Aires de Libertad

www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Nuevo Usuario

Foro Aires de Libertad le da la bienvenida a:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 710367 mensajes en 36890 argumentos.

Tenemos 1292 miembros registrados.

El último usuario registrado es RafaelaDeroy.

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ana María Di Bert, Maria Lua, Maria Román


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Mar 16 Mayo 2017, 23:10.

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


UN CLICK AYUDA AL FORO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA



Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Comparte
avatar
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 13933
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 55
Localización : Santiago Del Estero

ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Walter Faila el Lun 19 Abr 2010, 23:26


Soy todos los colores del arco iris,
los siete pecados capitales.
Soy ríos de sangre italiana
y el amor por lo aborigen;
el girar incansable
de la calesita,
infancia entre sauces,
adolescencia indómita
y la imagen acartonada del espejo;
caricias pasajeras
y huellas de afectos perdurables;
la tiza y la tinta,
el sabor del café
y de los damascos,
el humo del cigarrillo;
el ayer sin hoy
y los ciegos abismos
del mañana.
El espejo
refleja mi imagen,
una imagen,
un momento
de mi vasto universo.



1 - ¿Quién eres, Cecilia? ¿ Dónde naciste?¿ Dónde vives?

Soy una mujer como tantas otras...doy clases de Literatura y coordino Talleres, ya que soy profesora en Letras; crié a mis hijos, hoy disfruto de una nieta de 17 meses, soy buena amiga, trabajo mucho; todo esto no me impide disfrutar del rocío en las hojas, del atardecer, de los libros, de las lecturas de poemas, del café, de los damascos ( lamentablemente hace tres años tuve que dejar de fumar, pero ese aroma lo disfruto aún hoy). Y creo que sólo mostramos una imagen de nuestro vasto universo, como digo en el poema.
Nací en Buenos Aires, pero partí para Córdoba inmediatamente- al valle de Calamuchita, donde se casaron mis padres y mis abuelos maternos tenían un hotel-. Me crié entre sauces y piedras con micas, con el murmullo del río,con las sierras enfrente...todo ese mundo está siempre en mi poesía, lo tengo marcado a fuego en el alma. Es la tierra de Hilda y de Esthercita, a quienes algún día me gustaría conocer personalmente.
Ahora vivo en Buenos Aires, no en la capital sino en el gran Buenos Aires, a una hora del centro.



2 - ¿Cuándo empezaste a escribir poesías? ¿Por alguna razón especial?

Recuerdo que estaba en la escuela primaria y ya llevaba poesías para publicar en el diario escolar. Versos a la primavera o dedicados a alguna amiga de esa época. Hoy me despierta una sonrisa pensar en ellos; viene en este momento uno a mi mente “feliz primavera, quién pudiera ser como eres tú”. Qué bueno poder pasear un poco por las calles del recuerdo!!!!!!!!!




3- ¿Tu vida, cómo es? ¿Qué haces cuando no estás escribiendo?

Trabajo mucho. He dado clases en todos los niveles de la enseñanza, pero me quedé con el secundario, ya que la adolescencia me propone un desafío enorme.
Me gusta moldear, despertar gustos, sorprender... a veces lo logro mejor que otras; pero por lo menos lo intento. Esgrimir el libro como arma, para buscar espacios entre la play station, la compu, los videoclips o la televisión no es tarea fácil; pero amo ese desafío. Si enseño las vanguardias, lo relaciono con el videoclip; para los trabajos de investigación, busco las series más vistas por mis alumnos...en este momento LOST o DR. HOUSE; trato de capitalizar la saga de Crepúsculo, para buscar información sobre el vampiro clásico y así...es una búsqueda constante, que además a uno lo mantiene joven, por lo menos espiritualmente.
Más allá de haber hecho siempre cursos de perfeccionamiento, sobre algún autor o sobre educación, también me gusta acercarme a otros saberes.
Este año formo parte de un círculo, basado en la propuesta del libro de Jean Shinoda Bolen “El millonésimo círculo”, y estoy muy feliz con esta experiencia.

Shinoda Bolen es doctora en medicina, analista junguiana y profesora de siquiatría clínica de la Universidad de los Ángeles y autora de libros maravillosos de mitología y sicología como el de “las diosas de cada mujer”. Ella dice que cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era. Y propone la posibilidad de que los círculos de mujeres puedan acelerar el cambio de la humanidad a una era post-patriarcal.

Creo profundamente en el poder sanador de estos círculos, que ayudan a ejercitar la escucha desde un lugar al que no estamos acostumbrados. Lo único que se necesita es el compromiso de querer integrarlo una vez al mes y la absoluta confianza en los integrantes del círculo. No es necesario ser amigas, pero la existencia del círculo en nuestra vida puede llegar a ser muy poderosa.

