuche.

Besos
No se me ocurre por ningún motivo, creer que no me quieras, Pascual
Rossana Arellano

Mensaje por Rossana Arellano el Lun 02 Abr 2012, 10:36

Walt ....

Mi casa albergará con mucho amor, a Carmen Calvo y su esposo, tengo que tener un lugar, si o si, para Sagrario, pero ya sabes, acá, siempre tendrás un espacio, ( aunque tengas que dormir abrazado a Mahir) jajajajjaja
Porque debo tener lugar tb. para mi Hildaaaaaaaa

LOS SUPER QUIEROOOOOOOOOOO
José Antonio Carmona

Cantidad de envíos : 6998

Mensaje por José Antonio Carmona el Lun 02 Abr 2012, 11:01

¿Un viernes? ...
Y el sábado y el domingo y...
Besos Ross

José Antono

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Montse Oleart

Mensaje por Montse Oleart el Lun 02 Abr 2012, 11:17

PRIMICIA MUNDIAL....El capitán se cambia de sombrero...

Montse, te la pongo aqui (a la foto)
GRRRRRRRRRRRRRR, me las pagarás jejej
besos

Nada de Capitán, solo compañero de letras y amigo.-

W.F
Rossana Arellano

Mensaje por Rossana Arellano el Lun 02 Abr 2012, 12:47

Es por .... Bueh... Mira la Copa que te regalé y comprenderás

José Antonio C.

El 2013, iremos juntos a por esa de talla 42, es lo que corresponde...
Tq
Rossana Arellano

Mensaje por Rossana Arellano el Lun 02 Abr 2012, 12:51

jajajjajaj, te pasaste Montseeeeeeeeee

Buenísima la toma

pd. Ya dirán que soy Hinchete, pero eso de EL CAPITAN, como que me amarga la boca, me recuerda otro lugar, del cual aún van algunos marineros y tripulantes varios....

No sería mejor COMANDANTE, de una.... jajajjajaja

SE LOS QUIERE Y EXTRAÑAAAAAAAAAA

CHAU
María Ofelia Reimundo

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por María Ofelia Reimundo el Lun 02 Abr 2012, 12:57

¿Y PARA MI NO HAY NADA? jajaja,joder ROSS.............
MOR*

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 01:32