Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 958477 mensajes en 44618 argumentos.

Tenemos 1508 miembros registrados

El último usuario registrado es Guillermo De Marco

Temas similares

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alejandro Guardiola, Amalia Lateano, Ana Mercedes Villalobos, cecilia gargantini, javier eguílaz, José María, Maria Lua, Ramón Carballal

El record de usuarios en línea fue de 360 durante el 02.11.19 6:25

Clik Boton derecho y elige abrir en pestaña nueva- DICC. R.A.E

Junio 2022

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

VIVO EN UN PAÍS Empty

+4
ESTRELLA
José Antonio Carmona
Ann Louise Gordon
Angel Cuesta
8 participantes

VIVO EN UN PAÍS

Angel Cuesta
Angel Cuesta
España

Cantidad de envíos : 1344

VIVO EN UN PAÍS Empty VIVO EN UN PAÍS

Mensaje por Angel Cuesta 05.03.10 18:25

VIVO EN UN PAÍS

Vivo en un país de retrógrados, de sin bandera, de nacionalismos y absurdos sin patria con auto dictaduras en pleno auge, de regionalismos y feudalismos absurdos, en una sociedad podrida con sus fanatismos, que se matan por unos ideales que ni tan siquiera les corresponden, de unas gentes que luchan contra sus raíces, las de sus padres y abuelos, es gente vacía que necesita algo en lo que creer para poder sentirse alguien, y mal arreglo tendrá esto que no sea su propia destrucción

Vivo en un país que tiene la crisis que se merece, dado su cultura borreguil, donde las cifras hablan por si solas, el noventa y nueve coma nueve por ciento de audiencia de la televisión solo vive para el "Tomate" y el "Futbol", el otro cero coma uno por ciento "No tiene televisión".

Vivo en un país de vicio y consumo donde la libertad de expresión manipula todo y no respeta a nada ni a nadie, con sus sensacionalismos, periodistas que sólo buscan el morbo y que están deseando que ocurran desgracias y disfrutan con ellas, que venderían su alma al diablo por conseguir la exclusiva de una dolorosa agonía.

Vivo en un país que no es muy diferente a Sodoma y Gomorra y fui tan ingenuo que llegue a creer que aún nos podíamos salvar, si al menos esa minoría que suelen ver las cosas sin vendas ni cristales de colores, esos que siempre han denunciado al injusticia con sus letras aún a riesgo de su integridad y de su vida, escritores y poetas de verdad, de los que escriben con el corazón y no con el culo.

Vivo en un país de predicadores que con frecuencia apoyan su moralidad en Citas Bíblicas y solo son prevaricadores, que no solo tuercen la cabeza cuando ven a un pobre pidiendo, sino que además critican y mal miran quien les da, argumentando que luego se lo gastaran en beber o drogarse, sin pensar que es mejor confundirse mil veces que dejar a alguien que realmente lo necesite sin comer.

Vivo en país de días oscuros, de alas torcidas, de sueños rotos, de pesadillas rosas, de noches eternas, de luces fundidas, de cementerios vacios, de almas podridas, de racistas introvertidos, de humildes prepotentes, de dioses muertos, de esperanzas negras, de santos poseídos, de falsos cielos, de toros azules, de rosas pisadas, de verdades inexistentes, de estatuas caídas, de ídolos de barro, de símbolos mentales y de mentiras a miles.

Hánjel
Ann Louise Gordon
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 4896

VIVO EN UN PAÍS Empty Re: VIVO EN UN PAÍS

Mensaje por Ann Louise Gordon 05.03.10 19:50

Hola Ángel,

Levo el ancla de tu tema para que bogue por el foro
mientras le dedico una nueva lectura. Por lo que narras vives en una país de "seres humanos", y muestras su lado oscuro, pero también el humano tiene sus grandes valores y virtudes. Supongo que has dejado esa segunda parte para una posterior narración, que leeré con sumo placer

Mi cálido afecto,

Anny
José Antonio Carmona
José Antonio Carmona
España

Cantidad de envíos : 7970

Mensaje por José Antonio Carmona 06.03.10 22:25

A mi este pais lleno de contradicciones como casi todos, como la vida misma... La verdad es que me gusta, también como la vida. Me parece lleno de libertades y esperanzas y distinto al que conocí cuando era joven.
Es bien cierto que muchos se han dejado la piel para que sea lo que hoy vemos y otros muchos habran de hacerlo para que sea lo que queremos.
¿Que debe mejorar?... ¡Es bien cierto!
Y en ello estamos, trabajando, escribiendo, haciendo versos, cerando trabajo, pagando impuestos, compratiendo, pensando y aprendiendo.
A mi personalmente, no me gustan las fronteras si son pared que separa, o que impide a otros la libertad de pasarla. Pero... son mis cosas, de viejo, despistado y algo cínico

Me gustó leerte
Un abrazo
José Antonio
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 1015

Mensaje por ESTRELLA 09.03.10 14:08

HÁNJEL:
EN ESE PAÍS VIVE ALGUIEN
QUE REGALA ROSAS...
COMO LA DEL PRINCIPITO!!!
SALUDOS!!!
Andrea Diaz
Andrea Diaz

Cantidad de envíos : 2180

Mensaje por Andrea Diaz 25.03.10 20:48

SABE LO UNICO BUENO DE ESE PAIS, QUE PUEDAS ESCRIBIR ESTAS COSAS SIN QUE TE LA CENSUREN, CUANDO LAS COSAS SE DICEN DESDE LAS BRONCAS Y DESDE LAS TRIPAS APARECE LA LIBERTAD DE EXPRESION...
TE FELICITO POETA...
helena
helena

Cantidad de envíos : 6890

Mensaje por helena 26.03.10 13:16

No sé a qué país te refieres, Hángel, (¡qué hermoso nombre!), pero todo encaja perfectamente en el mío... como un guante, de modo que te acompaño solidaria y también desesperanzada, no puedo evitarlo.

Un gran escrito, amigo, me ha llegado...
Te felicito.

Besos
Helena
Mónica Suhurt
Mónica Suhurt

Cantidad de envíos : 5482

VIVO EN UN PAÍS Empty Angel!!

Mensaje por Mónica Suhurt 03.06.10 17:46

Amigo, estas hablando de mi pais?, le qeuda al dedillo parece escrita para nosotros.
Dios quiera que todo cambie, pero se ven tan complicadas las cosas
BUscando mi locura encontre esta locura real
Un beso de luz Monica
Maria Lua
Maria Lua
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 53553

Mensaje por Maria Lua 11.08.10 7:28

Vivo en país de días oscuros, de alas torcidas, de sueños rotos, de pesadillas rosas, de noches eternas, de luces fundidas, de cementerios vacios, de almas podridas, de racistas introvertidos, de humildes prepotentes, de dioses muertos, de esperanzas negras, de santos poseídos, de falsos cielos, de toros azules, de rosas pisadas, de verdades inexistentes, de estatuas caídas, de ídolos de barro, de símbolos mentales y de mentiras a miles.

Muy fuerte y muy verdadero,
querido Angel!
Eso pasa en todos los paises,
en todos los lugares los seres
humanos son iguales...
Describes muy bien un lado
de la realidad, querido amigo...
Pero siempre hay belleza
y personas dignas y puras
en todos los paises...
Y... en tu país hay alguién
tan lindo como tú, que escribe