Estudio, dos veces por mes, un poco de Astrología, con una gran escritora que es Daniela Tivolesi, la persona por la cual en su momento me asomé a Poesía Pura y a la que estoy totalmente agradecida, ya que me permitió llegar a Aires de Libertad, donde decidí afincarme.
En otros momentos estudié Tarot, los símbolos en el Antiguo Testamento, decoración de interiores; soy una persona curiosa, que necesita incorporar siempre algo más, más allá de lo que tiene que ver estrictamente con mi profesión.




4- ¿Como nacen tus poemas ? ¿Qué sentimientos te inspiran a escribir ?


Por ahí veo algún objeto, llega a mí un sonido o veo a una persona y una imagen nace en mí. La escribo en pequeños anotadores, que llevo siempre en la cartera, y le voy dando forma con el correr de los días, en alguna cafetería de ser posible. Generalmente trabajo bastante los textos; no son producto de la prisa y creo en el arte de “podar”. Tengo en claro que la escritura es trabajo. Además, me juega en contra enseñar a los grandes autores permanentemente, ya que eso me inhibe bastante a la hora de dar a conocer mis sencillos versos. ¿ Cómo me voy a poner al lado de Pizarnik, Gelman u Orozco, por ejemplo?



5- ¿Cuáles son tus preferencias musicales, artísticas? ¿Qué artistas admiras?


En pintura, los impresionistas son mis preferidos...me conmueven profundamente.
En cuanto a la música, tal vez no tengo preferencias tan marcadas ; pero me conmueven profundamente, por ejemplo, las musicalizaciones de nuestra querida Silvia Occorso, en el foro, o los acompañamientos de Elen en el piano. Son manifestaciones bellísimas.


6- ¿ Cual la importancia de la poesía en tu vida?

Después de mis hijos, a quienes considero mi obra maestra, viene la poesía. Para mí escribir es terapéutico; más allá de la buena o no tan buena recepción de un poema, a mí me hace bien y me libera escribirlo. Siempre hay imágenes rondando mi cabeza y respiro cuando las puedo plasmar en algún verso.



7- -¿Tiene el poeta una misión , un destino especial en la vida?

Creo que tenemos misiones como seres humanos. El hombre posmoderno se ha olvidado un poco de mirar a sus semejantes; sólo se mira a sí mismo y eso hace que muchos vivan en una burbuja gigante.
Desde el lugar en que nos toque estar, debemos colaborar y ayudar. Te voy a dar un ejemplo: di durante cuatro años un taller, que dependía de la Municipalidad, con el objetivo de hacer llegar la escritura y otras manifestaciones del arte a la gente que no podía pagar para recibir esas clases. No me pagaban mucho; pero fui muy feliz haciéndolo, ya que interesaba a mucha gente. Un día, por nuevas políticas municipales, ése y otros talleres fueron dados de baja. Como la gente estaba muy entusiasmada con el trabajo, me acomodé como pude y los llevé a mi casa. Hace ya dos años de esto y siguen concurriendo con el mismo fervor. Eso es realmente ayudar.
En otra ocasión di, en un Centro Psiquiátrico y Psicológico, taller para mujeres deprimidas. La paga era mínima; pero creo que pude realmente ayudar, con textos, por ejemplo, de Whitmann, de Emerson, de Juan Ramón Jiménez... con textos que cantan a la vida, llenos de colores y sensaciones auditivas, olfativas, táctiles. En ese mismo centro, cuando reúnen grupos con características afines, me llaman para dar cursos breves, que por supuesto son supervisados por la dirección médica. Y eso lo hago realmente con gusto, ya que lo considero una manera de retribuir todo lo que uno ha recibido.Creo fervientemente en todo lo que es arte- terapia.



8- -¿Qué piensas de los talleres literarios?

Creo en los talleres. Por supuesto que ningún taller hace escritores; pero se puede corregir, pulir, cambiar ideas con otros talleristas, leer a autores que no se conocen.
Incluso dicto un taller de Palabra e Imagen, con una ex alumna mía que se ha especializado en fotografía artística. Es muy interesante ver cómo se puede abordar un tema desde artes diferentes- que, por otra parte, se encuentran tan interrelacionadas-.



9- ¿ Cuál es la importancia de la poesía y del poeta en la sociedad, en el mundo?

Debe rescatar los sentimientos más profundos, denunciar- yo no puedo hacerlo, pero en el foro hay poetas que lo hacen y muy bien-, acompañar, etc etc

La noche
me descubre
desnuda
y cierra
su puerta de estrellas,
para contemplarme
en silencio
.
10- Soledad... silencio... ¿ Son importantes para escrbir un poema?

En mi caso, sí lo son


11- -¿Tiene libros publicados o piensa publicar alguno?

Publiqué dos libros de poesía: ABISMO, en 1997, y HOJAS DE OTOÑO, en 2007 ( libro artesanal, que edité para obsequiar).
Tengo material para más libros; pero no cuento con los medio para publicar, ya que hoy se necesita mucho dinero para hacerlo y ninguna editorial se juega por la poesía.



12- ¿Como ves la situación ( social, cultural) de los jóvenes en tu país?

Como dije anteriormente, es un desafío que tenemos los docentes y los padres; pero soy optimista.




13- ¿Quiénes son los poetas que llegan a tu alma ? ¿Qué te gusta leer?


Amo a Pizarnik, a Gelman, a Orozco, a Neruda, a Octavio Paz, a Vallejo, a Miguel Hernández, a Aleixandre, a Breton, a Eluard, a Pessoa... y a tantos tantos más.

Entre los prosistas, amo a Julio Cortázar, Saramago, Kundera, Süskind, Coetzee, Tabucci, Felisberto Hernández, Kawabata, García Márquez, Rulfo...y a tantos más.





El sauce siempre supo
que el arroyo
nacido de su llanto
acariciaría las rocas
de otras playas.


14- ¿Te gustan los breves... háblanos sobre los tuyos?


Me identifico con los breves y tiene que ver un poco con mis características de personalidad...mi flor preferida es la violeta, que intenta pasar inadvertida; prefiero los colores neutros o el blanco y negro en la ropa, etc etc




15- La Internet ¿es importante para la literatura , la poesía?¿Qué piensas de los
foros de poesía?


Nunca pensé que llegaría a pertenecer a alguno. Siempre fui más bien una escritora solitaria, que compartía versos con mis pares en algún taller.
Aires de Libertad es para mí una experiencia inigualable, que me abrió al mundo.
Y reitero que les debo a Daniela Tivolesi y a Estrella el haber llegado hasta aquí.


16- - ¿Que cambiarías en el mundo? ¿ Qué les falta a las personas?


Deben desaparecer la violencia, la indiferencia, la envidia, el egoísmo... Creo que falta un poco mirar al de al lado, ponernos por un momento en su lugar.

Abismo,
mueca desfigurada de la tierra,
no me llames aún
que necesito oxigenarme en los campos,
construir con la arena relojes,
bañarme
en manantiales nacientes.

Recién entonces,
con aire para siglos,
con la eternidad por tiempo,
con mi cuerpo puro,
llagaré a tu sima
y me entregaré.


17- ¿Qué es la vida?

Es un tema sobre el que aún no puedo responder.
Sé que me entregaré, cuando llegue el momento; pero la vida es muy linda y merece ser vivida.


18- ¿ Deseas agregar un comentario, dejar un consejo, una opinión?

Quiero agradecer a Walter, por capitanear este foro de gente libre y por estar siempre buscando nuevas alternativas para ofrecernos . Es tan rico este foro que ni siquiera alcanza el tiempo para poder recorrerlo.
Gracias, querida Maria Lua,gran escritora, por plantearme este rico cuestionario e indagar en mis versos.
Gracias Lili, que has sido tan gentil las dos veces que hablamos.
Gracias a los compañeros y amigos, que hacen que sea una alegría dejar los versos propios y comentar los otros. He descubierto afinidad con mucha gente, cuyos versos me emocionan. Nada mejor podría pasarme, en este momento de la vida.


Gracias Cecilia


Última edición por W. Faila el Vie 30 Abr 2010, 23:48, editado 1 vez


_________________



Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨



avatar
Walter Faila
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 13933
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 55
Localización : Santiago Del Estero

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Walter Faila el Lun 19 Abr 2010, 23:28

Gracias Cecilia por responder tan claro el cuestionario de nuestra experta entrevistadora Maria Lua.-

Gracias a las dos, besos.-


_________________



Cualquier realidad desmerece lo soñado, pero todos tenemos derecho a nuestros sueños*
P.Casas Serra¨



avatar
Maria Lua
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 39975
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Maria Lua el Lun 19 Abr 2010, 23:40

Gracias, querida Cecilia,
por tu hermosa entrevista...
Tenemos gustos parecidos...
también estudié y estudio
Astrología y Tarot...
Tus poetas preferidos
me encantan...
Besos con mucho cariño
Maria Lua


_________________


Te encuentro
tus huellas son tatuajes en mi corazón
intensas e inmensas
como el vino de la pasíón
y la rosa roja del amor
eternas y etereas
como los sortilegios de una Luna Creciente...


Maria Lua














avatar
Maria Lua
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 39975
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Maria Lua el Lun 19 Abr 2010, 23:41

Gracias, Walter, por el
apoyo de siempre...
Besos, amigo
Beijos
Maria Lua


_________________


Te encuentro
tus huellas son tatuajes en mi corazón
intensas e inmensas
como el vino de la pasíón
y la rosa roja del amor
eternas y etereas
como los sortilegios de una Luna Creciente...


Maria Lua














avatar
Liliana Aiello
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 17438
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 64
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Liliana Aiello el Mar 20 Abr 2010, 00:57

Cecilia enorme placer conocer tanto de vos... para mí fue un gusto conversar dos veces contigo, y me encantaría conocerte pronto Dios mediante.
Hermosa entrevista Lunitaaaaaaaaaaaaaaa.
Las quieroooooooooooooo muchoooooooooooooo

LILI


_________________
En mi mirada lo he perdido todo.
Es tan lejos pedir. Tan cerca saber que no hay.
Alejandra Pizarnik
avatar
claudieta cabanyal

Cantidad de envíos : 5197
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por claudieta cabanyal el Mar 20 Abr 2010, 04:43

Me ha encantado conocerte Cecilia.
Eres una de esas poetas de las que tenía una imagen borrosa, y sin embargo, siempre he pensado que eras muy igual a mí.
Salvando las diferencias y las distancias, también me gustaría dedicarme a esas cosas que tú haces sin ánimo de lucro.
Yo para vivir cocino, y me pagan bien, así que para lo demás sólo quisiera tiempo.
Presentales a tus alumnos y a esas mujeres a Gloria Fuertes, no la olvidarán nunca y les levantará el ánimo. Incluso tiene algún libro de poesía juvenil. (perdón por mi atrevimiento)
Un beso de todo corazón, yo ya no concibo el foro sin Cecilia, muaaaaaaaaa
avatar
MARI CRUZ VEGA
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 9777
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 56
Localización : CÁDIZ

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por MARI CRUZ VEGA el Mar 20 Abr 2010, 04:57

Cecilia,amiga mía,encantada de conocerte un poquito más.Como siempre María lo ha hecho de maravilla.
Hasta luego pues y besitossssssssssssssssss!
avatar
Iben Xavier Lorenzana
Co-fundador de Aires de Libertad
Co-fundador de Aires de Libertad

Cantidad de envíos : 3997
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 57
Localización : Rio de Janeiro

A CECILIA

Mensaje por Iben Xavier Lorenzana el Mar 20 Abr 2010, 06:06

.




Un placer conocerte más a través de esta entrevista, Cecilia. Felicidades tambien a nuestra entrevistadora estrella. Maria Lua.

Besos - Iben

Ann Louise Gordon
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 4897
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 36
Localización : Los Angeles.Calf.U.S.A.

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Ann Louise Gordon el Mar 20 Abr 2010, 07:07



Querida GAVIOTA,
Me ha encantado leerte y conocer
más de tu vida y circunstancias...
Un beso para ti
y este cestito de VIOLETAS...



Te quiere,

Anny

avatar
Manuel

Cantidad de envíos : 5792
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Manuel el Mar 20 Abr 2010, 13:04

¡¡Qué alegría Cecilia!! y qué entrevista tan cortita para lo que me hubiese gustado leer de ti.
Uno se queda pensando en la mesa de café con el cafelito caliente y una tarde por delante para poder charlar contigo con tranquilidad y ahondar en tu manera de sentir, de interpretar la vida......Bueno te agradezco tu entrevista y a Maria Lua la ocasión que nos da de leerla.
Un abrazo fuerte
avatar
Pedro Casas Serra
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25657
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 69
Localización : Barcelona

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Pedro Casas Serra el Mar 20 Abr 2010, 14:03

Una delicia tener la posibilidad de conocer un poco más de tan gran persona y poeta. Sus contestaciones son todo un estímulo. Gracias, Cecilia. Gracias, María. Un abrazo. Pedro.
avatar
Andrea Diaz

Cantidad de envíos : 2183
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : donde me encuentren...(Argentina)

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Andrea Diaz el Mar 20 Abr 2010, 14:19

que bien acabo de descubrir que viviste en cordoba y en calamuchita, con razon ese perfumito a yerba buena y peperina en tus poesias, besos amiga y un placer conocerte...
avatar
Sandra Espinoza Perry

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : California

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Sandra Espinoza Perry el Mar 20 Abr 2010, 18:38

Gracias Walter por hacer estas entrevista que es un canal para llegar a conocer mas profundamente a los poetas que visitamos estos foros. Gracias Ceci por abrirnos tu corazon y dejarnos ver esa parte que no conociamos de ti. ojala en mi proxima visita a Argentina tenga el gusto de conocerte. Te dejo mi admiracion y respecto y sobretodo mi gran cariño que tengo por ti. Sandra
avatar
María Cinta Cadenas

Cantidad de envíos : 11656
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Barcelona, España

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por María Cinta Cadenas el Mar 20 Abr 2010, 19:30

He leído una entrevista que me ha emocionado. Felicidades a ambas.

Cecilia, celebro que dejaras de ser una escritora en soltario, sin ti, no sería lo mismo, se te quiere y te quiero un montón. Gracias por compartir parte de ti en esta entrevista que me ha parecido genial. Besos, preciosa.
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:06

Querido Walter, gracias por todo lo que hacés!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:08

Querida Maria Lua!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tus preguntas, sin las cuales la entrevista no hubiera sido lo mismo. Lo de los gustos parecidos podía intuirlo, se desprende de tu poesía.
Besosssssssssssss, gracias y te quiero mucho
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:09

Gracias, querida Lili por todo. Y sí, yo también deseo conocerte- no nos separan tantos kilómetros-.
Besossssssssssssssss y te quiero mucho
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:13

Gracias Claudieta por tu lectura y me alegro de que se haya clarificado la imagen que tenías de mí.
Con respecto a tu sugerencia, ya me ocuparé de averiguar sobre Gloria Fuertes. Me encanta que me lo sugieras, ya que tenés un sentido del humor que me encanta.
Besosssssssssssssss muaaaaaaaaaa
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:15

Es cierto, querida Maricruz, que Maria lo ha hecho de maravilla. Me encanta que nos vayamos todos conociendo un poco más cada día.
Besosssssssssssssssssssssssssss
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:20

Es cierto, querido Iben, que Maria Lua es una entrevistadora estrella. Me alegra que entraras para saber algo más de mí.
Besosssssssssssssssssssssssss
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:22

Gracias, dulce Anny!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya estoy poniendo las violetas en el más lindo de mis floreritos.
Besossssssssssssssssss mil
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:25

Querido amigo Manuel!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre las tertulias, tu entrevista y mi entrevista ya nos conocemos un poco más. Quién te dice que no podamos tomar algún cafecito virtual o de los otros alguna vez.
Besosssssssssssssssss mil
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:27

Querido Pedro, todo un gusto que quisieras saber de mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariñossssssssssssss y hasta cualquier momento
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:28

Me encanta que hayas percibido el olor a peperina que tengo pegado en el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssssssssssssssss
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:30

Querida Sandra, no dudes de que la próxima vez que vengas a Buenos Aires nos podremos abrazar!!!!!!!!!!
Besossssssssssssss y gracias por querer saber de mí
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Mar 20 Abr 2010, 20:32

Querida Mariona, vos también me emocionás siempre con tus versos. Además ya nos conocemos un poco de las tertulias y sabemos que hay una fuerte corriente de cariño.
Besosssssssssssssss y te quiero mucho
avatar
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Argentina

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por ESTRELLA el Mar 20 Abr 2010, 22:05

LUA:
GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA
TAN COMPLETITA!

CECILIA:
JUSTO AYER LEÍ "ABISMO",
UN PRIVILEGIO!
GRACIAS POR TODO, SIEMPRE!!

SALUDITOS A AMBAS!!
Y A WALTER POR SUPUESTO!!
avatar
Esther Gladys Noriega

Cantidad de envíos : 7296
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Esther Gladys Noriega el Miér 21 Abr 2010, 00:04

Querida Cecilia; Conocerte a traves de tus versos es maravilloso, saberte vecina también y ahora leer con detalles la entrevista que te hizo María me ha emocionado, un inmenso placer conocerte aún más y espero que algún día nos veamos personalmente.
Besitos
María y Walter muchas gracias por esta entrevista a nuestra querida amiga Cecilia.
Dios los bendiga-
Esthercita.

avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Miér 21 Abr 2010, 17:10

Gracias, querida Estrella, excelente persona y amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssssssssssss
avatar
cecilia gargantini
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 25798
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 64
Localización : buenos aires

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por cecilia gargantini el Miér 21 Abr 2010, 17:11

Gracias querida Esthercita!!!!!!!!!!!!!!!!! Obviamente ese valle nos hermana!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssssssssssss

Contenido patrocinado

Re: ENTREVISTA A CECI GARGANTINI POR MARIA LUA

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 18:17